Las Golondrinas Carrer d'En Bordils

Enlaces patrocinados

Marisquería de Manacor que encontrarás en Carrer d'En Bordils, 12, 07680 Porto Cristo, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Golondrinas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su marisquería.

Información

Nombre Las Golondrinas
Sector Marisquería
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971821616

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–17:00
Miércoles 8:00–17:00
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00
Sábado 8:00–17:00
Domingo 8:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Las Golondrinas abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Golondrinas es de 8:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'En Bordils, 12, 07680 Porto Cristo, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Las Golondrinas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971821616

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Golondrinas, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Golondrinas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Golondrinas pulsando aquí.

Al

Alejandra hace 8 meses en Alejandra hace 8 meses
Pedimos calamar (buenísimo)!!! Fritura de pescado que era abundante y no estaba nada mal y unas gambas rojas que estaban exquisitas (y eso que nos dijeron que eran congeladas, sinceridad que se agradece pero que no repercutió en la calidad del plato en absoluto). Volvería sin duda a por las gambas y el calamar, que es lo mejor de la carta. Buenísimo!!!!! En la terracita que tienen se está muy bien y es agradable. Traen la botella de vino con una funda helada. El vino blanco de la casa muy bueno. El servicio correcto aunque como estaba lleno estaban muy liados y tardaban un poco en atenderte y no podían fijarse en detalles como rellenar Cocacola, poner otra caña, traer la cuenta después de que se pida varias veces, etc son detallitos que suman y me impiden darles 5 estrellas 💫 pero si no tienes prisa y quieres disfrutar de buen marisco cocinado a la perfección este es tu sitio.

An

Angel hace 8 meses en Angel hace 8 meses
Si quieres comer pescado fresco en Ses Golondrines tienes que ir. Reserva con antelación en el comedor. La cocina está a la vista, ya te he dicho todo.

C.

C. hace 8 meses en C. hace 8 meses
Restaurante local que no te puedes perder en Porto Cristo, ¡sobre todo por el servicio y la calidad de los productos!

Ma

Magali hace 8 meses en Magali hace 8 meses
Dirección por descubrir 😊 si quieres disfrutar de una comida de calidad a un precio razonable (¡sin trampas para turistas!) Plato principal compuesto por varias variedades de pescado frito (nada graso) con patatas fritas y ensalada: 18e/persona. Nos gustó tanto que fuimos dos veces 👌 ¡La mesa DEBE RESERVAR!

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Muy muy amables! Comida excelente. Un acierto comer y poder disfrutar de la fritura. Muy atentos con los niños y un trato ejemplar. Sin duda, lo recomendaré. Además, muy rápidos sirviendo. Postres caseros riquísimos. Recomendable el pudín de ensaimada.

M

M hace 11 meses en M hace 11 meses
Sin reserva, nos encontraron una pequeña mesa a la 1 p.m. Es absolutamente necesario reservar porque el restaurante está abarrotado. Excelente fritura de pescado con un pequeño rosado en la botella. El servicio es muy rápido y muy agradable.

Ch

Christine hace 11 meses en Christine hace 11 meses
Siempre que estamos en Mallorca es imprescindible para nosotros comer aquí. El 98% de los huéspedes aquí son lugareños, solo saben lo que es bueno. Por suerte lo tenemos desde hace años.

Ol

Oliver hace 1 año en Oliver hace 1 año
El servicio nos trató muy bien, siempre amables y atentas. Los fritos estaban bien hechos, aunque la ración es escasa. Papas congeladas y ensalada del Mercadona, decepcionante. El ambiente del local, insoportable. Imposible comunicarte con la persona con la que compartes mesa. No veía la manera de salir de allí.

