elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mura Mura Osteria Café

Restaurante mediterráneo en Málaga

Restaurante italiano de Málaga que encontrarás en Calle Duque de la Victoria, 5, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Mura Mura Osteria Café, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mura Mura Osteria Café abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mura Mura Osteria Café es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Duque de la Victoria, 5, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Mura Mura Osteria Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 602524103

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mura Mura Osteria Café, el restaurante de Málaga

Información

NombreMura Mura Osteria Café
SectorRestaurante italiano
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webelmuramura.com
Teléfono602524103

Horario

Lunes13:30–16:00
Martes13:30–16:00
Miércoles13:30–15:30
Jueves13:30–15:30
Viernes13:30–15:30
Sábado13:30–15:30
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mura Mura Osteria Café, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante italiano Mura Mura Osteria Café Málaga

Mura Mura Osteria Café opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mura Mura Osteria Café pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un pequeño restaurante (18 plazas) con cocina abierta con cocinera y asistente, una chica que sirve en las mesas y Carmine, la dueña, que interviene en la preparación y servicio. Para nosotros dos, italianos muy interesados, Carmine también pasó a explicarnos los detalles de cada plato. Todo el equipo trabaja con pasión y se percibe con claridad. En medio de la Málaga turística, llena de restaurantes y terrazas donde la cantidad es importante y las recetas son repetitivas, y entre otros no faltan los clásicos italianos en el exterior toda la pizza-pasta, ¡hemos descubierto una joya gourmet italiana! Llevamos, mi esposa y yo, 2 aperitivos, 2 primeros platos y un postre, agua y vino (muy buen Fiano di Avellino). Carmine organizó un camino en el que sirvió dos medias raciones cada una (adjunto fotos de los primeros platos), así que al final tuvimos, con 45 € cada una, ¡una cena de 5 platos! Sabores equilibrados, maridajes y contrastes perfectamente combinados ... Podría darle una estrella Michelin a la calidad de la comida, pero está claro que es una taberna y el contexto informal y familiar hace que Carmine merezca una mención especial, y para los turistas o incluso para Los lugareños que salen a almorzar o cenar en Málaga solo puedo recomendar encarecidamente que reserven una mesa en Mura Mura y se olviden de todos los restaurantes fotocopiados de la zona para experimentar el placer de la comida de calidad. Cierro con una broma con un toque ligeramente chovinista: ¡los italianos lo hacen mejor!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Carlo

hace 1 mes

"Inmejorable. Todo. Desde que hacemos lareserva hasta el momento de ir, soy feliz anticipando el momento del disfrute. Y nunca defrauda. Solo se me ocurre como sugerencia añadir algo de música típica italiana muy suave."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

LUCIA

hace 2 meses

"Comida deliciosa y servicio muy amable. Definitivamente recomendado para un solo viajero, fuera de las mesas hay un hermoso libro de un conocido pintor. Tuve una combinación de pescado como entrante, pasta con ajo negro como plato intermedio y jamón ibérico cocido a fuego lento como plato principal. ¡Todo estaba cocinado a la perfección y absolutamente delicioso! Un poco más caro que las opciones turísticas, ¡pero realmente delicioso! ¡Muy recomendable si te gusta la buena comida!¡Disfrutar!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Janneke

hace 2 meses

"Cocina Espectacular y personal encantador. Un festival! El plato de panceta a baja temperatura y el postre de ricotta con mermelada de pera deberían estar entre las 100 cosas que hacer antes de morir."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Comida en grupo de hombres. Casi 50€ por cabeza por 3 platos realmente escasos. Todo lentísimo y acompañados de vinos caros de escasa calidad. Salimos de la Osteria a comer a otro sitio. A mis 46 años me sentí completamente engañado. Los tres bocados que comimos realmente buenísimos, la verdad, pero literalmente 3 bocados."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Ismael

hace 2 meses

"Al fin un restaurante italiano de nivel y no solo por lo que se refiere a Málaga. Coqueto, pocas mesas, atención personalizada del chef Carmine, sabores intensos y delicados al mismo tiempo. Todo por encima de lo esperado y absolutamente distinto y sorprendente."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

FLAVIO

hace 3 meses

"Pocos sitios como este quedan en toda la provincia de Málaga. La fusión que consiguen en todos los platos es alucinante y encima, sobre la marcha, innovan según lo que te guste. No te quedas con hambre para nada. Yo fui dos días seguidos y no me decepcionó. Además está en pleno centro. Volveré con total seguridad."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

