elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA

Restaurante especializado en barbacoa en Málaga

Vinoteca de Málaga que encontrarás en Alameda Colón, 22, 29001 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Alameda Colón, 22, 29001 Málaga

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 691069924

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA, el restaurante de Málaga

Información

NombreRESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA
SectorVinoteca
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantealmaalpujarrena.es
Teléfono691069924

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Vinoteca RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Málaga

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio está muy bien,el camarero muy atento y amable,la comida en general muy bien ,aunque le echan mucho curry al pollo d aguas el que sea,las octavas están algo sin hacer pero buenas"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Alex

hace 2 meses

"La maravilla de comer en el centro de málaga sin el agobio y el estrés del mismo. Ambiente acogedor, comida espectacular, personal amable, y dueña pendiente a que no falte nada. Si además contamos con un horno de leña en su interior, consigue una conjunción de elementos que hace que el sitio sea ESPECTACULAR. Enhorabuena"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Una maravillosa sorpresa. Calidad, buen precio y una atención increíble. Buenos vinos, carne espectacular... en fin, super recomendable. Porque no hay 6 estrellas,"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

David

hace 5 meses

"Sitio súper recomendable, es acogedor y el trato profesional, amable y súper atento. La comida es deliciosa, la carne de nivel superior y buena relación calidad precio. Volveremos seguro !!"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

María

hace 5 meses

"Buenas tapas aunque poco variadas… Las más habituales las puedes encontrar en casi cualquier sitio.Aunque abren a las 19:00, no piden pedidos hasta las 19:30 (es entonces cuando abre la cocina para cenar)Muchas críticas mencionaron las costillas, así que tuve que probar. La porción era grande, pero un poco demasiado salada para mi gusto. Desafortunadamente, nada demasiado especial ~"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Francesca

hace 6 meses

"Deliciosos solomillo de ternera, chorizos y morcillas. La atención es muy buena. Un sitio acogedor. Hay un parking a 20 metros sobre la misma calle."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Diego

hace 6 meses

"No lo dudes, después de cuatro días en Malaga. Es el mejor sitio donde he comido. Olvidate de centro y ven a la Taberna Alpujarreña. Su Camarero y dueña genial. No dejes de pasar por allí."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Gerardo

hace 7 meses

"La verdad es que solo tomamos algo rápido en la terraza. Por lo que no puedo opinar sobre sus precios, carta o la calidad de la misma. Si pude ver un expositor de carnes con muy buena variedad y pinta.Pero el servicio que tuve fue muy amable y dispuesto. La bebida estaba como se ha de esperar y el precio el normal de la zona.Terraza fresca en calle con parasoles."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Ingo

hace 8 meses

"Una taberna con mesas en la calle. Los platos de la cocina son exquisitos y superaron mis expectativas. ¡Un gran 10+! Definitivamente recomendado."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Marco

hace 8 meses

"Pedimos lomo bajo de ternera con verduras (te dan a elegir entre verduras o patatas), también pedimos como entrante alcachofas. Todo estaba riquísimo, la carne exquisita.Repetiremos"

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"Buen sitio para tapear, cenar ..... platos muy buenos y variados,Y lo más destacable ... un buen servicio realizado por grandes profesionales, amables, atentos, simpáticos.....Lo descubrimos por casualidad y ya hemos acudido en varias ocasiones."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Charo

hace 10 meses

"Mi experiencia ha sido pésima, tardan mucho en atenderte, en servirte ya ni hablamos, un trato malo con el cliente éramos dos mesas y solo estaban atentos a la otra. Los platos muy vacíos para los precios que tienen. Calidad precio bastante mala. No volveré a este sitio jamás el dinero peor invertido de mi vida."

RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Opiniones

Carmen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA?

¿Quieres contactar con RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA Vinoteca?

Alternativas a RESTAURANTE ALMA ALPUJARREÑA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este mayo de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.