elreceton.com - Opiniones de restaurante

L'expérience

Bar en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Plaza Obispo, 4, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de L'expérience, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, L'expérience cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L'expérience es de 10:30–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Obispo, 4, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de L'expérience?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952608784

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es L'expérience, el restaurante de Málaga

Información

NombreL'expérience
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webplazadelobispo.com
Teléfono952608784

Horario

Lunes8:00–1:00
Martes8:00–1:00
Miércoles8:00–1:00
Jueves8:00–1:00
Viernes8:00–1:30
Sábado10:30–1:30
Domingo10:30–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'expérience, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante L'expérience Málaga

L'expérience opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre L'expérience pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las croquetas de espinacas una maravilla , el salmón con verduritas muy jugoso , y el risotto trufado muy bueno también ... volveremos 😍😍"

L'expérience Opiniones

Mónica

hace 1 mes

"Pedimos unos café al igual que en los bares de alado y nos dice que tiene la máquina rota toda una casualidad y viendo salir café en bandeja, se ve que si no almuerzas no te sirve sólo el café ,una vergüenza los camareros"

L'expérience Opiniones

Felix

hace 1 mes

"La comida es espectacular tenéis que pedir las patatas l'experience y la tabla del obispo, lo recomiendo 100% y te atienden rápido, el ambiente es bueno y está situado en buen lugar."

L'expérience Opiniones

Lucía

hace 1 mes

"no nos han querido servir tres cafés con la excusa de tener la máquina estropeada, cuando el resto de mesas estaban tomando café. en el restaurante de al lado nos habían dicho lo mismo"

L'expérience Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Lo mejor que tiene es la ubicación, al lado de la catedral, y de eso se aprovechan.Orientado claramente al turismo, ya que la calidad que ofrecen no es acorde a los precios.🥗 Ensaladilla rusa: Bastante fría, poco le faltaría para congelarse, pero lo peor es que no sabía a nada. Sosa e insípida.🍳 Tabla de solomillitos de cerdo con huevos de codorniz: No estaban mal, pero la sal que le faltaba a la ensaladilla rusa, la tenían los huevos de codorniz.🍔 Mini hamburguesas con queso cheddar y cebolla carmelizada: Muy normalitas. La cebolla caramelizada estaba bastante fría.🥟 Mixto de croquetas caseras (Jamón de bellota y espinacas con piñones): No estaban malas, pero nada del otro mundo.🍟 Patatas L'expérience: Patatas fritas con una mezcla un tanto extraña de miel y alioli. No estaban malas, pero tampoco buenas."

L'expérience Opiniones

Vic

hace 1 mes

"Tried to get breakfast, but gave up after waiting 30 minutes to place our order as the confused staff couldn't handle 2-3 tables. Avoid this place unless you enjoy being ignored."

L'expérience Opiniones

Spencer

hace 1 mes

"Tenemos una gran porción de paella para dos personas, creo que cuatro podrían llenarse. Sentado como telón de fondo con vistas a la catedral. Parece que los camareros fueron un poco lentos en eso. Dios sangría."

L'expérience Opiniones

Lina

hace 2 meses

"La comida fue terrible. El Flamenquin estaba crudo y congelado en el medio, las patatas fritas estaban frías y el Pad Thai estaba empapado en salsa de soja que lo hacía tan salado que tuve que devolverlo."

L'expérience Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Ángela es, sin lugar a dudas, la más amable y profesional de cuantas nos han ido atendiendo aquí en Málaga este fin de semana. Y respecto a la calidad del sitio en sí, decir q todo cuanto hemos pedido, ha estado impresionante!!! desde el vino hasta la Tabla Obispo o los Huevos rotos con jamón y pimientos de padrón, q nos hemos tomado.Una más q grata "experiencia", sin duda!!! 👌"

L'expérience Opiniones

Pepe

hace 2 meses

"Très beau décor avec la cathédrale en face très bonne salade "expérience" est très copieuse. Pour 4 personnes avec 2 verres de vins et 2 plats de tapas 92 euros très bon rapport qualité prix"

