elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vox Sports Bar

Restaurante en Málaga

Bar de Málaga que encontrarás en Calle Calderería, 7, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Vox Sports Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Vox Sports Bar cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vox Sports Bar es de 11:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Calderería, 7, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Vox Sports Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 662922039

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVox Sports Bar
SectorBar
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono662922039

Horario

Lunes11:00–22:30
Martes11:00–22:30
Miércoles11:00–22:30
Jueves11:00–22:30
Viernes11:00–22:30
Sábado11:00–22:30
Domingo11:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vox Sports Bar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Bar Vox Sports Bar Málaga

Vox Sports Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vox Sports Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Perfecto. Si quieres ver algún evento deportivo en la televisión, este es el lugar para ir. Muy limpio y excelente servicio 👍. Bonnie y Clyde"

Vox Sports Bar Opiniones

Clyde

hace 3 meses

"Lugar en el centro de Málaga, tiene dos (2) plantas, la verdad que esta bien el sitio, un poco caro pero creo que por ser un lugar com buena ubicación. Tiene una lista de cocktails sin alcohol que estan muy ricos. Tiene mesas altas y normales. Una cosa que veo mal, muy mal, es que hay que pagar la cuenta entera, por lo que si te pides 1 cerveza y vas a pagarla porque te vas, no te dejan pagarlas."

Vox Sports Bar Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Great bar. Plenty of attentive staff. Good prices. Good selection of drinks at decent prices. Lively on the weekends. Haven’t tried the food, probably more “bar snacky “.Went to watch the champions league game and have been back a couple of times since. When it’s really busy downstairs it seems to be a bit quieter and more chilled upstairs. As others have mentioned, toilets a bit shabby but I’ve seen worse."

Vox Sports Bar Opiniones

Bas

hace 5 meses

"El camarero Adrián es una de las personas más simpáticas que he conocido y nos sirve la comida y las bebidas rapidísimo, el trato es excelente y volveremos segurísimo, un 10"

Vox Sports Bar Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Buen bar deportivo con muchas pantallas, muestra fútbol inglés y español. Dos cervezas y un plato de Nachos dulces por 9€"

Vox Sports Bar Opiniones

Sverre

hace 6 meses

"Klasse Sportbar! Schade, dass ich den Ort nicht schon eher entdeckt habe. Gute Musik, tolle Stimmung. Riesen Auswahl an leckeren Bieren, immer kühl und mit Oliven serviert. Ich hatte außerdem den veganen Burger mit unglaublich guten Fritten für gerade mal 7€. Große Empfehlung! Komme sehr gern eines Tages wieder. Auch der Service passt und es ist alles sauber."

Vox Sports Bar Opiniones

Richard

hace 6 meses

"Excelente bar!Deliciosas las bebidas y la comida, buenas promociones y precios, buena atención por parte de los meseros, 100% recomendable, mi bar favorito de Málaga!"

Vox Sports Bar Opiniones

Diana

hace 9 meses

"Lugar perfecto para ver deportes, tiene un montón de pantallas y mesas para ello. Tiene una carta amplia de cervezas y se puede ver deportes de todo tipo. También puedes comer hamburguesas, bocadillos.. los cuales están muy buenos y de precio es económico. Los camareros están muy atentos a lo que necesites."

Vox Sports Bar Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Bar muy correcto. Había mucho ambiente. Lo único a mejorar es que los camareros deberían advertir del enorme tamaño de los bocadillos.Por lo demás, genial. Los bocadillos son de mucha calidad y el pan crujiente y calentito.Perfecto para comer algo rápido y diferente en el centro de Málaga!"

Vox Sports Bar Opiniones

Xavi

hace 11 meses

"Le doy 5 estrellas porque muy buen servicio, precios absolutamente bien, ubicación en el centro, menú grande. Teníamos paella, una ensalada grande de pollo y un pulpo. Aún así 5 estrellas ... Aunque el pulpo no sabía bien, pero todo lo demás estaba realmente bien. Y la carta es muy variada."

Vox Sports Bar Opiniones

Judith

hace 11 meses

"Sin duda alguna, es una de mis preferencias a la hora de tomarme una copa cuando estoy por el centro. El único inconveniente, es que no te facilitan frutos secos con la primera copa."

Vox Sports Bar Opiniones

José

hace 1 año

"Mira todos tus deportes aquí. Además, cuando los Tabacos están cerrados, es el único lugar donde puedes conseguir cigarrillos en el centro de Málaga. Monedas o billetes."

Vox Sports Bar Opiniones

Graham

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vox Sports Bar?

¿Quieres contactar con Vox Sports Bar Bar?

Alternativas a Vox Sports Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este agosto de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.