elreceton.com - Opiniones de restaurante

OMNIA CAFE BAR

Cafetería en Mataró

Bar de tapas de Mataró que encontrarás en Palmarola, 4, 08302 Mataró, B. Aquí puedes ver información acerca de OMNIA CAFE BAR, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, OMNIA CAFE BAR abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de OMNIA CAFE BAR es de 8:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Palmarola, 4, 08302 Mataró, B

¿Cuál es el teléfono de OMNIA CAFE BAR?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937224291

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreOMNIA CAFE BAR
SectorBar de tapas
CiudadMataró
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webomniacafebar.com
Teléfono937224291

Horario

Lunes7:30–23:00
Martes7:30–23:00
Miércoles7:30–23:00
Jueves7:30–23:00
Viernes7:30–23:00
Sábado7:30–23:00
Domingo8:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, OMNIA CAFE BAR, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar de tapas OMNIA CAFE BAR Mataró

OMNIA CAFE BAR opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Mataró, tu también puedes dejar tu opinión sobre OMNIA CAFE BAR pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Increíble restaurante en Mataró, buen y amplio menú del mediodía, se inclina por la parte de la calidad y gran servicio del personal, algo lentos a la hora de cobrar."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Per anar de tant en tant, perfecte! Si has d’anar cada dia per tema feina, cansa que tota la setmana tenen el mateix menú diari… els cambrers i cambreres molt amables i els plats molt bons!!!"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Monica

hace 1 mes

"Ya he ido unas cuantas veces. La verdad es que me gusta. Tienen mucha variedad y para todos los gustos. Para mi la cantidad es la justa (ni se pasa hambre, ni se desperdicia nada).Un día fui con las compañeras de trabajo para comer y el menú estaba muy bueno y saludable (algo que se agradece mucho).Unas tres veces he ido a desayunar y pido biquini (mixto) y lo sirven con alguna patata frita y está muy bueno.Y la última vez fui a cenar (fotos), ese día íbamos más en plan probar cosas nuevas y estaba todo riquísimo. No se cómo se llama lo que lleva carne mechada de cedo pero es una delicia, y el coulan de pistacho me sorprendió gratamente.La hamburguesa también estaba rica y la saben cocinar al punto exacto que se pide.La decoración es bonita y el local acogedor.La chica que nos atendió en la cena fue un encanto.En resumen, se ha vuelto uno de mis sitios favoritos de Mataró"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Txell

hace 1 mes

"Muy buena experiencia, la camarera muy agradable, platos muy ricos en general. Comimos de platos principales una ensalada, arroz con curry, y de entrantes pan con jamon, lastima que solo tuvimos una tostada por persona. De postres comimos un pastel de oreo que estaba muy bueno, un poco seco pero imagino que ya llevaba todo el dia echo.El local en si es muy bonito, y se pueden sacar muy buenas fotos donde pone el nombre del restaurante con luces de neón tras una pared de ladrillos que en mi opinión queda muy bonito.Sin duda volvdremos"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Arnau

hace 1 mes

"Relación calidad-precio inmejorable, 11,90 por un menú más que decente en el centro de Mataró no es fácil de encontrar. Decoración y distribución del local bien trabajada, la única posible pega la velocidad del servicio, pero nadie es perfecto y tampoco es alarmante."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

David

hace 1 mes

"El local y el ambiente están muy bien, ya habíamos ido otras veces para desayunar pero nunca para cenar. La comida fue correcta. El "problema" lo tuvimos con alguna persona del personal. Al principio fue bien hasta que nos trajeron unas croquetas de un sabor que no habíamos pedido. Dijimos que lo cambiarán porque se habían equivocado al tomar nota. En vez de disculparse y reconocer el error (simplemente de un sabor a otro), vinieron a decirnos de malas maneras que habíamos pedido mal. Nos trajeron 2 croquetas en vez de 4 como pedimos... El servicio terminó así, refunfuñando. Destacar los dos chicos que están en la entrada y una chica con gafas muy atenta. Les recomiendo que antes de empezar el servicio, den alguna instrucción de educación y cómo tratar a los clientes. Gracias"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Anna

hace 2 meses

"¡Siempre que vengo salgo encantada! El trato del personal excelente y relación calidad-precio genial. Me ha gustado mucho el detalle de cómo es Sant Jordi adornarlo para el día especial, ya con una simple rosa en los cubiertos… Son detalles que por pequeños que sean se valoran. Volveré sin duda."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Naira

