Restaurante Sa Cala Beach Carrer Marco Polo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Carrer Marco Polo, 84, 07680 Cala Mendia, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Sa Cala Beach, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Sa Cala Beach
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971558486

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Sa Cala Beach cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Sa Cala Beach es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Marco Polo, 84, 07680 Cala Mendia, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Sa Cala Beach?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971558486

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Sa Cala Beach, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Sa Cala Beach?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Sa Cala Beach pulsando aquí.

Ma

Macarena hace 7 meses en Macarena hace 7 meses
Muy excelente servicio! Nos quedamos muy satisfechos con la comida y la atención. Además los empleados brindan mucha calidez e información. Agradecemos inmensamente a Mohim quien nos atendió esa noche!

Na

Nadia hace 7 meses en Nadia hace 7 meses
Excelente estadía. La comida muy rica y los precios súper accesibles. Destaco el servicio y atención de Mohim y su colega que nos atendieron con mucha amabilidad y calidez, y agradecemos sus recomendaciones para disfrutar de Mallorca.

Le

Lenny hace 7 meses en Lenny hace 7 meses
Excelente servicio por parte de Mohim y Domingo! Domingo tiene un arte con los cócteles 🍹 si visitas mallorca no puedes dejar de venir a verlos!

Ma

Marie-claude hace 7 meses en Marie-claude hace 7 meses
Restaurante bien situado con preciosas vistas al mar entre dos calas. Los platos son buenos y abundantes. Los camareros son muy atentos, especialmente Mohim que nos atendió y que es realmente amable.

Ke

Kenny hace 7 meses en Kenny hace 7 meses
Bester Burger den ich jemals gegessen habe. Aussicht ist super, der Mojito ebenfalls Sehr freundliches Personal. Diese haben uns sogar Insider Tipps gegeben. Jederzeit wieder. Muchas Gracias Mohim, du bist super. La mejor hamburguesa que he comido. La vista es genial, al igual que el mojito. Personal muy amable. Incluso nos dieron consejos de expertos. En cualquier momento. Muchas Gracias Mohim, eres genial.

MO

MONICA hace 9 meses en MONICA hace 9 meses
Fui con mi familia y es la primera ver y la verdad es que me a gustado mucho el sitio el servicios es muy agradable y la cómida super buena y nada cara y encima en la terraza cerca de la calita volveremos a repetir y lo recomiendo

NI

NICOLAS hace 9 meses en NICOLAS hace 9 meses
Ha sido una sorpresa encontrar este lugar! Comimos en familia y todos felices y contentos. El servicio excelente, los camareros súper amables y serviciales. Recomendado 100%

Ba

Barrerodrive hace 9 meses en Barrerodrive hace 9 meses
Buen servicio, gente atenta, comida muy rica y lugar espectacular.. gracias a mohin por su atención.. A más ,comiendo allí puedes disfrutar de sus instalaciones. (Piscina, jacuzzi etc..) , sin olvidar la preciosa cala anguila a 100m. Yo personalmente repetiré.

Ly

Lydia hace 9 meses en Lydia hace 9 meses
Es un beach club estilo los de Ibiza, tiene una pequeña piscina de la que se puede disfrutar si consumes allí. La comida nos ha sorprendido por su buena presentación, la carta no es muy extensa pero está bien. Los precios al nivel de un sitio de playa. Lo mejor el servicio, muy amables, atentos y simpáticos. Me he quedado con ganas de probar un cóctel 🍹.

Io

Ioana hace 9 meses en Ioana hace 9 meses
Tuvimos reserva a las 13:30hs, 4 adultos, 2niños y un bebé y nos atendieron muy rapido. La comida super rica, nos trajieron all i oli de arándanos que a los niños les encantaron, de entrante patatas bravas riquísimas, de segundo pasta de espinaca y ricota con salsa mallorquina, secreto de cerdo con patatas fritas y verduras salteadas, pulpo y calamar con puré de patatas y verduritas salteadas. Nuggets de pollo x los peques. Vistas espectaculares al mar, entre los pinos y toldos. Por desgracia el local necesita bastantes arrglos en tema wc, máquinas/ juegos x entretenimiento, y la zona para los peques de la piscina con tobogan. Encuentro que falta personal, por las mesas que tienen.... Trato muy bueno. Si eres puntual ! Y ambiente guay con DJ

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
Las vistas mientras comes al mar son muy bonitas. El sitio en si es muy bonito, los camareros muy atentos y amables. No tiene precios caros.

