Casa Alonso Calle Mestre Serrano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manises que encontrarás en Calle Mestre Serrano, 1, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Alonso, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Alonso
Sector Restaurante
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 6:30–17:00
Martes 6:30–17:00
Miércoles 6:30–17:00
Jueves 6:30–17:00
Viernes 6:30–17:00
Sábado 7:30–12:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Alonso abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mestre Serrano, 1, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Casa Alonso?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Alonso, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Alonso?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Alonso pulsando aquí.

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Tienen una parrilla donde te hacen la carne, salchichas, chorizos etc del bocadillo al momento y la verdad es que salen muy buenos.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Tenían almuerzos con muy buena pinta y creo que elegi el peor calamares con salsa tomate , el calamar duro duro ,

Jo

José hace 8 meses en José hace 8 meses
Si buscas un sitio donde la relación calidad-precio es buena, no lo dudes. Hay tres zonas: una sala tipo comedor, otra sala con mesas junto a la barra y fuera con sombrillas. La comida es casera. Las raciones son ponderadas. Esta todo incluido en el precio (hasta el postre, y el café). Las camareras son muy agradables y cercanas. Bar que se encuentra en el polígono. Suelen ir muchos trabajadores. Y si algún día dispones de tiempo, y no has desayunado. Te recomiendo que vengas aquí a almorzar. Alucinarán, por la variedad y la relación calidad-precio.

Ba

Basi hace 11 meses en Basi hace 11 meses
Vamos por partes. 1. Tanto almuerzos como comidas (menú) 10/10. Todo está riquísimo, se nota el esmero que le ponen en la calidad y la elaboración. 2. El servicio muy bueno y rápido. Con un trato personal a pesar del ajetreo que puedan llevar en los momentos de mucha tensión. Gran atención por parte de las camareras y gran trato por parte de la familia. 3. Higiene. Muchas veces suele ser el punto flojo de los bares. Este no es el caso. De nuevo agradecer el trato a diario. Sigan así porque lo hacen de cine.

Vi

Vintage hace 1 año en Vintage hace 1 año
Casa Alonso es un restaurante el cual está en un polígono. Está a 10 min. de Valencia centro, super bien comunicado. La comida estaba riquísima, calidad precio; el menú por 12€, era excelente y los platos enormes. Los camareros super atentos y serviciales. Un 10!!

Mo

Moisés hace 1 año en Moisés hace 1 año
Aunque tiene buena pinta no me ha gustado mucho la verdad, el arroz estaba muy pasado de cocción y el pollo te ponen el pescuezo y mucho hueso, de sabor no es la gran cosa, la tarta de frutas fue lo que más me gustó, también tienen el gesto de ofrecer una ensalada para compartir.

Ma

Marino hace 1 año en Marino hace 1 año
excelente servicio y comida. el menú diario tal vez tiene un precio un poco elevado, teniendo en cuenta el sitio que es y donde está. no obstante está todo muy rico, recomendado

EN

ENRIQUE hace 1 año en ENRIQUE hace 1 año
Almuerzo espectacular habas con blancos y negros. Mi bocata preferido la camarera muy agradable y profesional y el precio... me invitaron jjjjj.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Hemos almorzado y coincidido con las comparsas de 85 personas más los clientes y nos han atendido muy bien, tienen gran variedad, plato o bocadillo, volveremos.

Fa

Family hace 2 años en Family hace 2 años
Personal amable. Gran variedad de desayunos y bocatas varios. Mucha barbacoa. Hoy tomé un pincho de tortilla de patata para desayunar. No lo vuelvo a pedir. Apenas tenía patata.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Bar restaurante de Polígono. Decoración austera. Mucho público por las mañanas. Magníficos bocatas para medio día hecho en asador de carbón. Tienen mucho personal por lo que te hacen esperar muy poco. Yo comí un menú de dos primeros: ensalada y pasta. Nada del otro mundo, pero estaban preparando una paella en la brasas.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Tuve un almuerzo rápido aquí entre dos vuelos y lo disfruté, la comida estaba bastante rica y el servicio rápido. Ambiente hogareño y saludable en general

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Todo buenísimo, tiene carne a la brasa y almuerzos populares, gran variedad y a muy buen precio? la tortilla de patatas riquísima??

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Almorcé alli y bocadillo de habitas con ajos tiernos y criollo que quitaba el sentido. Bocadillo de sepia muy cargadito de mezcla... Barato calidad precio por eso tiene la terraza y local lleno.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
No lo conocía, pero la segunda vez que voy y me ha encantado, los bocatas están muy, muy buenos.. Buena gente. Repetiré

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Trato y alimento top, soy nuevo en la zona, lo he probado hoy y será mi bar de referencia a partir de ahora

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Un lugar bien llevado por sus propietarios, donde se come muy bien y te atienden especial, lo recomiendo a todo el que quiera almorzar o comer.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
El almuerzo estaba bueno, el pan perfecto, pero pedí un bocadillo con patatas y pusieron 4 patatas escasas. Todo lo demás perfecto, atención buena y local limpio y agradable.

Ca

Car hace 3 años en Car hace 3 años
Almuerzos buenos, con variedad de opciones y buen precio. La atención y la limpieza no es tan buena, pero habrá que entenderlo...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Alonso?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de mayo de 2024