elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Gallo Ronco

Teatro flamenco en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Plaza de las Flores, s/n, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de El Gallo Ronco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Gallo Ronco abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Gallo Ronco es de 12:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de las Flores, s/n, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de El Gallo Ronco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952228103

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Gallo Ronco, el restaurante de Málaga

Información

NombreEl Gallo Ronco
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webelgalloronco.com
Teléfono952228103

Horario

Lunes12:00–1:00
Martes12:00–1:00
Miércoles12:00–1:00
Jueves12:00–1:00
Viernes12:00–2:00
Sábado12:00–2:00
Domingo12:00–1:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Gallo Ronco, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante El Gallo Ronco Málaga

El Gallo Ronco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Gallo Ronco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He estado aquí dos veces con amigos el viernes y el sábado por la noche. Comida deliciosa y buen servicio especialmente dicho."

El Gallo Ronco Opiniones

Delyth

hace 1 mes

"Very good food, nice location and great service - great combination for a nice lunch or dinner. Always happy to return here!"

El Gallo Ronco Opiniones

Dorota

hace 1 mes

"Un lugar muy agradable y acogedor, donde poder reunirte con amig@s y tapear.La comida muy buena.Marcos el camarero, nos atendió muy bien,el cual nos recomendó platos a degustar con un servicio excelente.Sin duda volveremos!!"

El Gallo Ronco Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Bonito lugar con platos deliciosos y, sobre todo, gente super simpática. Definitivamente iremos allí a partir de ahora cuando hagamos nuestro viaje anual a Málaga. (Casi como no hacerlo demasiado popular)"

El Gallo Ronco Opiniones

G.J.

hace 2 meses

"Bonito lugar y exquisita comida ..muy buen sabor y buena presentación felicitaciones para el chefs ..maravilloso ..muy descontenta con el servicio de los camareros poca empatia y poca profesionalidad.."

El Gallo Ronco Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Atención PÉSIMA, un camarero de gafas no nos atendió como es debido.También se le pidió chupitos de la casa ( orujo o limonchelo) porque estaban sirviendo a otros comensales repetidamente, a pesar de una cuenta de 99'50€,se nos negó porque los demás comensales eran de la "casa" como dijo él. Pero la comida excelente,aunque que la cantidad de la parrillada es poca para su precio, pero muy rica."

El Gallo Ronco Opiniones

Estefanía

hace 2 meses

"100% Recomendable. El otro día me lo pasé como una niña visitando este tablao de mi querida #Málaga, en el centro está este rinconcito llamado Flamenco Calycanto, local asociado de los dueños del emblemático El Gallo Ronco.El flamenco es una cosa que me encanta, y que ha permanecido en mi vida desde niña, y la experiencia he de decir que fue inmejorable, nos trataron genial y me sorprendió lo cerca que se está del escenario y los artistas, pura energía a palmos de donde estás sentada. Derrocharon pasión y no se guardaron nada ninguno de l@s artistas. Volveré"

El Gallo Ronco Opiniones

LAURA

hace 2 meses

"La comida estaba bien, pero no más que eso. El servicio fue inútil. Demasiado poco personal en la abarrotada terraza. Caminaban como un pollo sin cabeza y no lo vieron cuando levantaste la mano"

El Gallo Ronco Opiniones

Janet

hace 2 meses

"Excelente sitio para tapear o comer algo, justo en una placita pequeña de una de las calles más céntricas e importante de Málaga, como es calle Larios. La comida espectacular, una variedad de tapas y platos muy ricos, bien elaborados y presentados. Quizás pueda tener alguna queja con el servicio de camareros, lentos y muy poco implicados con el cliente, servicio regular, comida excelente."

El Gallo Ronco Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Un sitio muy acogedor para tapear con amigos...al aire libre..cuentan con estufas exterioresEl servicio fantastico,Marcos uno de sus camareros muy atento y simpatico nos recomendo correctamente a la hora de elegir .Las tapas exquisitas ."

El Gallo Ronco Opiniones

Mar

hace 2 meses

"Ubicado en una tranquila plaza junto a la calle Larios el bar tiene una agradable terraza donde poder tomar unas tapitas.La comida es buena, el personal muy amable y la comida, al menos en nuestro caso, salió rapidísimo."

