Los Porrones Carrer Juan Pablo II

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en Carrer Juan Pablo II, 25, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Los Porrones, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Los Porrones
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantelosporrones.es
Teléfono 961547645

Horario

Lunes 13:30–17:00
Martes 13:30–17:00
Miércoles 13:30–17:00
Jueves 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Viernes 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Sábado 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Los Porrones abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Juan Pablo II, 25, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Los Porrones?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961547645

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Porrones, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Los Porrones?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los Porrones pulsando aquí.

Sa

Salvador hace 6 meses en Salvador hace 6 meses
Muy buen restaurante, tiene una carta muy completa y una gran bodega para los amantes del vino, todo lo que pedimos estaba super bueno y nos atendieron muy bien, repetiremos muchas veces

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Un sitio que reclama vuelta sin parar. Buen producto, vajilla, servicio, vinos y estupenda relación calidad/precio. A destacar el revuelto de bacalao, los mariscos y las carnes. Una pena que se hubieran acabado las navajas. Gran bodega a precios contenidos que invitan a seguir bebiendo.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
La comida muy rica , todo muy bueno , el local muy chulo pero el servicio muy muy muy bueno , en particular nos atendió Elisa , súper súper amable , de las personas que ya no encuentras en un restaurante a esa chica hay que cuidarla . Enhorabuena . Volveremos

Bo

Bobyone hace 11 meses en Bobyone hace 11 meses
Chuleton de rubia gallega de muy buena calidad, lastima el punto...Restaurante elegante, servicio serio. Una buena opción para comer carnes a la brasa.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Sin duda! No hay restaurante asi en Manises! Comida excelente y calidad/precio está muy bien. En València se pagaria el doble! El servicio también muy bueno y por supuestos los cocineros! El restaurante tiene una decoración muy bonita. A nosotros nos dieron una habitacion para nosotros solos, un lujazo!

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
Comida excelente, pescado fresco y carne tiernísima, servicio inmejorable y sitio con una decoración preciosa. Ambiente relajado y agradable Lo recomiendo a cualquiera. Relación precio - calidad muy muy bien Sin duda repetiré

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Un sitio excepcional fue invitado por unos familiares pero no dudaría en repetir si quieres sorprender a alguien es el sitio idóneo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La primera vez que voy.. una grata sopresa. Producto de primera calidad, servicio excelente, gran bodega de vinos. Sin duda.. volveré..!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para todo el personal del restaurante mi mas cordial Enhorabuena.por el trato recibido y por la calidad de todo lo que nos sirvieron.ya son varias veces las que fuimos,y es una delia,Muchas Gracias.

Eu

Eufemia hace 1 año en Eufemia hace 1 año
Buena calidad de materia prima. Buen servicio. Mejorable la extracción de la cocina, bajo mi opinión exceso de olor a carne a la brasa

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Experiencia celestial, almorzaremos carne de vaca vieja rubia Gallega y ensalada, buen vino y dulces de postre. Domingo Leonés y Manolo son auténticos profesionales.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
El sitio en si está bien y la comida es de muy buena calidad. Un poco caro, pero por ejemplo la hamburguesa este increíble. Le tengo que bajar la nota porque les desbordó la noche y tardaron mucho en servirnos pero en condiciones normales lo recomiendo.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Buena carta de vinos y buenas carnes. En mi última visita la carne mal presentada, dos chuletones en una sola piedra, amontonada, hay que cuidar el detalle.

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
El local muy agradable, la atención magnífica, la comida estupenda, tanto los entrantes, como la carne y lo mejor el postre.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
El sitio es acogedor, está bien insonorizado (es muy de tener en cuenta) y el servicio es adecuado, cercano pero sin agobios. Totalmente recomendable.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Muy bueno, repetimos porque nos quedamos con muy buen sabor de boca la primera vez y volveremos. Comida y servicio espectacular. A destacar el solomillo al foie y la torrija.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
ESPECTACULAR lugar en la población de Manises. La verdad que me he quedado muy sorprendido. Había escuchado hablar de este bonito restaurante, pero nada que ver con la realidad. Hemos ido un grupo de seis amigos a cenar y nos ha encantado a todos. Nos encanta la carne, y cada viernes nos juntamos para degustar una buena pieza. Este vez hemos probado aquí y espectacular. El local es muy actual, bien acondicionado y con la cocina como protagonista. Tiene un salón de entrada y otro más reservado en la parte de la interior. Te recibe una gran vidriera donde está expuesto todo el género, Unas grandes piezas de buena carne, escoltados por un buen quedo y en la otra vidriera, el pescado fresco del día. Hemos pedido para empezar unas zamburiñas a la brasas muy ricas, unas raciones de morcilla de arroz riquísimas y unas tellinas. Con esto te sirven un pan riquísimo y un exquisito aceite de oliva. De plato fuerte; entrecôte riquísimo acompañados de unas patatas caseras y unos pimientos de piquillo. Los platos son generosos y el género es de primera calidad. De postre una torrija y una buena piña. Destacar el servicio de camareros que ha estado súper atento en todo momento. Sin duda un lugar muy recomendable para una buena velada. Recomiendo reserva con antelación, ya que tiene mucha demanda. Tienen una amplia bodega que si eres amante de los buenos vinos, te sorprenderá gratamente. Precio por persona más que correcto.

