Restaurante la Herradura Avinguda del Bon Pastor

Enlaces patrocinados

Restaurante de Malgrat de Mar que encontrarás en Avinguda del Bon Pastor, 16, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Herradura, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Herradura
Sector Restaurante
Ciudad Malgrat de Mar
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantelaherradura.business.site
Teléfono 937654694

Horario

Lunes 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Martes 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Viernes 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Sábado 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Domingo 8:30–16:30 | 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante la Herradura abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Herradura es de 8:30–16:30 a 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Bon Pastor, 16, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Herradura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937654694

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Herradura, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Herradura?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Herradura pulsando aquí.

An

Antonia hace 3 meses en Antonia hace 3 meses
Bueno yo no e ido a comer todavía y no puedo opinar pero si que voy a buscar pollo asado y muy buenos y grandes,las croquetas muy ricas

An

Angelo hace 3 meses en Angelo hace 3 meses
Buen ambiente y servicio , lo único mediocre es la comida . Creo que deberían eliminar algunos para dedicar más tiempo a elaborar otros.

Al

Alberto hace 3 meses en Alberto hace 3 meses
Comida casera, todo muy bueno (recomiendo el canelón de pulpo), menú de fin de semana con muchas opciones. La atención de todo el personal excelente, especialmente nuestro camarero Piero, muy amable y atento. Repetiremos sin dudarlo.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Los camareros muy atentos. Nos sirvió maria y la verdad que un trato excelente, la comida muy rica y los postres caseros una pasada para volver a repetir desde luego.

D.

D. hace 6 meses en D. hace 6 meses
Comimos el menú de fin de semana y estaba todo muy bueno. El precio está genial con todo lo que incluye y la variedad de platos. La comida es casera y el trato del personal fue muy cercano, nos sentimos muy bien atendidos. Gracias!

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Comida muy buena,muy bien atendidos por los camareros y el dueño siempre pendiente de crear ese clima de sentirse agusto

Ch

Chris hace 7 meses en Chris hace 7 meses
¡Restaurante en la parte superior y pierrot, el servidor es perfecto! Muchas gracias por esta hermosa velada familiar… ¡comida deliciosa a un precio más que razonable! ¡Gracias y buena suerte! ¡Y felicidades de nuevo Pierre por el servicio tan agradable! Hasta pronto !!!!

Ch

Christophe hace 7 meses en Christophe hace 7 meses
¡Una delicia! La comida fue simplemente deliciosa y el camarero muy amable. ¡Y todo ello por un precio más que razonable! recomiendo +++

J.

J. hace 7 meses en J. hace 7 meses
The Restaurant (outdoor area) is very traditional and beautiful. This is a perfect place for authentic Paella! Greetings to Piero who was very friendly and the best photographer in whole Catalunya. Thank you! El restaurante (área al aire libre) es muy tradicional y hermoso. ¡Este es un lugar perfecto para la auténtica paella! Saludos a Piero que fue muy amable y el mejor fotógrafo de toda Catalunya. ¡Gracias!

Ju

Juanjo hace 7 meses en Juanjo hace 7 meses
Un buen local para comer buena comida casera. Recomiendo la sepia y el bacalao. Los postres exquisitos y todo ello en el menú del día 17,50, vale la pena.

Yo

Yolanda hace 7 meses en Yolanda hace 7 meses
Me gustó mucho.Estuvimos muy agusto buen trato . Maria espectacular de simpática atenta . No es la primera vez que estamos,cuando vamos a malgrat siempre hacemos parada para comer . Gracias y hasta pronto. Lo recomiendo 100x100.

So

Sonia hace 7 meses en Sonia hace 7 meses
Ayer celebré mi 49 cumpleaños con la familia!! A parte de la comida buenísima como siempre, tengo que agradecer el trato tan estupendo y cordial que tuvimos con Piero!! Un italiano muy servicial y emotivo!!