El Gallo Ronco Opiniones

Federico

hace 3 meses

"Buen servicio y la comida aparte de estar muy buena tiene una presentación muy bella . Buen servicio buena calidad y buen precio. Se lleva 5 estrellas"

El Gallo Ronco Opiniones

Angel

hace 3 meses

"Bonitas terras. No tan buena experiencia. El tinto de verano no es muy agradable y ni siquiera aceitunas acompañadas de las bebidas. No se repetirá."

El Gallo Ronco Opiniones

Hylke

hace 3 meses

"Tapas deliciosas, vino delicioso, servicio amable. Al lado hay un gran espectáculo de flamenco andaluz auténtico, haga una reserva con anticipación."

El Gallo Ronco Opiniones

Klaus

hace 3 meses

"Hasta ahora, este es mi bar de tapas favorito en Málaga. La carne en el vino es simplemente increíble, y brochetas de cordero y ancheuses fritos🤤. Bueno, en fin, todo está muy sabroso. Sorprendentemente, el lugar no es ruidoso, aunque está en el centro."

El Gallo Ronco Opiniones

Kozi

hace 3 meses

"Lugar genial para comer en Málaga!! Los camareros son un encanto y la comida está deliciosa. Mención especial al atún en manteca blanca y las croquetas de puchero con esa salsa de hierbabuena,,, brutal!!!"

El Gallo Ronco Opiniones

Loli

hace 3 meses

"El menú con los platos andaluces más típicos y con una calidad de Díez. Probamos las croquetas y la ensaladilla rusa buenas buenas."

El Gallo Ronco Opiniones

Lázaro

hace 4 meses

"Excelente desayuno! Realmente no había abierto todavía, pero no hay problema, ¡me prepararon el desayuno! Excelente pitufo catalane, el café era excelente y el jugo de naranja fresco. ¡¡De seguro regresará!! 😃"

El Gallo Ronco Opiniones

Ralph

hace 4 meses

"Muy pesados los camareros, pido dos cosas y me dicen que no hay a los 10 min de haberlas pedido, tienen un precio en una pizarra para las tapas que no corresponde con las tapas que hay en la carta y que me dicen que es el mismo precio, cuando se lo digo, me dicen que es un cartel antiguo.NO lo Recomiendo."

El Gallo Ronco Opiniones

Javi

hace 4 meses

"Horrible experiencia. Los primeros 3 platos llegaron en un tiempo razonable, pero las dos ensaladas ceasar no habían aparecido después de 45 minutos ... Cuando tres de nosotros terminamos la comida, nos quejamos con el camarero y no se disculpó, solo dijo que estaba bien. Los dos platos restantes aparecieron una hora después de los tres primeros, y no recibimos ninguna disculpa / explicación / compensación. Si bien la comida sabía bien, con este horrendo servicio no recomendaría este lugar a nadie."

El Gallo Ronco Opiniones

Herman

hace 4 meses

"Se come bien con productos de calidad, el único pero es que se quedan sin existencias de la carta con demasiada frecuencia"

El Gallo Ronco Opiniones

Raul

hace 4 meses

"Local que aprovechando, sin duda la ubicación y el ambiente selecto, muy selecto. Vamos de lo más granao de malaga, claro es lógico porque la calle Larios está a lado.Por lo demás sucio, lento y la bebida casi a temperatura ambiente enhorabuena campeón tu local es todo calidad."

El Gallo Ronco Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Buen local de tapas en una ubicación excelente. El interior del local es muy particular y la terraza es muy agradable."

El Gallo Ronco Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Horrible! Pincho moruno pasado, seco, quemado... Los champiñones chiclosos, tuvimos que devolverlos. Los camareros nos veían sentados esperando y no venían a tomarnos nota... Fue una cargada cenar alli"

El Gallo Ronco Opiniones

Alicia

hace 4 meses

"La comida estaba bien, pero mal servicio, especialmente del camarero con el pelo rapado a los lados y peinado hacia atrás en el medio. No pareció importarle en absoluto y no nos dijo una palabra cuando la mitad de su comida llegó 25 minutos después de la otra mitad."

El Gallo Ronco Opiniones

Hugo

hace 4 meses

"Lugar excepcional donde puedes comer a cuerpo de rey, buen servicio aparte de rapidisimo, la comida EX-PEC-TA-CU-LAR, y el servicio super amables todos pero sobre todo los camareros Ana y Paco, otras 5 estrellas solamente para ellos.(quedan pocos camareros así)RECOMENDABLE 100%X100%Repetiremos 👍"

El Gallo Ronco Opiniones

José

hace 4 meses

"Un buen sitio para tomar una tapa, cenar y disfrutar de un bonito ambiente. La ubicación es inmejorable y la comida está muy buena."