L'expérience Opiniones

OGER

hace 2 meses

"Es un sitio expectacular, calidad de lo mejor que hay en la plaza del obispo, todis los camareros son super amables, y la comida se nota la frescura y el toque personal, recomiendo las patatas bravas, las mejores que he probado en mucho tiempo... Y los postres muy ricos, hemos celebrado ahi ya varios cumpleaños, y siempre que nos apetecen unas buenas tapas baratas y ricas los escogemos! Espero que sigan asi y no cambien su calidad. Fantástico"

L'expérience Opiniones

Johanna

hace 3 meses

"Bonito lugar con vista hermosa a la catedral. El personal fue muy amable y la comida buena. En la paella con pollo y pescado, eran “solo” calamares / calamares y mejillones / mejillones"

L'expérience Opiniones

Strauss

hace 3 meses

"Lástima la lentitud en un entorno idóneo. Servicio tirando a malo.Sobretodo mirar la cuenta antes de pagar porque nos querían cobrar cosas que hemos pedido pero no nos lo han servido. Para no volver."

L'expérience Opiniones

Miquel

hace 3 meses

"Comida un poquito cara pero muy muy buena, y una camarera genial ! Con una vista muy hermosa de la catedral !! Gracias !"

L'expérience Opiniones

Romane

hace 3 meses

"Pues nos sentamos y nos fuimos, después de 20 min esperando lo que habíamos pedido, y había 4 gatos sentados, que ahora se porque no había nadie sentado"

L'expérience Opiniones

Ivan

hace 3 meses

"El lugar, espectacular y la atención prestada por Juan José y Rosa, inmejorable. El desayuno muy bueno para el precio que tiene. Con el café y el pitufo te regalan zumo de naranja natural. Volveré muchas más veces"

L'expérience Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Fuimos a celebrar nuestro aniversario. La verdad es que salimos encantados con el sitio y el trato de los trabajadores, especialmente Guillermo. Restaurante nada caro para las vistas espectaculares que tienen. Sin duda alguna, volvería sin pensarlo."

L'expérience Opiniones

Eva

hace 3 meses

"Mala atención,y mala comida.Lo único que tiene bueno es la ubicación para tomarte un café y ver la catedral,pero ni se te ocurra comer."

L'expérience Opiniones

RAQUEL

hace 3 meses

"Gran restaurante y servicio. Comida especialmente buena para mi esposo vegano que es bastante raro de encontrar. Recomiendo encarecidamente probar aquí,"

L'expérience Opiniones

Flo

hace 3 meses

"La comida genial y el sitio espectacular, pero el servicio lento, por eso no le doy 5 estrellas.Cierto que está siempre súper lleno, pero con personal suficiente y una buena organización, todo se puede.Comida muy rica y platos abundantes.Con la mejor localización del centro de Málaga, sin duda."

L'expérience Opiniones

Chus

hace 4 meses

"Pero de una captura turística, la comida se recibió con sentimientos encontrados al igual que el precio / calidad. No me importaría volver a visitarlo, pero tampoco saldría de mi camino para hacerlo."

L'expérience Opiniones

Jay

hace 4 meses

"En emplazamiento es espectacular. Sin embargo, cuando fuimos el personal no fue amable ni atento a pesar de que había muy poca clientela. No se enteraban bien de las comandas y había que pedir las cosas varias veces. Calidad de la comida era muy normal. El bao de pato tenía mucha cebolla frita de bote y muy poco pato. El foie del plato de huevos rotos no sabía a nada. Probablemente no volvamos."

L'expérience Opiniones

Teodoro

hace 4 meses

"Con una ubicación casi mágica, admito que me sorprendió la comida. No esperaba demasiado (creía que sería el típico para turistas), y aunque la carta no es que tenga grandes sorpresas, todo lo que pedimos estaba muy rico! Recomiendo por la noche, of course! Para disfrutar de la catedral iluminada."

L'expérience Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Excelente vista a la catedral! Muy buen servicio! Muy amables todos los camareros! Y la comida muy buena y cantidades bastante grandes! Recomendado"

L'expérience Opiniones

Angel

hace 4 meses

"La comida no es tan buena. El risotto está bien, pero las hamburguesas no son nada buenas. Mi amigo se comió solo el pan ..."

L'expérience Opiniones

Ilyes

hace 4 meses

"Hemos pasado un almuerzo muy agradable. En pleno agosto en la plaza se está muy bien y la comida está riquísima, además en servicio es muy atento en especial Gema. Repetiremos seguro!"

