elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Vegana

Restaurante en Málaga

Restaurante vegano de Málaga que encontrarás en Calle San Juan de Letrán, 13, 29012 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de La Vegana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Vegana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Vegana es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Juan de Letrán, 13, 29012 Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Vegana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951991609

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Vegana
SectorRestaurante vegano
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono951991609

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–22:30
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–22:30
Jueves13:00–16:00 | 20:00–22:30
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Vegana, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante vegano La Vegana Málaga

La Vegana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Vegana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio único de platos vegetarianos que "fingen" ser carne, y lo consiguen.Para un vegetariano comerse unas albóndigas o una cresta es cómo volver a los viejos tiempos, y el sabor es incluso mejor de lo que uno recuerda. Lo único llamad con antelación que es pequeño y hay poco sitio.Muy recomendado."

La Vegana Opiniones

P

hace 3 semanas

"Restaurante vegano con comida muy rica, sabrosa y sorprendente.Personal enrollado, que te asesora e informa de todos los platos y como consiguen esos sabores.Ideal para tapeos y cenas con amigos que quieran descubrir está cocina.Volveré muy pronto 😉"

La Vegana Opiniones

Ventanas

hace 1 mes

"Es un sitio especial y cada vez la carta es más amplia y todo está súper conseguido! Si eres vegan fliparas con tantas opciones ricas y sin tener que mirar los ingredientes! Y si no lo eres, te sorprenderá! Me encanta ir siempre que puedo, ojalá abran uno en Benalmadena ! Foto de cresta y lagrimitas"

La Vegana Opiniones

Noemi

hace 1 mes

"La comida excelente al igual que el servicio. Por lo general es complicado encontrar opciones veganas y estuvimos encantadas. Recomendable para todo el mundo, no solo para veganos y/o vegetarianos."

La Vegana Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Fui con mis 2 amigos vegetarianos, el camarero era muy amable y atento, la comida riquísima y no tardó en salir. El local es pequeñito, pero merece mucho la pena ir. Las opciones de comida son muy curiosas, ya que aunque no suenen veganas o vegetarianas sí lo son."

La Vegana Opiniones

Nell

hace 1 mes

"Asombroso.El servicio al cliente fue 10/10 muy acogedor, dando sugerencias de tamaños de porciones según lo solicitado, muy cálido.La comida estaba llena de sabor y totalmente vegana.Vermut y vinos, simplemente genial.El precio era más que razonable.En general increíble."

La Vegana Opiniones

Inti

hace 1 mes

"Increíble! Soy vegano desde hace 5 años, he probado muchísimos locales de este tipo y este sin duda ha sido el mejor. Los platos que he probado estaban riquísimos muy logrados en sabor y presentación, tienen muchísima variedad, y el precio está muy bien. Todo muy limpio y buen rollo, el chico que nos atendió fue muy agradable y el trato excepcional. Sólo me queda dar las gracias, 100% recomendable, repito seguro!!!"

La Vegana Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"Me quedé alucinado de cómo hacen ellos mismos todos los sustitutos veganos de carne y pescado. Sabe muy bien y las porciones son muy generosas. Tuvimos el mejor servidor y hablan inglés muy bien. En general un pequeño pero encantador bar de tapas."

La Vegana Opiniones

Madd.

hace 1 mes

"Un lugar muy acogedor donde aconsejo reservar mesa porque se llena muy rápido. El camarero muy atento y simpático, y nos aconsejó muy bien sobre las tapas a pedir. La comida muy rica y todo fantástico. Volveremos sin duda."

La Vegana Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"¡Increíble comida vegana que no he probado antes! Tengo camarones veganos, pescado, tortilla de papas y ensalada griega. El pescado sabía a pescado con salsa de limón, la tortilla sabía a huevo en la receta y los camarones tenían una consistencia parecida a la de un camarón."

