Esmeralda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en 4, Av. dels Tramvies, 2, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Esmeralda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Esmeralda
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Esmeralda abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Esmeralda es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en 4, Av. dels Tramvies, 2, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Esmeralda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Esmeralda, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Esmeralda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Esmeralda pulsando aquí.

Ai

Aina hace 8 meses en Aina hace 8 meses
Excelente café expreso,con su cremita, hacía mucho tiempo que no bebía un café con tanta calidad, enhorabuena! He disfrutado mucho,el hombre que me ha servido,ha sido muy amable y profesional.

Mi

Missy hace 10 meses en Missy hace 10 meses
33 of us from the International Women's Club-Valencia had lunch here recently. We chose the menu in advance, and everything went smoothly. The artichoke paella as a starter was a big hit, as was the roasted chicken, hake, and vegetarian option. Many thanks to Isabel for coordinating and to the rest of the staff for a job well done! Hace poco almorzamos aquí 33 de nosotras del Club Internacional de Mujeres-Valencia. Elegimos el menú con antelación y todo salió a la perfección. La paella de alcachofas como entrante fue todo un éxito, al igual que el pollo asado, la merluza y la opción vegetariana. ¡Muchas gracias a Isabel por la coordinación y al resto del personal por un trabajo bien hecho!

Ri

Ricardo hace 11 meses en Ricardo hace 11 meses
Hemos ido a almorzar y había mucha variedad de productos. El pan muy bueno, estaba lleno y el personal ha sido muy amable. Es un buen sitio para ir a comerte un buen almuerzo. Cacahuetes y olivas no han faltado!

So

Soytuso hace 11 meses en Soytuso hace 11 meses
Lugar agradable con gente amable y comida muy buena a bajo precio, creo el menú rondaba los doce euros. Hacia más de veinte años que no volvía pero seguro que se convierte en un lugar a considerar cuando esté por Manises.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Tony y Ramón hermanos y dueños. Son únicos en amabilidad y servicio. Además de ser un lugar mágico para comer o almorzar a precios unicos. Probarlo merece la pena.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hacen unos almuerzos muy ricos y a precios populares. El trato es muy cercano. Los menús diarios son una maravilla. Mi hijo de 8 años disfruta muchísimo. Prefiere ir allí antes que a cualquier restaurante de comida rápida. Lo recomiendo 100%

Fr

Frr hace 1 año en Frr hace 1 año
Buena comida local a un precio muy bueno! El servicio es muy amable y nos hacen sentir bienvenidos en todo momento. Muy recomendable, 5*

La

Lapao hace 2 años en Lapao hace 2 años
Por casualidad llegamos a éste bar y qué grata sorpresa la que nos llevamos, la comida está muy buena y te hacen sentir como en casa, ambiente familiar... Seguro volveremos!!! Super recomendado ?

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Para comer, cenar, almorzar o tomarte una cerveza con unas tapas La Esmeralda es un clásico. Muy buena atención, variedad para elegir y buen precio. El interior del local está decorado con fotos antiguas de Manises que lo hacen ser un lugar con mucha identidad. Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Esmeralda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de marzo de 2024