Al

Alessandro hace 1 año en Alessandro hace 1 año
Pescado muy fresco, se puede elegir la pesca del día, se pesa y luego se cuece... Bonito lugar característico. Tomamos dos soles... Excelente

En

Eneko hace 1 año en Eneko hace 1 año
The fish was exquisite, fresh and perfectly prepared. The atmosphere was also very nice, you had the feeling of being by the port. And the staff was very nice, and solve every doubt with a smile. A real gem. El pescado estaba exquisito, fresco y perfectamente preparado. El ambiente también era muy agradable, tenías la sensación de estar en el puerto. Y el personal fue muy agradable, y resolvió cada duda con una sonrisa. Una verdadera joya.

Af

Afshan hace 1 año en Afshan hace 1 año
Tropecé con este lugar mientras exploraba el puerto de Porto Cristo. Confiamos en el chef con nuestra selección: pedimos un plato mixto. El chef seleccionó pescado que pensó que sería suficiente para nosotros y un pastel de precio para asegurarse de que estuviéramos bien con el precio. El chef seleccionó la cantidad correcta de pescado y todo estaba perfectamente preparado. Le pedimos a nuestra camarera consejos sobre fritos o a la parrilla y seguimos su consejo y el resultado fue una comida deliciosa. ¡La comida viene junto con toallitas húmedas para las manos! Gracias SG por nuestra primera comida hermosa de nuestra estadía.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Just wow! What a warm welcome from the staff, very fresh, delicious seafood and fish and the best cava we’ve had in Mallorca. Thank you! ¡Simplemente guau! Qué cálida bienvenida del personal, muy frescos, deliciosos mariscos y pescados y el mejor cava que hemos tenido en Mallorca. ¡Gracias!

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Restaurante de pueblo pesquero en Mallorca, te enseñan el pescado antes de cocinarlo y te dicen el precio aproximado de la comida porque el precio del pescado fresco varia. Calamares y sardinas, todo genial.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Sólo fresco una selección de pescado de una calidad excepcional, no sorprende la calidad a un costo pero realmente es más que asequible.. De nuevo muchas gracias por la acogida, la sonrisa y por haber deleitado nuestro paladar.

Th

Thanya hace 1 año en Thanya hace 1 año
Very good food, very good service and very friendly staff Love it 🙏🙏🙏🙏🥰🥰 Muy buena comida, muy buen servicio y personal muy amable Me encanta 🙏🙏🙏🙏🥰🥰

Er

Eric hace 1 año en Eric hace 1 año
Lugar totalmente inusual. Un restaurante local con productos frescos, una delicia. Un viaje en la pura tradición de un pueblo mallorquín.

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
La mejor fritura de pescado de Mallorca, fácilmente. Producto fresco y top siempre. Pescados a la plancha absolutamente siempre en su punto de sazón y cocción. Ojala no cerraran en invierno para poder seguir viniendo durante todo el año porque realmente vale la pena. El precio es mas que razonable.

So

Sophie hace 1 año en Sophie hace 1 año
Almuerzo por suerte se libera un lugar. Hacer reserva deseable. Excelente ubicación lejos de restaurantes turísticos. Tú eliges tu pescado y se cocina a la plancha. Jefe, camareras en la parte superior. Más bien clientes nativos. Sentimos el placer de que las personas nos encontremos allí.

Ha

Hanadi hace 1 año en Hanadi hace 1 año
De los pocos sitios donde se puede comer pescado fresco. Poco abundantes las raciones, pero merece la pena. Llamad siempre ántes de ir.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Fenomenal lugar para comer muy bien, pescado y marisco fresco lo mejor del levante de la isla sin lugar a dudas, para tenerlo en la lista repetiré

We

Wendiddd hace 1 año en Wendiddd hace 1 año
Excellent food and recommend everyone to come and enjoy. Need to book in advance. Excelente comida y recomiendo a todos que vengan y disfruten. Necesidad de reservar con antelación.