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Restaurante de toda la vida, hace muchos años que venimos porque es nuestro restaurante de confianza. Comida calidad-precio espectacular. Lugar muy acogedor, instalaciones muy chulas. Hoy, recalcar que nos ha atendido a Piero, un camarero de 10. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi madre y no nos ha faltado nada. Muy atento, familiar y sobre todo muy simpático. ¡Gracias Piero por hacer la celebración mucho más especial!

Ew

Ewan hace 9 meses en Ewan hace 9 meses
Excellent food, Pierro was great to talk too and the service was also brilliant. Highly recommend !!! We are big foodies also. Excelente comida, Pierro también fue genial para hablar y el servicio también fue brillante. Altamente recomendado !!! Somos grandes amantes de la comida también.

Ge

Geke hace 9 meses en Geke hace 9 meses
He estado aquí varias veces, como siempre, hoy nuevamente comida deliciosa. La ensalada de queso de cabra, judiones, galtas y tenera. Buen anfitrión Pierre. Otra excelente experiencia menú del día. Sigue siendo nuestro favorito!!

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Muy rico todo, sobre todo el pollo a la brasa. El servicio increíble, sobre todo el camarero italiano, Piero, majísimo y muy profesional. Volveremos!

Co

Conrad hace 9 meses en Conrad hace 9 meses
Perfecto una parrillada de buena 🥩 y de calidad. Bien hecha!🥰. La atención del personal a sido como un compañero. Gracias Piero (camarero). Repetiremos

Ar

Araceli hace 10 meses en Araceli hace 10 meses
Ha sido una gran experiencia. Son súper amables, tanto el propietario como l@s camarer@s. Un encanto tod@s. Y la comida fantástica. Nosotr@s comimos el menú diario durante tres días y fue una delicia. Todo muy bueno y muy variado. Sin duda repetiremos.

Yi

Yifan hace 10 meses en Yifan hace 10 meses
Estuve aquí de paso y me alegro de haberme encontrado con este sitio, muy bueno todo, la comida rica y abundante, servicio rápido y amable, no se puede pedir mas

Pu

Puri hace 10 meses en Puri hace 10 meses
Un10 nos gustó todo menú calidad precio excelente rapidez y amabilidad y mucha variedad vino del menú extraordinario vamos repetiremos y lo recomiendo 100%salimos súper satisfechos

Ka

Karin hace 10 meses en Karin hace 10 meses
Ganz nettes Restaurant, hervorragendes Essen und sehr freundliches Personal. Wir haben schon lange nicht mehr so gut gegessen. Schönes Ambiente im Hinterhof. Kann man wirklich empfehlen. Muy buen restaurante, excelente comida y personal muy amable. Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. Buen ambiente en el patio trasero. ¿Puedes realmente recomendar?

Sa

Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
En este restaurante puedes comer tanto en el local como recoger para llevar, principalmente pollos a l'ast. El fin de semana ofrecen menú por 35€, si no, disponen de carta variada y a precios asequibles, las cantidades están bien y la comida muy buena. El personal del local muy agradable y resolutivo.

Da

Davinia hace 10 meses en Davinia hace 10 meses
Restaurante con varias salas para comer y con un pequeño patio cerrado muy agradable. El menú de fin de semana tiene muchos platos para elegir e incluye bebida, sangria o vino cada 2 personas, agua, cerveza o refresco y costó 35€. La carta es extensa. Muy recomendable.

Al

Alba hace 11 meses en Alba hace 11 meses
Fuimos de imprevisto y acertamos 100% la comida buenísima, el trato inmejorable y el sitio muy bonito, carta calidad precio muy bien, volveremos seguro!!! El camarero italiano un 10!! (Se merece una subida de sueldo) 😁😁😁😁

Ja

Jaime hace 11 meses en Jaime hace 11 meses
fabuloso relación calidad precio, el mejor de malgrat de mar,desayunos de tenedor buenisimos y el personal tanto los dueños como el resto super agradables,ahora mismo me voy a comer ahí.

