elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Montana

Restaurante andaluz en Málaga

Vinoteca de Málaga que encontrarás en Calle Compás de la Victoria, 5, 29012 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Montana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Montana abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Montana es de 13:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Compás de la Victoria, 5, 29012 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Montana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 600906056

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Montana, el restaurante de Málaga

Información

NombreRestaurante Montana
SectorVinoteca
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantemontana.es
Teléfono600906056

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–18:00
Sábado13:30–18:00
Domingo13:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Montana, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Vinoteca Restaurante Montana Málaga

Restaurante Montana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Montana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble nuestra visita de familia al Restaurante Montana para el cumpleaños de la abuelita ❤️ Desde el primer momento nos recibieron con mucho cariño y amabilidad, el servicio mejor imposible y se adaptan a tus necesidades y lo que sea es pedirles y que te atiendan al instante.Sobra decir que la comida es exquisita y nos hicieron sentir muy bienVale la pena ir y de ahora en adelante se lo recomendamos a todosGracias al camarero y la camarera por hacer esa comida tan especial y amena, no se le puede poner pega a nada, ¡gracias! volveremos"

Restaurante Montana Opiniones

Hanna

hace 4 semanas

"Estoy muy contento por que camarera/o muy agradable y atencion 👍. La comida es muy rico que nota la comida manual. 👍"

Restaurante Montana Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Se come bien pero es muy larga la espera entre plato y plato, para mi gusto muy caro para mi, si es bonito el restaurante"

Restaurante Montana Opiniones

Luis

hace 2 meses

"¡¡¡¡Fantástico!!!! Una ensaladilla rusa y unas croquetas buenísimas, solomillo de ternera y carrillada en su punto y unos postres deliciosos. Todo ello acompañado de un buen vino Melior de Matarromera y de un personal atentísimo y muy muy agradable. Lugar tranquilo y aparcamiento disponible para los clientes. Todo perfecto. Volveré seguro!!!!!!"

Restaurante Montana Opiniones

ALVARO

hace 3 meses

"Ambiente y comida espectacular. Nos atendio Pepe, un profesional absoluto como quedan pocos, muy atentos tanto con los clientes como con su personal. Volveremos pronto!!"

Restaurante Montana Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Todo fantástico!!! Buen servicio, muy atentos a sus clientes. Comida deliciosa y diferente de otros sitios. Además, el lugar tiene un encanto especial. 100% recomendable, volveré seguro!!!!"

Restaurante Montana Opiniones

BECKY

hace 4 meses

"Una experiencia bochornosa,empezamos solicitándole la estufa,para que nos la acercaran un poco y nos dijeron que no, era para toda la sala,la sorpresa fué cuando se la pusieron en exclusiva a otra mesa y cuando está se fue a otra,al parecer de amigos suyos,la comida muy normalita,he probado bacalao mejor en cualquier otro sitio, croquetas exageradamente picantes, pero fue lo de más,estamos en Navidad,somos 4 parejas con ganas de pasarlo bien y pedidos un triste chupito,vino un señor pregunto por el caballero que lo había pedido,y le explicó que sus marcas eran premium con los cuál no lo ponía, podría haber sido el principio de una bonita historia de amor porque el sitio es precioso pero no repetiremos jamás,somos premium como sus bebidas con lo cual no me sirve este trato tan feo."

Restaurante Montana Opiniones

Montserrat

hace 5 meses

"Gran buen almuerzo. Primera ensalada de cuscús, seguida de un plato de pescado. Buen vaso de verdejo. Sentado en el patio junto a una fuente salpicada donde se bañan las palomas."

Restaurante Montana Opiniones

Irma

hace 6 meses

"Un lugar único donde, cenar en un entorno tranquilo, al sonar del agua de la fuente, en una terraza con un jardín bien cuidado, buena atención, platos elaborados con delicadeza, a buen precio merece sus 5 estrellas, sin duda REPETIREMOS!!! Sin olvidar el parking privado y gratuito (comodidad 100x100)Dar gracias por el servicio ;)"

Restaurante Montana Opiniones

Fabio

hace 7 meses

"Sitio con encanto aunque sin grandes delicias para recomendar.Carta no muy extensa pero variada.Muy buen servicio. Nos gustó que dijeran el precio de los platos fuera de carta, no es habitual."

Restaurante Montana Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"Lugar muy íntimo, personal increíble, muy buena carne (lomo) aunque con muchas partes nerviosas duras. Buenos dulcesMuy buenas patatas bravas. Gran hamburguesa"

Restaurante Montana Opiniones

Andiu

hace 7 meses

"Para mi gusto poca variedad de comida ,en calidad de comida excelente ...precio en general un poco elevado y el sitio expectacular ...."