La Vegana Opiniones

Anastasia

hace 1 mes

"Desde que me hice vegana siempre tenía la sensación de desventaja sobre los demás porque no podía disfrutar de la comida igual hasta que llegó a nuestras vidas (espero para quedarse) esta fantástica Tapería, y con ella mi querida ensaladilla rusa, pinchitos, calamares, sepia…Puedes ir con veganxs o no veganxs porque no decepciona a nadie y siempre hay opciones para todxs.El ambiente, la cercanía, el trato y la buena vibra que allí se respira hace que sea un lugar único.Se vuelcan además en exposiciones y eventos para recaudar fondos para santuarios, protectoras…Profesionalidad y bellas personas!"

La Vegana Opiniones

Alicia

hace 1 mes

"El sitio estupendo y el concepto de los platos también, siempre se agradece poder irte de tapas si eres vegano, los platos un poco insulsos."

La Vegana Opiniones

Ceci

hace 4 meses

"Tapería vegana 100% recomendada en el centro de Málaga. Éramos 5 personas, solamente 2 veggies y quedamos las 5 encantadas. Tapas 100% plant based, con sabor y sin ser lo típico que ofrecen en otros lugares. El servicio estupendo y muy agradable."

La Vegana Opiniones

Zaira

hace 4 meses

"Tapería vegana con muy buen surtido de platos, nos pedimos unas albóndigas en salsa de almendras, unas gambas al pil pil (deliciosas), unos pinchitos, un pulguita y unas patatas vegancheese. ¡Todo genial! Los trabajadores son muy simpáticos y amables. Un sitio dogfriendly :)"

La Vegana Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Decepciona ir a un sitio vegano y que no haya una oferta más variada de verduras y hortalizas. El menú solo busca imitar platos de comida rápida o de taberna tradicional, pero preparados con soja o proteína de guisante (ambos ultraprocesados, y menos sabrosos que el original siempre...). ¡Creo que mejoraría mucho si mimasen más las verduras en su oferta!"

La Vegana Opiniones

David

hace 5 meses

"Increíble experiencia, no soy vegana pero no dudaré en volver y en probar más platos. La calidad y el precio inmejorable. Hay mucha variedad. Gracias a la cocinera y al camarero, nos trataron de 10, gracias por todo!!! 🔝"

La Vegana Opiniones

Ana

hace 5 meses

"La comida buenísima! Pedimos 9 platos diferentes y todo estaba muy bueno! Las gambas y la sepia una pasada! Las texturas muy conseguidas... Al igual que el chorizo y todo en general... No describo todos los platos porque si no me cabe el comentario completo!🤣Como persona vegana, lo recomiendo al 100% incluso a comensales no veganos, ya que son sabores de toda la vida y productos cruelty free y sanos!Además el personal muy amable y super atento!Repetiremos al 200%."

La Vegana Opiniones

Nicogs

hace 5 meses

"Un lugar de tapeo ideal para personas veganas/vegetarianas.La comida riquísima, con platos que no se encuentran en otros lugares ¡Muy recomendado!"

La Vegana Opiniones

Sara

hace 6 meses

"The perfect Saturday afternoon for a couple of vegans looking for that classic Spanish experience here in Malaga. Lovely staff, fantastic food, thriving ambience - you won’t be disappointed!"

La Vegana Opiniones

Fabian

hace 6 meses

"Local pequeñito, conseguimos una mesa fuera y estuvimos en la gloria! Todo muy rico (la sepia la merluza y los palitos de queso triunfaron entre las no veganas también!). Personal encantador :)"

La Vegana Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Fuimos a comer y a pesar de que hubiera mucha gente el trato del personal excelente, la comida espectacular, platos exquisitos! Estoy deseando volver a Málaga para ir"

La Vegana Opiniones

Maria

hace 6 meses

"¡Muy agradable finalmente poder disfrutar de todas las tapas que tiene para ofrecer! Tienen una gran variedad de platos con diferentes sustitutos de la carne. Aunque no soy un fanático de los mariscos, disfruté la sazón y el sabor de la comida. Mi plato favorito fueron las bolitas con salsa de almendras, ¡riquisimas!"

