elreceton.com - Opiniones de restaurante

ZURY

Restaurante andaluz en Málaga

Vinoteca de Málaga que encontrarás en Calle Santiago, 4, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de ZURY, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ZURY abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 4, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de ZURY?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655364446

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreZURY
SectorVinoteca
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono655364446

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes14:00–22:30
Sábado14:00–22:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ZURY, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Vinoteca ZURY Málaga

ZURY opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre ZURY pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encontrar un sitio así donde predomine hacer las cosas de calidad antes que abarcar mucho es siempre garantía de éxito y disfrute. Es un sitio pequeño con no más de 8 mesas y carta de 12 platos, ya con eso lo dice todo. Apuestan por el trato cercano y familiar y la calidad de lo que hacen. Pedimos el steak tartar, la burrata y las albóndigas y estaba todo muy rico con matices muy particulares. Hubiéramos pedido toda la carta de no ser que no teníamos hambre para más. Volveremos."

ZURY Opiniones

Miriam

hace 3 semanas

"Lo descubri en el cumpleaños de un amigo y sabía que iba a repetir... He ido más veces y siempre excelente! El tartar de salmón está para llorar de felicidad de lo bueno que está... Increíble sitio y el dueño siempre majisimo!! De mis sitios favoritos!"

ZURY Opiniones

Priscila

hace 1 mes

"Buenas sensaciones. Comer allí es una experiencia única en Málaga, basada en contrastes llevados con sensatez: te atienden sin artificios típicos de restaurante y a la vez resultan cercanos, trato natural. La comida alterna contrastes interesantes, suavidad y sabor intenso, presentación sencilla y apetecible, toques de cocina tradicional alternan con platos internacionales. Decoración cruda y a la vez muy acogedora. Personalidad y buena comida.Super recomendable"

ZURY Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Entré aquí para tomar un último trago antes de regresar a mi hotel, el camarero fue desternillante y la cerveza buena y fría, ¡así que perfecto!"

ZURY Opiniones

Ian

hace 2 meses

"Muy buen sitio. Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron y pedimos: burrata con tomate y pesto, taco de Costilla y steak tartar. Todo estaba francamente bueno. La atención fue diligente y cercana, muy recomendable."

ZURY Opiniones

Emilio

hace 3 meses

"Un pequeño local malagueño con mucho encanto. Productos de calidad y comida muy rica. El taco estaba espectacular, además del tartar de salmón y el pulpo."

ZURY Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"Amazing. We loved the food, octopus, tartar and tacos were standout. Wine was delicious and great service. Wish we could go again."

ZURY Opiniones

Hey

hace 5 meses

"All the food here is good but we come here for the mussels - an absolute star of a dish and unlike anything else you're likely to find in Malaga."

ZURY Opiniones

Amy

hace 5 meses

"El lugar está bien, chiquito e íntimo, el trato es bueno por parte del dueño. Sin gran carta de cervezas apuesta por Estrella Galicia en sus botellas que es un seguro. La comida muy rica sin tampoco esperar ningún descubrimiento. Van a lo seguro y lo hacen con una carta escueta y directa. Mis 3 estrellas se deben a una falta importante de profesionalidad bajo mi juicio, el steak tartar incluye en su nombre en la carta la yema de huevo (ingrediente principal), al llegar el plato nos pregunta si nos importa que se le ha acabado la yema, con el plato en la mano, o sea, sin aviso previo para poder marcharlo. Le decimos que no yPara después descubrir que el precio del plato en la cuenta se mantiene. Es una manera muy poco generosa y autocrítica del servicio. No me importaría volver a comer allí, aunque a priori buscaría alternativa."

ZURY Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Un lugar donde cualquier plato que pidas está lleno de sabor y originalidad. Nosotros pedimos mejillones changuita: picantes y sabrosísimos. Taco de carne con una salsa BBQ china: Fue probarlo y tuvimos que repetir. Muy rico. También probamos las verduras rustizadas con chimichurri y la mezcla nos convenció. El servicio fue muy atento y los precios adecuados. Lo recomendamos 100%"

ZURY Opiniones

José

hace 9 meses

"Sitio con decorado simple, resalta la muralla medieval que forma los muros interiores.Servicio muy cercano y agradable, te hace sentir como en casa.Comida elaborada, diferente, concentrada y llena de sabor, realmente sabrosa y buena. Lo mejor el pulpo, espectacular."

ZURY Opiniones

Dani

hace 9 meses

"El descubrimiento del año sin lugar a dudas. Atención magnífica y como en casa desde el primer momento. Buena música, comida espectacular y mejor servicio.Volveremos."

ZURY Opiniones

Alejandro

hace 10 meses

"Parece que la inflación también alcanzo a este restaurante, los platos que nos sirvieron fueron bastante más pequeños que los de las fotos que subieron los clientes hace un año. Lo ideal pedir muuchos platos al inicio, por qué la cocina es muy reducida y tarde bastante. La calidad de los platos estaba bien."

ZURY Opiniones

Alfonso

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre ZURY?

¿Quieres contactar con ZURY Vinoteca?

Alternativas a ZURY

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este septiembre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.