Ó

Óliver hace 1 año en Óliver hace 1 año
Excelente producto y muy buena relación calidad-precio. Sitio de los de antes que debería ser visita obligada si quieres comer buen pescado en la isla. Destacar el trabajo de la cocina y la atención del servicio que nos recomendó muy bien y hacer una mención especial a una de las camareras que tuvo que lidiar con una cliente extremadamente desagradable y maleducada y que lo hizo sin perder las formas ni la sonrisa. Maravilloso.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Muy buena experiencia, buen vino, buen pescado-marisco y buen trato familiar: con el dueño, camareras y personal detrás del taser. Nos sentimos muy a gusto. ¡Volveremos y salud!

Wa

Waldo hace 1 año en Waldo hace 1 año
Gegrillte Calamari und Makrele zum Mittag waren ein Genuss Los calamares a la parrilla y la caballa para el almuerzo fueron una delicia.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Nos recomendó alguien de la zona este restaurante, es un restaurante muy típico de la localidad con personal súper agradable que están dispuestos a explicarte lo que necesites.... la fortaleza del lugar definitivamente es lo fresco de los pescados, yo probé un par parguito que es un pescado típico también de las costas venezolanas y estaba súper mega fresco el sabor era divino.... Es una parada fija ... muy recomendado Ahhhh y por favor prueben algunos de los postres tradicionales, son 100% caseros y 1000% de calidad.

Ro

Roselyn hace 1 año en Roselyn hace 1 año
Si te gusta el buen pescado, es un deber visitarlo y saborear de un buen cocinar. Atención excelente , solo desear que mantengan el nivel.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pescado superfresco y a precios razonables. Es muy de agradecer que una vez elegimos el pescado, te lo pesan, te dicen el precio y si estas de acuerdo siguen con la comanda. En cuanto al servicio, trato espectacular. Son superamables y atentos. En resumen, un sitio perfecto para comer pescado fresco

Ce

Cedric hace 1 año en Cedric hace 1 año
El patrón te muestra su pescado del día y te dice el precio por persona (peso) y luego te lo preparan con excelentes papas fritas y ensalada nada de que quejarse excepto llegar temprano sin cita previa porque tienes que reservar

Eu

Euge hace 1 año en Euge hace 1 año
Casi todo es pescado y muy fresco. Todo buenísimo. La única pega que pongo que son muy lentos. Hasta para pagar estuvimos esperando

Ch

Chan hace 1 año en Chan hace 1 año
¡Muy fresco y delicioso! El personal es muy amable, definitivamente uno de los mejores lugares a los que fuimos durante nuestro viaje y se lo recomendaría a cualquiera aquí.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Atraído por las buenas opiniones hemos recalado en este restaurante, nos han atendido excelentemente, lo único malo nos pusieron el pescado crudo, hubo que devolverlo, pero una vez rectificado todo muy bien, es un acierto estos sitios para poder comer pescadito fresquito del día.

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Es difícil encontrar una mesa libre durante el almuerzo. Tiempo de espera unos 40 minutos. Aparte de eso, la comida es deliciosa, a precios asequibles, y el servicio de camareros es muy amable.

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Un imprescindible si visitas Mallorca. Pescado fresco, perfectamente preparado y precio acorde a la gran calidad fel producto. Muy buena atención al cliente, siempre pendientes de que ni te falte de nada. Sin duda, volveremos!!

Ge

Gerardo hace 1 año en Gerardo hace 1 año
Excelente comida y espléndida atención! Muy recomendados los calamares, el lenguado y el frito variado. Después de visitar las cuevas Drach, es obligatoria una comida aquí.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
El mejor pescado fresco y marisco que puedes comer en Porto Cristo. El personal es muy guapo y el propietario está allí para ayudarlo y aconsejarle sobre qué comer. Te mostrarán qué comerás, ya que hay una cocina abierta. Recomiendo reservar con anticipación.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Pescado fresco y muy bien cocinado. Servicio esmerado, pero es lugar sin ninguna pretensión, algo caro, sobre todo por el comedor que tienen, sin aire acondicionado y mesas muy juntas con mantel y todo de papel.

