Cafe Sant Joan Restaurant Carrer Major

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en Carrer Major, 20, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafe Sant Joan Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cafe Sant Joan Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web cafe-sant-joan-restaurant.negocio.site
Teléfono 605935096

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–16:00 | 19:00–22:30
Miércoles 9:00–16:00 | 19:00–22:30
Jueves 9:00–16:00 | 19:00–22:30
Viernes 9:00–16:00 | 18:00–23:00
Sábado 10:00–16:00 | 19:00–23:00
Domingo 10:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cafe Sant Joan Restaurant abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cafe Sant Joan Restaurant es de 10:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Major, 20, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Cafe Sant Joan Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605935096

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafe Sant Joan Restaurant, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafe Sant Joan Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafe Sant Joan Restaurant pulsando aquí.

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
Es un sitio muy acogedor, donde puedes comer comida internacional y Valenciana, pero sobre todo donde hacen las mejores arepas del mundo. Gracias Gracias Gracias

Mi

Michael hace 9 meses en Michael hace 9 meses
Ambiente acogedor comida muy muy buena ,cada vez q vamos nos hacen sentir como en nuestra casa ,no pases de largo, no te arrepentirás...

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Pequeño restaurante súper acogedor con una comida estupenda. Tienen mucha variedad de cervezas y la calidad de la cocina es muy buena, no os podéis perder sus bravas o sus natxos, tienen el mejor sándwich de pastrami que me he comido en la vida. La cantidad servida en las raciones es bastante generosa. De lo mejorcito que hay por valencia para salir a picar o echarse un bocata.

En

Enric hace 11 meses en Enric hace 11 meses
Lo encontramos de casualidad en la feria de la cerámica y fué totalmente un acierto, muy agradables y la comida espectacular.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Negocio familiar, el jefe atento y muy amable, los bocatas muy buenos, la hamburguesa del peque dice que estaba "delicius" (completita). Calidad/precio muy bien. Solo una pequeña recomendación protección para los mosquitos si te as olvidado están preparados, un detalle por parte del jefe. comida casera recomendable 100%.. Un saludo desde tierras caralanas

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
La verdad es que soy "usuario" de este local desde hace años pero aún no me había atrevido a escribir una reseña. Este es el momento. Todo lo que rodea al "Sant Joan" es increíble: Emplazamiento, Gerencia, Comida, Ambiente, ... Pero de todas formas lo que está por encima de todo lo anterior es el cariño con el que te trata Luis y su equipo. La verdad es que esa profesionalidad es la que hecho de menos en otros muchos locales a los que asisto y creo que es la principal razón que me hace volver una y otra vez al restaurante. Por terminar esta reseña solo añadir un par de obligatorios en su internacional carta: 1. Natxporc (perdóname Luis si no lo he escrito bien) 2. Sandwich de Pastrami * * Creo que la próxima vez que vuelva está cerca por lo que intentaré probar algún otro sandwich para ver si está a la misma altura.

Ai

Aina hace 1 año en Aina hace 1 año
Un café restaurante que a simple vista no descata mucho,es más bien,un bar de pueblo,con sus mesas fuera y unas pocas dentro, está en la ruta de la cerámica,al lado de la iglesia de San Juan Bautista ,pero al ver la carta te quedas asombrado 😲 con la comida que tiene, desde paella,wraps,bocata de Philadelphia, bocata pastrami,etc ... La comida está bien,con el wrap se ha repetido, con el bocata no se lo pudo terminar, tienen granizado de limón 🍋, el dueño muy simpático y agradable,se nota que es un perro viejo en la hostelería,sabe vender muy bien,se llama Luis y resulta que es el hermano menor de Pepe Sancho,el actor,que falleció en el 2013,por un cáncer,El señor Luis,du hermano,le ha escrito un Libro que viene a ser la biografía de los 2 hermanos,con fotos inéditas de sus padres,abuelos,famosos,etc... Editado por la editorial punto rojo,en el mismo bar tiene algunos ejemplares para vender y se ofrece a dedicartelo,aparte también nos ha dicho que antes de escribir este libro biográfico, escribió otro,que también tiene en el mismo bar,una persona muy amable, divertida, conversadora, profesional ,

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Ha sido una maravilla de descubrimiento! La comida espectacular y el precio super bien! Lo mejor ha sido que la comida ha estado llena de sorpresas gracias a Lluís, su propietario.

