elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Montana

Restaurante andaluz en Málaga

Vinoteca de Málaga que encontrarás en Calle Compás de la Victoria, 5, 29012 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Montana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Montana abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Montana es de 13:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Compás de la Victoria, 5, 29012 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Montana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 600906056

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Montana
SectorVinoteca
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantemontana.es
Teléfono600906056

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–18:00
Sábado13:30–18:00
Domingo13:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Montana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Vinoteca Restaurante Montana Málaga

Restaurante Montana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Montana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen restaurante. Todo es de alta calidad, ya sea la bienvenida, el servicio, la decoración y, lo que es más importante, la comida. Tuvimos una gran noche, volveremos. Gracias !"

Restaurante Montana Opiniones

San

hace 2 semanas

"El lugar nos desafió desde Francia, ¡así que vinimos a verlo con nuestros propios ojos!Ambiente realmente limpio, que cambia de lo que estamos acostumbrados a ver.La comida es excelente y el servidor fue muy profesional.Saludo especial para el jefe del lugar, gracias jefe."

Restaurante Montana Opiniones

John

hace 2 semanas

"Personal superamable y comida increíble en este hermoso jardín. Seguimos la recomendación del camarero tanto para la comida como para el vino y no nos decepcionó. Tartar de atún, alcachofas, burrata, croquetas, chuletón y solomillo con setas y padrones. Todo estaba simplemente delicioso. ¡Muy recomendable!"

Restaurante Montana Opiniones

Elisabeth

hace 3 semanas

"Fuimos a Montana Garden para un cumpleaños y tuvimos una hermosa cena y experiencia. Nos encantó el verde instalado en el patio y quedamos muy contentos con la comida. Un gran aprecio para nuestro mesero Pedro, cuyo servicio fue increíble: constantemente nos ponía una sonrisa en la cara, explicaba muy bien los platos y era muy educado y amable. ¡Definitivamente regresaremos aquí cuando visitemos Málaga! :)"

Restaurante Montana Opiniones

Nura

hace 3 semanas

"Es un restaurante muy bonito con una magnífica terraza tranquila.La comida es de buena calidad, el personal es muy agradable. Tuve un gran tiempo. Gracias."

Restaurante Montana Opiniones

Elodie

hace 3 semanas

"Lugar muuuy agradable, excelente servicio, buena comida y de broche los cócteles. A destacar las alcachofas en flor, su peculiar y premiada ensaladilla rusa, la corvina, costillas…"

Restaurante Montana Opiniones

Maria

hace 3 semanas

"Personal muy muy atento y educado,sin quejas!!al revés todo lo que puedo decir es positivo!del cocinero decir q todo delicioso,recomendable 100%,la terraza preciosa volveremos sin duda,graciass"

Restaurante Montana Opiniones

Yannick

hace 1 mes

"Maravillosa experiencia en este restaurante. Se respira una calma y tranquilidad fuera de lo común. El servicio fue muy bueno, el chico estuvo atento en todo momento a que todo fuera de nuestro agrado. Respecto a la comida, la ensaladilla rusa espectacular, el Calamar sobre fideos tostados una delicia y los Bao de pato riquísimos, y muy generosos. Todo esto acompañado de un maridaje de 10. El precio ajustado a la calidad, el lugar y el servicio."

Restaurante Montana Opiniones

Andrés

hace 1 mes

"Tengo que felicitar a este restaurante por el trato que hemos recibido,por la calidad de los productos y por su precio,restaurante de alto nivel a un precio mas que razonable,tiene unos jardines y un entorno muy acogedor nos veremos pronto,gracias!!"

Restaurante Montana Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"mi opinión no quedemos muy contentos el servicio muy tarde y aparte la fritura de pescado escasa para el precio,y me parece muy fuerte que te cobren servicio en mesa,la carne con tomate no savia a nada muy sosa,en fin no lo recomiendo"

Restaurante Montana Opiniones

Belen

hace 1 mes

"El sitio es muy bonito y el servicio muy atento, pero...La comida no es para echar cohetes. El calamar está bien, pero 60 euros una pieza mediana, lo mismo nos estamos viniendo arriba con los precios en Málaga."

Restaurante Montana Opiniones

.

hace 4 meses

"Increíble nuestra visita de familia al Restaurante Montana para el cumpleaños de la abuelita ❤️ Desde el primer momento nos recibieron con mucho cariño y amabilidad, el servicio mejor imposible y se adaptan a tus necesidades y lo que sea es pedirles y que te atiendan al instante.Sobra decir que la comida es exquisita y nos hicieron sentir muy bienVale la pena ir y de ahora en adelante se lo recomendamos a todosGracias al camarero y la camarera por hacer esa comida tan especial y amena, no se le puede poner pega a nada, ¡gracias! volveremos"

Restaurante Montana Opiniones

Hanna

hace 5 meses

"Estoy muy contento por que camarera/o muy agradable y atencion 👍. La comida es muy rico que nota la comida manual. 👍"

Restaurante Montana Opiniones

Rafael

hace 6 meses

"Se come bien pero es muy larga la espera entre plato y plato, para mi gusto muy caro para mi, si es bonito el restaurante"

Restaurante Montana Opiniones

Luis

hace 6 meses

"¡¡¡¡Fantástico!!!! Una ensaladilla rusa y unas croquetas buenísimas, solomillo de ternera y carrillada en su punto y unos postres deliciosos. Todo ello acompañado de un buen vino Melior de Matarromera y de un personal atentísimo y muy muy agradable. Lugar tranquilo y aparcamiento disponible para los clientes. Todo perfecto. Volveré seguro!!!!!!"

Restaurante Montana Opiniones

ALVARO

hace 7 meses

"Ambiente y comida espectacular. Nos atendio Pepe, un profesional absoluto como quedan pocos, muy atentos tanto con los clientes como con su personal. Volveremos pronto!!"

Restaurante Montana Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Todo fantástico!!! Buen servicio, muy atentos a sus clientes. Comida deliciosa y diferente de otros sitios. Además, el lugar tiene un encanto especial. 100% recomendable, volveré seguro!!!!"

Restaurante Montana Opiniones

BECKY

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Montana?

¿Quieres contactar con Restaurante Montana Vinoteca?

Alternativas a Restaurante Montana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este septiembre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.