Al

Alex hace 9 meses en Alex hace 9 meses
El sitio es increible, me he llevado una sorpresa para bien , los camareros son muy atentos y encantadores, cenamos lo que nos recomendo la camarera y fue todo un acierto, la ubicacion es muy tranquila. Poca nota tiene para lo que ofrecen.

Pa

Paloma hace 10 meses en Paloma hace 10 meses
La experiencia inmejorable, la atención de todos los camareros muy profesional, especialmente tenemos que darles las gracias a Alfonso por su trato amable, divertido y cercano, una grata sorpresa encontrarnos con un valenciano de Paiporta, y por supuesto la comida muy rica. Muchas gracias, es nuestro comienzo de vacaciones y nos llevamos un gran recuerdo, sois un gran equipo.

Ma

Matej hace 10 meses en Matej hace 10 meses
Visited on a Friday evening for dinner with my family (2A+1Ch). Being a bit hesitant seeing the lower ratings, we decided to give it a shot nevertheless. We were really surprised, the food tasted good, our 3y old ate his entire portion, which is not very usual for him. The only negative would be pay by cash only, but there are stickers informing about this at the tables, so I won't lower my rating. We had a very pleasant family evening, with a bunch of kittens providing entertainment. Definitely was a great ending to our day. Oh yes, Sangria de cava was amazing :) Visité un viernes por la noche para cenar con mi familia (2A + 1Ch). Como dudamos un poco al ver las calificaciones más bajas, decidimos intentarlo de todos modos. Realmente nos sorprendió, la comida sabía bien, nuestro hijo de 3 años se comió toda su porción, lo cual no es muy habitual en él. Lo único negativo sería pagar solo en efectivo, pero hay calcomanías que informan sobre esto en las mesas, por lo que no bajaré mi calificación. Tuvimos una velada familiar muy agradable, con un montón de gatitos brindando entretenimiento. Definitivamente fue un gran final para nuestro día. Oh sí, la sangría de cava fue increíble :)

Ma

Magomila79@gmail hace 10 meses en Magomila79@gmail hace 10 meses
Sitio muy agradable, personal simpático, comida buena, luego dispone de una zona de relax con piscinas. Apto para ir c9n niños a comer y pasar un buen rato en familia.

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
Sitio agradable para comer con distintos espacios para tomarte una copa o relajarte en la piscina. Los camareros son muy amables y la comida está rica. Nos gustaron especialmente las quesadillas y los totopos, pero el arroz y los calamares también estaban buenos.

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Buenas tapas y quesadillas, personal muy simpático y amable. Lugar con buenas vistas y zona chillout con piscina y musica para tomarse un cocktail y relajarse. Muy recomendable!

No

Nolwenn hace 10 meses en Nolwenn hace 10 meses
La playa de Sa Cala es un lugar cálido y acogedor con una vista magnífica y juegos para niños como bonificación. El gerente nos guardó nuestras vacaciones cuando más las necesitábamos. Muchas gracias a todo el equipo. Hasta pronto Playa de Sa Cala 😘

Ir

Irune hace 10 meses en Irune hace 10 meses
Un restaurante espectacular! El personal es muy atento y amable y la comida está de 10! Lo recomiendo 100% PD: La piña colada esta brutal! Pedirla si vais!

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
Dos noches inolvidables, la primera celebrando mi cumpleaños con excelente sangría y paella, volvimos para tapear y saludar a Mallorca y al legendario propietario. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Du

Dumery hace 10 meses en Dumery hace 10 meses
Personal acogedor, profesional y muy atento :) Muy buena comida y ambiente perfecto. día y noche es realmente genial :) el jefe es genial, necesitamos jefes como él en Francia :)

Ja

Jakov hace 10 meses en Jakov hace 10 meses
Lovely day at beach bar. Nice staff, very nice music and totally chill out. Mojito is very nice. Precioso día en el bar de la playa. Personal agradable, muy buena música y totalmente relajante. Mojito es muy agradable.

А

Алиса hace 11 meses en Алиса hace 11 meses
Un lugar increíble, buena música moderna, personal amable, todo es muy sabroso. Y la guinda del pastel, una hermosa vista al mar, definitivamente quiero volver allí de nuevo. Baja las escaleras y ve directo a la playa.