El Gallo Ronco Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Fenómenal. La terraza está muy bien, el servicio rápido, agradable y atento. Hemos pedido medidas raciones y ha sido un acierto para así poder probar más cosas de la carta y todo buenísimo. Lo recomiendo"

El Gallo Ronco Opiniones

Juanvi

hace 5 meses

"Nos sentimos engañados. La primera noche pedí vino de la casa pero pagué por un vino más caro. Está bien, entonces piensas equivocadamente, déjalo ir. La segunda noche sucedió exactamente lo mismo. Ahora haz un comentario al respecto. Sin entendimiento. Pagó bajo protesta y volvió a aclarar que esto no era cierto.Una mirada indiferente fue la respuesta. Un gato en lugar de un gallo ronco. ¡BAH!"

El Gallo Ronco Opiniones

Pier

hace 5 meses

"Terraza en una bonita plaza, un lugar que podría ser genial pero los meseros son antipáticos, rozando lo desagradable, ni una sonrisa, ¡el mínimo estricto! ¡Lugar para evitar!"

El Gallo Ronco Opiniones

A

hace 5 meses

"estado aquí 2x. La primera vez, la factura fue demasiado alta. El vino de la casa (en el menú 2,80) se incluyó en la factura por 3,50. Pensamos que era un error, así que otro día cuando salió mal en la factura nuevamente hicimos un comentario. El servicio mantuvo la posición de que teníamos que pagar 3,50 por consumo. Pagado sin propina. Perdón por el final de la noche. Toma tu bebida en otro lugar. No podemos comentar sobre la comida."

El Gallo Ronco Opiniones

Henk

hace 5 meses

"TODO MAL, NO PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO SE PUEDE.Tardaron casi 30 min en acercarse a la mesa.Cuando llegaron nos pusieron pan que valía para clavar tornillos de lo duro que estaba.Pedimos carne y ensalada, nos llego antes la carne, que un poco más y sale corriendo de lo cruda que estaba. La ensalada TODO sin cortar , es difícil hacer mal una ensalada pero ellos lo consiguieron.Por último la clavada que nos metieron también fue bonitaNO VENIR , IT’S A TRAP!!!"

El Gallo Ronco Opiniones

Gregorio

hace 5 meses

"Corre lo más lejos que puedas de este lugar. El café no es bueno, el jugo de naranja es mitad jugo mitad agua, arruinaron el pedido"

El Gallo Ronco Opiniones

Janos

hace 5 meses

"Tiene una buena terraza en una plaza muy agradable. Se está agradable y la comida es buena. Gran jamón y buena ensaladilla rusa. Recomendable."

El Gallo Ronco Opiniones

Juanjo

hace 5 meses

"Buena comida y vino, pero pésimo servicio. Primero me pidieron que me mudara porque la mesa estaba reservada. Muchas mesas tenían un cartel de reserva, pero no donde yo estaba sentado. El servicio fue lento, grosero y después de recibir el cheque y pedí pagar con tarjeta, pasaron más de 15 minutos antes de que trajeran la máquina. Tuve que preguntar varias veces."

El Gallo Ronco Opiniones

Einar

hace 5 meses

"La comida muy rica... pero el servicio regular... Tuve que esperar 15 min a que una trabajadora se cambiará en el cuarto de baño ( que no es problema) el problema fue cuando salió su actitud y sus miradas. En fin....."

El Gallo Ronco Opiniones

Miss

hace 5 meses

"Servicio desagradable, tratando de estafar a los clientes por unos euros, lástima porque está bien ubicado en una plaza llena de flores. ¡A evitar!"

El Gallo Ronco Opiniones

Josep

hace 5 meses

"Buen sitio para cenar, los camareros la mayoría bastante amables y el servicio fue rápido. Quizás eche en falta algo más de variedad en la carta pero esto último es más un gusto personal.Se me olvidaba, buen precio para la zona de Málaga en la que está ubicado.Pd: alguna de las sillas eran bastante incómodas."

