Paradís

Enlaces patrocinados

Restaurante de Malgrat de Mar que encontrarás en Av. Colom, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Paradís, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Paradís
Sector Restaurante
Ciudad Malgrat de Mar
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paradís es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Colom, 5, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Paradís?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Paradís, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Paradís?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Paradís pulsando aquí.

A

A hace 5 meses en A hace 5 meses
Justo dejamos el coche aparcado cerca y nos encontramos con este bonito lugar, es muy acogedor, buena música (latina). Nos encantó la amabilidad de quien nos atendió, volveremos!!

MA

MARTA hace 7 meses en MARTA hace 7 meses
De los mejores sitios de Malgrat, la chica simpatiquísima, buena cerveza a bien precio, bonito limpio y buena música se puede pedir más en vacaciones ?😁

Se

Selur hace 7 meses en Selur hace 7 meses
El mojito que nos preparo nuestra amiga Patri, a sido sin duda el mejor que he probado nunca, tan simpática y cariñosa, que nos hizo sentir como en casa. Os lo recomiendo 100x100

Se

Sebi hace 7 meses en Sebi hace 7 meses
Sitio tranquilo,el personal inmejorable ,te hacen sentir como en casa ,y comida de 10 !!!! Repetiremos seguro !!! Y los mojitos brutales !!!

Tc

Tchou hace 9 meses en Tchou hace 9 meses
Propietarios súper acogedores tanto en platos como en menús ofrecidos o bebidas. Son muy acogedores, se implican benévolos con una decoración totalmente personalizada que hace que este lugar sea único y cálido. Sus productos son de calidad puedes ir con los ojos cerrados, ellos sabrán recibirte como se debe. En cualquier caso super bien el tiempo pasado en este bar restaurante os lo recomiendo en todos los puntos y enhorabuena de nuevo!!!!! Propietarios súper acogedores tanto en los platos y menús que se ofrecen como en las bebidas. Son muy acogedores involucrados benevolentes con una decoración totalmente personalizada que hace que este lugar sea simplemente único y cálido. Sus productos son de calidad, puedes ir con los ojos cerrados, sabrás recibirte como es debido. En cualquier caso, super buen momento pasado en este bar restaurante lo recomiendo en todos los puntos y de nuevo bravo!!!!! Los dueños súper acogedores tanto en los platos y menús que se ofrecen como en las bebidas. Son muy acogedores implicados en benevolencia con una decoración totalmente personalizada que hace de este lugar simplemente único y cálido. Sus productos son de calidad, puedes ir con los ojos cerrados, sabrán recibirte como es debido. En cualquier caso, super bien pasado en este bar restaurante lo recomiendo en todos los puntos y de nuevo bien hecho !!!!!

Si

Siena! hace 10 meses en Siena! hace 10 meses
very welcoming and the owner was super friendly. the decorations were also very updated and new! i love the atmosphere and would recommend the food and drink. had a great time, would love to come back muy acogedor y el dueño fue muy amable. ¡las decoraciones también fueron muy actualizadas y nuevas! Me encanta el ambiente y recomendaría la comida y la bebida. Lo pasamos muy bien, me encantaría volver.

Mi

Mireia hace 3 años en Mireia hace 3 años
Un trato muy amable. Comida buena y a buen precio. Zona tranquila. Todo limpio y con buena decoración, acceso para minusválidos correcto y completo. Muy satisfecha, repetiría sin dudas!

Ga

Gav hace 4 años en Gav hace 4 años
Gran almuerzo, a los niños les encantó su hamburguesa y Frankfurter, compartí la pizza de pollo, bañé con una buena cerveza fría, un gran valor también ... felizmente vuelvo

MA

MANOLI hace 4 años en MANOLI hace 4 años
Entramos por casualidad ya que no sabíamos donde comer. Buena elección ya que pedimos pollo a la brasa con ensalada, tiene suplemento, y pizza. Muy rico todo. Buen servicio
Enlaces patrocinados

¿Conoces Paradís?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de febrero de 2024