El Pino Torrador Grill (Porto Cristo) Ctra. de les Coves

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Ctra. de les Coves, 07680 Porto Cristo, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de El Pino Torrador Grill (Porto Cristo), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Pino Torrador Grill (Porto Cristo)
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web bit.ly
Teléfono 971820388

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pino Torrador Grill (Porto Cristo) es de

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. de les Coves, 07680 Porto Cristo, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de El Pino Torrador Grill (Porto Cristo)?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971820388

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pino Torrador Grill (Porto Cristo), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con El Pino Torrador Grill (Porto Cristo)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Pino Torrador Grill (Porto Cristo) pulsando aquí.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Después de la visita a las cuevas del drach, un restaurante de 10, la comida espectacular,el servicio un encanto, con vistas a porto cristo. Y el precio aún mejor, lo recomiendo 100%

Na

Natalia hace 9 meses en Natalia hace 9 meses
Una experiencia inolvidable. La comida espectacular, especialmente su famosa parrillada. Muy cuidado el detalle y servida con una parrilla de carbón k mantiene la carne caliente y en su punto. La atención del personal minorista y encantadores. Volveremos seguro.

Al

Alan hace 9 meses en Alan hace 9 meses
Encantador restaurante con un gran ambiente. Los propietarios y el personal son muy atentos. Ponen su corazón y alma en su trabajo. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Muy buena carne. Y muy buen servicio. Precios medios. Vale la pena. Nosotros somos asiduos. Comemos siempre la parrillada de carne. Sabrosa, tierna, excelente.

Mo

Morten-Christian hace 10 meses en Morten-Christian hace 10 meses
Teníamos carne a la parrilla para dos y probablemente fue la mejor comida que he tenido en años. Servicio amable, ambiente acogedor. Pequeño lugar familiar un poco fuera de la franja más poblada. Si estás cerca, ¡deberías comer aquí!

Au

Aurélien hace 10 meses en Aurélien hace 10 meses
Arriba. Vamos allí todos los años para nuestras vacaciones. Nunca estamos decepcionados. Muy cálida bienvenida por parte del propietario. Deliciosos pescados y carnes a la parrilla. Valor excelente.

Ka

Karla hace 10 meses en Karla hace 10 meses
Hemos estado cenando y a pesar de que el camarero fue muy agradable la comida fue regular.. Pedimos unas almejas que venían con el alcohol del vino sin evaporar y con nada de sal (lo solucionamos añadiendo un poco de sal sin mayor problema) además el ajo de hacer la salsita totalmente crudo. Por otro lado pedimos una parrilla de verduras que estaba buena aunque también sin sal, lo cual no supone ningún problema como ya he mencionado.. el mayor problema vino con la sepia, venían dos piezas de sepia y una estaba buena (la más grande) pero la otra directamente olía mal.. pensamos que igual era de haber utilizado la plancha anteriormente para algo pero al intentar echarle limón para ver si mejoraba… estaba mala directamente. No dijimos nada en el momento, ya que el camarero que nos atendía era muy majo y nos teníamos que ir pero la verdad que fue una pena.

Pa

Pablo hace 10 meses en Pablo hace 10 meses
El mejor restaurante para comer por Mallorca , un trato inmejorable los calamares estaban deliciosos y la carne a la brasa una locura , un precio bueno concorde a la comida , volvere

Ch

Christine hace 11 meses en Christine hace 11 meses
Buena comida. Pruebe las brochetas de carne seguidas de brownie de chocolate. Personal amable y una bebida de cortesía al final de la comida. Una experiencia gastronómica muy agradable.

Es

Estefania hace 11 meses en Estefania hace 11 meses
Local en un lugar bonito cerca del puerto, la comida excelente, tienen una brasa y la carne estaba buenísima además de atender rápido y con mucha amabilidad. Precio razonable. Lo recomiendo 100%.

Ma

Magdalena hace 11 meses en Magdalena hace 11 meses
Muy buena carne y variedad de comida para todos los gustos. El lugar no es tan bonito como otros de la zona pero la calidad de la comida y su precio es muy muy apropiado y para repetir muchas veces. Gran cantidad de comida y con mucho sabor y profesionalidad. Espero que sigan así muchos años más.

Ho

Holger hace 11 meses en Holger hace 11 meses
He comido un entrecot muy rico dos veces. Siempre al punto y muy buena calidad de carne. El servicio es un poco lento y en su mayoría parece agitado y no tan motivado. Pero me encantaría volver.

Ma

MaquinoH hace 1 año en MaquinoH hace 1 año
Excelente lugar para comer. De frente al puerto y con terrazas a escoger. El personal es muy atento; la comida está riquísima!

En

Eneri hace 1 año en Eneri hace 1 año
Hemos comido hoy y fenomenal. Las alitas y croquetas estaban buenísimas y la parrilla nos ha encantado. Las personas que nos han atendido de 10, súper smables y la camarera muy atenta con los niños. Lo recomiendo sin duda.