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
Poche cose ma di qualità eccellente, vino bianco della casa ottimo, servizio veloce e cortese. Prezzo molto basso in rapporto alla altissima qualità. Da provare assolutamente

Pa

Pat hace 2 años en Pat hace 2 años
Pescado fresco. Raciones generosas. Los acompañamientos muy ricos, comida casera. Buena relacion calidad precio. La camarera simpática, eficiente y educada. Siento no haberle dejado propina, se la merecia.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
100% Recomendable , excelente comida .Gran calidad de pescado fresco a destacar lenguado....? Limpieza y buen trato . Trato profesional y con todas las medidas sanitarias ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
El mejor sitio de Porto Cristo para comer. Tanto la fritura de pescado como el pescado fresco a la plancha. De 10. Reservar sitio.

Ke

Keith hace 2 años en Keith hace 2 años
A brilliant dining experience. All seafood is fresh and the client can choose. We chose the Sole and Squid. Grilled and served with a salad and chips. Delicious. The Desserts were also delicious Reasonably priced. Reservation is a good idea. Highly recommended

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
La calidad de la comida nos ha sorprendido muchísimo. Vale la pena probar aquello que hayan traído fresco de día. Un voto extra a la ensaladilla rusa, la mejor que he probado (y no me suelen gustar), exquisito. Son muy amables atendiendo y nos han explicado todo con mucho detalle y paciencia. Quizás, si tuviera que poner un pero… han tardado mucho en servirnos los platos (me imagino que por la hora, 13:00-14:00). Muy recomendable.

Te

Tedi hace 2 años en Tedi hace 2 años
Comida muy fresca y servicio amable. El precio es correcto. Recomiendo la fritura de pescado (16€) con ensaladilla de acompañamiento y algún pescado fresco del día (precio según peso)

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Molt bona qualitat. El peix de primera, molt fresc. Tot cuinat a la planxa. Estava boníssim. L'atenció molt propera i amable. Per descomptat que tornarem

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Lugar encontrado paseando , muy bonito , la atención perfecta , te sientes como en casa y la comida bién elaborada , riquísima .Totalmente recomendable .

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Lo hemos encontrado por casualidad, pero ha sido una experiencia magnífica. El pescado, buenisimo, el servicio, amabilisimo. El espacio muy auténtico, de la gente local. El precio, muy correcto. Qué más se puede pedir…pensamos repetir durante la semana que estamos pasando en Mallorca. Recomendable sin duda.

Go

Gorka hace 2 años en Gorka hace 2 años
Después de visitar las cuevas del drach y dar una vuelta por Puerto Cristo fuimos a parar a este pequeño pero encantador restaurante de pescado. Llegamos con dudas sobre que comer pero la atención que nos dieron fue de 10. Nos recomendaron que comer y además nos mostraron en una bandeja lo que íbamos a comer y nos dijeron lo que nos costaría antes de cocinarlo y sin compromiso alguno, lo cual es de agradecer. Además la comida estuvo genial.

Xa

Xaverius hace 2 años en Xaverius hace 2 años
Es imprescindible comer en Las Golondrinas si se quiere gozar de comida exquisita y de pescado fresco del día de calidad, ¡de 10!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Productos frescos y muy bien preparados y presentados. Ambiente relajado, de pueblo, casi familiar. Personal correcto y amable. Buen precio.