It

Itaca hace 1 año en Itaca hace 1 año
Genial, uno platos cuidados y de calidad, un servicio atento y esmerado un local acogedor... Para repetir. El precio no es barato pero sus productos tampoco

P.

P. hace 1 año en P. hace 1 año
Es un local muy agradable, mesas separadas, sonoridad perfecta. Restaurante de brasas tanto carnes como pescados. Yo me decante por las chuletitas de cordero. Muy buena bodega. Y buen cremaet para finalizar la jornada gastronómica.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Uno de mis restaurantes preferidos. Lo visitamos a menudo para que nos deleiten con sus carnes y sus vinos. Domingo y familia hacen una experiencia excelente. Visita imprescindible.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Espléndida bodega, deliciosa comida pidas lo que pidas, la carne y el marisco siempre excepcionales. Y la atención estupenda, Elisa siempre pendiente y hace los mejores carajillos y Domingo siempre te sorprenderá con sus recomendaciones.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Venimos siempre la familia por cumpleaños u otras celebraciones. Majisimos, comida de 10, precio competitivo para el producto que pagas.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
De las mejores carnes que he comido en mucho tiempo. Local muy agradable, buena carta de vinos y buen servicio. Repetiremos

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Excelente trabajo de los cocineros y camareros ? todo limpio y la comida súper buena un 10 a todos, suerte y besos desde canarias

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Restaurante de calidad, la carne espectacular y en su punto y el local con la reforma de 10. Para repetir.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Magnifico Restaurante, sin duda, lo mejor, con diferencia, en calidad, servicio y variedad. Su bodega de vinos y cavas, simplemente, espléndida.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
No sabría que decir que no se haya dicho ya en las reseñas, sino has ido nunca a Los Porrones, estás tardando en ir a comer las mejores carnes de Valencia. Han reformado el local y ha quedado espectacular, se mantiene el espíritu acogedor, la calma del local y la imagen de seriedad y sobriedad a la vez que elegancia y estilo. Vamos, que igual te vale para celebrar un aniversario, que para una recomendación a alguien a quien quieras sorprender y no defraudar. Algún día me tengo que animar a probar el marisco o el pescado pero es que yo entro y veo esos chuletones y no me puedo resistir a comerme uno a la brasa, jajaja. Por último y no menos importante, el personal es top. Seguid así, siempre es un gusto venir a este restaurante porque no defrauda.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Nos habían hablado fenomenal y, desde luego, puedo confirmar los buenos comentarios. No lo conocimos antes de la reforma pero desde luego es súper coqueto y acogedor desde la entrada. Atención fantástica, muy buen servicio, excelente producto y precio super razonable. Por la luz las fotos no hacen justicia pero la carne, espectacular

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Soy juan me encanta el sitio la comida los dueños domingo su hermano y la camarera ya es el colofon desde la entrada a la salida lo mejor de lo mejor

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Genial reforma la que han llevado a cabo en los Porrones, magnífico continente para un contenido ya sublime, lugar ineludible para los amantes de la buena mesa irrechazable, propuesta para los disfrutones gastronómicos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Joya en mitad de Manises. Cocina de producto, con mucha mano en la elaboración y además muy buena atención. Super recomendable.

YT

YTAN hace 2 años en YTAN hace 2 años
CALIDAD GARANTIZADA, LO PAGAS PERO ES EXCELENTE, EL SITIO ES ACOGEDOR, PERO LA COMIDA ES GOURMET..... EXITO GARANTIZADO SI QUIERES QUEDAR BIEN, NO APTO PARA ECONOMIAS HUMILDES, VALE LO QUE PAGAS SIN DUDA...... ES UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALENCIA..... ESTA EN MANISES PUEBLO

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
"Los Porrones" como en casa, atención impecable, la camarera una profesional especial, amable y eficiente. Los dueños personas exageradamente, desmesuradamente, colosales! Increíble experiencia. Lugar pequeño pero perfecto, muy elegante. Tengo la mejor experiencia posible, buenos vinos, sabores auténticos... el género está exquisito, marisco y las entradas nivel superior todo buenísimo, hasta llegar a la mejor carne de "vacuno" que he tenido la oportunidad de probar en toda Valencia, os puedo asegurar, soy muy carnívoro he estado en los mejores restaurantes de Carne en la provincia Valenciana, pero Los Porrones se salen. La carne de Black Angus es imbatible completamente espectacular, brutal, me encantó estoy enamorado por su cocina que por cierto tiene la barra dentro de la misma... el ruido de la cafetera, servicio de sala no se escuchan en el comedor todo un detalle, se agradece. Su cava un espacio precioso. Me sorprendió para bien, volveremos cuánto antes! Mil gracias, vuestros éxito no tiene límites. Enhorabuena.