El Gallo Ronco Opiniones

Sebastian

hace 5 meses

"Nos atendieron muy rápido y con mucha atención. Pedimos dos raciones, una de bravas y otra de boquerones (la fritura de los boquerones era impresionante). Para tomar algo por el centro es buena opción."

El Gallo Ronco Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"El lugar perfecto para desayunar típico. Una plaza pequeña en el centro muy íntima y fresca con un menú de pitufos. Si te gusta la simplicidad y el gusto español, esa taberna es ideal. Consejo una comida durante el almuerzo."

El Gallo Ronco Opiniones

Oreste

hace 6 meses

"Situado en pleno centro de Málaga, en un lugar privilegiado, goza de unas tapas abundantes y variadas de la cocina malagueña. Buena calidad y con una buena atención en su su estupenda terraza"

El Gallo Ronco Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Muy buena comida. Ambiente tranquilo. Todo se hace de forma regular. Vale la pena probar pulpo, pimiento de padrón, carnes a la brasa. Un muy buen restaurante para pasar el tiempo de una manera agradable e informal."

El Gallo Ronco Opiniones

Sławomir

hace 6 meses

"Buena calidad, buenos precios, inmejorable situación. Buena atención, sobre todo Fifi, la chica encargada de captar clientes para el restaurante, un derroche de amabilidad y simpatía. No la dejen escapar."

El Gallo Ronco Opiniones

Jose

hace 6 meses

"La experiencia más intensa hasta ahora ... un flamenco increíble que nos puso la piel de gallina y las lágrimas ..."

El Gallo Ronco Opiniones

Michele

hace 6 meses

"Está en una bonita y tranquila plaza.. y tiene muchas mesas en el exterior, pero no lo recomendaría por los detallitos "feos" como pedirte el desayuno anunciado en el cartel por 3€ y que luego te cobren otra cosa distinta y añadiendo un IVA nunca indicado en carta ni ninguna parte.."

El Gallo Ronco Opiniones

Fran

hace 6 meses

"¡Nuestro lugar favorito! La comida es increíble, el servicio es muy bueno y la ubicación es excelente, sobre todo cuando los naranjos están en flor."

El Gallo Ronco Opiniones

Iulia

hace 6 meses

"Comida, vino, ubicación ... ¡todo bien! ¡Pero uno de los peores servicios que he recibido! Me sentí completamente ignorado por el personal de servicio, incluso cuando el lugar estaba muy tranquilo."

El Gallo Ronco Opiniones

Mark

hace 7 meses

"Terraza agradable. El personal no es excesivamente amable, te persiguen por la calle para que te sientes en su local. La consumición es cara y la única tapa fueron unas aceitunas (que tuvimos que reclamar)"

El Gallo Ronco Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"Me sentó fatal la comida los calamares por dentro estaban congelados y parecen que te hacen un favor al servirte lo siento pero pésimo era cliente fijo ya no vuelvo más"

El Gallo Ronco Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Restaurante muy bonito, con mesas al aire libre, situado en medio de una plaza. Los camareros fueron muy atentos y correctos, las tapas estaban deliciosas y la mayoría tenían una buena cantidad. Recomiendo sobre todo la carrillada !!! La salsa está espectacular 😋"

El Gallo Ronco Opiniones

JESI

hace 9 meses

"Pensé que era un buen sitio y me senté la comida no me gustó y menos los satireos de los camareros puedes incomodarteCuando el restaurante de alado está lleno y este no algo no cuadra .."

El Gallo Ronco Opiniones

Susana

hace 9 meses

"Pedimos 2 tapas: bravas y aguacate con langostinos y melón.Las bravas eran cogeladas con salsa de bote y los aguacates no tenían melón.Calidad 2/10"

El Gallo Ronco Opiniones

Bboy_angel

hace 9 meses

"Me pido un vino blanco y la Copa estaba manchada de vino tinto cuando me he dado cuenta se lo digo y lo único que se le ocurre decir es que tenia que haberse lo dicho antes no volveré más"

El Gallo Ronco Opiniones

Mari

hace 1 año

"Cerveza sin presión y caliente tapas que olían regular y servicio nefasto encima cuando no dejas propina uno alto y viejo castaño te mira que los ojos se le sale de la órbita .... Perros viejos..."

El Gallo Ronco Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Gallo Ronco?

¿Quieres contactar con El Gallo Ronco Restaurante?

Alternativas a El Gallo Ronco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.