Mi

Mira hace 1 año en Mira hace 1 año
El restaurante está ubicado en el cruce de la carretera, sin carteles pretenciosos y parece más un pequeño restaurante para locales. Pasamos por este lugar varias veces al día. Y el último día de nuestras vacaciones, decidimos ir allí de todos modos. ¡Y no me arrepiento! ¡Comida maravillosa! Solo lamentamos no haber ido antes. Todo lo que se tomó de los platos resultó ser muy sabroso. Y los precios son aceptables. Recomiendo no perderse :)

Mi

Michał hace 1 año en Michał hace 1 año
¡Nosotros recomendamos! Especialmente la mezcla de carne a la parrilla. Porción según menú para 2 personas, pero 4 adultos pueden comerla fácilmente. El costo es de alrededor de 18 euros. Un lugar con mucho ambiente y precios asequibles.

Ga

Galina hace 1 año en Galina hace 1 año
Amazing. Just like you want to taste and experience Mallorca. Great atmosphere, homemade food. The owners are so nice and friendly. Asombroso. Como si quisieras saborear y experimentar Mallorca. Gran ambiente, comida casera. Los propietarios son muy agradables y amables.

Ta

Tante hace 1 año en Tante hace 1 año
Tan discreto y sin embargo tan delicioso. Fui aquí por segunda vez hoy. No dejes de probar las diferentes carnes o pescados a la parrilla

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Tras visitar las cuevas del Drach, acudimos a comer a este lugar, no nos decepcionó. Para picar unos Chipirones acompañados de unas cervecitas. Seguidamente mi acompañante se pidió una pluma ibérica de cerdo a la brasa, bastante hecha con guarnición de patatas. A mí me pusieron un Chuletón a la brasa (exquisito) al punto, con guarnición de patatas también. Los postres, como diríamos en mi tierra, pa' chuparse los deos, caseros, Tarta de Queso con dulce de leche y Tarta de Oreo. Recomiendo este lugar a cualquiera que pase por aquí, no os vais a arrepentir.

J.

J.A hace 1 año en J.A hace 1 año
Pues fuimos unos amigos con los niños a comer. Paramos de casualidad y qué comida más espectacular. Todo riquísimo y a buen precio. No doy las 5 estrellas por el trato del personal. Tienes que llamarlos para el café, para pagar...- estaban con el móvil...... Por el resto bien.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Lentos. Pedimos una hamburguesa, un pepito y unas croquetas. Las croquetas estaban muy aceitosas. Las otras dos cosas no eran nada del otro mundo, pero estaba bueno

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
This is a local place for sure and the food is just ok. Nothing special. But what really irks me about this place is how unfriendly they are. Twice I've just sat there and no one came to serve me. And twice I've gone in to ask for a table, and even tho the place was practically empty, they waved me away tersely saying they had too many reservations. And I speak Spanish. I sort of get the feeling they are not that fond of tourists. If it's local you want, there is a better option just up the stairs across the river. Este es un lugar local seguro y la comida está bien. Nada especial. Pero lo que realmente me molesta de este lugar es lo antipáticos que son. Dos veces me he sentado allí y nadie vino a servirme. Y dos veces entré a pedir una mesa, y aunque el lugar estaba prácticamente vacío, me despidieron lacónicamente diciendo que tenían demasiadas reservas. Y hablo español. Tengo la sensación de que no les gustan tanto los turistas. Si lo que quieres es local, hay una mejor opción subiendo las escaleras al otro lado del río.

Ro

Roman hace 2 años en Roman hace 2 años
Uno de los Pocos lugares (que conozca) que sirven Carne de Buena calidad. Es decir, buen asado! He ido unas dos o tres veces y siempre se come Bien, rico, y a un buen precio. Los postres ricos también. Aunque la selección en el menú no es tan varia. El gran Problema que veo: la Atención... mala. (Ejemplo: se pregunta por la carta de postres y te los dicen con mala gana y poca educación). Como sea no es tanto problema pero puede causar algo de choque.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Como decía el “ilustre”, en dos palabras im-presionante. La parrillada, el calamar plancha, espectacular todo. Trato amable y servicio rápido. Desde València with love

An

Ange hace 2 años en Ange hace 2 años
No dudes en parar allí para disfrutar de una cocina auténtica, sabrosa y contundente. La acogida es cálida y el digestivo delicioso. No dudes en parar allí para disfrutar de una cocina auténtica, sabrosa y contundente. La acogida es calida y el digestivo delicioso.

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
En años anteriores (70's 80's) pasamos nuestras vacaciones aquí en Porto Cristo varias veces y éramos invitados en este pub rústico casi todas las noches. Aquí tuvimos las mejores "Hamburguesas" y "Pollos al Ast". Geronimo Capó era dueño de este lugar en ese momento. Una persona encantadora con la que todavía estamos en contacto hoy. Esta calificación se refiere a este hermoso momento y lo que experimentamos aquí. ?? Actualización: Visualmente, no ha cambiado mucho. No comimos aquí (febrero de 2022) porque el restaurante estaba cerrado.

As

Asier hace 2 años en Asier hace 2 años
Asador buenísimo. Productos de gran calidad a buen precio. Sitio tranquilo separado del bullicio, aunque esté a un paso. Todo perfecto. Muy recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sitio muy del lugar de toda la vida . Trato muy bueno y Una familia queriendo hacer las Cosas bien, en un sitio humilde. Relación calidad precio muy bien. De lo que pedimos ,la parrillada estaba fenomenal y servida en una mini-parrilla con carbón.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Pino Torrador Grill (Porto Cristo)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de mayo de 2024