Rachel's bar Carrer del Sol

Enlaces patrocinados

Restaurante de Massamagrell que encontrarás en Carrer del Sol, 22, 46130 Massamagrell, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Rachel's bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rachel's bar
Sector Restaurante
Ciudad Massamagrell
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web rachelsbar.jimdofree.com
Teléfono 640682150

Horario

Lunes Cerrado
Martes 7:00–14:00 | 17:15–22:00
Miércoles 7:00–14:00 | 17:15–22:00
Jueves 7:00–14:00 | 17:15–22:00
Viernes 7:00–14:00 | 17:15–23:30
Sábado 7:00–23:30
Domingo 7:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rachel's bar abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rachel's bar es de 7:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Sol, 22, 46130 Massamagrell, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rachel's bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 640682150

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rachel's bar, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Rachel's bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Massamagrell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rachel's bar pulsando aquí.

Le

Lethal hace 6 meses en Lethal hace 6 meses
Fui a almorzar el otro día con mis suegros y salí encantado. Un sitio de barrio con gente trabajadora dando lo mejor de sí mismos. El bocadillo espectacular, las tostadas me dijeron que también. Intentaré volver cuando vaya por Massamagrell.

Lu

Luna hace 8 meses en Luna hace 8 meses
Trato excelente y comida de la mejor calidad a un precio buenísimo, de los mejores sitios en los que he comido

Me

Mery hace 9 meses en Mery hace 9 meses
No volveré. Bravas (con ketchup, qué aberración) , cazuelita de foie (mucha patata) , sepionet (negro de no haber limpiado la plancha). y morro (cortado en mini trozos y chicloso)

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bar de cercanía típico, con buenos bocadillos para el almuerzo. Buen servicio por parte de su personal. Recomiendo sus bravas...y experimentar con sus recomendaciones.

Ma

Manui hace 1 año en Manui hace 1 año
Se picotea, se cena y te sirven para llevar con mucha amabilidad y rapidez.. Vale la pena volver además de por sus platos bien cocinados por la amabilidad de todo el personal.. Siempre sonriente!!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy cerca de la estación del metro, buen sitio para tomar algo, carta bastante amplia, raciones muy generosas, buena atención y muy buena también la relación calidad-precio. Para repetir.

Al

Alexis hace 1 año en Alexis hace 1 año
Sitio para repetir, los entrantes están muy buenos y te vienen con raciones generosas. Los platos principales tardaron un poco en salir, pero hay que tener en cuenta que éramos unas 20 personas; y aunque tardaran entre los entrantes y la compañía se te hace amena la espera sin llegar a desesperarte. A parte los precios en todos los productos está muy bien.

De

Delia hace 1 año en Delia hace 1 año
Hemos cenado varías veces ahí y la verdad que el trato ha sido muy familiar y cercano. La comida es casera y todo muy rico. Las tapas son grandes. El queso provolone me encanto y la sartén de foie espectacular por no hablar de los postres… Volveremos

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Cenamos en su terraza. Fuimos una noche entre semana en pleno mes de agosto con la falta de personal que esto supone para toda la gente que tuvimos la misma idea de ir a cenar. Así que el servicio un poco lento y algo accidentado. Pero la cena estuvo muy bien, los bocatas buenos al igual que las croquetas de potro y las bravas. En general, buena relación calidad-precio.

N3

N3o hace 1 año en N3o hace 1 año
Comida como en muy pocos sitios Lo que pedimos estaba buenísimo y cantidades para mi gusto...muy grandes por lo que acabas realmente complacido El trato excepcional y muy amables Es un local muy recomendable si lo que quieres es comer bien y de calidad

Re

Repuestos hace 1 año en Repuestos hace 1 año
Todo un descubrimiento, vinimos a cenar mi pareja y yo para pobrar y bingo!!! Soy vegetariana y normalmente no hay mucho para elegir y no digamos cuando pido proteína. Aquí me hicieron humus casero de remolacha y el clásico, buenosiiimo. Las tapas también muy buenas y mucha cantidad,después la hamburguesa que pedí vegana fue la guinda, estaba muy buena de las mejores que he probado. Lo recomiendo Nosotros volveremos seguro Enhorabuena Raquel y compañía Los camareros son amables y muy eficientes.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Todo buenísimo. La atención también muy buena ! En general muy contentos por la comida y la atención. Muchas felicidades y seguid así ❤️

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Los dueños una caña, supersimpaticos, te tratan como si fueses uno más de la casa, vamos que dan ganas de trabajar allí, seguir así familia y suerte,

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Si estás por Masamagrell no dudes en pasarte! Yo almorcé hace poco con una amiga unos bocatas de caballo con ajos tiernos buenísimos! Las cervezas artesanales entran solas y ellos muy amables!!

XA

XAVI hace 2 años en XAVI hace 2 años
El nostre lloc de reunió per a la Colla de dolçainers i tabaleters de Massamagrell Les 1906 les fem xas! L'atenció de Leandre bonissima!

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
Escelente servicio muy buena comida, variación en tapas muy ricas el local muy limpio me gusta machismo, la fusión de todo en conjunto sin duda un ((( 10 )))

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Todo buenísimo, la última vez que estuvimos la verdad no tenían varias cosas de la carta,pero por el resto,trato y calidad,muy buena
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rachel's bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Massamagrell de febrero de 2024