Wo

Wolfgang hace 2 años en Wolfgang hace 2 años
Muy buena pequeña Loka. Hay una barbacoa frente a tus ojos, dependiendo de lo que elijas del Teke. Muchos lugareños, siempre haga una reserva.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Muy buen sitio para comer. Su ambiente es muy local. Atendido por el dueño. Preparan todo allí. El pescado es fresco. Te piden confirmar el tamaño de la porción y el precio antes de servir. Los precios son adecuados.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Pescado fresco en un restaurante visitado sobre todo por mallorquines de la zona. Trato del personal muy bueno, ofreciendo confianza el que pregunten si quieres pan y "all i oli" sin servirlo directamente para aumentar la cuenta, como si hacen otros restaurantes. La confianza aumenta cuando, al hacer la comanda de fritura de pescado variado que incluye "cap roig" "verderol" y "Llampuga" te muestran la bandeja con el pescado crudo, te indican el peso y el precio. Sorprendente y muy buena filosofía para los tiempos que corren. El precio medio es de 35 a 40 € por persona.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Muy buena experiencia pescado fresco , bien cocinado y muy buen servicio. Se agradece la honestidad y el buen trato. El jefe un buen tío.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Siempre que visito un lugar nuevo, pregunto a los lugareños, nunca se equivocan. Las golondrinas, el pescado no estaba fresco, saltaba de la bandeja, jijiji. Sardinas y Lenguado, que acompañan con guarnición de ensalada o verduras. Exquisito todo. Y no me pareció nada caro. Un lugar de los de siempre, donde van los del pueblo, los extranjeros se lo pierden.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Para mí el mejor restaurante de Porto Cristo .. Todo fresco .. Precios razonables. No hay decoración elegante en los platos, pero típicamente español y las porciones son enormes. Para mi el mejor restaurante en Porto Cristo. Pescado fresco con precios buenos

Je

Jens hace 2 años en Jens hace 2 años
delicioso Verdadero pescado fresco mallorquín, elaborado con sencillez. Te muestran el fidche en la mesa, puedes elegir y luego cocinas. Oportunamente bien, relativamente rápido. ¡Me encantó!

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Exelente. La camarera muy amable y atenta. La fritira bien rica y viene acompañada de patata frita y ensalada. Hemos pedido fritura para uno y una yampuga a la plancha y nos encanto. Y no es caro.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Comimos muy bien, siendo muy atento el servicio con nosotros. Muy buena relación calidad/precio, si quieres comer pescadito del bueno tienes que venir aqui.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato muy familiar, cercano, y comida estupenda. Si quieres un buen pescado fresco, cocinado al punto, no lo dudes, este es el sitio. Servicio de 10, aunque es local no tiene vistas ni nada especial, aunque es agradable, pero la cocina lo vale todo. Y vamos a comer ¿No? no a pasar el día jejeje. 100% recomendable, precios ajustados al género.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
¡Totalmente recomendable! Pescado fresco a muy buen precio, producto local de calidad, servicio rápido y atento y sitio muy acogedor. Uno de los mejores restaurantes de Mallorca para comer pescado fresco del día.

Si

Simon hace 2 años en Simon hace 2 años
Tuvimos suerte y conseguimos un lugar a pesar de una visita espontánea. Los platos eran muy frescos y sabrosos. Además, los precios aquí son realmente muy buenos. El espresso también estaba delicioso. También recomendamos el entrante con pan recién hecho, crema de alioli y las mejores aceitunas que he comido. Las aceitunas eran de un fuerte color verde claro y estaban deliciosas. Al final pregunté por el nombre de las aceitunas, son aceitunas Chupadedos que, entre otras cosas, las vende a diario una mujer en el mercado en un puesto de aceitunas de Manacor.

Ni

Nil hace 2 años en Nil hace 2 años
Muy recomendable!!! Lugar con mucho encanto, acogedor y que recuerda a los bares de pescadores. Comimos gran variedad de pescados, todos frescos y muy sabrosos. El servicio rápido y muy agradables. Un sitio que no te puedes perder si vienes a Porto Cristo o Mallorca.

