elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Barra de Zapata

Bar en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Salinas, 10, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de La Barra de Zapata, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Barra de Zapata abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Salinas, 10, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Barra de Zapata?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 673426790

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Barra de Zapata, el restaurante de Málaga

Información

NombreLa Barra de Zapata
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono673426790

Horario

Lunes19:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Barra de Zapata, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante La Barra de Zapata Málaga

La Barra de Zapata opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Barra de Zapata pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Een van de beste kleine restaurantjes die we hebben bezocht sinds jaren! De bediening , bereiding, keuze van ingrediënten tot in de puntjes verzorgt en vooral met hart en ziel. Zeer aantrekkelijke prijzen voor zo'n kunstwerkjes!One of the best small restaurants we have visited in years! The service, preparation, choice of ingredients to perfection and above all with heart and soul. Very attractive prices for such works of art!"

La Barra de Zapata Opiniones

Yves

hace 1 mes

"Piatti ricercati in base al gusto del luogo, presentati con cura ed eleganza servizio gentile e professionale con un tocco di famigliarità, vino buono ma non di più, prezzo alto."

La Barra de Zapata Opiniones

Marco

hace 1 mes

"Buen sitio en el centro de Málaga, pocos platos en la carta pero todos de calidad. Los precios no son muy bajos pero promedio. Los gerentes son muy amables y muy tranquilos ... muy buenos en la descripción de los platos y en las relaciones con los clientes👍"

La Barra de Zapata Opiniones

Nicola

hace 1 mes

"Hoy estoy visitando y degustando la propuesta culinaria de mi amigo Jonatan el Chef del Restaurante:) muy bueno y fue todo un gran placer cenar en la barra de zapata:) volearé con la familia:)"

La Barra de Zapata Opiniones

SANDRO

hace 2 meses

"¡¡Gran experiencia!! Me encantó el concepto y la propuesta de menù !! ¡Cada plato está elaborado y estudiado con competencia! ¡El personal es simplemente increíble y capacitado! ¡IMPRESIONANTE si estás en Málaga!"

La Barra de Zapata Opiniones

Tiziana

hace 2 meses

"Un buen lugar para cenar en Málaga cuyas críticas eran ciertas. Las raciones elegantes y especialmente el pulpo eran excelentes. Nunca hemos comido un pulpo blando y bien marinado similar. Excelente servicio también en inglés.La reserva de mesa es obligatoria."

La Barra de Zapata Opiniones

Juha

hace 2 meses

"Una comida un poco cara pero deliciosa y definitivamente más en el lado de la buena mesa que en otros bares de Málaga. El dueño fue muy amable y se tomó su tiempo para explicar los platos."

La Barra de Zapata Opiniones

Ivanka

hace 3 meses

"El menú parecía pequeño y genérico, pero no lo es cuando lo describe el anfitrión. Todo lo que obtuvimos fue maravilloso."

La Barra de Zapata Opiniones

Allen

hace 3 meses

"Extraordinario !!! 🌟🌟🌟🌟🌟¡Una forma única de hacer que las tapas sepan a cielo!Definitivamente vale la pena cada €.Se necesita reserva 👌"

La Barra de Zapata Opiniones

Itzany

hace 4 meses

"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. La ubicación es excelente con vistas a la Catedral. El personal fue más que educado y servicial. Y la comida ... sabores inesperados, deliciosos, muy bien presentados. ¡Recomendaría La Barra de Zapata por toda la experiencia!"

La Barra de Zapata Opiniones

Julia

hace 4 meses

"Excelente todos y cada uno de los platos. Repetimos porq cada plato es una sorpresa. Rafael, el dueño, un encanto. Servicio inmejorable."

La Barra de Zapata Opiniones

Gloria

hace 4 meses

"Lo único que me impresionó fueron los precios de la comida. No lo entiendo.El menú es pobre, es como el menú de bocadillos de un restaurante español con calidad media baja y caro, honestamente, no hay nada que me gustaría elegir, además el hombre a cargo es un vendedor que intenta vender arena en el desierto.La selección de vinos es pobre y baja.Solo otra trampa para turistasDefinitivamente no."

