elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lateral Strachan

Restaurante mediterráneo en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Strachan, 5, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Lateral Strachan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lateral Strachan abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lateral Strachan es de 9:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Strachan, 5, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Lateral Strachan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952633393

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Lateral Strachan, el restaurante de Málaga

Información

NombreLateral Strachan
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio weblateral.com
Teléfono952633393

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes9:00–22:30
Sábado9:00–22:30
Domingo9:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lateral Strachan, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Lateral Strachan Málaga

Lateral Strachan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lateral Strachan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy bonito, la decoración muy a acogedora y agradable, la carta con algunos productos originales. Vale la pena pasar un rato en el interior o la terraza, y además está en pleno centro."

Lateral Strachan Opiniones

Rubén

hace 1 mes

"Gran opción en calle Strachan.🍽️🍽️ Tiene una carta muy interesante y variada. Nosotros pedimos un poco de todo y el 80% nos encantó.Comenzamos con unos pinchos, muy buena opción, pedimos todos los de solomillo: brie, cebolla caramelizada y foie, muy ricos y a buen precio.Pedimos un surtido de croquetas y la ensaladilla rusa😔, para mí la rusa fue lo peor y con diferencia, con lo bueno que estaba todo, la rusa no estaba a la altura.Tampoco me gustó mucho el sushi, pedimos un surtido lateral y no lo volvería a pedir.Seguimos con el tartar de atún, las gyozas a la plancha y la presa ibérica.Muy buenos el cremoso de patata con rabo de toro, para mi el plato más rico 💚La costilla a baja temperatura deliciosa 😍 al igual que la pata de pulpo.Todo esto maridado con un vino de Toro: El Pícaro y con uno de mi Tierra: Habla del Silencio 💚💚La tarta de queso payoyo y la de chocolate muy ricas.💵💵Buena relación calidad precio. Pagamos  33€ por persona con 🍧 y con 🍷.✔️ Encontramos restaurantes Lateral en Madrid, Valencia, Marbella y Zaragoza.🕵️‍♀️ Está en una de las calles gastronómicas por excelencia en el centro de Málaga, si me pierdo y con hambre, me encantaría aparecer en esta calle❤️. Tiene terraza.✅ Pedimos unas cervezas Alhambra que no estaban muy frías pero los salvaron de manera formidable con estos recipientes llenos de hielo👏👏la enfriaron muy rápido.Me encantan las aceitunas, pero las que nos pusieron aquí será de las pocas que no me habré podido comer, sabían a chorizo 😂. A mi amigo Jorge le encantaron, no dejó ni una 😊.🙌"

Lateral Strachan Opiniones

Criss

hace 1 mes

"Queríamos tomar un café dentro en el salón , somos 11 personas y no hemos podido por qué no han querido"

Lateral Strachan Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"La comida es buena, ese es el único punto positivo, pero las porciones son extremadamente pequeñas y no soy un gran comensal. La camarera de cabello negro fue muy grosera, pero el resto del personal es agradable. Un poco caro, especialmente para el tamaño de la comida.Nos sentaron dentro al lado de la puerta abierta (5 de diciembre), así que nos congelamos todo el tiempo. Cuando pedimos una mesa diferente, la chica dijo que todos estaban reservados ... extraña excusa en un restaurante vacío ... como dije, fue muy grosera y poco profesional"

Lateral Strachan Opiniones

Farkas

hace 1 mes

"Impresionante, me gustó todo. Lo primero la rapidez, lo segundo la amabilidad y por sunpuesto todos y cada uno de los platos estaban buenisimo, mencion especial para l croquetas, huevos rotos, albondigas, hamburguesa, tarta de queso y tarta de chocolate"

Lateral Strachan Opiniones

Jaime

hace 1 mes

"Normalito, uno más, el plato estrella de pulpo estaba incomible. Bien decorado pero sólo la parte de la entrada después el interior no hay decoración. No volveré"

Lateral Strachan Opiniones

Pepa

hace 1 mes

"Miguel nos servía cada vez que íbamos, era súper amable y tenía increíbles habilidades de servicio. Este es un gran lugar para tomar una copa, especialmente cuando Miguel está sirviendo."

