elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ikestei Restaurante y agroturismo

Restaurante de comida casera en Marquina-Jeméin

Restaurante de Marquina-Jeméin que encontrarás en Markina-Xemein, Iruzubieta Auzoa, 3, 48278 Ziortza-Bolibar, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de Ikestei Restaurante y agroturismo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ikestei Restaurante y agroturismo cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ikestei Restaurante y agroturismo es de 8:00–0:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Markina-Xemein, Iruzubieta Auzoa, 3, 48278 Ziortza-Bolibar, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Ikestei Restaurante y agroturismo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946168127

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ikestei Restaurante y agroturismo, el restaurante de Marquina-Jeméin

Información

NombreIkestei Restaurante y agroturismo
SectorRestaurante
CiudadMarquina-Jeméin
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webikestei.net
Teléfono946168127

Horario

Lunes8:00–0:00
Martes8:00–0:00
Miércoles8:00–0:00
Jueves8:00–0:00
Viernes8:00–0:00
Sábado8:00–0:00
Domingo8:00–0:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ikestei Restaurante y agroturismo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Ikestei Restaurante y agroturismo Marquina-Jeméin

Ikestei Restaurante y agroturismo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Marquina-Jeméin, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ikestei Restaurante y agroturismo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pueblo vasco de comida y agroturismo con un perfecto sabor a comida casera… ¡ya lo hemos fijado como nuestro rincón de escapada!"

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

MaruXaina

hace 3 meses

"Este sábado día 25 comimos allí.ya hemos comido y cenado otras veces,pero tengo que decir que esta vez no salimos contentos los dos matrimonios.falta personal y con ello se demora el servicio.otra cosa,cuando te dicen sapito a la plancha……..yo entiendo sapito a la plancha.otra cosa es que luego veas cuatro colitas de relojitos( así se denominan los sapitos pequeñitos) del tamaño de cuatro sardinas,y lógicamente con esto no te llenas,por dios los sapitos pequeños están a cinco euros el kg.en fin."

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

FAX

hace 7 meses

"Tras una etapa del camino llegamos más tarde de lo previsto y, por culpa de un malentendido, la cocina ya estaba cerrada. Pese a todo la dueña nos acogió maravillosamente con una super cena. Las habitaciones son grandes y limpias. Cama muy cómoda. Buen desayuno incluido. El establecimiento está sumergido en medio a la naturaleza. Muy buena experiencia!"

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Alessandro

hace 8 meses

"Como otros comentarios la camarera de pelo rubio rizado borde. La comida estaba buena. La otra chica más joven muy agradable. No se admiten perros en la terraza, cosa que no acabo de entender en un sitio tan rural y tan “agroturismo”"

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"El sitio es maravilloso y está situado a pocos metros del Camino de Santiago, que nosotros estábamos haciendo. Comimos muy bien también. Todo iba tan bien que les pedimos que nos reservaran la noche siguiente para volver allí y nos aseguraron que no habría problemas. Así que anulamos la reserva que teníamos en otro lado. Al día siguiente dejamos allí nuestras pertenencias y echamos a andar. A media mañana nos llaman y nos dicen que por qué hemos dejado allí nuestras cosas. Al decirles que habíamos quedado en que íbamos a repetir estancia, nos dijeron que no era posible. Tras un rato de conversación telefónica, nos reconocieron su error. Nosotros fuimos comprensivos con el malentendido y pedimos que, por favor, nos trajeran nuestras pertenencias al pueblo donde terminábamos camino para no tener que volver a por ellas. Nos dijeron que sí, después que no, después que sí, despues que no...En resumen, estabamos a 20 km sin alojamiento y sin nuestra ropa. Tuvimos que volver en taxi a por ella y pagar otro alojamiento a precio de oro muy alejado del camino. Todo esto pasó porque apuntan las reservas en una libreta, nada de ordenadores, nada de correos electrónicos de confirmación. Por tanto, cuando miraron la libreta al día siguiente se dieron cuenta de que no tenían sitio y nos dejaron absolutamente tirados en medio del monte y sin ni siquiera tener la consideración de acercarnos nuestra ropa al pueblo de al lado, sabiendo que habíamos llegado andando pues somos peregrinos."

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Rafa

hace 8 meses

"Trato de la camarera de pelo rubio rizado pesimo,Comida buena calidad, por el precio poca cantidad. 25€ el menú de fin de semana creo que es demasiado por el lugar donde se encuentra. El precio de la carta és casi como el del menú..."

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"Pasamos una noche aquí, agradecimos que fuera posible quedarnos apurados por la noche sin previo acuerdo. La recepcionista fue complaciente, no probamos la comida, pero apreciamos la cocina con desayuno. ¡Nosotros recomendamos!"

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Martina

hace 9 meses

"Trato frío, precio más caro del acordado, bombillas fundidas, pan desayuno duro y escaso. Muy poco recomendable. Una pena tratar así a los turistas o peregrinos."

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Cayetano

hace 9 meses

"Excelente comida y excelente atención.Relación calidad precio muy buena, el menú eran unos 26 euros, parece algo caro pero lo valía.Las vistas son espectaculares, pudiendo ir en autobús y caminando menos de 10 minutos entras en el bosque, desaparece la carretera y te adentras en la inmensidad del paisaje, es posible llegar en coche, pero si vas a tomar un buen vinito mejor ir en autobús.Comimos tres personas y compartimos los primeros (espárragos, langostinos y ensalada de bacalao), en este punto me pareció un poco feo que no nos quisieran dar 3 platos vacíos para repartirnos bien la comida, la excusa fue que el jefe les echaba la bronca, lo entendería si hubiéramos ido con la cara de pedir dos menús para 3 personas, pero pedimos 3 menús (es algo anecdótico en realidad, no tiene demasiada importancia, pero me parecía importante anotarlo).De segundo los tres pedimos entrecot (bastante grandes y muy sabrosos), me faltó algo de verdura acompañando, pero las patatas que traía eran caseras y estaban muy buenas.A mí el pan me da un poco igual pero si te gusta acompañar la comida con un pan rico, rico, también lo tienen.De postre yo pedí natilla (casera) y mis acompañantes tarta de queso (también casera) y otro postre que no recuerdo (también casero - todo era casero)."

Ikestei Restaurante y agroturismo Opiniones

Alba

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ikestei Restaurante y agroturismo?

¿Quieres contactar con Ikestei Restaurante y agroturismo Restaurante?

Alternativas a Ikestei Restaurante y agroturismo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Marquina-Jeméin, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Marquina-Jeméin de este mayo de 2022

Itsas Lur
Itsas Lur

Restaurante en Marquina-Jeméin

Agustin Deuna Kalea, 1, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia


Platos de cocina casera de calidad. Muy buena relacion calidad-precio. Cantidades buenas, y cocina de 'la abuela'. Recomendables los platos de cuchara. Sin duda, para repetir mil y una veces.

Bauskain Finka
Bauskain finka

Restaurante en Marquina-Jeméin

Arretxinaga Auzoa, 34, 48270 Markina-Xemein, Bizkaia


Barkupe
Barkupe

Restaurante en Marquina-Jeméin

Simon Bolibar Plaza, 3, 48278 Ziortza-Bolibar, Bizkaia


Lugar de autocheck-in, bien montado. Codigos funcionales. Espacio limpio. Muy novedoso. Cuenta con cocina comoleta. Nevera y lavadora funcionales. Baños limpios. Ducha caliente y con agua contundentemente. Puedes hacer uso de la cocina libremente. Tiene...