elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Monroy

Taberna en Málaga

Vinoteca de Málaga que encontrarás en Calle Moreno Monroy, 3, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Monroy, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Monroy abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Monroy es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Moreno Monroy, 3, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Taberna Monroy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951445081

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Monroy, el restaurante de Málaga

Información

NombreTaberna Monroy
SectorVinoteca
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio weblatabernademonroy.com
Teléfono951445081

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00 | 20:00–22:30
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–22:30
Jueves13:00–17:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–17:00 | 20:00–22:30
Sábado13:00–17:00 | 20:00–22:30
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Monroy, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Vinoteca Taberna Monroy Málaga

Taberna Monroy opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Monroy pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"(🇬🇧English version below)(🇪🇸Traducción al español a continuación)🇩🇪:Das Essen ist sehr schmackhaft. Wer guten flexiblen Service sucht ist hier falsch. Unfreundlich und unflexibeler Umgang selbst in der Off-season.Wie gesagt das Essen ist gut die Preis Leistung für die Portionen sind eher mangelhaft.Die Wein Auswahl wurde nach der ersten Flasche unterbrochen weil danach der gewählte Wein nicht mehr verfügbar war. Uns wurde ein neuer verkauft, bei dem erst nach dem 2. Nachfragen der Preis verraten wurde.Alles in allem nicht zu empfehlen, außer man schätzt oben genannte negative Punkte.-----------------🇬🇧The food is very tasty. Anyone looking for good, flexible service is in the wrong place here. Unfriendly and inflexible handling even in the off-season.As I said the food is good the price performance for the portions are rather poor.The wine selection was interrupted after the first bottle because the selected wine was no longer available. We were sold a new one, the price of which was only revealed after asking for the second time.All in all, not recommended, unless you appreciate the negative points mentioned above.----------------🇪🇸La comida es muy sabrosa. Cualquiera que busque un servicio bueno y flexible está en el lugar equivocado aquí. Manejo hostil e inflexible incluso fuera de temporada.Como dije, la comida es buena, el precio de las porciones es bastante pobre.La selección de vinos se interrumpió después de la primera botella porque el vino seleccionado ya no estaba disponible. Nos vendieron uno nuevo, cuyo precio solo se reveló después de preguntar por segunda vez.Con todo, no se recomienda, a menos que aprecie los puntos negativos mencionados anteriormente."

Taberna Monroy Opiniones

Basti

hace 1 mes

"Comimos ensaladilla de ventresca, las alcachofas y un arroz con rabo de toro. Todo absolutamente delicioso. También un pastel cordobés de postre. Todo con un excelente servicio y amabilidad, un aperitivo de morcilla de Motilla riquísima y un vino seis más seis de Ronda, absolutamente maravilloso. Una experiencia culinaria que no debes perderte en Málaga. Los camareros y la dueña muy amables de lo mejor que hemos encontrado en Málaga."

Taberna Monroy Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Más que recomendable , indispensable.Cocina tradicional cordobesa, elaborada con productos de primerísima calidad, sumada a una presentación inmejorable, hacen que comer aquí sea un verdadero placer.Guardandome para el final el trato de todos y cada uno de sus trabajadores.Muchísimas gracias. Volveremos a por el rabo de toro 🤙🤙🤙"

Taberna Monroy Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Escasos platos y muy pretencioso. La camarera no sirve para atender al público, le falta profesionalidad y le sobra soberbia. No recomendable."

Taberna Monroy Opiniones

Felix

hace 1 mes

"Un lugar con encanto en el centro de Málaga, con olores y sabores cordobeses, una rica cocina con una presentación impecable, y un maridaje de los mejores vinos andaluces. Destacan sus alcachofas cordobesas"

Taberna Monroy Opiniones

hace 1 mes

"Platos tradicionales españoles con un toque! Para las tapas también ofrecen mantequilla y mermelada casera, ¡absolutamente deliciosa! Un gran servicio también, ¡muy feliz de haber visitado este lugar!"