PI

PILAR hace 2 años en PILAR hace 2 años
Fuimos a celebrar mi cumpleaños. Y aunque habia leído las opiniones de otros clientes, no pensé que llegará a ser tan increíble la atención del personal. Además de la espectacular calidad de la comida. Lo disfruté mucho. Muchas gracias.

Na

Nadal hace 2 años en Nadal hace 2 años
Un trato excelente a la par de un servicio formidable por parte del equipo profesional. Muy recomendado para una íntima velada así como una agradable cena con amigxs. ¡Volveremos!

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Excelente atención, excelente compañía... Domingo sabe en todo momento que puede ofrecerte, y la calidad de los platos que te brinda Manolo desde los fogones hace que sea inolvidable tu visita a este local.... LOS PORRONES... Espectacular

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Es un gran restaurante, yo soy cliente habitual desde hace muchos años y jamas me ha decepcionado. Todo buenísimo, calidad precio muy bien. EXTRAORDINARIO.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Fuimos el viernes a cenar con la familia un sitio espectacular todo increíble de Rico creo que es el mejor sitio de carne de toda la comunidad valenciana. Precios buenos la carne tiene. Varios meses de maduración . El pulpo súper sabroso y tierno y él pescado muy muy fresco el mejor restaurante de Manises y de toda la comunidad recomiendo!!!!

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Muy buena carne a la brasa, muy buena calidad en todos los platos. Excelente y amable servicio. Buena bodega. Muy cómodo y agradable

Ca

Cazador hace 2 años en Cazador hace 2 años
Estuve el sábado con mi familia, tanto los entrantes, como el principal y el postre, comida de mucha calidad. A destacar el servicio de AOVE que te ponen en el inicio de la comida, excelente, y la carne de vaca madura, espectacular. Servicio en mesa y rapidez en la preparación de los platos de diez. Enhorabuena y seguir así.

Ka

Kamal hace 2 años en Kamal hace 2 años
La calidad de la comida y la atención del personal fue muy buena. Buena atención a sus materias primas, la calidad de las verduras, pescados y carnes son claramente visibles y apreciadas. Cantidades limitadas de porciones por plato, esta es una buena señal.

Ma

Male hace 2 años en Male hace 2 años
Me ha encantado, la carne súper tierna, el vino, no es barato, pero sibos gusta comer carne y estar bien atendidos, lo recomiendo, no olvides hacee reserva.

Na

Naoor hace 2 años en Naoor hace 2 años
Comida excelente, servicio inmejorable. Cenamos hasta hartarnos con la atenta atención de Isa, que nos ha hecho una cena genial en una cena de 10! Esperamos repetir pronto. Muchísimas gracias!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buen servicio, super atentos.Buena carta de vinos. Carne de calidad solo le falta el toque ahumado de brasas..Por lo demas muy bien

Ta

Tattoo hace 3 años en Tattoo hace 3 años
El adjetivo calificativo que usaria es de excelencia,,,,, excelente trato,,, excelente comida,,,,excelentes vinos,,,,excelente restaurante, sin duda repetiremos,,,,muyyy recomendable, les doy un 10.

Fr

Frank hace 3 años en Frank hace 3 años
La verdad es que hemos ido hoy por primera vez, mi mujer, mi hijo y yo, por comentarios de unos conocidos y he de decir, VOLVEREMOS, trato personal y genero, EXCEPCIONAL. Nada más que añadir. Gracias por todo, a la familia de Los Porrones...

Ri

Rizos hace 3 años en Rizos hace 3 años
El género es superior, ya era hora que tuviésemos un restaurante de categoría en Manises así como la cervezeria que está al lado aunque echo de menos más cervezas belgas

El

El hace 3 años en El hace 3 años
Todo muy bueno el servicio excepcional los camareros muy atentos durante todo la comida no nos faltó de nada pero el precio es de rascarse la cartera

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Cuando quedas con buenos amigos a comer y el resultado de la comida hace honor al dicho que dice que más vale una imagen que 1000 palabras. He aquí la muestra de nuestra selección Pulpo a la brasa Vieras a la plancha Chuletón de ternera rubia Espectacular no. Lo siguiente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los Porrones?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de mayo de 2024