elreceton.com - Opiniones de restaurante

Osteria Angelino dal 1899 Malaga

Restaurante en Málaga

Restaurante italiano de Málaga que encontrarás en Calle Pedro de Toledo, 4, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Osteria Angelino dal 1899 Malaga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Osteria Angelino dal 1899 Malaga abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Osteria Angelino dal 1899 Malaga es de 13:00–17:00 a 20:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Pedro de Toledo, 4, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Osteria Angelino dal 1899 Malaga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951772762

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Osteria Angelino dal 1899, el restaurante de Málaga

Información

NombreOsteria Angelino dal 1899 Malaga
SectorRestaurante italiano
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webosteriaangelino.es
Teléfono951772762

Horario

Lunes13:00–17:00 | 20:00–22:30
Martes13:00–17:00 | 20:00–22:30
Miércoles13:00–17:00 | 20:00–22:30
Jueves13:00–17:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–17:00 | 20:00–22:30
Sábado13:00–17:00 | 20:00–22:30
Domingo13:00–17:00 | 20:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Osteria Angelino dal 1899 Malaga, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante italiano Osteria Angelino dal 1899 Malaga Málaga

Osteria Angelino dal 1899 Malaga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Osteria Angelino dal 1899 Malaga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ayer fui a este sitio por las buenas reseñas,pero fue una gran decepción, muy muy poca variedad de platos, pedimos una burrata de entrante,para ponernos el segundo tardaron una hora,el hambre ya se me estaba pasando,terminaron todo nuestro alrededor de comer y llegaron al mismo tiempo,después de esperar tanto llegaron los 3 segundos platos,toda la comida fría,pagar por un plato entre 18 y 20 euros cada uno ,esperar una hora y que te lo sirvan frio ,después de todo se lo comento al camarero y me dice que llevamos razón que han tardado mucho y que sentía lo de la comida fría, ni el café nos pedimos ni nada más,no volveremos,no recomendable para ir con niños.Pongo una estrella por que hay que ponerla si no ninguna."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Desy

hace 1 mes

"Deplorable, lo peor el dueño soberbio y mal educado, unos platos que solo probarlos nos revolvió el estómago y no es un comentario exagerado, no me extraña que encontráramos en todo Malaga una mesa para cenar, había sitio de sobra.No lo recomiendo, se puede tener un mal día pero hay que tener mala sombra para cocinar así y encima dicen que tienen chef jsjajaja"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Araceli

hace 1 mes

"For sure the worst restaurant ever visited in Spain, the service was horrible, the food inedible, I asked the manager to explain me about the quality of the food and he was quite rude in his answers.For another hand the food took more than 50 min to be served.absolutely a nightmare place to forget and not according to the beautiful city of Malaga.Absolutely not recommended."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Dania

hace 1 mes

"Desde la crítica más objetiva, es un restaurante de pésimas calidades de servicio, empezando por el trato al cliente, un personal no cualificado para trabajar en un sector tan exigente como la hostelería de Andalucía, una vez pedida la comida, se produce una demora de más de 50 minutos, los entrantes entre ellos ensalada de bolsa, una pasta de granada escasa, con un índice de azúcar que es incomible, a posteriori la carne cruda, la pasta fría y sin cocinar en su punto.Analizada la comida, el gerente y dueño del restaurante, manifiesta que la comida está en perfectas condiciones, con una actitud chulesca y grosera, cosa que para las personas que nos dedicamos al culto a la gastronomía y cuidamos la calidad en Málaga, pues hay que evitar estos tipos de personajes y de sitios.Sin duda un lugar a evitar en Málaga y por consiguiente jamás volveré a este sitio a no ser que abran un restaurante nuevo con distinto propietario. Hay que tener más educación y ser mas respetuoso con las personas, y la comida deber ser acorde a lo normal, no la peor comida que me han servido en mi vida."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Una vergüenza de sitio.100 euros por no cenar. Pasta cruda (y que no me digan que es al dente que he comido muchas pastas) y carne también cruda.50 minutos esperando la comida para no comer.Un dueño de negocio maleducado y soberbio que se atreve encima a decir que nos mete la pasta en el microondas y que nos está ofreciendo una solución pero que no queríamos aceptarla. En serio, como cliente uno se siente insultado en lugares como este, si vais a Málaga evitad este lugar, no tengo más que decir que la terraza estaba vacía en pleno puente de la Constitución.Además los dos únicos platos que no estaban como para devolverlos eran bastante malos.Lo dicho, un lugar a evitar."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"45 minutos en recibir los primeros platos con una ocupación del 70%..Los caramelle angelino para tirar con onda, el saltimboca a la romana crudo, lo mismo que los spaguettis a la carbonara y el propietario un poquito belicoso a la hora de atender las reclamaciones que le hicimos.Desde luego, hasta nunca jamás."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Un trocito de Italia en pleno centro de Málaga. Su decoración es muy acogedora y su personal muy cercano. Utilizan productos de calidad y auténticas recetas italianas. Para abrir boca recomiendo la burrata...una delicia! Voy cada vez que visitó Málaga y lo recomiendo al 100%."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Muy buen restaurante italiano cerca de la Catedral. Comida deliciosa, personal atento y agradable. Definitivamente uno de mis favoritos en el futuro. Interior muy bonito, lugar acogedor."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Helmut