Taberna Monroy Opiniones

Agnes

hace 2 meses

"DecepciónHemos ido por las críticas que hemos visto y eran buenasNuestra experiencia malaLa ensaladilla rusa insípidaLa ración de morcilla con chips ridícula para el precioLas alcachofas 4 unidades 20€ y su sabor y aliño decepcionanteSolo hay un tipo de cerveza en botellínEs normal que un viernes a mediodía solo estuviera nuestra mesaPor cierto el servicio poco profesional y muy seco"

Taberna Monroy Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Restaurante pequeño, bien decorado y sin ruidos. Todo cuidado: Limpieza, mantelería y servilletas, vajilla y cristalería, servicio atento, amable y rápido.La comida rica. Variedad de vinos. Nos dieron un cava de Huelva muy bueno. Variedad de quesos y chacinas. Tomamos unos callos con garbanzos con chorizo picante muy buenos, y unas alcachofas no naturales pero muy bien cocinadas.Tiene terraza en zona peatonal céntrica de Málaga.Para repetir, y pasar un rato agradable sin alboroto y bien servidos. Precios razonables"

Taberna Monroy Opiniones

GUILLERMO

hace 2 meses

"Tomé unas tapas aquí para una cena tardía. El servicio fue agradable y servicial. Posiblemente sea un poco caro, pero nos complació ver a varios españoles cenando aquí."

Taberna Monroy Opiniones

Sandie

hace 3 meses

"¡Excelente dirección! El equipo es extremadamente amable y acogedor. Los platos ... son simplemente fabulosos. El rabo de Toro es divino 😍 lo recomiendo mucho"

Taberna Monroy Opiniones

Steve

hace 3 meses

"Magnifica taberna en el corazón del centro de Málaga. Comida casera con un toque moderno y una atención inmejorable. Calidad/precio excelente. Volveremos sin duda."

Taberna Monroy Opiniones

Dario

hace 4 meses

"Fui a cenar con unos amigos y pese a que las fotos de redes parece un sitio espectacular, la carta nos daba la sensación que estaba pobre y escueta y no sabíamos que pedir. Creo que el sitio está sobrevalorado y podrían renovar la carta para sacar un mejor rendimiento del restaurante.Tal y como me indicáis en vuestra respuesta, así lo haré. No volveré."

Taberna Monroy Opiniones

Nico

hace 4 meses

"¡ESPECTACULAR!Descubrimos este sitio por google y nos ha encantado. Pedimos para empezar la mantequilla de oveja, puro suero y con un sabor delicioso.Continuamos con un salmorejo cordobés y seguimos con alcachofas con esferificaciones de Pedro Ximenez y terminamos con Rabo de Toro.Para el postre probamos los alfajores con una copa de vino dulce.Todos los platos estaban riquísimos y el servicio y trato de los camareros ha sido espectacular.Recomiendo sin ninguna duda esta taberna ya que es difícil encontrar tanta calidad y sabor a un precio tan igualado."