L'expérience Opiniones

Fuensanta

hace 4 meses

"He estado varias veces , se encuentra en estupendo sitio con vista a la catedral. Comida muy buena con una papas bravas riquisima"

L'expérience Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"No es de extrañar que el restaurante, sin embargo, tenga una buena nota por el entorno bastante impresionante, frente a la Catedral."

L'expérience Opiniones

Quentin

hace 4 meses

"Soy cliente habitual y es genial. Buena comida a buen precio y una localización buenísima. El servicio espectacular destacaría la atención de Ángela qué es simpatiquísima, profesional y siempre busca soluciones para las reservas. Muy recomendables los fideos tostados. Desde luego se lleva 5 estrellas más que merecidas."

L'expérience Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"He desayunando con mis amigos y sinceramente ha sido una experiencia increíble, ¿el trato de los camareros? sin palabras, ósea súper agradables y simpáticosVaya que si me dicen de volver diría: buah! de una sin pensarloVenga un saludo!!"

L'expérience Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Sitio muy bueno para ir a comer. Buena atención, buena comida y buenos precios. Sin mencionar la maravillosa ubicación del local. Hemos estado hoy y repetiremos seguro!"

L'expérience Opiniones

David

hace 5 meses

"Estuvimos cenando ayer y estuvo bien a nivel de calidad precio. Nos sorprendió el brownie, que no llevaba el clásico biscocho o al menos, como se suele servir, y estaba muy rico."

L'expérience Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"Una "experiencia" fantástica, como su propio nombre indica. Hemos desayunado de una manera fabulosa y maravillosa. ¿El trato de los camareros? ¡De locos! Sin duda volvería una y mil veces más. Venga, hasta luego."

L'expérience Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"En esta ocasión el servicio ha estado regular por la tardanza en traer las bebidas, aunque le ponían empeño, la terraza estaba casi vacía para tanta tardanza y tanto calor que hacia. Yo no sé si en el pan Bao el pato tiene que ser tan seco y duro, por lo demás, bien."

L'expérience Opiniones

Luchy

hace 5 meses

"Pedí un vino por copa e inmediatamente me avergonzó la recomendación de probarlo. De hecho, fue tan corto que no pude entenderlo.¡Un poco decepcionado, pero muy satisfecho!"

L'expérience Opiniones

Wonsik

hace 5 meses

"Buen restaurante. Hermosa vista. El servicio es excelente, nos atendió una señora venezolana que fue muy cortés y se aseguró de que estuviéramos bien durante todo el curso."

L'expérience Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"A la sombra de la catedral de Málaga, un gran lugar para tomar algo y comer. Las mesas podrían haber estado un poco más limpias y un poco más estables. Pero nos sirvieron con entusiasmo y la comida fue de excelente calidad con una buena relación calidad-precio. Para ser repetido."

L'expérience Opiniones

Geert

hace 5 meses

"La comida no es gran cosa, más bien diría mediocre. Se salva por la atención y el entorno sino no vendería ni un colín."

L'expérience Opiniones

Paco

hace 5 meses

"Patata bravas fue increíble. Las ensaladas y grandes y generosas. Muy difícil terminarlos y el personal fue amable y el servicio fue rápido y eficiente. La ubicación también era bastante buena."

L'expérience Opiniones

Hima

hace 5 meses

"Fuimos por tarde para tomar algo y terminamos quedandonos para cenar algunas tapas. El trato de los camareros sin duda es lo mejor del sitio y lo que hizo que nos quedaramos mas tiempo del previsto. En este caso nos atendieron Angela y Guillermo, los dos muy simpaticos y atentos.Las tapas estaban muy buenas y si a todo esto sumamos la ubicacion, se convierte en un sitio esplendido para echar un buen rato!"

L'expérience Opiniones

Elizabeth

hace 5 meses

"Muy buen restauranteExcelente ubicación frente a la Catedral de MálagaLos camareros son muy amables y serviciales.La comida es muy buenaTomé dos ensaladas dos días seguidos que estaban deliciosas y muy abundantes.te lo recomiendo muchoNicolás"

L'expérience Opiniones

Nicolas

hace 5 meses

"Precioso el lugar, enfrente de la catedral de Málaga. Nosotros probamos la tabla obispo, el pad Thai y la tarta de queso y estaba todo muy bueno."