hace 1 mes

"Mejor trato imposible ,todo un agrado haber tenido el placer de comer aqui su pasta y un postre, son placeres para el paladar gracias repetiria siempre"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Visita recomendada por una persona italiana que hizo hincapié en la pasta carbonara. Una decepción total, creo que incluso la hacen con nata. El personal muy amable aunque una de las camareras que te atiende no habla español ni inglés ni italiano, con lo cual lo tienes complicado y se hace una situación rara cuanto menos. El local en si está muy bien decorado y el sitio donde está ubicado está muy bien pero en verano obligatoriamente tienen que poner aire acondicionado. En general, no está mal pero tampoco es para llevarte las manos a la cabeza de bueno que es. Ni voy otra vez ni lo recomiendo a nadie... Hay otras opciones mucho mejores en Málaga y con una cocina italiana auténtica y espectacularEn referencia a su respuesta varias aclaraciones... Hubo recomendación por parte de una amiga mía italiana, no me inventé esa recomendación (ella no me dijo nada de la nata, al revés me recomendó que fuera a este restaurante) La observación de la nata me la hizo un camarero, lo cual me sorprendió porque yo sé que la auténtica carbonara no lleva nata. Por último sugerirles que si tienen alumnos en práctica, no deberían de ponerlos a recibir a los clientes si no pueden comunicarse mínimamente ya sea en castellano o inglés. No tiene sentido alguno que te reciba una persona sin que pueda comunicarse mínimamente contigo. Entiendo que haya mucha gente a la que le encante su cocina pero no es mi caso."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Buen producto, bien tratado. Servicio educado y efectivo. Local bien decorado y en buen sitio. Pasta italiana de verdad. Se pueden probar los clásicos y alguna incorporación creativa. Buena selección de vinos."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

José

hace 2 meses

"Un buen restaurante en una calle tranquila. Buena comida y una excelente selección de vinos. El servicio fue una mezcla de personal joven bueno para tomar pedidos / traer comida y personal más experimentado capaz de asesorar; todo amigable 👍"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Alec

hace 2 meses

"Un lugar en pleno centro de Málaga, con mucho encanto. El personal, italiano casi al 100x100, es muy amable y saben aconsejar perfectamente si uno necesita ayuda para elegir un plato. La comida q es espectacular.Sin duda, repetiremos."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

José

hace 2 meses

"Ese restaurante me gustó pero no hasta darlo 5 euros.Pedí 2 platos (18€ cada uno, uno con jabalí, el segundo con trufa) , 1 entrada (queso al horno) y una grande botella de San Pellegrino.Salgamos con 50.50,que me parece muy caro.La comida fue sabrosa pero no para el precio (esperaba más sabrosa o más cantidad)----I liked this restaurant but not enough to give 5 stars.We ordered 2 plates (18 each, one with wild pig, second with truffle) and a starter (queso al horno) and a big bottle of San Pellegrino.We ended with a bill of 50.50,which seems a bit expensive.Food was good but no worth it price IMHO (was hoping either more flavor or more food in the plate)"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Franck

hace 2 meses

"Comida sencilla pero buena. Cordero con unas patatas de acompañamiento. La carne tenía buen sabor. No se pierda las verduras (contorni) del menú.Mucho personal (joven, no profesional). No ocupado en el caso."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Irma

hace 2 meses

"Un buen cambio de la comida española. La única decepción fue que mi pasta se sirvió tibia. En general, la comida era buena y disfrutamos de la experiencia."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Sandie

hace 3 meses

"lugar sobrevalorado. la comida es pura decepción, la carbanara sabía mal, el pan estaba viejo y hay que pagarlo aunque no quiera comerlo. Si está acostumbrado a la comida de buena calidad, debería decepcionarse."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Nataly