Taberna Monroy Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Escasas raciones y nula educación del propietario.(ver la foto de la cazuelita que nos puso como ración completa, donde además su contenido de hummus no subía un dedo). EL resto de platos igual de escasos.Nos sentamos a cenar mi marido y yo y al ver la escasez de los platos, se lo indicamos como comentario y como respuesta nos dijo que si nos parecían escasos sus platos allí no íbamos a cenar "vosotros aquí ya no cenáis" y retiró los platos que estaban sobre la mesa, alguno de los cuales ya habíamos empezado. Fue una respuesta desproporcionada y sin sentido alguno. Nunca me imaginé tener que pasar por una situación tan bochornosa provocada por un propietario con nula capacidad de asumir una crítica negativa expresada por mi marido y por mi desde el más absoluto de los respetos. Este joven propietario no está preparado para estar de cara al público en un negocio de restauración, donde a veces debes enfrentar comentarios no positivos de los comensales respecto al servicio o comida de tu negocio y defenderlos con argumentos, sentido común y de forma equilibrada, no con salidas de tono y actitudes desagradables, desproporcionadas e irrespetuosas, quitando de la mesa de unos clientes los platos de la cena porque no le gusta que le digan directamente que las cantidades nos parecían justitas.Por supuesto pusimos una reclamación por escrito en Turismo de Málaga, por quitarnos nuestra cena de la mesa irrespetuosamente, al no encajar el propietario un comentario realizado por nosotros con absoluta corrección, sobre la escasez de las raciones. Totalmente desproporcionado en su actitud y respuesta.No recomendable salvo que os gusten las raciones escasas, la mala relación calidad-precio y sobre todo las experiencias fuertes y desagradables que os arruinen una cena de vacaciones en familia."

Taberna Monroy Opiniones

Lola

hace 4 meses

"Penoso y doloroso. Que manera de aprovecharse del turista. Taberna minúscula situada en el centro de Málaga, a escasos metros de la calle Larios. En teoria gastronomía Cordobesa, pero flaco favor le hacen a Córdoba. Mi experiencia ha resultado nefasta. Reserve mesa con antelación, no la tenían preparada y nos ubicaron en la primera que quedó libre sobre la marcha. Solo disponen de carta digital la cual es sumamente escasa y totalmente desorbitada. Pedi para beber agua y era del grifo, dado esas premisas, decidimos pedir solo un plato para picar e irnos a otro sitio, nos daba vergüenza levantarnos sin más. Nos trajeron la comida sin tan siquiera ponernos el servicio, creo que estuvimos no más de 20 minutos y tampoco les resultó ni llamativo que nos fuésemos asi de rápido. He de decir que la señora que alli estaba al menos intentaba ponerle alegría, pero vamos... media tapa de queso, una tapita pequeña de carne con tomate y el agua del grifo.. 36 euros."

Taberna Monroy Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Resumiendo, te timan. En plan ejemplo platito de salmorejo minúsculo 10 eur, y era el tamaño grande. Y te intentan cobrar cosas que no has pedido."

Taberna Monroy Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Fuimos porque era el único restaurante con sitio en terraza. La comida en general estaba muy buena, a destacar el jamón de bellota. Sin embargo, la relación calidad precio no es para nada asequible. Pedimos una ración de alcachofas que costaban 18 euros y venían 3... (sin exagerar). Cabe señalar que estaban muy sabrosas, pero me parece demasiado cobrar semejante precio por tres alcachofas.Por último, cuando nos disponemos a pagar la cuenta nos damos cuenta de que nos habían cobrado dos euros por agua de grifo..."

Taberna Monroy Opiniones

Jon

hace 5 meses

"Allez y les yeux fermés autant pour la nourriture que les mariages mets et vin !!!Increíble no entiendo los comentarios de abajo son gente que sabe nada de los costes y nada de la hostelería!!El servicio de 10 casi porque son solo 2 pour 40/50 cubiertos pero fue bueno en general la comida exquisita y increíble : el foi de pato, el tartar de atún o el pulpo y el maridaje de los vinos expetacular y la ubicación genial plein centro, gracias !!!"

Taberna Monroy Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Comida maravillosa con una variedad de tapas y una ensalada de atún y tomate. El vino sugerido por la excelente camarera estaba delicioso. Recomiendo encarecidamente."