Lateral Strachan Opiniones

Toby

hace 1 mes

"Personal realmente encantador, la comida era deliciosa y en una excelente ubicación justo al lado de la avenida principal de Málaga"

Lateral Strachan Opiniones

Molly-Anne

hace 1 mes

"Los platos de Instagram al restaurante varía bastante el tamaño y nada es producto naturalUna desilusiónEl trato de los camareros excelente"

Lateral Strachan Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Estupendo trato de todo su personal, y espectacular su pata de pulpo sobre cama con somier de patatas cocidas con todo su detalle de probeta de aceite de trufa"

Lateral Strachan Opiniones

Javi

hace 2 meses

"Ayer estuve por primera vez, tenía muchas ganas de probar la tortilla, y me llevé una decepción increíble. No se parecía en nada a la de las fotos que había visto, y estaba muy muy salada.Pedí también unas costillas deshuesadas, y por cerca de 9€ me pareció muy desproporcionado, porque tampoco estaba muy buena. La salsa parecía de bote, y la costilla se notaba que estaba hecha de hace horas y la habían recalentado, porque sabía principalmente a eso.La bebida muy cara también."

Lateral Strachan Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"No puedo decir nada de la comida de este lugar, puesto que no tuve ni oportunidad de sentarme a probarla, ya que por ir con un bebé no pudimos sentarnos a cenar.Cuando fuimos a pedir mesa al camarero, nos dijo que no había problema por ser 5, que el problema era, y cito : No tengo espacio físico para el bebé con el carro. ( Silla de paseo inglesina Quid 2 que ocupa menos que una silla del local y que plegada tiene tamaño de equipaje de mano para viajar).Me parece increíble la situación que viví ayer y por supuesto media vuelta y a cenar en otro lugar.Es insultante ir a un establecimiento y que te digan que con tu bebé no.He de hacer el apunte de que a pesar de que hoy era festivo que anoche había hambiente en el centro y que tenían la mayoría de mesas ocupadas, nos podría haber sentado perfectamente y que si nos llega a decir que esperemos y nos sentemos fuera, donde vuelvo a decir que cabía perfectamente la sillita de paseo, nos hubiésemos esperado, pero directamente fue un no y es algo vergonzoso, a lo que aún no doy crédito."

Lateral Strachan Opiniones

Alba

hace 2 meses

"He de destacar sobretodo la cocina.He venido dos veces, la primera el servicio fue lento pero esta última vez fue tan rápido que daba miedo.Debo destacar a Kike, un encanto.Destacó sobretodo los huevos trufados, el tartar de salmon, las croquetas de boletus y la bomba de chocolate.Una fantasía.Volveré."

Lateral Strachan Opiniones

Cristi

hace 3 meses

"Me habían hablado de este sitio y tenía ganas de probarlo. Y no me decepcionó con alguno "peros" pero en líneas generales sobrepasó las expectativas.Lo primero el sitio, situado en calle Strachan , la decoración muy cuidada y la presentación de los platos elegante y con mucho detalle.Lo segundo el servicio, agradable y atento pero algo desbordado y lento. Tuvimos q recordarle alguna comanda de bebidas ...Respecto a la comida , nos pusieron para picar unas aceitunas con sabor a chorizo q no gustaron nada . Eso si tuvieron el detalle de poner las alhambras en cubitos metálicos con hielo , una gran idea. Respecto a los platos q pedimos los pinchos de solomillo nos gustaron mucho los 3 especialmente el de foie y el de cebolla. Las croquetas de boletus normalitas. Las Gyozas cogimos las de pollo y muy buenas . Y lo mejor fueron el rabo de toro y la costilla deshuesada. El surtido lateral de sushi bastante original y no estaba mal. La.pqta de pulpo muy buena y la vi de precio tamaño excelente. La ensaladilla rusa totalmente prescindible , normalmente las ensaladillas de los sitios de restauración de Málaga suelen tener mucha calidad y esta se queda lejos. Respecto a los postres los tres muy buenos con especial mención al la tarta de queso Payoyo.Y el precio , lo vi barato para la calidad y los platos . Salimos a menos de 20 euros por persona con dos botellas de vino incluidas"

Lateral Strachan Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"Una verdadera lástima. Era solo lugar, estamos esperando y la camarera nos pasa varias veces, nos ve pero sigue sin ayudarnos. Nos sentamos en un taburete por un tiempo mientras esperamos una respuesta inmediata, ¡tenemos que esperar hasta que nos ayuden antes de sentarnos!"