L'expérience Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Aquí se puede desayunar muy barato, pero ser servido es casi un milagro. Tres personas en el personal que miran para otro lado si es posible. Desafortunadamente, lo que está en el plato es aventurero. Es decir, no tiene nada que ver con lo que ha pedido. Entre otras cosas, pedimos ingredientes calientes, queso caliente y jamón. Todo vino en una versión fría. El menú dice salmón junto con queso, luego el salmón se recibe sin queso. Etcétera. Absolutamente caótica y poco profesional, aunque la tienda en realidad se ve muy elegante por dentro. Desafortunadamente, no le hace justicia."

L'expérience Opiniones

Prinzessin

hace 6 meses

"Es caro para las raciones que ponen, porque antes eran más grandes y se ha notado mucho el cambio, pero las 5 estrellas se la llevan por la comida que está espectacular: yo recomiendo los fideos tostados con langostinos y alioli y el pan bao de pato... RIQUÍSIMO."

L'expérience Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Estuvimos cenando cinco amigas,sitio precioso con las vistas de la catedral,comimos muy bien y el precio bueno,pero lo que más tengo q destacar del restaurante son los camareros,super eficientes y atentos,sobre todo Ángela que le doy un 10"

L'expérience Opiniones

Meli

hace 6 meses

"Qué pena que el ruido y los "pedigüeños" te amarguen la noche. Por lo demás buena comida y escenrio perfecto enfrente de la catedral."

L'expérience Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Obviamente son vegetarianos, ¡pero también entienden que no tienen gluten :-)! Tuvimos un entrante y luego el "plato sin gluten" que era excelente!"

L'expérience Opiniones

Martin

hace 7 meses

"Muy buena terraza y buena comida.Precio comedido y cantidades muy respetables.Con 4 platos hemos comido 3 personas y muy bien.Hamburguesitas, huevos rotos y pan bao recomendados!"

L'expérience Opiniones

Fer

hace 7 meses

"Excelente opción para pasar un buen rato en la plaza del obispo, durante el atardecer tiene muy lindas vistas de la catedral.La comida muy buena y la atención superior. Muy bien predispuestos a ayudar.Sin dudas, una muy buena opción en el centro de málaga. 🙌🏼"

L'expérience Opiniones

Cecilia

hace 7 meses

"Ubicado en el centro de Malaga,con la catedral de fondo....precioso.Estupenda comida y buen precio.La ensaladilla rusa,me parecio riquisima.Es sitio al aire libre y comodo.Los camareros rapidos y atentos.Tengo que destacar a la camarera que nos atendio,Angela.Atenta,cariñosa y muy profesional.Volveremos."

L'expérience Opiniones

Rosy

hace 7 meses

"Excelente ubicación, pero las croquetas estaban blandas y frías. Y la ensalada estaba agria, con salmón seco. No es la mejor combinación."

L'expérience Opiniones

Remco

hace 8 meses

"Excelentes lugar la comida exquisita y muy encantadores y buen trato de los camareros en especial Guillermo recomendado total mente 🌹🌹🌹"

L'expérience Opiniones

Rosiel

hace 8 meses

"Es un local encantador , con una decoración moderna. Fuimos mi pareja y yo, en estos tiempos de Covid no te fias de ir a cualquier sitio, y tengo que decir que me quedé muy impresionada de ver lo bien que tienen la mesas separadas ,comimos dentro del local, super tranquilos.La comida esta muy bien presentada y lo que más me gustó fue la ensaladilla rusa, un aperitivo que me gusta pedir y fue un acierto , "no en todo los sitios esta buena".El servicio estupendo, siempre atentos lo que necesitas ,y como broche final ,nos invitan a un Gin Tónic con frutos rojos y un toque exótico BUENÍSIMO, Gracias en especial a GEMA por tu buen trato y atención,sin duda volveremos muchas más veces."

L'expérience Opiniones

Susana

hace 9 meses

"A parte del fantástico enclave en el que se encuentra, con vistas a la catedral. Y la comida espectacular. Buena relación calidad precio. Una visita obligada en málaga.La última vez que fuimos nos trataron regular."

L'expérience Opiniones

Agar

hace 1 año

¿Qué opinas sobre L'expérience?

¿Quieres contactar con L'expérience Restaurante?

Alternativas a L'expérience

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.