Fr

Freedom hace 1 año en Freedom hace 1 año
Tengo que decir que la comida es muy buena. La encargada del restaurante maravillosa y tan cariñosa, siento mucho no haber podido despedirme de vosotros. Eres tan maravilloso: hombre, te amo. Fuiste como una madre para mí... Que Dios te proteja como me cuidaste. Lo que su esposo estaba haciendo no era bueno. Debe asumir las consecuencias. Gracias también a su personal, han sido tan maravillosos conmigo. También vuestros amigos de la tarde de la vuelta de Aldaia... Todavía tengo la diadema y porque también tengo los elefantes en el llavero. Lamento mucho que los malos quisieran matarme e hicieron otras cosas. Quería traerte bendiciones y sanidad... Lamentablemente me negaron eso... Aunque recibí confirmación de muchos de que soy bienvenido y aprecian que traigo sanidad... Es una pena que me expulsen de España... Es tu responsabilidad hacer esto. Agradezco a todos los que estuvieron detrás de mí y fortalecieron mi espalda. Dios ha visto y oído todo, hará justicia. Honra a todos los :niños y honra a todos los :animales, el que no haga esto no alcanzará la salvación. Es mortalmente serio. Nadie puede evitarlo... Les deseo a todos lo mejor, las bendiciones de Dios y hacer lo mejor para proteger a todos: a los niños del mal... Es muy importante....

St

Stephen hace 1 año en Stephen hace 1 año
We had the warmest of welcomes in this charming cafe. We chose food from the "menu del dia" which was excellent. We can't wait to return. Tuvimos la más cálida de las bienvenidas en este encantador café. Elegimos comida del "menú del día" que fue excelente. No podemos esperar a volver.

Fl

Florinda hace 1 año en Florinda hace 1 año
Quirky little restaurant with great food, sells books and ceramics and the owners treat you like family Pequeño restaurante peculiar con excelente comida, vende libros y cerámica y los propietarios te tratan como a una familia.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
If you come to visit this town you must stop here! The food is gorgeous and the owner is super friendly!! 100% recommended! ¡Si vienes a visitar este pueblo debes parar aquí! La comida es deliciosa y el dueño es super amable!! 100% recomendado!

Je

Jesica hace 1 año en Jesica hace 1 año
Pasamos por allí ayer por la noche y pedimos dos bocadillos chivito para llevar que más pequeños no podían ser, en principio yo quería medio y nos dice que no tienen (luego entendí el por qué) nos cobraron 8€ por cada bocadillo, que esos bocadillos en cualquier bar es medio de toda la vida me pareció carísimo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Si quieres algo diferente este es tu sitio. Comida de calidad y elaboración distinto a todo lo que ves en Manises. Trato y atención como si estuvieras en casa. Repetiremos.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Segunda vez que fuimos a comer antes de coger un avión y las dos veces comimos súper bien y el dueño es un encanto, muy atento con todo el mundo.... francamente da gusto ir a comer y que te traten como si te conociera de siempre....la comida muy rica!!! Lo recomiendo 😊

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
El dueño muy atento, el servicio y las tapas buenas, pero me decepcionó el hecho de celebrar un cumpleaños y que el dueño ya hubiese preparado ya las tapas sin haberlo hablado conmigo antes y sin saber si los invitados tienen intolerancias o alergias (Yo había acordado con él a la carta). Al final me ofreció un precio por persona sin sacar la cuenta. Como fue mi cumpleaños no dije nada, pero nunca he vivido que un bar se anteponga a su cliente. No me parece muy profesional. Una pena!

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Un lugar agradable todavía q un poquito pequeño, la cocina variada y de calidad y Lluís un personaje con mucha energía y muy atento.

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
Just Like at home , was a good experience to meet owners , food also good Quality touching by history , very recomend this place when you visit Menesis 🙂 Al igual que en casa, fue una buena experiencia conocer a los propietarios, la comida también es de buena calidad conmovedora de la historia, recomiendo mucho este lugar cuando visite Menesis 🙂

On

Ondrej hace 1 año en Ondrej hace 1 año
Very nice and kind owner with amazing sense of humor :) Propietario muy agradable y amable con un sentido del humor increíble :)

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Café coqueto y agradable. Buen Jazz suave de fondo. El sándwich de pastrami es una maravilla para repetir y compartir con familiares y amigos. La dueña muy dispuesta agradable. Un sitio encantador. Si hay que poner un pero y es uno muy chiquitito es que las patatas de acompañamiento al lado de pedazo de sándwich quedan un poco deslucidas. Sin duda un sitio para repetir.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
El señor súper amable, y muy muy atento, la comida bastante buena, y precio muy razonable, por que no somos de Valencia si no iríamos más veces

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Como siempre la mejor opción para finiquitar las vacaciones de verano, una cena en este lugar que como siempre espectacular tanto la comida como el trato, excelente.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Bocadillos americanos, muy buenos, diferentes.......difícil encontrar ese tipo de cocina.....buena calidad y sabor muy conseguido...precios un poco altos para un bocadillo pero a mi me mereció la pena.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Recomendadísimo por el trato y la calidad de la comida. Se demuestra como un sándwich puede tener una historia detrás y estar riquísimo.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Un trato de 10! Lluis un señor muy amable, que nos ha hecho sentir como en casa. Ademas calidad precio muy bueno. Gracias