Restaurante Montana Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Una estrella por el sitio, ya que es privilegiado, y otra porque la comida no estaba mal. Hicimos una reserva con una semana de antelación, y a pesar de pedirlo y remarcarlo, la mesa estaba en una de las peores ubicaciones de la terraza. Es cierto que acudimos a cenar sin mucha hambre, ya que nos encontrábamos bastante mal ese día. Pese a eso, no puede ser que tarden más de 20 min en atenderte porque solo un camarero es el que toma la nota. No da buena imagen que haya una persona “controlando” la sala cuando en la sala faltan platos que recoger y comandas por tomar, y ella esté plantada mirando y esperando a que sean otros quienes los hagan. Muy mala organización. Decidimos pedir algún entrante y unas hamburguesas, a lo que se nos respondió de forma desagradable que si no queríamos probar otra cosa que no fueran 4 hamburguesas. Si en la carta hay hamburguesas y a los 4 comensales nos apetece eso, creo que poco hay que objetar. Nos intentaban ofrecer platos fuera de carta (mal vendidos por cierto). Luego nos dicen que hamburguesas solo queda 1… En fin, para contar con el privilegio de tener un lugar como ese, deberían mejorar la calidad del servicio que se ofrece. Si dispones de una carta poco flexible, hay que tener disponible la comida que ofertas por lo menos. Y si de algo no queda, el camarero o los camareros tienen que ser los primeros en tener esa información y trasladarla al cliente antes de que éste pida (cenamos a las 22 no a las 23:30 de la noche). Hay restaurantes con una carta más flexible y más económicos, donde, por lo menos hasta te sirven el agua al empezar la botella. Si sirves en una mesa donde la distancia entre el comensal y el centro de la mesa no te permite alcanzar nada y tienes que levantarte, por lo menos sirve el agua y que el cliente no tenga que levantarse a coger la botella. Para garantizar una buena velada en un sitio así, la calidad del servicio que se ofrece tiene que ser intachable. Quizá el cliente gaste un día 80€, pero la próxima vez que repita se gaste 500€. No se puede dejar entrever en el servicio que no gusta lo que el cliente está pidiendo o que se preferiría que pidiese otra cosa, es de muy mal gusto. Eso si, la calidad de la comida que pedimos era buena, lo que pedimos nos lo comimos a gusto."

Restaurante Montana Opiniones

CLARA

hace 8 meses

"Restaurante único donde el ambiente, el personal pero sobre todo la bondad de sus platos hicieron que nuestra velada fuera inolvidable.A destacar: las gambas a la plancha y las alcachofas cocidas y presentadas a la perfección, ricas en sabor y calidad. Siempre la carne a la brasa fue un manjar ... ¡nunca comí carne tan tierna!Para concluir un postre casero que nos dejó con las ganas de volver pronto a Montana.Lo recomiendo 10000 veces !!"

Restaurante Montana Opiniones

Sofia

hace 8 meses

"Trato diferencial, local extraordinario y diferente a lo que se puede ver en la capital. La comida es excelente y variada con buen género y gran elaboración. Encantadísimo las veces que he visitado tanto de manera individual como colectiva de este restaurante."

Restaurante Montana Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Una comida de gran calidad en un oasis en mitad de Málaga. Digno de mencionar el trato y la educación de los camareros.volveremos sin dudar. No dejéis de probar la ensaladilla, el chuletón y el calamar!!!"

Restaurante Montana Opiniones

Jaime

hace 8 meses

"Precioso patio en un restaurante muy espectacular un poco fuera del centro. Lugar muy acogedor, personal agradable y atento. En general, es un lugar que definitivamente puedo recomendar."

Restaurante Montana Opiniones

Helmut

hace 8 meses

"El sitio es precioso y la comida estaba muy rica. El servicio muy bien. Las pegas serían que tienen una carta de comida muy escasa y de cervezas sólo Victoria y otra más de Victoria también."

Restaurante Montana Opiniones

SYLVIA

hace 8 meses

"TODOS LOS AÑOS EN VERANO VAMOS CON NUESTRA FAMILIA NOS ENCANTA TODO ,COMIDA TRATO Y UN SITIO ESPECTACULAR LO RECOMIENDO AL 100 POR 100"

Restaurante Montana Opiniones

ARTURO

hace 9 meses

"Habia estado allí en varias ocasiones, hacía más de 1 año que no iba y la elaboración de los platos así como la carta, ha bajado en calidad- precio"

Restaurante Montana Opiniones

Lola

hace 9 meses

"Muy cerca del centro de Málaga, un restaurante acogedor, con buen servicio, buena carta, con platos muy cuidados. Tiene distintas zonas y ambientes e incluso aparcamiento privado. Muy recomendable."

Restaurante Montana Opiniones

Lorenzo

hace 9 meses

"Un restaurante en un palacete del siglo XIX. La comida espectacular y el servicio muy atentoA dos pasos del centro de MálagaSin duda volveré"

Restaurante Montana Opiniones

Conchadeviaje

hace 1 año

"Trato espectacular, comida de muy buena calidad, calamar muy bueno, las carnes estaban espectaculares, los camareros siempre atentos a las mesas para que no falte de nada, precioso restaurante, lo recomiendo 100%."

Restaurante Montana Opiniones

FRANCISCO

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Montana?

¿Quieres contactar con Restaurante Montana Vinoteca?

Alternativas a Restaurante Montana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este mayo de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.