En

Encarnacion hace 1 año en Encarnacion hace 1 año
Venimos siempre k pasamos a Malgrat muy atentos y agradables con la gente . Sr piero super su atención y amabilidad un 10

De

Denis hace 1 año en Denis hace 1 año
Muy buen restaurante!! La comida está muy buena, buen menú y buenas proporciones. Los trabajadores son amables y muy profesionales. Como recomendación pedir antes de iros un tubo de nube!! ☁️

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Buen sitio para comer buena relación calidad precio . Platos abundantes y sabrosos. Por poner algo negativo es que no puedes ir con perro

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Comí hoy con la familia. Todo estaba muy bueno y bien de cantidades. Patatas fritas caseras. Precio económico. Y el trato por el camarero y personal excelente. Sin duda, repetiríamos!

No

NoImporta hace 1 año en NoImporta hace 1 año
Estábamos de paso y nos sorprendió muchísimo, éramos 4 y nos dieron una mesa en terraza donde corría el airecito. Servicio de 10, comida 8.5 de ( el arroz no estaba hecho del todo y la carne estaba un poco más pasada de al punto). En general, recomendaríamos el local, trato muy cercano por parte del staff.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Brutal!!!! Nos lo recomendaron al llegar al pueblo, lo que no imaginamos que superaría las expectativas, buenísimo, rápido y respecto a la calidad precio súper recomendable, no somos de santa susana, pero si volvemos repetiremos sin dudarlo!! Excelente servicio, muy amable todo el personal que nos atendió ?

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Comimos menú de mediodía, buena calidad, mucha variedad, más de 10 platos de primero, y más de 10 platos de segundo, bebida y postre. Muy buena atención.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Muy buen restaurante con un buen menú diario de 15,50 para mi criterio un poco elevado para ser diario pero que corresponde con la calidad y cantidad que te dan en sus comidas , todo estaba bueno y el postre de Ferrero increíble .

Pe

Peio hace 1 año en Peio hace 1 año
Conocemos muy bien este lugar. Cada vez que difrutamos de vacaciones no vamos a comer alli.Hay un cocinero, lo m'as viejo de la casa, que es Emilio que esta muy simpatico, Los otros tambien.Hacen cocina de casa, como antes.

Ba

Baldy hace 1 año en Baldy hace 1 año
El pulpo a la brasa es una delicia pura! se deshace en la boca y la cocción es perfecta ¡Los calamares también están muy tiernos! Restaurante con un abundante menú durante la semana al mediodía a 18 €, de lo contrario, pulpo a la carta a 18 €, ¡pero es enorme servido con pimientos fondant! ¡Restaurante típico local!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Bar Restaurante de toda la vida en Malgrat de Mar,recuerdo venir con mis abuelos con las ruedas de carro como separacion de mesas,ha cambiado el mobiliario,la esencia sigue siendo la misma,la comida exquisita,buen menú y buen servicio.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Si llenaran un poco menos los platos no pasaria nada por que realmente estaban hasta el borde Y la atención y la limpieza de todo muy buena

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Llevo muchisimos años visitando el Restaurante La Herradura, y siempre han mostrado una profesionalidad envidiable , ademas de una cercanía en el trato magnifica, y la comida , extraordinaria... 5 estrellas total.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buen menú diario , precio calidad muy bien. Comida casera , el servicio muy agradable , nos ha servido Claudio ( el chico de Jaén jajaja ) que ha sido muy profesional y simpático . Sin duda volveremos . Lo recomiendo al 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Lugar acogedor, muy limpio y bonito. La comida muy buena y en cantidad, mucha variedad a escoger, precios razonables, servicio del personal muy cordiales, adaptado para personas en silla de ruedas incluido el lavabo, me a encantado, lo recomiendo ?

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buen servicio, buena comida, un menú muy variado! Un trato excelente por parte del personal. Mucho espacio entre mesas y cumpliendo las medidas anti COVID. Tienes un menú diario muy variado, rico y abundante. Una excelente opción para comer!! Y si quieres, te lo puedes llevar!!