To

Tobias hace 11 meses en Tobias hace 11 meses
Nicht zu empfehlen. Der Gruß aus der Küche wird pro Person mit 2,50€ berechnet, worauf nicht hingewiesen wurde. Das Essen war mittelmäßig, hatten uns definitiv mehr erhofft. Kartenzahlung nicht möglich 👎 No recomendable. El recibimiento desde la cocina tiene un coste de 2,50€ por persona, cosa que no se ha señalado. La comida era mediocre, definitivamente esperábamos más. Pago con tarjeta no es posible 👎

El

Eli hace 11 meses en Eli hace 11 meses
Buuuffffffffff la comida buenísima, el servicio rápido y atento, pero la atracción principal es Alfonso, espectacular persona, vale la pena el ir al restaurante sólo para recibir su trato y compartir esos minutos a su lado, Gracias Alfonso

Ma

Maurizio hace 11 meses en Maurizio hace 11 meses
Hemos ido a comer varias veces durante nuestra estancia en Porto Cristo, el lugar es acogedor y típico de la zona. La comida es deliciosa, la amabilidad y amabilidad del personal aún más! Muy recomendable

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Contexto: club-restaurante sobre la magnífica Cala Anguila Buena opción para un restaurante de playa, servicio y bienvenida muy buena. Precio razonable... con esta vista en el sur de Francia, ¡habríamos pagado el doble!

Lu

Lukas hace 1 año en Lukas hace 1 año
Beer was good (even though I had to return the first glass due to lipstick stamp), kids playground perfect, but where the guys really need to skill up is the kitchen - the pizza is worse than my frozen Tesco experiments - by far the worst meal we had in Mallorca. La cerveza era buena (aunque tuve que devolver el primer vaso debido al sello de lápiz labial), el área de juegos para niños es perfecta, pero donde los muchachos realmente necesitan mejorar es en la cocina: la pizza es peor que mis experimentos congelados de Tesco, con mucho, el peor comida que tuvimos en Mallorca.

Sp

Spikers hace 1 año en Spikers hace 1 año
No fue una gran experiencia con respecto al lado del bar, para el descanso con helado que venía de la playa, donde me cobraron 4 euros en lugar de 3 (verifique después de caer en el panel de hielo al día siguiente). Solo efectivo, por cierto. Fui a servirme directamente del congelador, a pedido del personal, para conseguir un helado, que no era mi primera opción, tablas de disponibilidad no actualizadas. Todavía me gustaría agradecer a otro miembro del personal, quizás al gerente, quien amablemente nos ofreció la oportunidad de usar el área de juegos cuando nos fuimos. Este espacio que es una verdadera ventaja y que me empuja a dar tres estrellas de todos modos, a pesar de la experiencia. Estaba pensando en probar la parte del catering después de ver las críticas recientes, pero no sé si quiero arriesgarme a otra decepción.

De

Denise hace 1 año en Denise hace 1 año
Personal SUPERIOR, excelente comida, maravillosa ubicación. Fui ayer con mi amigo. Propietario y personal amable y servicial. Bebimos 1 litro de sangría realmente buena y afrutada. La comida cumplió con nuestras peticiones y las patatas bravas, además de ser generosas, eran realmente sabrosas y buenas. Mil gracias !!

Ti

Tina hace 1 año en Tina hace 1 año
Aussicht erste Klasse. Essen und Getränke perfekt, frisch und sehr lecker. Der Kellner war sehr freundlich und erfüllte jeden Wunsch. Wir kommen gerne wieder. Vista de primera clase. Comida y bebidas perfectas, frescas y muy sabrosas. El camarero fue muy amable y cumplió todos los deseos. Nos encantaría volver.

Le

Lea hace 1 año en Lea hace 1 año
Sehr nettes Personal, gutes Essen und eine tolle Aussicht! Nichts zu bemängeln. Muy buen personal, buena comida y una gran vista! Nada que criticar.

Ka

Karen hace 1 año en Karen hace 1 año
El lugar es muy agradable y tiene una hermosa vista... La comida muy deliciosa, un aplauso a los encargados de la cocina!

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Ubicación privilegiada. Servicio con buena voluntad y buen ambiente. La comida es buena también. Ideal para ir de día: una comida de mediodia o una cena temprano al salir de la playa en verano.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
El aperitivo está muy rico. Hemos ido un par de días. El día de la fritura y la ensalada muy bien aunque por la lluvia entramos dentro y el interior no es tan bonito como la terraza. La música tecno molesta un poco. La fritura muy rica. El día de la paella no estuvo mal. La paella no sabe mal pero no es paella sino arroz con cosas. La organización no está muy allá. Pedimos varias veces hielo, bebidas o la cuenta y costo bastante en que lo trajeran. Además les ves que según lo pides a un camarero este lo pide a otro y muchas veces no llegan las cosas. Recomendaría que se organicen mejor, mejorar el interior que es un poco depre y poner música chill out bajita.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Enough ok food, price higher than quality, nice view. especially "pleasant" when you are served bread, and include it in the bill for 5 euros Suficiente buena comida, precio más alto que calidad, linda vista. especialmente "agradable" cuando te sirven pan, e incluirlo en la cuenta por 5 euros

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Estámos alojados en los apartamentos vista alegre y decidimos salir a cenar algo en un lugar tranquilo y con buen ambiente. Encontramos el Restaurante Sa cala Beach que está al lado de nuestro alojamiento y vimos que tenia un carga súper variada. La cena fue increíble, los camareros súper atentos y agradables. Mañana volveremos pare ver el atardecer que dicen que son espectaculares. De los mejores sitios de Mallorca, para repetir!!!!!!!!??