hace 3 meses

"Excelente restaurante !! La auténtica cocina romana sintiéndose como en casa en Málaga ¡una sorpresa que no esperas! Vini Doc como el propietario Manolo persona muy sociable y servicial. ¡Una garantía de calidad para aquellos que quieran saborear el mundo romano!"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Serena

hace 3 meses

"El servicio no fue muy bueno, y la comida muy regular. La comida y bebida es cara para lo que es."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Escasa variedad en la carta, en el plato de rigatoni carbonara unos estaban en su correcto punto de cocción y otros duros, la comida no está mal pero el precio es elevado para lo que se ofrece. No recomendable para ir con niños ni con gente a la que no le guste el queso por la escasa variedad."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Exquisita comida italiana tradicional y bastante fiel con la elaboración típica romana.La calidad y el punto (al dente) de la pasta así como la amabilidad y atención del servicio, también de muy buen nivel.Bucatini, lasagna, ravioli... todo de sabor intenso y textura excelente. Tiramisú para finalizar con el mejor recuerdo.Precio razonable y ajustado a lo que te ofrecen.Recomendable para volver."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"El local es muy agradable y la comida, sabrosa, aunque le faltaba un punto de sal. Sólo una crítica: está feo sacar el pan y aceitunas sin preguntar y luego cobrar 6 euros. Eso de avisa, por educación."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Larraitz

hace 5 meses

"La pasta carbonara, la lasagna de rabo de toro y los cannoli espectaculares, ni en roma te comes algo tan rico"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"Un montón de cosas !!! Probé en Roma, tuve que hacerlo en Málaga también ... ¡y lo volví a hacer! Manolo un anfitrión perfecto, comida exquisita y de calidad! 5 estrellas sin peros."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Elio

hace 6 meses

"Osteria Romana se trata de un lugar especial donde se vive una experiencia real y se viaja en el tiempo a los sabores más auténticos de la cocina romana, que han pasado de generación en generación con mucho aprecio y cariño. Se trata sin duda alguna de un pequeño rincón de Italia en Málaga. Como curiosidad, por ejemplo, este restaurante no sirve Pizza (pues aquí el concepto es ofrecer una gastronomía regional de Roma) Aquí, se puede degustar Pasta Amatriciana o Carbonara (y uno puede hacerse una idea de que su autenticidad sale de los clichés que conocemos en España). Cualquier recomendación por parte del staff os sorprenderá gratamente. Yo siempre salgo muy satisfecho y lo recomiendo siempre a mis amigos y familiares. Se percibe gran calidad en cada receta y el esfuerzo constante por la buena gastronomía en cada plato. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por el trato excelente que siempre nos dais.Ci vediamo presto! Un saludo! (Editado a 26.06.2021)"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Kenzo

hace 6 meses

"Servicio mediocre, 2 de los seis platos nada mal. Precios altos que no valen la pena en absoluto. Mejor buscar otro lugar."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Enrique

hace 6 meses

"Este restaurante fue uno a principios de 1899. ¡Esto es cierto! Saben todo sobre la comida italiana. Muy buena experiencia y gente agradable.Muchas gracias"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Lee

hace 6 meses

"Es caro si consideras que hay muchas opciones de comida Italiana en la zona que no tienen nada que envidiarle a este lugar. Celebramos un cumple y el personal muy amable aunque nos sentimos un poco presionados para ordenar pronto. Siempre con prisa preguntando si estabamos listos cuando no habíamos ni terminado las entradas. Habían muchas mesas libres y eran las 9PM, queríamos tomarnoslo con calma, charlar y disfrutar nuestras bebidas."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Marcela

hace 6 meses

"Comida y servicio excelente!Nos transportamos a Italia tan solo entrar ...Manolo nos hizo probar diferentes vinos típicos de allí y la verdad que estaban riquísimos!! Repetiremos!"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Milagros

hace 6 meses

"Nos ha gustado mucho. La comida es toda casera. Os dejo la foto de mis raviolis de ricotta y espinacas.El ambiente muy agradable y buena atención."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Fue una buena experiencia, una gran bienvenida sin mencionar la comida. Por ser un restaurante español es un buen consejo ir allí y hacerte vivir una buena experiencia también."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Samuel

