elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café de L'abuela

Bar de tapas en Málaga

Cafetería de Málaga que encontrarás en Calle Echegaray, 9, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Café de L'abuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Café de L'abuela abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café de L'abuela es de 10:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Echegaray, 9, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Café de L'abuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 607628185

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Café de L'abuela, el restaurante de Málaga

Información

NombreCafé de L'abuela
SectorCafetería
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono607628185

Horario

Lunes8:00–18:00
Martes8:00–18:00
Miércoles8:00–18:00
Jueves8:00–18:00
Viernes8:00–18:00
Sábado9:00–18:00
Domingo10:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café de L'abuela, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Cafetería Café de L'abuela Málaga

Café de L'abuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café de L'abuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mala experiencia. El té mal elaborado, los batidos agua con espuma, los creppes crudos, y el servicio ni te acerca el datafono a la mesa para pagar."

Café de L'abuela Opiniones

Ismael

hace 1 mes

"Han tardado una eternidad en ponerlos la merienda aún estando medio vacíos, la calidad del servicio pésimo, luego han intentado evitar que pagásemos con tarjeta, aludiendo que tenía mal el datáfono, cuando le hemos dicho que no disponíamos de efectivo milagrosamente se ha arreglado.No volveremos a este sitio"

Café de L'abuela Opiniones

Sandra

hace 1 mes

"Una terraza estupenda en una de las calles más bonitas de Málaga. Variedad de zumos y de tartas. Yo me he tomado un zumo de plátano, fresa y naranja, súper rico y mi amiga además ha probado la tarta de manzana y le ha parecido una delicia. Muy bien atendidas y muy bien todo."

Café de L'abuela Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Una ubicación excepcional, y lo mejor es la gran variedad que hay para desayunos, con todo tipo de panes, incluido para celíacos. Hay zumos de todos los tipos y creps para todos los gustos. Seguramente repetiré!!"

Café de L'abuela Opiniones

Joaquín

hace 3 meses

"Marco incomparable...inmejorable desayuno....tartas caseras, muy buen te moruno....buenas tapas y ensaladas y vinos bien elegidos....El trato del personas no puede ser mejor!!!"

Café de L'abuela Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Fuimos paseando por el centro de Málaga, nos quedamos mucho tiempo, porque Me gustaron mucho los bocadillos (queso de oveja, aceitunas, jamón). Los niños también disfrutaron del coctel de banana y galleta. ¡Gracias!"

Café de L'abuela Opiniones

Людмила

hace 4 meses

"LENTOS Y MALEDUCADOS. Si. Así en mayúsculas. Nos tuvimos que ir tras 45 minutos esperando ya sentados ya que nos nos sirvieron. Sirvieron a infinidad de mesas que llegaban después. Probablemente porque eran de la ciudad y nosotros no… en fin. Si tenéis prisa o simplemente os interesa un poco vuestro tiempo gastadlo mejor en otro sitio donde te traten ya no mejor, sino simplemente no te ignoren."

Café de L'abuela Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Un bonito lugar para tomar un bocado rápido y relajarse. Sirven un delicioso té en una elegante tetera. Servicio muy atento."

Café de L'abuela Opiniones

Dina

hace 4 meses

"en 2 días, sensaciones dispares. a la tarde muy bien, bien servicio, buenas tartas y café. por la mañana horrible:una sola camarera para estar todo lleno, incluso dentro. evidentemente se le ha olvidado parte de nuestro pedido, servicio pobre, 45 minutos para traer 3 cafes..."

Café de L'abuela Opiniones

G

hace 4 meses

"Siempre hay mucha gente por lo que el servicio es un poco lento. Pero la comida es muy rica y los precios son muy buenos."

Café de L'abuela Opiniones

Wendy

hace 4 meses

"La comida espectacular y la relación precio calidad muy buena. Completamente recomendado para comer en Málaga, está cerca de la catedral de Málaga y es un muy buen sitio para descansar un poco de todos los sitios fenomenales que hay alrededor. Definitivamente repetiría la visita, la atención genial también."

Café de L'abuela Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Un día a primera hora el desayuno y la atención muy buena. Otro día el desayuno bueno pero el servicio muy lento."

Café de L'abuela Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Hemos tomado el pan multicereales que nos encanta para el desayuno en un entorno muy familial, nos sentimos en casa. Muy recomendable."

Café de L'abuela Opiniones

Fabiola

hace 5 meses

"Muy buena atención al cliente. El camarero súper atento y simpático. Además son muy rápidos en servir y está todo espectacular!!! Muy muy recomendable, repetiremos seguro!"

Café de L'abuela Opiniones

AVONature

hace 5 meses

"Muy buen servicio, comida abundante y de calidad. Unas chicas pretendían fumar en la terraza y el encargado, amablemente, les dijo que estaba prohibido, algo que agradecemos pues nos hubiera venido todo el humoJavier y familia"

Café de L'abuela Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Gran lugar para un descanso de la ruta turística; buenas tapas, cervezas frías, servicio muy amable (hizo todo lo posible para encontrarnos una mesa a la sombra, movió las cosas cuando nos expusimos al sol)"

Café de L'abuela Opiniones

Albert

hace 6 meses

"Estamos encantados con esta cafetería. Se encuentra cerca del hospital Gálvez y en una zona muy tranquila. Su surtido de tapas es exquisito... lo recomiendo al 100%. Y el servicio al cliente excepcional. Muchas gracias Joaquín por atendernos tan bien."

Café de L'abuela Opiniones

Miss

hace 8 meses

"Hemos comido hoy aqui. Y Todo estaba muy bueno. Al camarero le doy 10 x su atencion. Y muy atento. Gracias volvere"

Café de L'abuela Opiniones

Montse

hace 8 meses

"En una ubicación inmejorable, atención de 10 y precios muy ajustados para estar en uno de los mejores enclaves de la ciudad"

Café de L'abuela Opiniones

Pilar

hace 9 meses

"Lugar perfecto para tomar un buen café o una cerveza. Aún siendo muy céntrico está en una zona tranquila, muy cerca de museos y monumentos. El trato del personal es magnífico. Los precios son muy asequibles."

Café de L'abuela Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Excelente ubicación en pleno centro Monumental.Muy cerca de lugares de interés turístico. Museo Picasso, Catedral de Málaga, Museo de Málaga y Alcazaba.Cumpliendo las medidas de seguridad y limpieza.Buen café y otros productos de primera calidad.Muy bien atendiendo con amabilidad y atención.Tiene una terraza muy agradable y tranquila.Me gusta mucho!!👍👌"

Café de L'abuela Opiniones

Domingo

hace 11 meses

"Es tetería y cafetería y se pueden pedir las cosas típicas. Los crepes son muy grandes y hay dulces marroquíes. El te moruno si lo pides para más de uno viene en una sola tetera."

Café de L'abuela Opiniones

Marina

hace 1 año

"Estupendo lugar para merendar, tomar algo con amigos. Buenos platos, buena cocino, buen precio y profesionalidad en los camareros. Amables y superatentos. Por eso se mantiene!!!!"

Café de L'abuela Opiniones

Teresa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Café de L'abuela?

¿Quieres contactar con Café de L'abuela Cafetería?

Alternativas a Café de L'abuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.