JUAN

hace 4 meses

"Greatest experiences! Increible las texturas y la explosión de sabores! El maridaje de vino también delicioso! Servicio atento y cordial. Volveré"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Lexo

hace 4 meses

"¡¡¡Excelente!!! Tuve una gran cena, el cocinero habló con nosotros y preparó un plato fuera del menú. Tiramisu fue increíble !!!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Hernan

hace 4 meses

"Un pequeño restaurante, personal muy amable y atento.Nos dejaron elegir entre diferentes vinos y nos dieron la recomendación perfecta con el Vizzcarra 2017 de Ribera del Duero seco y de cuerpo completo.Como entrante tomamos una Copa de Cava, ¡muy agradable!Teníamos la carne seca como comenzamos, ¡muy sabrosa carne marinada de alta calidad!Elegimos los espaguetis negros con ajo asado, un poco caramelizados. Estaban batiendo los espaguetis de pescado a la carbonara, también muy sabrosos.El dueño vio que compartíamos los platos y pidió servir el plato principal en dos porciones, primero la boca derritiendo la carne a cuadros decorados en cada plato y luego la polilla regando el cerdo ibérico que fue mi ganador.El desierto no está en el menú, pero ofrecen tiramisú y panna cotta.El primero es muy ligero y esponjoso con un sabor increíble y el último es increíble con una base fría de salami (nueces, mantequilla, caramelo y especias, ligeramente salado), ¡guau!Thea pidió Grappa o Limoncello y elegimos Limoncello. Servido en vasos perfectos congelados, perfectamente fríos y afrutados.¡Una gran experiencia o probablemente la mejor en nuestro viaje de 14 días por el sur de España!Solo para mencionar, somos de Suiza, hemos viajado mucho y amamos la comida italiana, probada desde el norte del sur. ¡Esta es realmente buena comida italiana!Un espresso suave e intenso en tazas calientes con una variedad de azúcares.¡Gracias, volveremos!¡El chef hace un trabajo increíble en esta pequeña cocina, merci!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Reto

hace 5 meses

"La comida es deliciosa y la atención espectacular. Muy buenas recomendaciones de vino. Uno de mis sitios favoritos en Andalucía. Grazie mile!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Lina

hace 5 meses

"No entendí este lugar, correlacionando las críticas y la etiqueta de precio. Éramos dos en la terraza y un potente ventilador de la campana funcionaba constantemente en el techo, por lo que no era posible cenar en relativo silencio. Pedimos dos platos de carne, cerdo y ternera estaban absolutamente sin sal, la salsa no guarda; las raciones son pequeñas, teniendo en cuenta la media de cheques en Málaga. La idea y presentación de los platos son interesantes, pero, lamentablemente, no se vuelven más sabrosos por eso. El interior es escaso, las sillas de madera son incómodas. Y sí, no podrá cerrar la puerta del inodoro sin esfuerzo: el pestillo está parcialmente roto. Pidieron la factura 3 veces, la obtuvieron solo yendo al mostrador."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Joe

hace 5 meses

"Muy buena la experiencia!! El sitio es muy íntimo y familiar, con poquitas mesas, pero muy buen ambiente. El servicio súper atento en todo y los platos buenísimos. Si quieres probar un trocito de Italia sin viajar es el sitio ideal. Si volvemos a Málaga, repetiremos seguro!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Belén

hace 5 meses

"Excelente ubicación en el corazón de Málaga sin estar demasiado ocupado. El personal y el servicio fueron excelentes y muy atentos. Tuvimos la oportunidad de compartir nuestros platos para obtener la experiencia de un menú de 4 platos en lugar de un entrante y un plato principal cada uno, lo cual apreciamos mucho. ¡Gracias por el final perfecto de nuestras vacaciones!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Timo

hace 5 meses

"Es un lugar muy acogedor, el servicio ha sido atento en todo momento. Además , todos los platos que elegimos eran una nueva experiencia para el paladar."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Eric

hace 6 meses

"Ayer comimos por primera vez en este restaurante italiano, honestamente como operador del sector solo puedo decir que en Málaga pocos pero pocos italianos hacen cocina italiana de este nivel, hay pasión, inventiva y competencia, sin olvidar la gastronomía italiana. colegio.Volveremos sin ningún problema, enhorabuena !!!Debes probar el bacalao y los espaguetis negros con ajo y aceite.Gracias por realizar un concepto italiano de este nivel."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Fué una casualidad, porque no lo conocíamos, pero una buena experiencia . El personal muy agradable, el ambiente muy coqueto y por supuesto la comida, espectacular. Volveremos y repetiremos."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Comida fenomenal y excelente personal: este restaurante es una pequeña joya. Comida de alta gama en un hermoso entorno, este pequeño restaurante bien merece una visita para una noche especial. El chef parece ser alguien que se enorgullece enormemente de su trabajo y ama lo que hace. ¡Cada curso fue mejor que el anterior! Nos encantó y pasamos una noche maravillosa. Se recomienda reservar ya que es un lugar pequeño."

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Ciaran

hace 6 meses

"Comida muy buena, atención fantástica, sin duda un buen sitio en el centro de Malaga donde comer auténtica comida italiana. No te puedes ir de aqui sin probar el tiramisu!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Resturante fantástico! Una comida exquisita, bien elaborada y con buena presentación. El servicio es excelente. Volveremos en otra ocasión especial. Muy recomendable!"

Mura Mura Osteria Café Opiniones

David

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Mura Mura Osteria Café?

¿Quieres contactar con Mura Mura Osteria Café Restaurante italiano?

Alternativas a Mura Mura Osteria Café

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.