La Vegana Opiniones

Tessa

hace 6 meses

"Era la primera vez que ibaTodo muy bueno la verdadCreía que no me iba a gustar pero oye me equivoquéTodo muy buenoRecomiendo"

La Vegana Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"¡Comida muy sabrosa que engañaría a los no veganos por algo real! Personal amable y muchas opciones de menú para elegir. Volveré a probar todos los platos que aún no he probado."

La Vegana Opiniones

Yves

hace 7 meses

"Por fin un bar de tapas vegano! De lo que probé destacaría las albóndigas. Los pinchos me parecieron algo salados y la tortilla de patatas sin más.De todas formas, tienen una carta variada con los platos más típicos y está bien de precio. Si eres vegana, es un must!"

La Vegana Opiniones

Eatvegan

hace 7 meses

"Impresionante carta de productos veganos, que no os engañe la descripción de los platos, todo es 100% vegano.El sabor de algunos platos es igual o incluso mejor que aquellos en los que se basa, los pinchitos morunos estaban muy buenos y las patatas gordiveganas eran increíbles.Si te pasas por Málaga no dudes en venir a este lugar."

La Vegana Opiniones

Razalot

hace 7 meses

"Hemos ido por primera vez a esta rapero vegana.Somos veganos y queríamos probar.Lo que más nos gustó fue los palitos de queso, con mermelada de tomate.En general estaba todo muy bueno, para nuestro gusto la cantidad era pequeña."

La Vegana Opiniones

Manu

hace 7 meses

"The BEST place in Malaga for vegan food and tapas. I used to visit every weekend when I lived in Malaga and now I've moved to Torremolinos we literally come into Malaga just for their delicious vegan tapas 🤤I always recommend it to everyone that visits Malaga! It never disappoints! 🥰"

La Vegana Opiniones

B

hace 7 meses

"Lugar limpio y acogedor. La comida rica, solo pongo 4 estrellas por el tamaño del café más grande, es muy chico. El personal amable, todo servían a tiempo."

La Vegana Opiniones

Krol

hace 7 meses

"Gran lugar para comer tapas vegetarianas/veganas. Bonito lugar para conocer las tapas tradicionales españolas pero apto para vegetarianos y veganos. ¡También ubicado en una calle agradable y amigable definitivamente recomendado!"

La Vegana Opiniones

D

hace 7 meses

"Las gambas al pil pil y las lágrimas de pollo están increíbles. 100% recomendable si estás en el centro de Málaga."

La Vegana Opiniones

Alba

hace 7 meses

"Thank you for the best tortilla de pata in my life- must try! I recommend this place to everybody, you cannot miss this experience when you are in Malaga."

La Vegana Opiniones

David

hace 8 meses

"Nos sentimos muy afortunados de encontrar este lugar que sirve tapas tradicionales de Malageña. Hermoso restaurante con comida completamente vegana aún mejor.¡Absolutamente increíble!"

La Vegana Opiniones

Wemes

hace 8 meses

"Restaurante de tapas veganas situado en plena plaza de la merced. Las 5 estrellas las pongo porque simplemente todas las tapas que probamos estaban muy pero que muy buenas, y el trato fue inmejorable.Tienen mesas y sillas cómodas para comer, hay buen ambiente aún habiendo distancia y nos sentimos seguros comiendo.No teníamos mucho hambre, pero nos pedimos 5 tapas para probar. Tanto la ensaladilla rusa, las albóndigas en salsa de almendras como los palitos de queso estaban brutales de sabor, y la pulguita de pinchito estaba muy buena también pero el pan estaba un poco antiguo. Nos lo comimos igual porque el relleno estaba de rechupete.Esto es una recomendación de una persona que no es vegana pero que le gusta probar sitios nuevos, y he de decir que todos los platos están muy conseguidos. Lo recomiendo al 100% y volveré sin duda."

