elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Anduriña Pulperia

Se encuentra en Mieres

Restaurante de Mieres que encontrarás en Calle de Jerónimo Ibran, 22, 24, 33600 Mieres, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Anduriña Pulperia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mesón Anduriña Pulperia cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Anduriña Pulperia es de 11:00–1:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Jerónimo Ibran, 22, 24, 33600 Mieres, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Mesón Anduriña Pulperia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985452667

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Anduriña Pulperia
SectorRestaurante
CiudadMieres
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webm.facebook.com
Teléfono985452667

Horario

Lunes11:00–1:00
MartesCerrado
Miércoles11:00–1:00
Jueves11:00–1:00
Viernes11:00–1:00
Sábado11:00–1:00
Domingo11:00–1:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Anduriña Pulperia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Mesón Anduriña Pulperia Mieres

Mesón Anduriña Pulperia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Mieres, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Anduriña Pulperia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menú: Fabada de bote( chorizo y tocino incomestibles). Añadieron una morcilla para dar el pego)Sopa de pescado fría. Escalopines al Cabrales fríos, paté de cabracho insípido, aguado( mal descongelado?) Un desastre de comida.En positivo: las patatas de guarnición, que eran caseras."

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

ANA

hace 1 mes

"Fui varias veces a comer en la terraza un menú del día.Muy rico, variado y abundante.Camareros muy amables.No se pueden pedir medios menús"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"Un clásico de Mieres con unas instalaciones mejoradas. Lo blanco triunfa en el ambiente.El trato cordial y cercano inmejorable.Las raciones adecuadas y muy ricas.Hasta la nueva carta está muy bien confeccionada y con información muy útil para personas con alergias.Precio adecuado.Sin grandes lujos pero para repetir siempre."

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

C

hace 4 meses

"De estas veces que sin querer ni tenerlo claro das con un lugar del 10.comida casera buen servicio y rápido, en cuanto al precio por todo esto me resulta más que económico. Lo recomiendo."

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Juan

hace 5 meses

"El pulpo de los peores que he probado, chicloso y algo duro, una desilusión para ser pulpería, estoy segura que en cualquiera de los bares de esta calle hubiera comido mejor pulpo. No repetiré"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Marisco y pulpo fresquísimo y muy abundante con precios muy asequibles. Los camareros te hacen sentir como en casa, trato familiar y agradable. Hemos ido muchas veces invitando a familia y amigos y siempre es un acierto"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Millan

hace 6 meses

"Comida casera.Y espectacular. Buena calidad/ precio. El pulpo muy rico así como el resto de tapas. Postres caseros. El pastel de queso espectacular. El personal muy amable. Muy recomendable si estás en Mieres.Baños limpios."

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"Tanto el trato como la comida en este lugar totalmente recomendable.Es nuestro sitio de confianza y siempre merece la pena, nunca defraudan"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Miriam

hace 9 meses

"Normal si tomas la primera consumición, te sirve lo pedido y un pichito o tapita con ella, ahora si repites una segunda ronda ya NO TIENES DERECHO A LA TAPITA O PINCHITO"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

L.alfonso

hace 10 meses

"Me encantó la calidad de la preparación de la comida. Todo estaba muy fresco y delicioso. Solo quería ir a la cocina y decirle "gracias" al cocinero. El servicio también es asombroso. No es barato, pero tampoco más caro que los restaurantes de los alrededores. Había tanta gente que accidentalmente encontraron un lugar. ¡Creo que tengo suerte!"

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Nastasia

hace 10 meses

"Buena comida y porciones más que abundantes. Los chicos que nos atendieron majísimos y muy cercanos. El menú de 10 euros espectacular en cuanto a relacion-precio. Repetiremos sin duda."

Mesón Anduriña Pulperia Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mesón Anduriña Pulperia?

¿Quieres contactar con Mesón Anduriña Pulperia Restaurante?

Alternativas a Mesón Anduriña Pulperia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mieres, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mieres de este mayo de 2022

Restaurante Vatur
Restaurante Vatur

Restaurante en Mieres

Calle Rafael del Riego, 2, 33610 Mieres, Asturias


Comida casera y exquisita, muy buen precio y el propietario y camarera encantadores además tienen embutidos caseros buenísimo, repetiremos sin duda.

La Fabrica De Guilhou
La Fabrica de Guilhou

Bar en Mieres

Calle Aller, 19, 33600 Mieres, Asturias


Fatal , llevamos literalmente más de una hora solo para que nos tomen nota, nos dicen que la cocina está atascada y que van a tardar aún un poco más . Las mesas vecinas q...

Sidreria El Cascayu
Sidreria el Cascayu

Restaurante en Mieres

Calle Fuente les Xanes, 2, 33600 Mieres, Asturias


Escandalosamente bien, un entrecot y un cachopo y cuatro personas a punto de estallar. Las carnes riquísimas y el trato como lo anteriormente descrito., perfecto . Recomendable ,me quedaría corto con un porcentaje. Muchas gracias...

El Alambique Gastrobar
El alambique gastrobar

Restaurante en Mieres

33600, Calle Alfonso Camín, 3, 33600 Mieres, Asturias


La atención del personal es maravillosa, el hombre que atiende muy atento y te aconseja con la comida, tamaño de raciones, etc. En cuanto a la pizza, la base en pan de taramundi, espectacular. Solo...