Bonanza Jordi d'Es Recó Ctra. Mallorca

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Ctra. Mallorca, Km. 1, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Bonanza Jordi d'Es Recó, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bonanza Jordi d'Es Recó
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web esjordi.com
Teléfono 871251990

Horario

Lunes 8:00–17:00 | 20:30–22:30
Martes 8:00–17:00 | 20:30–22:30
Miércoles 8:00–17:00 | 20:30–22:30
Jueves 8:00–17:00 | 20:30–22:30
Viernes 8:00–17:00
Sábado 8:00–17:00
Domingo 8:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bonanza Jordi d'Es Recó cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bonanza Jordi d'Es Recó es de 8:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Mallorca, Km. 1, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Bonanza Jordi d'Es Recó?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 871251990

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bonanza Jordi d'Es Recó, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Bonanza Jordi d'Es Recó?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bonanza Jordi d'Es Recó pulsando aquí.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Todo muy limpio y ordenado, personal muy atento y educado, comida inmejorable. Muy recomendable para comida entre amigos o celebraciones familiares. Llevo 3 meses acudiendo cada domingo y cada fin de demana me voy mas contento. 100% recomendable.

An

Andreu hace 1 año en Andreu hace 1 año
/!\ Revisad bien la cuenta antes de pagar, tuvimos que reclamar por cafés y platos que no se habían pedido. Podría pasar por un descuido sino fuera porque otras mesas tuvieron que reclamar por lo mismo y da que pensar... la comida bien y los precios correctos, fácil aparcamiento. El suelo resbala mucho por la grasa o aceite que tiene. EDITO: por alusiones y aclarar la realidad, la visita fue entre semana sobre las 15:00, en el restaurante había unas 6 mesas ocupadas así que tres mesas deban reclamar errores en la cuenta es cuanto menos sospechoso, lo vea usted bien o no y un cliente no va a un restaurante a "apreciar" su tipo de baldosa (¿qué respuesta es esa?), no llovía y se nota cuando un suelo resbala por agua que la goma frena al poco a cuando es grasa que el zapato continúa resbalando... y aún siendo por el tipo de baldosa que no he sabido apreciar es un tipo de baldosa que habría que tener en cuenta ante esa abismal cantidad de clientes que acuden para que una persona mayor, aprecie o no la baldosa, no resbale y caiga... claro, eso si realmente es por el tipo de baldosa no apreciada y no es por falta de limpieza. Se da mejor imagen aceptando las críticas constructivas con realidad que no solo contestando a lo que "molesta" con argumentos vacíos tratando a la clientela de poco más que lerdos que no saben apreciar una baldosa, en fin... lo que hay que leer.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
En Manacor y cercanías,Rte El cruze,Ses Torres y cai sin querer ahí llevado por gente del lugar,grata sorpresa,comida casera,buena y a buen precio,ya tengo otro sitio donde ir.

An

Anja hace 1 año en Anja hace 1 año
fuimos al restaurante a cenar Hay suficientes mesas dentro del restaurante. En las temperaturas de verano (muy a menudo), puede sentarse muy cómodamente en la terraza en la parte trasera. Los camareros son muy amables y serviciales. La comida es genial. Los aperitivos a veces son tan abundantes que el menú principal no tiene más espacio en el estómago. ? El menú es manejable, pero todo es realmente muy fresco. Los precios son baratos. Seguiremos cenando aquí en el futuro. Muchas gracias

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Muy buen trato y muy buena comida. Falta aire acondicionado pero con la que está cayendo, no me extraña. Comimos muy bien. Relación calidad precio OK.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Buenas comida y servicio el único inconveniente que le veo es que le falta aire acondicionado aparte de eso precio muy asequible.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Ayer celebramos la primera comunión de mi hijo en el restaurante, no tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido. Desde el primer momento en que me puse en contacto para solicitar información, pasando por la prueba del menú y finalmente la comunión todo han sido facilidades, se me ha ayudado con cualquier duda, se me ha asesorado genial. La comida genial, el trato impecable, en todo momento dispuestos a ayudar con lo que hiciese falta y súper amables. Los niños se lo han pasado bomba y los mayores también. Hemos comido y bebido muy bien y en abundancia. Había mirado en un montón de restaurantes me decidí por el restaurante Bonanza de Manacor por el precio y espacio para los niños y ha sido todo un acierto. Mil gracias por todo nos volveremos a ver.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Muy buena relación calidad-precio. El restaurante es muy bonito y el servicio es muy amable. Iremos allí a menudo ahora. Buena cocina mallorquina.

Xi

Xisco hace 2 años en Xisco hace 2 años
És nou " cruce " a Manacor . Fora coes interminables per entrar , bon servei , bon menjar i bons preus .

Zo

ZoraidA hace 2 años en ZoraidA hace 2 años
Hemos ido con expectativas bajas por las fotos que hay en Maps pero la verdad que VAYA DESCUBRIMIENTO! Entramos y nos ubicaron donde queríamos , los camareros espectaculares , super amables y el personal maravilloso. La comida... La comida es espectacular! Rapidez y calidad! Y raciones super grandes y precios económicos , volveremos sin duda alguna !

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Productos de calidad, la carne tierna, bien tratada y buena presentación. Buen trato, el servicio amable y correcto. Relación calidad-precio para Mallorca muy buena.

