elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tormes

Restaurante mediterráneo en Málaga

Restaurante andaluz de Málaga que encontrarás en Calle San Agustín, 13, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Tormes, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tormes abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tormes es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Agustín, 13, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Tormes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952222063

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tormes, el restaurante de Málaga

Información

NombreTormes
SectorRestaurante andaluz
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantetormes.com
Teléfono952222063

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tormes, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante andaluz Tormes Málaga

Tormes opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tormes pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable. El servicio es muy bueno y correcto. Los platos muy bien elaborados y los precios correctos para el lugar que tiene junto a la catedral de Málaga. En la terraza se estaba de miedo comiendo revuelto Tormes, berenjenas fritas con miel y calamares. Vamos a comer !!!"

Tormes Opiniones

Gonzalo

hace 1 mes

"Un terraza muy tranquila donde comer dentro del centro. La comida estaba muy rica,el precio razonable y el personal muy atento.Muy recomendable"

Tormes Opiniones

Alia

hace 1 mes

"Esa restaurante es una maravilla, sin duda lo mejor en la ciudad 😋😉No tenemos palabras para la comida... Son riquisimas, un sueño, de verdad, y el personal fantástico!!Muy, muy recomendable!"

Tormes Opiniones

Ágnes

hace 1 mes

"Restaurante familiar, buenos precios, raciones inmensas, la hija nos atendió de maravilla, muy simpática y atenta, la comida muy bien elaborada, la madre tiene muy buena mano, un lugar muy agradable para comer."

Tormes Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Increíble terraza con la catedral a un lado y unas vistas espectaculares. Recomendable las croquetas, sobre todo las de rabo de toro y los mejillones a la marinera.Super encantadora la camarera Bea, amable, cercana y atenta para todo lo que te haga falta.Recomendable 100%"

Tormes Opiniones

Fran

hace 1 mes

"Sin duda de lo mejor en la zona. Un rinconcito muy agradable con unos platos completamente fuera de lo común. No hubo ningún plato que no nos sorprendiera.El personal muy agradable.De precio muy razonable.Volveremos sin duda."

Tormes Opiniones

Rafa

hace 1 mes

"Un maravilloso restaurante familiar a pocos pasos del Museo Picasso. Todo lo que teníamos era casero y se servía en una tranquila calle lateral soleada y en una terraza. Prueba el vermut casero !!"

Tormes Opiniones

Steve

hace 2 meses

"Muy buen restaurante. Sencillo, abundante a un precio más que asequible. La recepción es perfecta. Nos lo pasamos muy bien. Gracias."

Tormes Opiniones

Michel

hace 2 meses

"Un clásico en Málaga. Su terraza es muy agradable en un entorno histórico. El trato del personal es excelente y la calidad de sus menús muy buena. Sin duda un sitio recomendable"

Tormes Opiniones

Mabel

hace 2 meses

"Cenamos aquí en una noche ajetreada de fin de semana. Se sentó en la terraza, que era agradable aunque bastante oscura. La comida estaba bien. El servicio parecía un poco impredecible."

Tormes Opiniones

Sandie

hace 3 meses

"¡Simplemente maravilloso! La comida era deliciosa (especialmente paella) y el servicio fue excelente. ¡Hay un ambiente verdaderamente familiar! También hay muchos vinos excelentes, algunos de ellos servidos en copas. Recomiendo encarecidamente este lugar."

Tormes Opiniones

Szymon

hace 3 meses

"Me gustó todo. Para repetir. Reserve en terraza con vistas a la catedral.Lo mejor el trato, el servicio, los Chipirones, croquetas rabo de toro y berenjenas con parmesano. Ah.. y Revuelto de ajetes. La terraza insuperable. Muy buena relación calidad precio."

Tormes Opiniones

Belen

hace 3 meses

"Las mejores croquetas de rabo de toro que he comido . El servicio súper agradable , da gusto dar con negocios familiares que tratan de maravilla al cliente. Volveremos a probar las croquetas de berenjena y las de gambas 😉😉😉"

Tormes Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"la paella de este sitio es de pelicula!!! y la atencion al cliente increíblemente formidable !!de 1 a 10 les doy un 20 !!!!!!!!"

Tormes Opiniones

Alex

hace 4 meses

"Nuestro sitio favorito en Málaga. Comida excelente, trato excelente. Un negocio familiar, y encima son un amor. Cuando volvamos a Málaga repetiremos. Una maravilla vamos"

Tormes Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Atención muy buena, raciones muy ricas, croquetas de rabo de toro o de gambas, ración de chipirones a la plancha, berenjenas con miel...todo muy rico, para repetir sin ninguna duda..."