La Vegana Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Recomiendo totalmente el carpacio de tomate y las patatas con queso. Tambien nos pedimos pulpo, estaba bien, y de postre red velvet. Que tambien estaba rica. El servicio es muy rapido, el camarero atento."

La Vegana Opiniones

Magdalena

hace 9 meses

"Tapería vegana en el centro de Málaga. Todas las tapas típicas pero sin sufrimiento animal.Muy recomendable, pero ojo, suele estar llena de gente."

La Vegana Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Vegan junk food in big portions. Could be a good alternative to classic Spanish tapas if you're into that stuff. 3.5 stars 😉"

La Vegana Opiniones

Zoltan

hace 9 meses

"Excelente lugar, super recomendado. Hemos probado unos pinchos, pescado al limón y albóndigas con salsa de almendras.! Pronto repetiremos probando más de la carta 🥰.La atención es excelente, el lugar pequeño pero cálido."

La Vegana Opiniones

Marianella

hace 9 meses

"Taperia 100% vegana , da igual lo que digas o ponga en la carta todo es vegano. Servicio atento y eficiente , había una exposición de pinturas muy llamativas . Sitio agradable y bastante concurrido.La comida vegana bastante salada y especiada para mí gusto pero al ser vegano es la manera para " imitar" sabores de carne pero muy lograda ( las albóndigas buenísimas )Cantidades un poco escasas, Precios de racciones cuando al final son tapas un poco más grandes . Eso debería mejorarse porque al final debes pedir más cantidad porque se quedan cortas ."

La Vegana Opiniones

Santos

hace 9 meses

"Súper recomendado. Tapas muy ricas, bien de cantidad y de precio. Muy buen servicio y camarero súper amable. Cuando vuelva a Málaga repetiré!"

La Vegana Opiniones

Ivan

hace 9 meses

"Es el mejor sitio vegano al que he ido!!!! Tanto la calidad de los productos, como el precio, están muy muy muy bien. Y ya del sabor ni hablamos, espectacular. Fuimos a cenar y repetimos al día siguiente para almorzar. De verás que me ha encantado y si volvemos a Málaga no vamos a dudar ni un segundo en volver."

La Vegana Opiniones

Alba

hace 9 meses

"Excelente sitio me ha encantado, los sabores y olores están súper bien conseguidos, las raciones son grandecitas y tienen buen precio, recomiendo este sitio 100 por 100, una de las patatas fritas que más me gustaron fueron las de Bacon con salsa bbq y queso. Yo recomiendo reservar mesa ya que el bar es demasiado pequeño por desgracia. Si tuviera que sacar una falta sería a la tarta Red Velvet, no sabía a red Velvet , no se parecía a la tarta Red Velvet, estaba buena, pero no la pediría otra vez, por lo demás increíble! Gracias por esta experiencia culinaria , ojalá haya más bares como este"

La Vegana Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Las palabras no son capaces de describir lo buenísima que está la comida. Si sois vegetarianos o veganos o simplemente queréis probar uno de los mejores restaurantes de Málaga y ver lo bien que se vive en el lado veggie no dudéis en venir a La Vegana."

La Vegana Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"paseando por las calles de Málaga, nos encontramos con este bello y acogedor lugar; Entramos precisamente porque ofrece especialidades veganas. somos dos chicos italianos y solemos ir a comer a bares y restaurantes veganos o vegetarianos. Finalmente, este es definitivamente el mejor lugar que jamás hayan visitado. los pitti se cocinan con cuidado y los sabores están bien equilibrados. ven y pruébalo porque realmente vale la pena."

La Vegana Opiniones

Cittadino

hace 10 meses

"Siempre vuelvo porque son geniales. La comida está riquisima y las cantidades son adecuadas. Mis platos preferidos son los fingers de queso, las patatas ali oli y el perrito caliente que está fuera de carta."