hace 2 meses

"Ideal para ir de tapeo, personal amable y precios dentro de la lógica. Hemos ido un par de veces entre semana y volveremos a repetir más veces. La única tapa que no os aconsejo es la berenjena en tempura con salsa de miel, a menos que seáis muy fan de la tempura. El resto de tapas, todas muy apetecibles, las bravas no faltan en nuestro pedido.El aforo un aspecto a mejorar, al ser un sitio más bien pequeño, cuando está muy lleno hay exceso de ruido y falta de tranquilidad."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Pere

hace 2 meses

"Relació qualitat preu molt bona! Servei impecable! Lloc amb encant! Apte per nens! Potser fer qualsevol tipus d'apat!L'únic a no m'ha acabat de fer el pes,ha sigut la crema catalana,massa densa!"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Hemos estado varias veces merendando o desayunando. Valoro la experiencia de comer ahí, los mejor, es que nos atendieron un sábado casi a las 15horas. El local es agradable. La comida es correcta, las hamburguesas buenas, sin más, acompañadas con 6 patatas (literal), y pan no de hamburguesa (para los que les gustan clásicas, no es vuestro sitio), con precio de los que empiezan a ser "normales", que no económico. Los nuggets bien rebozados, buenos. Y los huevos rotos escasos por el precio.Había varias opciones de platos vegetarianos.Sitio agradable donde te atienden prácticamente a cualquier hora. Lo recomiendo más para fuera hora de comidas. Pasteles muy buenos."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Anna

hace 2 meses

"Las hamburguesas tanto la vegana como la de ternera están buenísimasLos nachos un poco escasos pero el guacamole está buenísimo"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Paco

hace 2 meses

"Quizá lo que menos nos gustó fue el servicio por la atencion, todo el resto muy bien.Combinados y cocteles muy chulos y elaborados y una carta de tartas/dulces/salados/... imposible de acabar.Todo muy rico y muy variado.Recomendable."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Ferran

hace 2 meses

"Ens van fer esperar per entrar i no tenien el local ple. El menú entre setmana està bé de preu i és variat però vam tenir mala sort perquè faltava sal als plats q vam demanar. Et donen una targeta i als 10 menus fets, te'n regalen un."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Neida

hace 3 meses

"Fui un viernes y lo que más destaco y considero que marca la diferencia es que pudimos comer a las 19h, pero la cocina ya estaba abierta desde las 18h.El local tiene una decoración muy original.Es una opción a considerar."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Montse

hace 3 meses

"¡Nos gustó mucho! Pedimos cafés, una tarta de zanahoria y una palmerita y todo muy bueno. El sitio es acogedor y tienen mucho espacio."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Claudia

hace 4 meses

"Muy buen lugar en plaza Cuba, el ambiente de los sitios es genial para ir a tomar algo o cenar.Tienen buenas promociones y la gente que atiende es muy amable, volveré!! Lo recomiendo 😊Correcto de precio y tiene sillones muy cómodos, la decoración es muy chill!"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Axel

hace 4 meses

"He cenado muy bien. Deliciosa comida. El personal muy amable y atento. Me han recomendado un postre. Era delicioso. He venido varias veces y como siempre un 10."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Lloc i ambient agradables, un servei amable i el menjar en també és bo, amb plats originals. Serveixen des d'esmorzars al matí fins a copes al vespre."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Eva

hace 4 meses

"¡Gran lugar! El único lugar que conozco que sirve platos clásicos de brunch: tortitas, huevos Benedict ... Porciones grandes, todo estuvo genial. A mis hijos también les encantó, volveremos pronto."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Samantha

hace 6 meses

"Lugar acogedor donde poder almorzar, comer y merendar.Visita obligada por la mañana para tomar un buen desayuno y saborear los buenos cafés que prepara David Álvarez, un excelente profesional en el sector.Siempre que visitamos la ciudad tenemos una parada en esta bonita cafetería."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Jonathan

hace 6 meses

"Buen sitio. Buen ambiente. Personal muy atento,amable y simpáticos..la comida buenísima..el menú del día espectacular..relación calidad precio..de lo mejor de Mataró."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Buen lugar dónde desayunar, comer, merendar o cenar. Platos variados y saludables. Calidad precio. Recomiendo el frappe de matcha, las bravas Y las burgers entre otros."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Yasmina

hace 7 meses

"Lugar agradable para tomar un café, atención correcto.Tienen el detalle de poner a cada uno un trocito de bizcocho.Buena separación de las tablas.Volveremos."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Vanessa

hace 9 meses

"Bar con un ambiente muy acogedor, buena comida y buen trato de todos los trabajadores, en especial agradezco la atención personalizada de David que se ajusta a las necesidades especiales necesarias para los clientes."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Júlia