Ch

Chiara hace 1 año en Chiara hace 1 año
Un lugar muy agradable, sencillo pero bueno y los camareros eran muy amables. También hay una opción vegana y algunas vegetarianas. Recomendamos este lugar :)

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Lugar precioso y comida casera. Me encanto el sitio y el precio es absequible pensábamos que iba a ser muy caro por las vistas pero para nada. Tiene zona de comida y zona para tomarte algo, es un lugar tranquilo. Repetiré seguro.

Ch

Christoph hace 1 año en Christoph hace 1 año
The Restaurant has a nice view to the sea. The furniture is a little old fashion. Pizza were ok but extra plates and Apple Juice was forgotten even in The Moment we Ordered a second one. Thos happens during a empty period. El restaurante tiene una linda vista al mar. El mobiliario es un poco anticuado. La pizza estaba bien, pero los platos adicionales y el jugo de manzana se olvidaron incluso en el momento en que pedimos un segundo. Eso sucede durante un período vacío.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Lugar agradable, con vistas muy bonitas ! Comida variada y bastante buena. Precio a corde con el sitio. Zona de juego para niños con una cama elástica y rally con motos. Si tengo que poner algún pero... entiendo que estamos a final de temporada pero la zona del jardín debería estar algo más cuidada.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me encanta este restaurante, la comida excelente y muy abundante camareros excelente y el chico moreno que reoge las mesas es una máquina currante como pocos. Tenéis que poner para tarjeta por que tenéis mala puntuación por no tener TPV ya que el resto es de 10!

Do

Domingo hace 1 año en Domingo hace 1 año
Se encuentra cerca de cala Anguila con unas bonitas vistas y acceso a la playa bajando un camino. Fuimos con reserva, en temporada puede que esté bastante concurrido y quizás sea recomendable. El personal es muy amable y siguiendo sus recomendaciones pedimos el pescado del día, rodaballo, que estaba muy bien cocinado. Tiene platos para los más pequeños bien servidos.

Ch

Chloe hace 1 año en Chloe hace 1 año
¡Un lugar realmente agradable! El dueño es muy agradable y te sientes realmente bienvenido. Los cócteles son realmente buenos. El salón es hermoso.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Sitio magico con un trato por parte de Alfonso y de el resto del equipo de 10. Donde puedes comer/cenar y disfrutar tranquilamente de la piscina o de un futbolín/billar etc, ideal tanto para adultos y niños. Con unas vistas espectaculares y cockteles fabulosos. Repetiremos sin duda cuando volvamos por la isla! Gracias por todo :)

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy buen servicio, muy buena música, muy buen en baño en la piscina y encima yakusi, precio asequible y gran servicio y amabilidad de Mohín y Domi

Ma

Mare hace 1 año en Mare hace 1 año
Un Sitio espectacular donde podrás tomarte una caña después de un día de playa y disfrutar de buena música.. diferentes zonas y decoración (me encantó)..camas balinesas , sofás, hamacas... piscina (no es muy grande, tampoco hace falta) y jacuzzi!!! También hay zona de juegos para los peques. El personal súper atento y amable. Lo recomiendo ?%!!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Sinceramente inmejorable, cuando entras sientes que te sumerges en una paz y tranquilidad profunda donde todo es perfecto. El personal súper atento, simpático y cercano, además de la relación calidad/precio de la comida y la estancia es perfecta, también cabe recalcar que está al lado del mar. Sin duda un lugar perfecto para desconectar o pasar un día genial con los tuyos o solo!

Do

Dominik hace 2 años en Dominik hace 2 años
Nettes Personal. Essen ist auch gut. Preis / Leistung stimmt auf jeden Fall und super Blick auf das Meer. Eher wie eine Beach Lounge. Zu empfehlen!!!

Cl

Clemens hace 2 años en Clemens hace 2 años
Muy buen camarero y comida super deliciosa. Precio-rendimiento encaja en cualquier caso. El estilo es más un bar de playa que un restaurante, pero la comida es muy, muy buena.