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Fantástico. Es la palabra que define este local. El personal muy atento, simpático y agradable. La comida espectacular. El pescado sabe de miedo. Y el precio está bién. Por la calidad de la comida esta perfecto. Lo recomiendo

Ma

Marine hace 2 años en Marine hace 2 años
Pesca del día sublimada por una cocina a la plancha y un servicio sonriente y generoso. Deliciosa sorpresa de xupito glaseado a base de hierbas al agregar ... ¡dulce!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Un lugar increíble cerca del puerto. El sitio es muy acogedor y el servicio muy atento, han estado pendientes en todo momento. La comida muy buena y ha cumplido todas nuestras expectativas.

Kl

Klaus hace 2 años en Klaus hace 2 años
"Las golondrinas", lamentablemente, ya no son un dato privilegiado. En busca de una relación precio / línea justa, seguí el consejo de un amigo español: "¡No mires en la primera fila y asegúrate siempre de que los lugareños se detengan allí!" Las risas, el ajetreo y el bullicio que salían del restaurante a la calle eran prometedores y, de hecho, no había turistas aquí. El servicio cortés y relajado al mismo tiempo. Primero nos sentamos en la barra hasta que conseguimos una mesa. El restaurante estaba repleto a las 2:30 p.m. La comida era excelente, todo recién preparado y la factura era razonable. Gracias, LaMarí, por el dato, que, por cierto, se aplica a nivel mundial. "Golondrinas", ¡nos vemos de nuevo!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy buen servicio, pescado fresco y bien hecho. El precio muy acorde a la calidad del producto. Comimos variado de pescado y lenguado. Estaba espectacular! Sin duda volveremos.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
¡El pescado más fresco que he comido nunca! El servicio genial, nos trataron súper bien y nos recomendaron con mucho cariño platos típicos de la zona. Me encantó el aire familiar que desprende este restaurante gracias al trato de su personal. Volvería sin lugar a dudas.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Ambiente familiar y con clientela local. Pescado muy fresco y perfectamente cocinado. Todo el pescado te lo enseñan antes de cocinarlo y te indican el precio total de antemano (me parece muy honrado cuando te pides un pescado que te lo cobran al peso). Los precios me parecen acordes para la calidad que te ofrecen. No lo considero caro.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comí Cap Roig (cabeza de dragón rojo) aquí, que estaba realmente recién picado en el plato. Desde mi punto de vista, podría haberse arreglado un poco mejor, ya que no había mucho que ver del gran pez. El personal fue muy amable y servicial.

Léa hace 3 años en Léa hace 3 años
El mejor restaurante de Mallorca, muy fresco y muy acogedor !! Tenga en cuenta que se requieren reservaciones. Fuimos allí 2 veces en 10 días, ¡fue súper bueno! Para recomendar. No es muy caro para el pescado súper fresco presentado y cocinado a la plancha.

Fr

Francisca hace 3 años en Francisca hace 3 años
Es muy bueno aunque el precio está ajustado a lo comes, teniendo en cuenta la calidad del producto. Lo único que falta es un poco de simpatía. La camarera de pelo oscuros es trabajadora pero muy poco aguda, todo el tiempo del servicio da la impresión de que ansías de terminar.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Siempre es una gran experiencia gastronómica, por la calidad y la elaboración. Y el trato y servicio que dan y ofrecen es muy bueno. MUY RECOMENDABLE!!!

Th

Thomas hace 3 años en Thomas hace 3 años
Pescado indescriptiblemente fresco. Se ofrece la pesca del día, por lo que no hay un menú real. El servicio amable y realmente competente le informa sobre la mejor manera de preparar la comida.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Aqui se come muy bien. Pero el precio dependera de como les pegue ese dia. Y no me refiero a pescado fresco que este si varia mucho. Me refiero a como se levanta el dueño ese dia. Eso si todo es de primera calidad.

Pi

Pia hace 3 años en Pia hace 3 años
Pescado recién pescado, que se muestra en la mesa y puedes elegir algo. Totalmente delicioso, solo un poco caro - 45, - nuestras dos piezas de perejil y pescado cartilaginoso a la parrilla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Golondrinas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de julio de 2024