hace 11 meses

"Las comidas y cenas muy bien, pero a mi particularmente el granizado de limón no me agrada nada que tenga tantísimos tropezones."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Fuimos a cenar allí porque pasábamos a veces dando un paseo y siempre nos parecía que los platos que servían tenían muy buena pinta. No nos equivocábamos. Acertamos bastante en la elección de los platos, pues todos estaban muy sabrosos. La burrata estaba buena, y con los pistachos daba un buen contraste. El pan bao con calamares estaba espectacular, coincidimos en que fue el que más nos gustó. Y el de salmón excepcional también. Quizás el que menos nos gustó fue el rebozado de los langostinos, que se les había tostado un poco, y tenía más sabor al rebozado que al langostino en sí.En cuanto al servicio, fue rápido y atento, pero nos trajeron los platos muy desordenados, es decir, primero los langostinos (calientes) y con la salsa de romesco que le mataba el sabor a la ensalada de burrata (fría) que nos trajeron después. El siguiente plato fue el bocadillo de calamares (caliente) y finalmente el de salmón (frío)...Como mejora, de cara al restaurante, para que en futuras ocasiones lo tengan en cuenta, los platos fríos siempre apetecen más de entrante, y los que son calientes, llevan más salsas y tienen sabores más intensos al final.Nada que ver con el restaurante pero a tener en cuenta si vas a cenar y quieres “tranquilidad” en la medida de lo posible, no os ubiqueis en la mesa que hay justo en frente del Ametller, pues hacen la descarga de los carros por la noche y el ruido es insoportable, estuvimos bastante incómodos por ello."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"La camarera que nos atendió fue muy cordial y correcta. La comida estaba buena y el precio del menú también es acertado.También he ido otras veces a tomar algo y es un sitio con buen ambiente donde hacer unas risas con amigos"

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Emi

hace 1 año

"Restaurante muy agradable de, ambiente y mobiliario. Está muy cerca de la pza. de Cuba y podremos comer un menú diario de 12 € muy completo. Platos sencillos con productos de temporada y de buena elaboración.Frente al local tienen una buena terraza en zona peatonal. Cerca tenemos pk de pago y es un buen lugar para ir a diario."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Carles

hace 1 año

"Toda la comida riquísima y el servicio muy amable. Local súper chulo y el ambiente agradable. Muchas ganas de repetir."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Mire

hace 1 año

"Tuve yo y mis acompañantes una muy grata experiencia, superando mis expectativas. Gracias por su calidad y amabilidad. Hasta pronto."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Jose

hace 1 año

"Buenas fuimos tres generaciones, hija madre y abuela. Todo muy bien, ambiente agradable y trato muy bueno. Ahh mi abuela no le gusta la comida en casi ningún sitio. Al salir nos dijo, hay k volver... Estaba todo buenísimo."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Sheyla

hace 1 año

"Perfecto para "tomar una cervecita" un sábado por la tarde o de apertivo un domingo.Recomiendo las tapas, sobretodo las patatas bravas acompañadas de una cervecita bien fria.*Precios muy económicos."

OMNIA CAFE BAR Opiniones

Georgina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre OMNIA CAFE BAR?

¿Quieres contactar con OMNIA CAFE BAR Bar de tapas?

Alternativas a OMNIA CAFE BAR

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mataró, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mataró de este julio de 2022

Los Barriles Mataró
LOS BARRILES MATARÓ

Bar restaurante en Mataró

Passeig de Ramon Berenguer III, 23, 08303 Mataró, Barcelona


Bar oscuro, cambio de dueño. Ahora es un bar regentado por asiáticos. No digo que trabajen mal, pero no tiene nada que ver con los antiguos dueños.

Nova Rosaleda
Nova Rosaleda

Restaurante en Mataró

Carrer d'Altafulla, 32, 08302 Mataró, Barcelona


Primera vez y última, tenian menu de festivo, por 17 €, y viendo el resto de reseñas, quizas me he equivocado con la eleccion de platos, sopa de cebolla insipida con un pegote de queso...

Restaurante Toni 2
Restaurante Toni 2

Restaurante en Mataró

Carrer Alemanya, 14, 08303 Mataró, Barcelona


Comida casera muy rica y un personal de diez en el restauranteEl bar con una variedad de tapas todas muy buenas y una atención muy buena,siempre con una sonrisa.

Amagatall Del Francjavi
Amagatall del Francjavi

Bar en Mataró

Carrer de Sant Josep, 42, 08302 Mataró, Barcelona


Comida buena, servicio excelente.Como única pega un poco ruidoso pero no es un drama.Ideal para cenar con amigosbybpasar un buen rato