La Barra de Zapata Opiniones

Mauricio

hace 5 meses

"Muy buen lugar para comer, los precios son relativamente caros y la elección es limitada pero la calidad está ahí, el plato de pulpo era magnífico, abundante y con sabores deseables. La adorable camarera y el jefe muy atento, este equipo ama lo que hacen y se nota desde la bienvenida al plato. Yo recomiendo !"

La Barra de Zapata Opiniones

Morgane

hace 5 meses

"Grata sorpresa. Fuimos por las buenas críticas recibidas y al ver la carta pensamos que ya habíamos pinchado pero que va. Los nombre no te dicen nada mejillones al vapor pero luego te traen una auténtica obra de arte con un sabor espectacular.No dejéis de ir, os va a sorprender."

La Barra de Zapata Opiniones

Sr

hace 5 meses

"Hallazgo excepcional en un paseo aleatorio por la ciudad vieja. Muy recomendable para amantes de la comida. Platos de rico sabor creados por el propietario, que es realmente acogedor y habla muy bien inglés (para aquellos ignorantes como yo)."

La Barra de Zapata Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Tuve una excelente cena aquí. El dueño y su esposa son absolutamente encantadores, super atentos y la comida era increíble. Muy diferente y delicioso de las tapas típicas, ¡así que un buen descanso si has estado viajando por España por un tiempo!Lo recomiendo encarecidamente y sin duda volveremos si alguna vez en Málaga de nuevo!"

La Barra de Zapata Opiniones

Emma

hace 5 meses

"Esta es probablemente la comida que sirven en el cielo. El personal presentó cada plato y la experiencia fue increíble. Rara vez doy críticas, pero este lugar vale la pena."

La Barra de Zapata Opiniones

Jonas

hace 6 meses

"Excelente bienvenida, personal amable, disponible, tómese su tiempo para detallar su menú .....Y los platos son excelentes y bien presentados ...Reevommnde el gazpacho de fresa (créma dia) ......"

La Barra de Zapata Opiniones

Olivier

hace 6 meses

"Pequeño gran restaurante, menú pequeño pero todo es para compartir. Hermosa presentación y todos los platos explicados. Definitivamente vale la pena una visita."

La Barra de Zapata Opiniones

Margaret

hace 6 meses

"Deliciosa gastronomía y trato del responsable,todo sorprendente en especial la ensalada de cangrejo un es pe cta cu lo!!Volveremos para compartir ese vino"

La Barra de Zapata Opiniones

Fernanda

hace 6 meses

"Comida absolutamente increíble, excelente sabor, imprescindible en Málaga. Intentamos comer en este lugar durante 3 días y valió la pena. Considere hacer una reserva con anticipación."

La Barra de Zapata Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Fuimos guiados por las buenas críticas y todavía no nos explicamos qué ha podido pasar. Mal cocina sería el resumen, aunque se esfuerzan mucho en la atención. Nos preguntamos si habrá habido algún cambio de personal en la cocina o algo así en los últimos meses. Espero que haya sido algo puntual. No volveremos."

La Barra de Zapata Opiniones

David

hace 8 meses

"Excelente. El ambiente es súper cómodo y ves la torre de la catedral todo el tiempo. Es un lugar para comer diferente y además buena comida."

La Barra de Zapata Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Si te apetece comer algo super delicioso y diferente este es el sitio para ti. Extremadamente divino todo lo que probamos. Recomiendo probar el cerdo con salsa de chocolate, el pan bao, pulpo con quinoa y remolacha, y risotto de setas y trufa. Además el local es muy agradable y bonito. Muchas gracias por el excelente servicio y deliciosa comida!!"

La Barra de Zapata Opiniones

Diana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Barra de Zapata?

¿Quieres contactar con La Barra de Zapata Restaurante?

Alternativas a La Barra de Zapata

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.