Lateral Strachan Opiniones

Marc

hace 3 meses

"Me encantó las albóndigas y la tortilla desestructurada y la ensaladilla rusa ayer repeti nuevamente y deliciosas esas albóndigas con ensaladilla rusa"

Lateral Strachan Opiniones

M.

hace 3 meses

"Lo encontramos por casualidad..la verdad que íbamos al local de enfrente pero estaba a tope y no nos hicieron caso.Cuándo el chico de lateral nos vio nos ofreció entrar super amable..lo cual fue todo un acierto.todos los camareros muy serviciales..y la comida excelente..el precio ajustado a la calidad..Nos quedamos con ganas de probar otros platos de la carta lo cual volveremos sin duda.;)"

Lateral Strachan Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Buenas críticas. También entiendo por qué fue escrito, pero desafortunadamente no está de acuerdo con mi propia experiencia. Tomó mucho tiempo, no se escuchó la orden y luego se volvió a preguntar. Además, tardó 20min en conseguir un tarro de mermelada y un cuenco de mantequilla para el croissant que se olvidó. Informar esto y, finalmente, obtenerlo también lleva mucho tiempo.El capuchino no se veía apetitoso y se llenó media taza, la mayoría de la cual era espuma espesa ... no como debería ser un capuchino. Aparte de eso, sabía muy bien y se ve bien. Solo el servicio estuvo por debajo de la media (¿tal vez falta personal en el servicio estos días? ...) y hay mucho espacio y margen de mejora."

Lateral Strachan Opiniones

Jasmijn

hace 4 meses

"Comida muy buena, con mucho sabor y diferente a lo usual.Trato excelente por parte del personal, y unos postres impresionantes, de los mejores que he probado en mi vida."

Lateral Strachan Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Un lugar muy agradable para estar, la decoración es muy moderna y las tapas tienen un estilo muy "malagueño", no las tapas tradicionales de Andalucía. Perfecto sistema de reservas."

Lateral Strachan Opiniones

Itzany

hace 4 meses

"La comida estupenda, pero sin duda lo mejor el equipo. No han podido ser más amables, encantadores y atentos en todo momento. Volveremos y lo recomendaremos, gracias por hacernos pasar un rato tan agradable."

Lateral Strachan Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Excelente lugar!! Es céntrico y sus platos, además de una buena presentación, están riquísimos. Muy buen ambiente y se respetan las medidas covid. Las camareras fueron muy profesionales y amables! En fin, nos fuimos encantados. Lo único malo es que descubrimos este lugar el último día de vacaciones y no pudimos volver."

Lateral Strachan Opiniones

Leticia

hace 4 meses

"Un local maravilloso, un personal muy amigable y profesional.Tanto los pintxos como las raciones para compartir son buenísimas y lo suficientemente grandes como para no quedarte con hambre.La hamburguesa es especial, así como la tarta de chocolate (puro vicio).Un placer haber encontrado este sitio, muy recomendable"

Lateral Strachan Opiniones

Alfredo

hace 4 meses

"¡Genial! Encontramos este sitio de casualidad. Lugar para repetir tanto por el ambiente como por la comida y el trato.Respetan las medidas COVID-19.Recomiendo de los postres la tarta de queso Payoyo."

Lateral Strachan Opiniones

A

hace 4 meses

"El sitio es súper acogedor y el personal muy educado, nos trataron genial, estuvieron muy pendientes de que no nos faltará nada. Son muy atentos con el tema del covid ya que me levanté al baño sin mascarilla y muy educadamente me pidieron que me la pusiera. La comida estaba toda buenísima, no dudaría en volver"

Lateral Strachan Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Es un placer poder disfrutar de su cocina y buen ambiente.Gran calidad en su cocina y por supuesto su profesionalidad y cercanía a la vez."

Lateral Strachan Opiniones

Rguerra@mijas.es

hace 4 meses

"La comida espectacular, las tapas son perfectas para compartir y los cócteles están tremendos, el mojito de sandía sobre todo, muy recomendado 🍸"

Lateral Strachan Opiniones

Celia

hace 5 meses

"La comida en relación con la calidad y la cantidad deja bastante que desear ,así como el trato de los camareros."

Lateral Strachan Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Buenos restaurantes con personal amable, sirven comida y bebidas todo el día, solo tomé una copa aquí, pero la comida se veía bien."

Lateral Strachan Opiniones

Jeanpaul

hace 5 meses

"Gran lugar para tomar un aperitivo y champán.La comida era fresca y sabrosa, llena de sabor. ¡También había un gran ambiente!Vale la pena una visita"

Lateral Strachan Opiniones

Zero

hace 5 meses

"Aunque las raciones sin un poco pequeñas... Merece las cinco estrellas por la calidad y el sabor de su comida ⭐⭐⭐⭐⭐"

Lateral Strachan Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Buena relacion calidad precio y sobre todo, un sitio para echar un rato agradable y poder habalar tranquilo, que ultimamente en pocos sitios se puede"

Lateral Strachan Opiniones

Rocio

hace 5 meses

"Es un lugar excelente y muy céntrico para disfrutar de unos platos muy sabrosos por su calidad y por su variedad. El servicio es inmejorable: son eficientes, amables y unos auténticos profesionales."