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Los conocimos gracias a una promoción del tenedor. La comida está muy buena y tienen mucha variedad de platos internacionales. La verdad que no te esperas que puedes comer así en Manises. La atención por parte de la chica que nos atendió fue muy buena así como las recomendaciones que nos hizo sobre que pedir. El precio no es caro para lo que se come. Los nachos estaban buenísimos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un gran descubrimiento. Si quieres probar una carta diferente, no lo dudes. El mejor Pastrami que he probado. Personal muy atento y una gran terraza en las calles peatonales de Manises, para cenar con tranquilidad.

Jo

Josedi hace 2 años en Josedi hace 2 años
Lugar familiar, agradable, con relación calidad-precio muy aceptable. Admite mascotas en el interior, también tiene terraza y el ambiente es muy cordial.

Ed

Eddy hace 2 años en Eddy hace 2 años
No hay otro lugar para mí mejor que esté el trato es maravilloso tanto del dueño cómo de sus trabajadores una maravilla vuelvo i volveré las veces que sean necesarias

St

Stevens hace 2 años en Stevens hace 2 años
La Felicidad hecha local! Muy buena la atencion, toda la comida excelente, ambiente idilico. Lo mejor que he probado en españa.

Lázaro hace 2 años en Lázaro hace 2 años
Al salir del museo de la cerámica encontramos este magnífico y especial rincón. Muy bien atendido. la comida muy variada y rica . Un sitio muy acogedor atendido con mucho amor a la profesión. Realmente un disfrute . Repetiremos . Graciela y Lázaro

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
La primera vez que fui a este restaurante me encantó, he vuelto varias veces y nunca me ha decepcionado; Lluís, el dueño es muy amable y divertido y siempre trata de alegrar el día a sus clientes, y el personal de 10.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fue una cena increíble, la comida exquisita pidieras lo que pidieras, nos saco varios platos variados para compartir y nadie supo decir cual era mejor que el anterior. En cuanto al servicio otro sobresaliente, trato amigable y muy atento. Repetiremos sin ninguna duda.

Ma

Maxime hace 2 años en Maxime hace 2 años
gran restaurante, no llamativo pero la comida es excelente. la bienvenida es cálida / gran restaurante, no llamativo pero los platos its excelentes. la bienvenida es cálida

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Local con terraza en plaza de la iglesia, se está muy agusto, la chica que nos atendió fue muy agradable y simpática.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
hemos viajado hasta Manises con el objeto de probar los afamados bocadillos de pastron, resultaron insuperables, gracias por la atención. (de IBI).

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Excelente atención, oferta gastronómica sorprendente y deliciosa, muy bonita ubicación, trato familiar y precios increïbles... Uno de esos rinconcitos de Manises que hay que visitar.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un sitio diferente en todos los sitios puedes comer comida internacional y local el trato excelente y calidad precio muy bien Los fines de semana hay que reservar porque sino es imposible si estás por la zona el mejor sitio que puedes encontrar a buenos precios

MI

MIQUEL hace 3 años en MIQUEL hace 3 años
Menú diario muy bueno, casero y con variedad. Calidad precio, perfecto. Camarero / Dueño muy amable en todo momento. Volveremos sin duda!

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Menús diarios con buena relación calidad/precio. Local pequeño pero bien distribuido con una decoración agradable y limpio. Ambiente tranquilo con hilo musical de buen gusto estilo Jazz. Dispone de terraza a una pequeñas plaza céntrica del pueblo donde también se respira tranquilidad.

AN

ANTONELLA hace 3 años en ANTONELLA hace 3 años
Lugar con platos del mundo diferentes y que llama la atencion aleman italiano africano o filipino, dueño super atento y atencion exquisita lo recomiendo total. Cada plato mejor que otro volveremos para seguir probando platos nuevos del mundo. Hacen menús al mediod día de 9 y 12 euros y como siempre riquísimo.

He

Herbert hace 3 años en Herbert hace 3 años
Reservé online en mi paso por Valencia. En seguida Luis me contacto por WhatsApp para confirmar dicha reserva. Finalmente llegamos media hora tarde, que gracias al estrecho contacto con Luis por WhatsApp todo estaba controlado. Nuestra mesa seguía resevada. Mereció la pena. Aparte de la comida que estaba para chuparse los dedos, la atención recibida era del diez. El ambiente con su terraza al lado de la parroquia San Juan Bautista era encantador. Tras un largo viaje en coche de más de 1.500 km Luis nos atendió como si fuéramos unos clientes VIP. Repetir es poco decir. Gracias ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafe Sant Joan Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de julio de 2024