La Vegana Opiniones

Carolina

hace 10 meses

"No me gustó la comida, todo frito o con mucho aceite. No tenía muy buen gusto tampoco, todo seitan, tofu, harinas, ni 1 verdura ni legumbre. Toda la comida muy procesada, tampoco tienen 1 zumo natural. Lo que me parece bueno es que sea una opción más vegana de comida fast para personas que no conocen este tipo de alimentación sin explotación animal."

La Vegana Opiniones

Renata

hace 10 meses

"Awesome for vegan food! El pescado con limón es más que rico! Me encanta esa lugar, comida rápido, staff muy bueno :) limpio y música chula!"

La Vegana Opiniones

Juliana

hace 11 meses

"Tanto los cocineros como el camarero son muy simpáticos. Toda la carta es vegana (las bebidas también, saliéndose un poco de lo típico que puedes encontrar en el resto de bares) y tiene muy buena pinta. La cocina es abierta y puedes ver cómo preparan todo. Yo seguí el consejo del camarero para cenar y fue un acierto. Mejor reservar para asegurarte la mesa. Es un acierto seguro. ¡El precio también está muy bien!"

La Vegana Opiniones

Macarena

hace 11 meses

"Comida muy rica para cuando apetece algo no tan sano. La ensaladilla y los calamares buenísimos! Además tienen Estrella Galicia. Es genial que existan sitios así!"

La Vegana Opiniones

Fer

hace 11 meses

"Excelente la comida. Variedad y calidad. Buenos precios. La atencion un lujo, y son un amor con las mascotas. Volveremos siempre."

La Vegana Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Variedad de platos, muy sabrosos. Los platos no son muy grandes pero llenan. No he Estado en ningún sitio parecido. Muy recomendable"

La Vegana Opiniones

Vero

hace 11 meses

"¡Uno de los mejores restaurantes veganos en los que he estado! Tienen opciones bastante variadas y muy sabrosas. Sus porciones pequeñas son geniales para probar tantos artículos como sea posible :) su servicio también es bastante rápido y amigable."

La Vegana Opiniones

Ezgi

hace 11 meses

"Me alegró mucho encontrar este lugar, ya que no es fácil encontrar buenas opciones de tapas vegetarianas y sus elecciones pueden volverse un poco repetitivas."

La Vegana Opiniones

Andreea

hace 11 meses

"Me encanta la idea: tapería vegana a buen precio. Lo más importante es que todo estaba buenísimo! Buen trato y buena comidaI love the concept: reasonable price vegan tapas bar. All that we ate was tasty and the staff is friendly"

La Vegana Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Encargamos varios platos: unos nos convencieron, otros nada, concretamente el pincho hindú, quizás demasiado picante para nuestro gusto, muy desanimado.Aún no lo hemos digerido.Personal muy cortés."

La Vegana Opiniones

Maddalo

hace 1 año

"Todo perfecto, pedimos 2 platos y 2 tapas para 2 personas y quedamos muy satisfechos. Todo buenísimo. El lugar es pequeño pero agradable."

La Vegana Opiniones

Patri

hace 1 año

"Pedimos a domicilio y nos pusieron mensajes en las cajitas (todas de cartón, se aprecia 💚). La comida muy casera y original. Super bien de precio."

La Vegana Opiniones

Estrella

hace 1 año

"De mis favoritos de Málaga sin duda alguna! Necesitábamos más sitios de comida vegana/vegetariana así🤤. Todo buenísimo y la atención al cliente también excelente, los/as camareros/as son majísimos!"

La Vegana Opiniones

Skyxblue

hace 1 año

"Uno de mis lugares veganos favoritos. Vengo de Marbella, solo para comer aquí 😊 Todo lo que amas de la cocina española está aquí en versión vegana. ¡¡¡Altamente recomendado!!!"