Lateral Strachan Opiniones

Inmaculada

hace 5 meses

"Buena cocina y rápida, calidad precio bastante buena y el sitio súper bonito, la única pega que teníamos la mesa al lado de la cortina de aire y es un poco molesto, por lo demás bastante bien"

Lateral Strachan Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Estaba todo muy rico, la comida súper sabrosa y los postres buenísimos también.El trato de Quique ha sido maravilloso. Lo recomiendo :)"

Lateral Strachan Opiniones

Delfina

hace 5 meses

"Nos encanto a todos los, que fuimos!!!! Riquísimas sus croquetas de jamón, sus patatas en dos salsas y sus albóndigas, y no sigo porque no terminaría,"

Lateral Strachan Opiniones

Rafi

hace 5 meses

"Un sitio muy chulo, el personal muy atento, el precio ajustado y un pequeño fallo que tuvieron fue resuelto con prontitud eficacia y elegancia. Para volver y disfrutar."

Lateral Strachan Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Estuvimos aquí para cenar. El servicio es terrible, parecían tan cansados, no contentos, no estaban dispuestos a servir, y nunca nos prestaron atención, preguntaron si la comida estaba bien. Lo peor fue que pedimos toda la comida al mismo tiempo (solo éramos 3 personas), pero la obtuvimos en otro momento. Obtuve mis primeros 10 minutos si salió el otro, el último que necesitábamos esperar 45 minutos desde que obtuve mi comida. Culparon a la tecnología de que nunca apareció en la cocina."

Lateral Strachan Opiniones

Tina

hace 5 meses

"Nos han tratado super bien, personal muy profesional, comida excelente, muy buenos mojitos, recomiendo el de sandía, agradecemos a la camarera Isa su trabajo. Llegamos a primera hora y se llenó. Hemos venido recomendados y volveremos....."

Lateral Strachan Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Local súper céntrico al lado de la catedral. El trato perfecto y la comida un 10.La tarta de queso si os gusta el queso es imprescindible"

Lateral Strachan Opiniones

Xavimll

hace 5 meses

"El restaurante buen el problema que había clientes que iban sin mascarillas dentro del local y nadie del local les decían nada"

Lateral Strachan Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Fui a desayunar y pedí un sándwich con aguadaco, aunque estaba cubierto de mucho algo amargo, probablemente no limón, pero algo más fuerte que el sándwich no tenía sabor y después de eso mi lengua se entumeció tanto que no pude saber si había es cualquier gusto. El café no era bueno, los huevos revueltos estaban bien."

Lateral Strachan Opiniones

Aleksandra

hace 5 meses

"Maravillosa la experiencia, la comida para mí un 10, el personal muy agradable y pendientes en todo momento de nuestra mesa.Os lo recomiendo."

Lateral Strachan Opiniones

Aurora

hace 5 meses

"No volveré nunca. El vino pésimo, el servicio lento y discordinado.. Muy mala calidad y el aire no funcionaba bien."

Lateral Strachan Opiniones

Javi

hace 5 meses

"Local bonito en el centro de Málaga. Raciones algo pequeñas y bebida cara. Apuesta por comida bien presentada pero algo escasa"

Lateral Strachan Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Buen almuerzo, pedí 3 platos, todos recién preparados y agradables. Buena ubicación, servicio y precio. Todos los platos llegaron en el momento oportuno para compartirlos."

Lateral Strachan Opiniones

Arnietwo

hace 6 meses

"Esta fue nuestra tercera visita a Lateral en una semana. Buena comida, buen ambiente por dentro, aunque estábamos afuera. La mayoría de todo el personal es excelente. Esta noche (martes 22 de junio) el personal fue excepcional. Incluso con las máscaras, los tres estaban sonrientes y agradables a la par que muy atentos.Hace mucho que nos encanta Lateral en Madrid. Málaga es igual de buena. Un lugar 10/10."

Lateral Strachan Opiniones

Stewart

hace 6 meses

"Muy buena comida, excelente presentación, quizás las raciones un poco pequeñas, pero todo muy bien. Igualmente la atención fue de primera. Lo recomiendo."

Lateral Strachan Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"Además del local, el enclave y el servicio que es excelente, súper atentos y amables, me quedo con la carta, todo súper rico. Recomiendo la pata de pulpo y la tortilla trufada es una pasada."