Tormes Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Precioso restaurante familiar en Málaga. La madre hizo la cocina y la hija toma el pedido con toda la energía y buenas recomendaciones. Visitamos tarde en la noche y el personal es activo y servicial. El sabor y el material de la comida son excelentes. La mezcla de mariscos fritos es buena. La paella también es buena. No te equivocarás con la comida."

Tormes Opiniones

Abdullah

hace 4 meses

"El mejor sitio de Málaga y donde no hemos dudado en repetir. Recomiendo la porra antequerana y el rabo de toro. La comida en general, exquisita y los productos de muy buena calidad. El trato además es excelente, el negocio es familiar y se nota muchísimo y para bien."

Tormes Opiniones

Rocío

hace 4 meses

"Excelente ambiente con vista a la catedral. El servicio atento, la comida deliciosa, recomendamos especialmente el arroz negro con chipirones y las croquetas de rabo de toro. Los precios bien dadas las cantidades."

Tormes Opiniones

Diana

hace 4 meses

"Sitio y camareros agradables que nos atendieron lo más rápido posible. No puedes pretender comer algo bueno y que salga en menos de cinco minutos. Las gambas al pil pil que pedimos estaban riquísimas, si tuviese que poner alguna pega es que esperábamos algo más de cantidad. También pedimos paella de marisco y para dos personas por 24€ está muy bien, ya que viene bastante marisco. Si tuviese que decir algo negativo de la paella es que estaba algo salada"

Tormes Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Comimos 4 personas. Se nota que hay una muy buena mano en la cocina y una excelente materia prima. El servicio encantador."

Tormes Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"El nuevo fuimos a comer en restaurante TORMES.la Paella de allí es simplemente deliciosa y la atención al cliente es la mejor de TODO MALAGA.Queridos compatriotas, si de verdad queréis probar la cocina española tenéis que venir a este restaurante de Málaga !!!La comida y la amabilidad con la que te sirven es excepcional !!!"

Tormes Opiniones

EYA

hace 4 meses

"Muy buena experiencia, el trato de los camareros es muy bueno, y la comida increíble. Si tienen almejas si o sí, las debes probar, al igual que las croquetas de berenjena y rabo de toro. Lo más flojete el postre (tarta de manzana) pero es solo una cuestión personal. Para mi gusto demasiado dulce y con muchísima canela."

Tormes Opiniones

Andres

hace 4 meses

"Buen servicio y atención, los chipirones y el gazpacho estaban deliciosos, la camarera muy agradable, nos recibieron a las 11:00 sin ninguna pega. Excelente terraza, ambiente y seguridad COVID. Súper recomendable y calidad/precio. 😀"

Tormes Opiniones

Justina

hace 5 meses

"Un Oasis en el centro histórico de Málaga.Una familia encantadora. Padre e hija nos dejaron sin palabras con la ruta y explicación histórica del edificio en el que se encuentra su restaurante. La comida espectacular. No os vayáis sin probar la milhoja de turrón 😋👌Cuando vayáis no dejéis de pedir un florestel. Os lo recomienda la chica catalana de pelo rosa que vive en Vitoria."

Tormes Opiniones

Tamara

hace 5 meses

"Las mejores CROQUETAS CASERAS de todo Málaga!!La comida en general es buenísima!! Casera y de calidad!!La atención es muy cálida! Recomiendo hacer reserva de mesa !"

Tormes Opiniones

Geraldina

hace 5 meses

"Pasamos una noche increíble , Beatriz la hija de los propietarios y su equipo un trato estupendos , risas garantizadas , calidad de servicio maravilloso todo , comida de 10. 😍😍"

Tormes Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Buscando un lugar para comer paella en el centro de Málaga dimos con este restaurante y el resultado nos ha encantado, hemos pedido una paella y unas croquetas caseras de rabo y de berenjena que estaban deliciosas. La atención fue muy buena y amable. Sin duda de volver a Málaga comeremos aquí de nuevo."

Tormes Opiniones

Oriana

hace 5 meses

"Está situado en un entorno privilegiado de Málaga y eso lo llena de encanto. Comida tradicional de gran calidad y a buen precio. El trato es cercano y familiar y hago especialmente mención a la camarera y a su padre, por su profesionalidad y su simpatía. Lo recomiendo!"

Tormes Opiniones

Nieves

hace 5 meses

"Espectacular la atención de este restaurante familiar. Las croquetas espectaculares, el gazpacho abundante y rico, los calamares fritos muy sabrosos.Personal y comida de 10."