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Gran variedad de menús, bastante bien de precio. El camarero Claudio nos atendió genial, muy amable y preocupado por la clientela. Pedí el timbal de verduras con queso de cabra y estaba exquisito. Volveremos!

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Comida muy buena, y variada y un excelente trato por todo el personal, y el dueño del restaurante trata a sus clientes como familia , muy recomendable ?

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
El restaurante está muy bien, la comida estupenda, y el servicio de primera. Los camareros super atentos y super rápidos. Son como Chuck Norris pero en camarero (de rápidos y eficientes me refiero), no de aspecto. Repetiremos. Recomendable 100%.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Comimos en la terraza perfectamente, muy buen servicio y la comida excelente. Precio de el menú ideal en relación calidad precio. Sin duda de lo mejor de la zona.

De

Destroyer66 hace 2 años en Destroyer66 hace 2 años
Excelente comida , los camareros bien presentables y muy agradables de hablar con ellos , la cocina limpia y todo al gusto de los clientes perfecto todo .

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comida más que buena, trato excelente, local limpio y cuidado. Recomiendo la mousse de Ferrero y las natillas de turrón. Absolutamente recomendable

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Hemos comido en este restaurante y hemos quedado muy satisfechos La comida de diez los postres deliciosos la crema catalana súper y las natillas de turrón buenísimas Tiene un menu a buen precio y con muchos platos para elegir Amabilidad y simpatía por parte de los camareros Amabilidad

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Hemos estado una semana de vacaciones y hemos ido a comer todos los días y todos los platos buenissimmmos!! Y además el trato estupendo!!! Lo recomiendo.. nosotros volvemos!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Todo de maravilla como siempre para no variar. El personal estupendo y con Claudio unas buenas risas. La natilla de turrón de escándalo. Repetiremos.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Un sitio agradable con muy buen servicio por parte de los camareros. Es grande y con terraza y las mesas con espacio suficiente. La comida es buena, tienen mucha variedad y los precios son asequibles.

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Tiene un menú muy amplio, con muchos primeros y segundos platos y todo muy apetecible. Muy buen trato y rápidos. Estaba todo buenísimo y hemos quedado encantados!!! Lo recomiendo

MA

MA.SALOME hace 2 años en MA.SALOME hace 2 años
Restaurante casero con producto Km0 muy bien cocinado y con un servicio amable. Buen menú con buen precio y mucho para elegir, buenas raciones y postres caseras. Muy limpio con dos comedores y una pequeña Terrassa. ??

Gu

Guillaume hace 2 años en Guillaume hace 2 años
Almorzamos en el pequeño patio que es muy agradable. Fuimos bien recibidos, la sangría estuvo muy buena, y el cordero braseado también con una salsa de verduras casi confitadas y setas encima!

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Si desea comer de sabor a un precio muy correcto / ajustado, disfruta del menú diario de La Herradura. Fuimos ayer recomendados por unos amigos que conocen bien pesar y yo no puedo hacer otra cosa que recomendar también. Buena cocina y platos bien "guapos" ... no os quedaréis con hambre. Ah, los postres caseros .... superrecomanables. Y la atención inmejorable ... buenos profesionales y simpáticos. Id !.

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Restaurante muy receptivo, muy buena comida y los camareros son encantadores. Obviamente, son una "pareja" muy orientada al cliente. ¡Gracias La Herradura!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buen menú del día, variedad y notable calidad/precio, nos atendió el dueño y fue de agradecer, pues parte de su equipo, tenía una desgana palpable, hasta el punto que el dueño les animaba a ser más rápidos en el servicio y estos les contestaban de manera negativa y un tanto vergonzosa para los allí presentes. Si te toca estas personas, posiblemente te tocará esperar, si te toca el jefe, esperaras, no llega a tiempo a todo, pero será más agradable. Si logran mejorar esto, mis 5 estrellas serán para ellos.

