elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Malagueña

Restaurante de cocina española en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Plaza Obispo, 5, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de La Malagueña, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Malagueña cierra a las 00:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Malagueña es de 9:00–0:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Obispo, 5, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Malagueña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635748729

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Malagueña
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono635748729

Horario

Lunes9:00–0:30
Martes9:00–0:30
Miércoles9:00–0:30
Jueves9:00–0:30
Viernes9:00–0:30
Sábado9:00–0:30
Domingo9:00–0:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Malagueña, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante La Malagueña Málaga

La Malagueña opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Malagueña pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Junges, sehr freundliches, aufgestelltes und dynamisches Team. Wir wurden immer schnell und zu unserer vollsten Zufriedenheit bedient. Die Preise sind völlig angemessen.Werde wieder vorbeigehen, sollte ich nochmals nach Malaga reisen."

La Malagueña Opiniones

Nicola

hace 2 meses

"Lekkere tapas met een bruisende cava of wijntje in een gezellige taverne op een pitoresk binnenpleintje met fontein en prachtige gebouwen errond. Echte aanrader in het hartje van het prachtige Malaga."

La Malagueña Opiniones

Christel

hace 2 meses

"Cenar con la catedral de fondo y una copa de vino más una charla agradable (si vas acompañado claro). ¡ No tiene precio!De la comida diré que dejamos los platos vacíos... ,😋"

La Malagueña Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Absolutely loved this stunning little place. The atmosphere is incredible, located in the middle of a piazza, in front of the Cathedral. The seafood paella we had was so delicious (they finally put enough salt in for my liking!). Such an ambience. SUCH an ambience! 😍😍😍"

La Malagueña Opiniones

Katie

hace 3 meses

"Excelentes platos veganos... lo mejor que hemos probado en nuestras vacaciones. Nuestros platos favoritos fueron la ensalada de mango y la muestra de tapas veganas. ¡Delicioso!"

La Malagueña Opiniones

Scott

hace 3 meses

"Tuvimos una deliciosa paella. Los camareros eran muy agradables. Todo fue rápido. Cuando necesitábamos algo, siempre estaban junto a nuestra mesa. Gran vino y muy buen pan. También nos dieron aceitunas gratis con vino 😁👍"

La Malagueña Opiniones

Bibi

hace 4 meses

"comida aceptable,precios razonables pero tardan mucho tiempo en atender y ayer noche no habia demasiada gente, pero varias mesas se quejaron de la tardanza"

La Malagueña Opiniones

Ricardo

hace 4 meses

"De locatie is top, met uitzicht op kathedraal.Maar....De sangria was matig, de smakeloze tapas kwamen allemaal uit de frituur, de paella was vooral héél veel rijst met héél weinig vulling.M'n pilsje smaakte prima en de jongens die er werken zijn vriendelijk.Één ster voor de locatie en één ster voor de bediening.Eindconclusie: Een toeristenfuik die u vermijden moet!"

La Malagueña Opiniones

Sieto

hace 4 meses

"Hemos estado en este lugar muy lindo y tranquilo frente a la catedral de Málaga, dónde hemos pedido unas tapas y una paella. La atención fue muy buena por parte del camarero y la comida dentro de todo estuvo bien. La paella le faltaba un poco más de sabor y más abundancia de frutos de mar"

La Malagueña Opiniones

Matt

hace 5 meses

"Excellent food, very large portions and the sangria was delicious. Food is a bit more expensive because you’ve got a great location and view of the cathedral."

La Malagueña Opiniones

Yano

hace 5 meses

"Muy bien! El servicio muy bueno. Ricos platos. Precio para turistas...la paella le falta un poco más de mariscos, más parece risotto. Lo demás bien"

La Malagueña Opiniones

Ian

hace 5 meses

"Una atención excelente y un trato muy cercano por parte de Matías Recalde, el camarero que nos atendió. El mix de tapa estaba buenísimo, sobretodo los boquerones y las berenjenas. Además de la buena localización con vistas a la catedral. Muy recomendable!"

La Malagueña Opiniones

Celia

hace 5 meses

"Es un restaurante andaluz muy corriente y bastante típico, no caro pero tampoco barato. Bastante placentero.Está en una ubicación céntrica muy agradable frente a la fuente en la plaza Obispo, con vista al lado oeste de la catedral.Iluminada por la noche, la ubicación de La Malagueta en la plaza hace que posiblemente valga la pena una visita. Solo tomamos unas copas. 10 euros por un refresco, un vino y una sangría.Un músico callejero tocaba el piano razonablemente bien, por lo que le pagamos, pero en otras ocasiones puede haber gente mucho menos talentosa practicando canto o guitarra, y promocionando dinero en efectivo, lo que puede ser intrusivo. Lo mismo se aplica a los vendedores ambulantes que venden relojes y joyas.Había un artista callejero en un pedestal en la plaza, pero no molestaba a los clientes del restaurante por dinero: era bastante divertido ver a los niños que pasaban, así que yendo por la noche puede entretenerse."

La Malagueña Opiniones

Derek

hace 5 meses

"Hermoso lugar y personal amable aunque joven e inexperto (o eso parecía).Tuve que devolver una copa de vino tinto que sabía a agua (que no tuve que pagar). ¡El vino dulce de Málaga estuvo muy bueno! La mezcla de cinco tapas no fue muy imaginativa, pero está bien."

La Malagueña Opiniones

Jesse

hace 6 meses

"Un lugar con encanto ... se te cae la Catedral encima. Gracias Ronal y Natalia y a todos tus compañeros por vuestra amabilidad"

La Malagueña Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Un enclave único. En pleno centro de Málaga enfrente de la catedral. Hicimos nuestra comida de empresa en su terraza y todo fue estupendo."

La Malagueña Opiniones

SARA

hace 7 meses

"Un trato exquisito grandes profesionales comida riquísima. Repetiremos seguro gracias por todo. Tenéis un gran camarero .mi felicitaciones por Alejandro , nos atendió genial.muchisimas gracias"

La Malagueña Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Il locale, di recente apertura e gestito da personale giovane, è situato in una piccola piazzetta a 3o metri dalla Cattedrale di Malaga. I prodotti proposti sono di ampia scelta, ma consiglio a tutti di buttarsi sul locale, come ad esempio i fritti, cucinati in moda da apprezzarne la qualità senza risultare pesante la frittura. La paella è superlativa e abbondante. Unica piccola pecca la lentezza del servizio, ma gestite una moltitudine di tavoli può essere difficile."

La Malagueña Opiniones

Emilio

hace 8 meses

"El servicio bastante lento. El pulpo frito no se podía comer, el entrecot muy rico. Una de cal y otra de arena.."

La Malagueña Opiniones

María

hace 8 meses

"En mi opinión, lo mejor de esta taberna es la vista del frente de la catedral de Málaga, y realmente vale la pena. Por supuesto que no deberías sentarte adentro, sino afuera en la Plaza del Obispo ;-)Las bebidas pedidas se entregaron rápidamente, pero probablemente eran un poco más caras que en otros lugares de la ciudad debido a la ubicación."

La Malagueña Opiniones

Georg

hace 10 meses

"El paquete de cinco tapas ofrecido provenía de la freidora y no difería mucho en sabor. Una ración es suficiente para dos personas. La sangría clásica estaba muy buena. Buen espacio frente a la catedral."

La Malagueña Opiniones

Hermann

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre La Malagueña?

¿Quieres contactar con La Malagueña Restaurante?

Alternativas a La Malagueña

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este agosto de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.