Tormes Opiniones

Víctor

hace 5 meses

"Comida deliciosa nos aconsejo Beatriz y fue una delicia! Raciones riquísimas y postres de infarto!! Las vistas de la terraza súper top volveremos!! Y seguiremos con la receta de la Cayena picada"

Tormes Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Jose María López.Somos de Salamanca y nos llamó la atención su nombre. La ubicación es genial y los menús y precios fueron de nuestro agrado. Buen servicio y buena comida, que más se puede pedir?"

Tormes Opiniones

Martin

hace 6 meses

"Comida rica a precio asequible en el centro de Málaga. Pero lo más destacado y positivo fue la atención por parte del personal. Trato amable y cercano. Muy recomendable."

Tormes Opiniones

Nerea

hace 6 meses

"Vistas bonitas y una terraza genial. La comida y las raciones en sí dejan un poco que desear. Creo que no volvería. Camareros muy agradables, eso sí."

Tormes Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Descubrimos este restaurante paseando por el centro histórico de Málaga, muy buen descubrimiento. La paella es deliciosa y los camareros amables."

Tormes Opiniones

Chidi

hace 6 meses

"Ubicado en un rincón pintoresco de Málaga. Para disfrutar de su cocina, personal profesional, sencillamente un lugar muy agradable .....enhorabuena ."

Tormes Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"La ubicación excepcional. En la terraza con buen tiempo se está genial. La comida y el servicio extraordinarios. Absolutamente recomendable. Volveremos sin dudarlo."

Tormes Opiniones

Margarita

hace 7 meses

"Restaurante céntrico y con muy buen género. Cené ayer allí unos boquerones en vinagre plateados , exquisitos. Unos mejillones en salsa casera y secreta - según Pepe- realmente buenos y unos salmonetitos fritos, de los que te comes hasta la cabeza. El trato y el servicio de Pepe, Noé y Bea hizo que nos sintiéramos como en casa 👏👏👏"

Tormes Opiniones

Edu

hace 7 meses

"Excelente, la comida muy buena, recomiendo solomillo plancha, muy jugoso,y el revuelto de alcachofas con morcillas, en general todo muy bueno y el precio también, muy recomendable, volveré. La muchacha que nos atendió muy agradable."

Tormes Opiniones

Jesús

hace 7 meses

"Estuvimos comiendo el 21/05/2021 es un restaurante familiar y la verdad tanto la madre como la hija que fueron las que nos atendieron un trato exquisito.La hija súper simpática nos recomendó comidas de la casa y eran todas caseras. Pedimos un surtido de croquetas caseras, salmón a la pimienta y choco con salsa de almendras todo riquísimo.Para terminar le preguntamos por los postres y nos recomendó una tarta de chocolate hecha por su padre súper buena!!!Sobre el precio es asequible menos las croquetas que el precio era más elevado, aunque hay variedad de precios.Recomiendo el sitio si o si, ademas está al lado de la Catedral y en el centro de Málaga! Sin duda repetiremos!"

Tormes Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Comida tradicional malagueña con más de 50 años de experiencia. No te lo puedes perder. Además esra en un sitio idílico..."

Tormes Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Las aceitunas, la cerveza y el pan son buenos. La paella de mariscos es tan buena en el mejor de los casos."

Tormes Opiniones

Pavel

hace 8 meses

"Hemos comido estupendamente y el trato de la camarera realmente bueno. En un sitio tan céntrico esperas un servicio más impersonal enfocado a turismo extranjero de paso. Pero se trata de un negocio familiar con trato cercano."

Tormes Opiniones

Marcos

hace 9 meses

"La comida y el servicio muy buenos y el entorno, en esa calle San Agustín junto al Museo Picasso, acogedor y bello"

Tormes Opiniones

74sph

hace 10 meses

"Estuvimos ayer y muy bien. Comida tradicional con un toque muy casero y gestionado de forma familiar. En la terraza estuvimos al sol muy a gusto y nos atendieron muy bien."

Tormes Opiniones

Cándido

hace 1 año

"Uno de mis restaurantes favoritos en Málaga. Comida de calidad casera excelente. El trato es cercano, profesional e inmejorable. Es un sitio muy acogedor, situado en una de las calles con más encanto del centro de Málaga. La Carta es muy amplia y todo exquisito,;desde sus ensaladas, alcachofas,pescado, carnes..... Y deliciosos postres. Estupenda relación calidad precio."

Tormes Opiniones

Desiree

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tormes?

¿Quieres contactar con Tormes Restaurante andaluz?

Alternativas a Tormes

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.