Jumaica Tropical Park Poligono Poligon 21

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Poligono Poligon 21, 382, 07689 Manacor. Aquí puedes ver información y opiniones de Jumaica Tropical Park, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Jumaica Tropical Park
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971833355

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Miércoles 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Jueves 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Viernes 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Sábado 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Domingo 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Jumaica Tropical Park abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Jumaica Tropical Park es de 13:00–16:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Poligono Poligon 21, 382, 07689 Manacor

¿Cuál es el teléfono de Jumaica Tropical Park?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971833355

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Jumaica Tropical Park, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Jumaica Tropical Park?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Jumaica Tropical Park pulsando aquí.

Ma

Margit hace 1 año en Margit hace 1 año
Leider in die Jahre gekommen. Der Park hat leider Probleme, zu bestehen. Neben Dinopark und Safaripark und Drachenhöhle...... Desafortunadamente envejecer. Desafortunadamente, el parque tiene problemas para existir. Al lado del parque de dinosaurios, el parque safari y la cueva del dragón...

Al

Alessia hace 1 año en Alessia hace 1 año
Restaurante muy sugerente, en medio de una hermosa naturaleza. La comida es excelente, al igual que el precio. La señora que dirige el lugar pone cariño y amor en lo que hace, se nota mucho.

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Bis auf den Park, den man leider nicht so bezeichnen kann, da alles vergammelt ist, kann man zum Essen gehen, was einfach aber in Ordnung ist. Salvo el parque, que lamentablemente no se puede llamar así porque todo está desaliñado, se puede salir a comer, que es sencillo pero está bien.

Ma

Mates hace 1 año en Mates hace 1 año
Comida local. Una experiencia interesante, definitivamente no esperes cocina centroeuropea o internacional. El ambiente del restaurante en sí era impecable. Solo que el menú no estaba en inglés sino solo en español y alemán. La anciana fue muy amable y el amigo recibió una flor. Desafortunadamente, no tomé una foto de la comida hasta que estaba comiendo.

An

Annika hace 1 año en Annika hace 1 año
Deliciosa comida, ambiente acogedor y dulce abuela española. No se deje engañar si la primera impresión parece un poco desierta. Los platos mallorquines en particular son muy recomendables.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Un restaurante diferente. En un ambiente tropical. Rodeados de plantas y tranquilidad. Hoy estábamos solos a la hora de la comida. Nos ha atendido la dueña, que es una persona muy amable y comunicativa La paella muy buena y abundante. La relación calidad/precio muy bien. En cuanto a la parte de animales y frutales, es verdad que no es lo que era. Lo cual es comprensible porque era un trabajo de la familia y ahora se ha quedado sola Juanita. Esperemos que algún día pueda recuperar el proyecto y la prosperidad que tuvo. Pero, comer se come muy bien.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Estupenda comida en un lugar muy agradable, tranquilo y con buena relación calidad precio. Parking propio muy cómodo, finca con mucha sombra y especies tropicales. La dueña muy atenta y educada.

Ni

Niklas hace 1 año en Niklas hace 1 año
Die Location is Urig die Omi Bedienung ganz nett jedoch is die Aufmachung des Restaurants und das Menü einwenig hinter der Zeit und nicht sonderlich einladend wer was extravagantes Sucht ist hier falsch. La ubicación es rústica, el servicio de la abuela es bastante agradable, pero la presentación del restaurante y el menú están un poco atrasados ​​y no son particularmente atractivos, cualquiera que busque algo extravagante se equivoca aquí.

Ha

Hans hace 2 años en Hans hace 2 años
Wir kennen dieses Restaurant schon seit über 25 Jahren. Waren Mittags hier. Juana, die Besitzerin war freundlich wie eh und je. Jetzt bei schönem Wetter hier im Schatten unter einem großen Baum zu sitzen und In Erinnerungen schwelgen. Das ist original Mallorca wie vor 25 Jahren. Wo gibt es das noch? Öffnungszeiten von 13.00 Uhr - 16.00 Uhr und von 19.00 Uhr bis 22.00 Uhr, mit Gästen auch etwas länger.

Bo

Bonita hace 2 años en Bonita hace 2 años
Wir haben uns gut gefühlt, die Seezunge auf dem Punkt ebenfalls das Lamm Wir kommen wieder Nos sentimos bien, el lenguado en el acto también el cordero Volveremos

Be

Beatrice hace 2 años en Beatrice hace 2 años
Muy buena ubicacion. Cocina agradable y auténtica. La amable anciana sirve aquí y se ocupa de las necesidades de los invitados. Definitivamente una información privilegiada

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Un restaurante muy agradable y tranquilo con auténtica cocina local y precios muy razonables. Hay un pequeño parque alrededor del restaurante con varios animales y una gran vegetación. Ideal para niños y para aquellos que esperan comida. El parque se está volviendo un poco viejo, pero la comida es mucho mejor. Fue un bonito desvío con los niños lejos del ajetreo y el bullicio de la playa.

Ki

Kitty hace 2 años en Kitty hace 2 años
aunque el parque ya no es un parque, esta fue una gran experiencia. la comida era increíble por un precio económico, la señora incluso hizo una paella para mí, ¡y hay muchos gatos dulces y amigables! muy lindo. Por favor, pruébalo, puede que no sea como solía ser, pero la anciana y los gatos son muy agradables, y la comida también, es comida tradicional mallorquina, excelente calidad.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Restaurante super acogedor con muy buena cocina mallorquina. Lejos de la playa y de los castillos turísticos, un gran consejo para todos aquellos que quieran más de vacaciones y quieran disfrutar de la gastronomía local a precios económicos.

K.

K. hace 2 años en K. hace 2 años
Un restaurante muy agradable con cocina hispano-mallorquina. Servicio muy sabroso y amable. Lejos del turismo de masas. Nosotros recomendamos. Nos encantaría volver.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Me he quedado sin palabras: empezamos por la atención de la dueña, un 100 sobre 10, atenta, educada, simpática; comida espectacular, recomiendo la paletilla de cordero, la mejor que he comido en mi vida, el lugar muy acojedor y entrañable. Es verdad que está algo descuidado, la historia no es fácil y hay situaciones que no elegimos en la vida, aún así, he disfrutado de pasearme por esos caminos viendo cabras, pavos reales, pavos, gallos.... Sin duda volveré.

Ol

Oli hace 3 años en Oli hace 3 años
Paraíso tropical con un gran ambiente familiar y una flora increíblemente impresionante como telón de fondo. Quizás un poco anticuado pero con un encanto agradable y muy buena comida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Jumaica Tropical Park?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de junio de 2024