hace 6 meses

"Algo diferente en el centro de Málaga, servicio genial y profesional. Vinos diferentes, sorprendentes acorde con la oferta gastronómica. Una pasta con mantequilla de trufa espectacular. Necesito volver de nuevo a seguir probando más cositas."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Ubicado en pleno centro histórico, este magnífico restaurante italiano nos ofrece una terraza y un salón interior muy amplio y agradable. Su carta no es demasiado extensa pero se compensa con unos platos de calidad auténticamente italianos, contando con la opción de degustar varios vinos italianos por copas. Nos decidimos por saltimbocca alla romana (filetes de ternera con jamón y salvia en una salsa de vino blanco) y pollo ai peperoni (rulé de pollo relleno cocinado a baja temperatura). De postre, cannoli siciliani (canutillos crujientes rellenos de ricota y chocolate), mientras que de bebida degustamos cuatro copas de vino italiano: dos tintos Merlot del norte de Italia y dos blancos Greco del Lazio. La cuenta sumó 57 euros para dos personas. Salimos muy satisfechos; como he comentado, sitio agradable, comida de extraordinaria calidad y atención excelente."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Increíble restaurante italiano, ni siquiera sé por dónde empezar.El servicio primero es el mejor, los camareros son los más amables y harán cualquier cosa para que pases el mejor momento en su restaurante. Realmente hicieron que la experiencia fuera mucho más memorable, ya que probablemente sean los camareros más agradables que he visto.La comida entonces es increíble. Tomé la burrata a la trufa y pasta con trufa también, ambas deliciosas. Productos frescos y pastas frescas.Definitivamente recomiendo este lugar, y me encantaría volver la próxima vez que esté en Málaga."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Annaïg

hace 7 meses

"El mejor sitio de pasta en Málaga !!! Comida espectacular y servicio inmejorable !!Gracias Manolo y equipo!!!👏👏No dejéis de probar caramelle angelino!!!"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Una cocina excelente. Es un verdadero restaurante italiano. Ofrece una relación calidad precio perfecta y con un buen trato del servicio.Por poner un pero: sillas algo incómodas, mesas pequeñas."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

José

hace 7 meses

"Es nuestra primera vez en este restaurante y decir que la atención, el servicio, la rapidez y excelente comida, se merece un 10. Sin duda, volveremos a venir."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Paul

hace 8 meses

"La comida estaba deliciosa, el trato inmejorable y la decoración del lugar es realmente bonita. Perfecto para una ocasión especial o una cena tranquila con amigos."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

I.

hace 8 meses

"Muy buena comida y atención de el personal .el lugar esta precioso .y la carta justa pero un 10.los fettuccini con trufa y los rigatoni hicieron delicias en nuestro paladar. UN 10.El mejor de Malaga sin duda .Grande Roma.Grazie Mile."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Restaurante de cocina italiana auténtica y exquisita, con un trato personal del propio dueño y un servicio excelente en un ambiente agradable acogedor y espacioso. Situado en pleno centro peatonal y a un paso de la Catedral y de los mejores recursos culturales de Málaga como la Alcazaba el teatro romano o el Museo de Málaga. Auténtico y tradicional"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Angel

hace 9 meses

"Sencillamente para mí, esta Osteria es la mejor de Málaga.La calidad de los productos es altísima, cocinan que da gusto (es como comer en Italia), tienen un local agradable y la atención es sublime. Sobre todo del dueño que te explica todo.Si tenéis la oportunidad ir, os encantará."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Nicola

hace 11 meses

"Una experiencia italiana estupenda!Me encantó el restaurante, la ubicación, la decoración, el trato del personal...Sin embargo, me hubiera gustado que por el precio (y por lo bueno que estaba todo) los platos hubieran sido más copiosos."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Ha sido nuestra primera visita y la impresión es inmejorable. La materia prima es de primerísima calidad, y la elaboración está a la altura de aquella: La pasta al dente, la carne en su punto, y las alcachofas son tan frescas que se deshacen en la boca.Solo el aseo es más bonito (y limpio) que la mitad de los restaurantes del centro. Pero la diferencia se nota, aún más, en el servicio: He ido con mis dos hijos de 4 años y la camarera ha tenido la previsión de no dejarles cuchillo alguno a su alcance a la hora de colocar los servicios. Jamás me había pasado, ni siquiera en un estrella Michelín.Los postres (en concreto, los Cannoli) son lo mejor que he probado en tiempo.Para el que no pueda viajar a Italia, creo que esto debe ser lo más parecido."

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Juan

hace 1 año

"El mejor restaurante italiano con comida casera del mundo! Mejor trato imposible! Manolo y familia son estupendos, nunca fallarás si vienes aquí 😎"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Me ha encantado este restaurante. La comida excelente. El servicio de mesa impecable. El ambiente genial. Y además en el entorno de la Málaga histórica. Qué más pedir. ¡¡Volveré!!"

Osteria Angelino dal 1899 Malaga Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Osteria Angelino dal 1899 Malaga?

¿Quieres contactar con Osteria Angelino dal 1899 Malaga Restaurante italiano?

Alternativas a Osteria Angelino dal 1899 Malaga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.