La Vegana Opiniones

Larysa

hace 1 año

"Muy muy recomendable. Comida de 10 , trato excelente y doggy friendly😃De mis sitios favoritos de Málaga sin duda!!!.Recomiendo las albóndigas en salsa de almendra o los fingers de queso."

La Vegana Opiniones

Naiara

hace 1 año

"Hacía tiempo que no comíamos tan bien fuera de casa. Comida vegana buenísima. Hemos comido pinchos morunos, "sepia", "gambas" y algunas cosas más. Aparte de conseguir los sabores, consiguen la textura espectacularmente. Mis dieces."

La Vegana Opiniones

Dana

hace 1 año

"Lugar pequeñito con encanto con variedad de comida vegana bastante conseguida.Pedimos unos pinchos hindúes, un montadito de seitan, una mini burger y una tapa de chorizos al vino. Todo muy bueno.Un punto a favor es que tiene la cocina abierta, por lo que se puede ver lo bien que trabajan y la limpieza que tienen. Se cumplen todas las medidas COVID estrictamente."

La Vegana Opiniones

Ana

hace 1 año

"Este lugar merece simplemente de todos los criterios objetivos cinco estrellas. De lejos, el mejor restaurante 100% vegano en el que he estado hasta ahora. Gambas al pil pil, Ensaladilla Rusa, Chicken Sticks, Hamburgesa, Bacon Cheese Fries y and💚 ¡Todo está a punto, delicioso y recomendable! Excelentes chefs y, además, un servicio absolutamente excelente que es un profesional absoluto en su trabajo. Si viviera en Málaga, sería un invitado semanal aquí."

La Vegana Opiniones

Sahand

hace 1 año

"Valoración personal de mi visita y las tapas que he probado (voy a valorarlos siendo 0 lo peor puntuación y 10 la mejor):Atención recibida: 9/10.Decoración local: 8/10.Variedad en la carta 9/10.-Bravas: valoración 4/10. Motivo: textura de la patata y sabor de la salsa.Croqueta: 3/10.Motivo: Exceso de harina y falta de verdura o elementos que añadan sabor y humedad.Mini hamburguesa: 6/10. Motivo: Presentación, sabores y textura adecuados, faltaria mejorar la textura del pan (tostado o similar) y agregar una salsa.Tortilla: 2/10.El sabor podria ser bueno pero tiene una textura gomosa (seguramente por el gelificante metilcelulosa) que personalmente no me acaba de gustar.Patatas fritas: 5/10.Motivo: poco crujientes (puede ser por que la patata sea vieja, porque la cocción parecia buena).Albondiga veggie: 5/5. Motivo:Exceso de ingrediente principal (avena) y falta ingredientes de apoyo (cómo algún vegetal) y algún elemento graso para potenciar el sabor ."

La Vegana Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Muy bueno de sabor y de variedad.Precio un poco caro, pero lo pagas con gusto cuando empiezas a comer esas delicias.Lo malo es que el local es bastante pequeño y las distancias de seguridad brillan un poquiiito por su ausencia. Nos lo pedimos para llevar."

La Vegana Opiniones

MisguidedGhost22

hace 1 año

"Tuvimos que esperar un poco, porque llegamos en hora punta, pero atentos en todo momento durante la espera. La comida riquísima, sobre todo las patatas gordiveganas. Además son petfriendly. Volveremos sin duda."

La Vegana Opiniones

Adrián

hace 1 año

"la verda es un sitio yo no esperaba encontrar y bueno yo soy gran fan de la carne aya en mi tierra pero esto me hiso avrir los ojos y ver que no todo es animal y mucho mas si esta rico y la verda repetire y fue una experiencia catarticosa y bueno mis bendisiones"

La Vegana Opiniones

Luis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Vegana?

¿Quieres contactar con La Vegana Restaurante vegano?

Alternativas a La Vegana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este septiembre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.