Taberna Monroy Opiniones

Niall

hace 5 meses

"No dar 5 aperturas porque:- Tomo 1 estrella por la cantidad de raciones- otra estrella por las porciones carasLa taberna es agradable y acogedora, el servicio es realmente atento y te brinda una experiencia muy personalizada, sintiéndote como en casa. La decoración también es muy linda y contribuye al ambiente. Las raciones también están muy bien en platos y le dan apetito. Es obvio que los productos se eligen cuidadosamente y son de alta calidad.Pero seamos realistas - mi ejemplo es con la porción de ensalada rusa - cuesta 10 euros por una porción "completa", probablemente no más de 180-200 gramos, lo que en mi opinión es muy caro. El "queso manchego reserva" cuesta 9 euros y son pocas piezas. Por muy "de origen local" que sean estos productos, me parece un poco irreal que sean tan caros."

Taberna Monroy Opiniones

Marinela

hace 5 meses

"La comida, el aceite de oliva y el vino eran geniales. Sin embargo, solo doy 4 estrellas ya que la camarera era más bien una mujer de negocios y quería vender tanto como fuera posible. Nos dio un vino Lumé (decía en la botella), pero al final tuvimos que pagar 45 euros por un vino brut. cuando le pregunté por qué teníamos que pagar por un brut aunque claramente decía Lumé en la botella, simplemente dijo "Es de otro tipo". teníamos la sensación de que nos estaba tomando el pelo. Así que es mejor preguntar claramente al principio qué vino realmente obtienes.Además, en cuanto quisimos la factura, ella ya no nos habló y ni siquiera nos dijo gracias ni adiós."

Taberna Monroy Opiniones

Eifelaner

hace 5 meses

"En el corazón de Málaga, frente al Chinitas, se encuentra esta taberna donde maravillarte con su gastronomía. Orgullosos de sus productos Cordobeses, tienes una gran variedad de tapas de gran calidad, con recuerdos andalusies en su producción.Excelente y profesional servicio, en un local acogedor y lleno de cuadros, fotos y recuerdos que te hacen la espera entre plato y plato amena.Muy recomendable."

Taberna Monroy Opiniones

Advdc

hace 5 meses

"Una gran decepción,una taberna cordobesa sim flamenquin ,ni berenjenas miel ,carta muy limitada ,pedimos jamón y queso y estába frío ,muy baja calidad ,como en Cordoba es difícil comer en otro sitio ."

Taberna Monroy Opiniones

J.A

hace 6 meses

"Buen lugar para comer productos andaluces de calidad! No puedo opinar de sus platos ya que solo tomamos un aperitivo y queso, pero que bueno el queso y la mantequilla casera que lo acompañaba. Recomendable reservar o llegar temprano que por su céntrica localización está muy concurrido."

Taberna Monroy Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Soy de Málaga y realmente no recomiendo este lugar. Demasiado caro y de mala calidad. Pagamos 20 euros por agua filtrada, una cerveza pequeña y dos alcachofas enlatadas. Fácilmente puede encontrar un precio más bajo por una mejor calidad en el centro de Málaga. El propietario lo justificó explicando que está dirigido a turistas. Escribo esto en inglés para que esos mismos turistas entiendan mi punto de vista como cliente local. (Máquina)"

Taberna Monroy Opiniones

Ángela

hace 7 meses

"Un auténtico timo: 1 caña, agua filtrada y dos alcachofas de bote avinagradas 20€...el propietario me justifica el precio con que está enfocado a extranjeros...una vergüenza, no lo recomiendo."

Taberna Monroy Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Solo se salva el trato del personal, mala comida, poca cantidad y cara, una decepción. Plato de alcachofas 15€ dos alcachofas de bote con cuatro gotas de salmorejo y siete taquitos de jamón...."

Taberna Monroy Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Excelente trato y una cocina espectacular!! Todos los platos que probamos buenísimos, a destacar el rabo de toro y el perol cordobés, yo, como cordobés de pura cepa, no puedo más que hablar maravillas de ese perol cordobés que me ha retrotraído a esos 24 de Octubre en los Villares, día de San Rafael. Se nota que la cocina es cuidada, hecha desde el cariño, y por una cordobesa, un 10 rotundo. Volveremos!!"