Lateral Strachan Opiniones

Isabel

hace 6 meses

"La hamburguesa bastante simple para lo que ofrecen, la carne tiene un sabor inexistente, es muy pequeña y el precio bastante alto para lo que es, las albóndigas lo mismo un sabor que casi ni se nota, lo único que puedo decir es que la ensalada rusa y el rabo de toro están bien. Por ultimo el servicio bastante agradable y acogedor"

Lateral Strachan Opiniones

Diegoros2326

hace 6 meses

"El lugar es una maravilla y el ambiente es una pasada, todo muy tranquilo y acogedor. El servicio fue muy profesional a la vez que amigable, se nota que saben lo que hacen ya que no tuvieron ninguna duda a la hora de recomendar y aconsejar en los platos. La comida espectacular, las porciones eran perfectas para compartir y del tamaño justo para no quedarte con hambre, 100% recomendable la tortilla con trufa y las croquetas caseras, si te quedaste con ganas de postre recomiendo la tarta de chocolate que estaba de muerte y muy natural, la de limón también me apetecía mucho pero ya no podía mas. Por ultimo destacar los cocteles que aparte de tener una gran selección y tipos, los tres que nos pedimos en la mesa estaban muy buenos todos. Si visitas Málaga tienes que ir si o si para cenar."

Lateral Strachan Opiniones

Pepe

hace 6 meses

"Gran restaurante para visitar, especialmente si estás de vacaciones y quieres una "escapada" agradable o si eres un residente y quieres una comida 10/10. En comparación con otros restaurantes del centro de Málaga, este definitivamente destaca. Muy espacioso con una decoración realmente agradable, asientos agradables, velas ... El servicio fue muy rápido y todos los trabajadores muy amables, la comida fue la porción correcta y deliciosa. Uno de mis favoritos personales que realmente recomiendo es la ensalada rusa. Aparte de la comida, los cócteles fueron absolutamente increíbles, con mucho sabor y realmente vale la pena probar el de sandía. Normalmente, estos lugares tan tranquilos son muy caros, pero aquí es muy asequible. ¡Definitivamente un gran lugar, para venir con tu pareja, amigos o familiares!"

Lateral Strachan Opiniones

Chelsea

hace 6 meses

"Comida muy mejorable, servicio lamentable, pedimos la bebida, se demoraron 10minutos, otros 10 para traer un pincho de tortilla frio por cierto, la presa estaba más cruda q otra cosa y hasta para pagar esperamos.. No volveremos"

Lateral Strachan Opiniones

Adrii

hace 6 meses

"La comida esta rica; con buen sabor y el personal muy profesional... El fallo que las raciones son muy pequeñas para el precio... Deberían mejorar este punto.El precio es un poco elevado para la cantidad de comida que ofrecen."

Lateral Strachan Opiniones

Tania

hace 7 meses

"Pinchos exquisitos y de buena calidad. Es similar al resto de restaurantes lateral pero con ciertas especialidad de la zona. La tarta de queso payoyo brutal!"

Lateral Strachan Opiniones

Angel

hace 8 meses

"Buena comida, muy buen trato y precio acorde a la situación donde se encuentra. Por dentro el sitio es muy bonito y el rollo de salmón está mortal."

Lateral Strachan Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"La comida era buena, pero no particular como esperaba y un poco caro para las raciones. Todavía recomiendo el lugar para probar algo diferente."

Lateral Strachan Opiniones

J

hace 8 meses

"Súper buena experiencia en Lateral Strachan. El local es precioso, decorado con mucho gusto, y la situación inmejorable. A tiro se piedra de Calle Larios y la Catedral. Las medidas Covid impecables. Las mesas de 6 al exterior y todas manteniendo la distancia. Cubiertos empaquetados de forma individual.Es un restaurante estupendo si quieres tapear, pues la carta es muy extensa en tapas y platos para compartir. Las raciones abundantes. No dejéis de pedir las costillas, el solomillo con cebolla caramelizada, las alcachofas con jamón (espectaculares) y el Pecan Pie.En cuanto al personal, un 10. Servicio atento, amable, te sabe aconsejar y súper profesionales organizando la salida de los platos cuidando muy bien los tiempos.En cuanto a precio, una media de 30 euros por persona incluyendo vino, pero es merecido por la calidad, el servicio y la ubicación. Repetiremos seguro."

Lateral Strachan Opiniones

Esther

hace 8 meses

"En el centro siempre puedes parar a tomar un buen pincho de tortilla o probar su amplia carta sabiendo que vas a comer bien y rápido. Un acierto"

Lateral Strachan Opiniones

Laura

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Lateral Strachan?

¿Quieres contactar con Lateral Strachan Restaurante?

Alternativas a Lateral Strachan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.