Au

Audrey hace 2 años en Audrey hace 2 años
Personal super bueno y muy amable La carne está muy tierna y desgrasada, los champiñones se derriten. "Es muy gusto y personal muy amable"

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Los pollos alast son muy buenos, los postres la crema catalana está buenísima. El menu diario es barato y se puede elegir 4 o 5 platos

Ci

Cira hace 2 años en Cira hace 2 años
Vinimos de vacaciones a Malgrat y busque un restaurante cerca de donde nos ubicabamos, me salió este y por los comentarios decidimos ir. Un gran acierto, comida buenísima!! Lo recomiendo. Recomiendo llamar y reservar porque está a tope! Menú 14,50€ plato suelto niños 6€. Recomiendo terraza, super bonita y con aire acondicionado. No le doy 5 estrellas porque tuvimos que esperar más de lo normal entre plato y plato. Mucha gente y falta personal. Por todo lo demás genial!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
MUY RECOMENDABLE. De lo mejorcito que hay en malgrat, tanto el menu como las raciones buenisimas y el trato espectacular, espero repetir muchas veces

Jo

Josefa hace 2 años en Josefa hace 2 años
Un buen lugar para comer una buena comida de comida cazuela en la costa, muy limpio y los propietarios muy atentos en todo momento, buena variedad de menú, se la días laborables no reservan mesa pero si no vas antes de las 2 está lleno

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Establecimiento respecto pollo asado para llevar y restaurante, con dos comedores y terraza. Materia prima de calidad y bien cocinada, la comida es muy bueno, el servicio excelencia • lento y muy atento. El local se ve moderno, muy limpio con fácil acceso con silla de ruedas, las tablas son altas para que estas quepan sin problemas, disponen de sillitas para niños. Recomendable para ir con familia.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Si hay que elegir solo uno pues es este ! Comida muy buena y servicio muy agradable, y todo esto por un precio justo. Mejor restaurante de Malgrat de Mar.

Ma

Magali hace 2 años en Magali hace 2 años
Un lugar agradable para ir a comer, te atienden rápido y son amables. Comida casera y rica. El propietario aún siendo menú, al decirle que las habas estaban muy buenas, me ha dicho si queria repetir, le he dicho que no, pero es un gesto que he agradecido además de todo lo dicho anteriormente. Volveré a ir seguro. Me costó menú mas un cortado 15,35 euros, pero como digo vale la pena siendo domingo.

RR

RRPP hace 2 años en RRPP hace 2 años
La nostra salvació! De todos los sitios el mejor que hemos visto, atención por parte de los camareros de 10,súper simpáticos y atentos, somos mallorquinas y no conocíamos el lugar, nos ha encantado la atención y además el menú baratito y espectacular. Croquetas riquísimas, las patatas no son congeladas algo a destacar, la salsa a la pimienta buenisima, el pollo, la merluza jugosa y muy bien preparada. Agradecer de corazón sitios así, volveremos, 100% recomendable. Gracias!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Es un sitio excelente!!!Es la primera vez que íbamos y la verdad que muy bien todo.Comida casera,buena y muy buen precio, servicio rápido y trato excelente.Volveremos seguro!! Estaba todo súper bueno y nos hemos ido encantados!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buscando por Malgrat para comer nos decidimos por su menú de variedad y la verdad que volveremos, comimos fenomenal y de calidad Y sobre todo la profesional de su personal. Saludos

VA

VAS hace 2 años en VAS hace 2 años
Sin duda el mejor Restaurante de la zona, mucha variedad de platos, platos abundantes y género de calidad y la atención al cliente és espectacular, volveré a ir seguro, os lo recomiendo al 100%.

LO

LORELBERIS hace 2 años en LORELBERIS hace 2 años
De los menús más completos que he visto, variedad y precio. La comida muy muy buena y de grandes cantidades. Pollos asados ricos ricos para llevar... El trato es simplemente BRUTAL, el personal es de lo mejor!! Comidas personales y de empresa ahí!! ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Herradura?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de febrero de 2024