Taberna Monroy Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Agradable taberna andaluza, donde el dueño, cordobés de Montilla, hace gala de sus excelentes vinos denominación de origen Montilla, con un ilustrativo maridaje, acompañando a la cocina tradicional de su tierra que realiza su mujer. Probamos las alcachofas fritas, el guiso de rabo de toro,el salmorejo,la ensaladilla rusa y una tabla de quesos, todo perfectamente ejecutado. Sitio muy recomendado para los amantes del buen vino, el aceite y el producto de la tierra andaluza."

Taberna Monroy Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Merece la pena ir...comida elaborada con mucho mimo, servicio personalizado merece la pena que Alejandro o recomiende buenos caldos de su cava."

Taberna Monroy Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios de Málaga.Una comida Cordobesa excelente, un precio justo y un trato al cliente impecable.Para repetir muchas veces."

Taberna Monroy Opiniones

José

hace 8 meses

"Sitio inmejorable en todo su conjunto.Comida de máxima calidad, las mejores alcachofas se comen en monroy, buenísimas!!!!! El personal atento y amable, conocedor de cada mínimo detalle del producto que sirve y un trato excelente. El local bastante bien situado, en pleno centro y buena decoración. Si vas no te arrepentirás y repetirás."

Taberna Monroy Opiniones

Miriam

hace 8 meses

"Si buscas una buena experiencia en cuanto a generosos de Montilla Moriles y platos tradicionales como el arroz de perol o rabo de toro tienes que visitar la taberna Monroy!"

Taberna Monroy Opiniones

David

hace 8 meses

"Taberna Monroy es una de las mejores opciones para probar una cocina auténtica en el centro de Málaga. Lo mejor de la cocina de Córdoba junto a platos con mucha tradición de la gastronomía andaluza. El trato hacia el cliente es espectacular y el cumplimiento de la normativa sanitaria te permite disfrutar de la comida con total tranquilidad. La tortilla de patatas con salmorejo y el rabo de toro son sublimes. Y lo mejor: la variedad de vinos generosos de la DO de Montilla Moriles."

Taberna Monroy Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Comer y beber como en casa, con buen producto, buena atención y a un precio muy razonable. Ya hemos repetido varias veces, nos han tratado de lujo incluso cuando han estado más que ocupados. Alejandro, gran conocedor de los vinos generosos, te hace sentir en casa. Su mujer, que lleva la cocina, tiene una mano excepcional para comida tradiciona con su toque de vanguardia. Cocina cordobesa en Málaga. Buen lugar, cómodo y acogedor. Es de agradecer que en un lugar tan céntrico, un turista se pueda topar con un lugar así y con una cocina que tanto represente nuestra gastronomía. Es algo que se echa mucho de menos en otros lugares cuando sales de viaje y es muy importante que la gastronomía típica de un lugar se haga con tanto conocimiento y amor, pues es nuestra mejor carta de presentación cara al turista y cara al cliente de interior. Sin lugar a dudas, repetiremos."

Taberna Monroy Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"Muy buen servicio, personal amable y agradable. Buena relación calidad-precio. La comida era muy buena, especialmente el tartar de atún, ¡un verdadero placer! Te lo recomiendo mucho !"

Taberna Monroy Opiniones

Laure

hace 8 meses

"Un pequeño e íntimo restaurante en Málaga con productos locales y andaluces. Gran carta de vinos y delicioso menú. Algo un poco diferente con un servicio excelente y acogedor."

Taberna Monroy Opiniones

Lynsey

hace 8 meses

"Comida española local pero un poco más exclusiva.¡Excelente salmorejo! El pulpo también estaba bueno, pero no muy fresco y un poco demasiado salado para mí. Bonita decoración, trato amable y atención a la higiene COVID. En general sigue siendo muy bueno, a pesar de que el precio es un poco más alto (también te cobran 1 euro por el pan, pero el pan está bien)"

Taberna Monroy Opiniones

Charly

hace 8 meses

"Cada vez que estoy en Málaga, visitar Taberna Monroe es un placer. Buena comida y servicio muy amable. Combinan platos de fusión y tradicionales en la carta. La selección de vinos también es excelente."