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Un sitio muy correcto y con gran capacidad para muchos comensales. El personal que atiendo es amable, y cercano. La comida es de buen gusto, sobre todo la carne a la brasa.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Todo muy bueno,buenas cantidades y barato. Lo único es que hemos venido por que pone que es buffet y ha sido plato a la carta tipo menú,nos imaginamos que por el tema del covid. Aún así hay muchos platos para elegir tanto de primero,segundos y postres. Recomendable!

An

Andriu hace 2 años en Andriu hace 2 años
Destacó la Amabilidad de los camareros, y serviciales,La Comida es Normalita y el precio no está mal!, Bastante Satisfecho, El Lugar es como frío...

ES

ESTEVE hace 2 años en ESTEVE hace 2 años
Ambiente familiar , el camarero q nos trato fué simpático. Las cartas les hace falta una limpieza , pero es solo un pequeño detalle.

Cr

Cristobal hace 2 años en Cristobal hace 2 años
Buenas tardes, una vez entras ya te sientes a gusto en el local amplio y excelente decoración después la calidad precio está en consonancia, el personal junto con el Chef Víctor muy responsable, volveré ??❤️

Gr

Gregor hace 2 años en Gregor hace 2 años
Delicioso y amigable. Cuando está oscuro, hay demasiadas lámparas blancas frías encendidas, hay una pequeña falta de comodidad. Pero comida con vistas a las instalaciones de tenis.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El lugar para mi fue una muy buena experiencia, la comida excelente, precio muy bueno y como te atienden en el restaurante muy atento muy recomendable volvere,de mi parte en mi tienen un cliente fijo excelete restaurante

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
En general bien,camareros atentos, la comida buena, el restaurante acogedor. Para mi gusto el solomillo de cerdo en la parte gruesa estaba un poco crudo y las verduras un poco escasas. Por lo demás un buen sitio para comer.

Ma

Martina hace 2 años en Martina hace 2 años
Muy buen ambiente y excelentes camareros, todos muy amables y serviciales. La comida tiene una excelente relación calidad-precio y es deliciosa. Si viviéramos cerca, vendríamos a almorzar todos los días. Capuchino hecho con amor ?, ¡los postres taaaan deliciosos! Nos complace recomendar este lugar, que es un consejo absoluto. Lingüísticamente, siempre te llevas bien con el alemán, el inglés y por supuesto el español ?

Jo

Josep hace 3 años en Josep hace 3 años
Renovado, nada que ver con las anteriores etapas. Buenos espacios, buenos platos de cocina mallorquina, buenos precios y servicios con ganas de quedar bien. Absolutamente recomendable ..

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
El sitio es genial, grande y con varias terrazas donde comer. Entre semana la carta menú q tienen es variada y con un precio insuperable aparte de la atención de los trabajadores y su calidad. El fin de semana tienen una carta más especial un poco más grande y de la mejor calidad. Lo mejor la comida la atención y el precio sin duda. Repetir es obligación

Ma

Marilen hace 3 años en Marilen hace 3 años
Terraza estupenda,buena comida y un diez por los camareros un servicio excelente...se agradece tanta amabilidad...que no se paga con dinero... enhorabuena

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Comida buena y a buen precio. Camareros amables. Lo único que le faltaría es tener el buffet (en cuanto la situación del virus lo haga posible).

Pe

Petra hace 3 años en Petra hace 3 años
Un amigo me mostró el restaurante. Habitación sencilla, espaciosa y acogedora con una hermosa terraza exterior. Pasta del día con entrante, espaguetis con jamón en salsa ligera, realmente muy sabroso. Para el plato principal opté por el entrecot, estaba bastante delicioso, aunque no tenía mucho que ver con un entrcot en el sentido tradicional. Mi amigo comió cordero, y de postre yo tuve una crema catalana, muy sabrosa, mi amigo un pastel de almendras con helado, con 2 Coca-Cola y una botella de agua, todo por 25, 70 € para los dos.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Carta sencilla y con un poco de todo, comida excelente y camareros muy atentos, quizás algo lentos pero vale la pena, platos muy elaborados.

Mi

Miquel hace 3 años en Miquel hace 3 años
Hemos ido esta mañana a merendar y nos han dicho que hoy (miércoles) si eliges el plato del día solo hay que pagar las bebidas. Ha habido "freixura" bastante que me ha gustado. De bebida dos cervezas y una agua. Luego hemos tomado cortado y uno ha tomado una copa. Total 10,40€ . Muy barato para ser tres personas. Hay mucho sitio para aparcar. Está limpio. Buen servicio. Seguro que repetiré.

Mi

Miquel hace 3 años en Miquel hace 3 años
Hemos venido a almorzar y la comida está buenísima. Los miércoles incluso regalan un plato del día y sólo tienes que pagar la bebida. Hoy era freixura y estaba buenísima. El personal súper amable. Súper recomendado.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Hemos comido bollo de Pescado (gastronomía ibicenca) calidad precio ha sido muy bien, personal muy atento y nos hemos sentido muy abgust en todo momento. Repetiremos seguro.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Local muy limpio,una magnífica terraza y muy buen servicio y ya no hablar de lo que he disfrutado de la comida,sobre todo cumplen con todas las normativas covid.EXELENTE!Recomiendo este restaurante 100%

Jh

Jhonatan hace 3 años en Jhonatan hace 3 años
He disfrutado de comer en su gran terraza, y el servicio estuvo muy bueno, el entorno ideal para pasar un día en familia

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Muy limpio un local guapísimo la mejor atencion menú muy bueno i barato ahí estaremos siempre i la carne mejor que hemos comido un diez todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bonanza Jordi d'Es Recó?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de junio de 2024