Jo

Joyce hace 2 años en Joyce hace 2 años
Ayer estuvimos mi familia y yo y fuimos muy bien atendidos, la comida espléndida y el ambiente muuuy agradable. Todos los camareros muy amables, así da gusto! Y las vistas, no os hacéis una idea! Cuando volvamos a Mallorca volveremos a repetir el restaurante sin dudas!! ?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Espectacular. Unos cracks!! El mejor daikiri de fresa de mi vida. Recomendable 100%. Zona chill out y música increíble y la paella de diez.

Ro

Robin hace 2 años en Robin hace 2 años
Excelente ubicación, entre las dos bahías de Cala Mandia y Cala Anguila. Desafortunadamente, el personal siempre parecía un poco abrumado y estresado, aunque casi todas las mesas estaban libres. La comida es deliciosa, pero demasiado cara.

Fl

Flavia hace 2 años en Flavia hace 2 años
Excelente. Realmente muy agradable . Estuvimos muy contentos con la presentación de la comida, la bebida, el servicio. ¡¡Anímate y disfruta de este lugar !!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Emplazamiento excelente entre 2 calas y con vistas al mar. Servicio algo lento, pero los platos muy buenos y muy cumplidos. Con uno por cabeza hay suficiente. Aunque no admiten tarjetas bancarias ( lo cual parece ser la norma por esta zona), tienen habilitado Bizum. Además estuvieron muy amables.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Club de playa muy agradable con excelentes asientos y 2 piscinas y todo a precios moderados. Sugerencia clara cuando esté cerca.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Llegamos por casualidad y que bien comimos. Pedimos unos entrantes y un arroz negro que estaba exquisito. El servicio agradable y muy atento. El entorno espectacular y un espacio muy cuidado. Rematamos la comida con unas copas en su piscina, fue la guinda del pastel.

Ge

Gelu hace 2 años en Gelu hace 2 años
Encontramos este sitio de casualidad volviendo de la playa y paramos a comer. Sitio encantador, la comida riquisima todo lo que pedimos. Los camareros súper agradables y atentos. Piscina, hamacas, cama balinesas, jacuzzi...todo espectacular. Recomiendo 100%. Volveremos!!

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
El sitio es una maravilla donde está ubicado. La cena espectacular, todo delicioso. Pero si a eso le sumamos el trato de Alfonso y compañía ya es todo un disfrute. Un saludo de los paisanos que estuvimos la semana pasada. Volveremos a vernos.

Ha

Hair hace 2 años en Hair hace 2 años
El personal es muy simpático especialmente Alfonso, y se come muy bien. Gran ambiente con música chill out. Muy recomendable! El personal es muy agradable, ¡especialmente Alfonso! La comida está deliciosa. El ambiente es genial con buena música chill out. Definitivamente recomendable y imprescindible para todas las vacaciones en Cala Mandia.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sitio estupendo , vista inmejorable, comida súper buena ,pero lo mejor los camareros super amables y atentos llevan el restaurante ellos dos ,son rápidos y eficaces, pero hay una señora en la caja k no sé si es la dueña k no sirve para nada , gracias a los dos camareros k es para repetir ,

Be

Bernd hace 2 años en Bernd hace 2 años
Comida súper deliciosa incluso a última hora de la noche. Los precios también son muy razonables. El servicio es muy amable y atento.

EM

EMMA hace 2 años en EMMA hace 2 años
Muy buena ubicación con una increíble vista al mar y deliciosa comida. Anexo julio de 2021: un lugar realmente genial para reunirse con amigos y disfrutar de un buen almuerzo / cena / bebida. La buena música y el ambiente siempre están garantizados aquí. A la hora de comer, tienes una buena selección de bocadillos y platos clásicos, todos de la mejor calidad. ¡Se debe mencionar la condición muy atenta y amigable! Los niños también obtienen su dinero aquí: trampolín, GoCart, billar, etc. Y casi directamente en una gran playa. Con todo: increíble ??

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Un lugar verdaderamente armónico! Empezando por la ubicación del lugar! Un vista espectacular de verde con un fondo de las aguas del mediterráneo. Apenas al sentarte se acercan los hombres más carismáticos que podrás conocer en tu vida! Con el mejor trato que te van a brindar en tu vida, durante toda tu estadía! Y ya para el remate, una comida exquisita, única, que desafiará todos tu sentidos y pondrá a prueba tus conocimientos de cocina y gastronomía! La carta de vinos, magnífica! Y el postre de dioses! Toda la carta elaboración propia! El pan brutal! Como el acompañado de alioli con fresa (frutilla). El resto ya lo tendrás que descubrir por ti mismo! Más que recomendado!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Sa Cala Beach?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de mayo de 2024