Taberna Monroy Opiniones

Ondřej

hace 8 meses

"Espectacular. Visita imprescindible a esta taberna cordobesa en la que todo está hecho con un gusto y un cariño exquisito. El arroz de rabo de toro... No tengo palabras. El steak tartar increíble, los aceites, el vermú... Hasta el pan estaba increíble. Enhorabuena Alejandro&Carmen. Repetiré sin ninguna duda."

Taberna Monroy Opiniones

Noelia

hace 11 meses

"🥘🍜🍳Nos encantó!! buen restaurante, buen trato, nos ayudaron a decidir los platos y acertamos total. Muy recomendable. 🍔🍤🍲🍱🥘🍜🍳 Muchas gracias volveremos🥘🍜🍳Todo bien elaborado, cuidado hasta los detalles de los acompañamientos del plato🥘🍜🍳Totalmente recomendable🍱🥘 El personal muy atento y simpático🍱🥘Un lugar para cenar tranquilamente"

Taberna Monroy Opiniones

Maria

hace 11 meses

"No voy a decir que se trata de un atrapa turistas, pero me parece increíble el pésimo trato y servicio al cliente.Sus menús no indican los alergénicos debidamente en la comida, de la misma forma que en una pizza de carne no me espero encontrar champiñones ni berenjena, tampoco si pido un arroz de carne. Cuando se le indica que no están indicados los alergénicos ni el contenido vegetal del plato en la carta, indican que todo arroz siempre lleva vegetales, a la indicación de que no están en lo correcto o se prueben paellas de Valencia para comprobarlo, ellos dicen que eso son paellas y lo suyo es arroz, a pesar de en su menu indicar 'meat paella' en este plato.Al margen de todo esto y a pesar de ser ofrecido otro plato y rechazarlo ya sin ganas de comer debido a todo esto, como no, deciden por supuesto cobrarlo.Una experiencia muy decepcionante de 43 euros.En contestación al comentario del restaurantea) un establecimiento profesional nunca entraría a discutir con el cliente, y menos en público denotando el ego dolido a una mala reseñab) sus poderes de médium o acceso a mis datos médicos me sorprende para poder afirmar que YO no soy alérgico, puesto que nunca se le fue indicado nada al respecto como para la afirmación que ustedes realizan en su comentario.c) nunca se le fue indicado que yo soy de Valencia (que no lo soy) ni que soy cocinero (que no lo soy)d) el pedirlo para llevar fue resultado de a mi pareja habersele quitado tambien el hambre por los acontecimientos y más aun al removerse la botella de agua que aún estaba con contenido en la mesa sin indicación o pregunta de si sedeaba fuera rellenada (que es lo que haría un restaurante profesional)Resumen - dejen de discutir con los clientes cuando no están satisfechos, dejar de asumir cosas (o inventarselas de conversaciones) e intenten escuchar adecuadamente y corregir lo que le intentan decir, quizás y solo así aumenten su NPS."

Taberna Monroy Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Buen servicio, bonito lugar pequeño. Comida okish pero porciones muy pequeñas. Demasiado caro. Pedí paella de carne, que me advirtieron que era para 2 personas. Cuando lo recibí, era más como una porción de un niño. Definitivamente no 1 y seguramente no para 2 adultos. El sabor estaba bien, nada especial."

Taberna Monroy Opiniones

Gerardo

hace 1 año

"La comida está deliciosa, el servicio personal y atento dado por Alejandro y Carmen excepcional.Sin duda un sitio al que siempre ir."

Taberna Monroy Opiniones

Beatriz

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Monroy?

¿Quieres contactar con Taberna Monroy Vinoteca?

Alternativas a Taberna Monroy

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.