elreceton.com - Opiniones de restaurante

RESTAURANTE EL BRUJO

Restaurante especializado en barbacoa en Mijas

Restaurante de Mijas que encontrarás en Calle las Codornices, 10, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de RESTAURANTE EL BRUJO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, RESTAURANTE EL BRUJO abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE EL BRUJO es de 13:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle las Codornices, 10, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE EL BRUJO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRESTAURANTE EL BRUJO
SectorRestaurante
CiudadMijas
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurante-el-brujo.makro.rest
Teléfono

Horario

LunesCerrado
Martes18:00–23:00
Miércoles18:00–23:00
Jueves18:00–23:00
Viernes18:00–23:00
Sábado18:00–23:00
Domingo13:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE EL BRUJO, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante RESTAURANTE EL BRUJO Mijas

RESTAURANTE EL BRUJO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Mijas, tu también puedes dejar tu opinión sobre RESTAURANTE EL BRUJO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recientemente celebramos nuestro aniversario de bodas de plata aquí en El Brujo con una cena con unos 25 amigos. Ray nos dio varias opciones para el menú y nos decidimos por un asado. ¡Todo estuvo delicioso! Todos comentaron que el chicharrón fue el mejor que habían probado y el pavo asado también fue un éxito. Fue una velada realmente encantadora con el entorno del jardín y un ambiente relajado y hogareño. Ray y su equipo se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y su manera amable y servicial hizo que fuera una experiencia tan agradable. Los niños fueron acomodados con un menú especial y un columpio, por lo que apenas los vimos. Realmente puedo recomendar este lugar para cualquier celebración especial familiar. Ciertamente hicieron un buen trabajo al hacer que el nuestro fuera memorable. ¡Gracias El Brujo!"

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Natalie

hace 2 meses

"Fabuloso. Increíble personal y comida. Como es un negocio familiar, obtienes ese servicio personal adicional... Después de más de 30 años no había perdido su toque..."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Michelle

hace 2 meses

"Ambiente agradable buena comida, porciones abundantes. ¡Mi solomillo de cerdo era tan bueno como el filete, suave y jugoso, lástima que no pude terminarlo la próxima vez que me salteé el almuerzo! Buena relación calidad-precio también."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Barry

hace 5 meses

"Ocupado para el asado del domingo, es mejor reservar con anticipación. Buena comida a un precio razonable en un entorno agradable."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Alan

hace 6 meses

"Excelente cena de Navidad de cuatro platos. Vino de Rioja pasable y servicio atento. Lugar agradable. Definitivamente lo recomendaría para comida británica."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Arjun

hace 1 año

"Encantador bar / restaurante apto para niños. Con un pequeño jardín para los más pequeños. Con algunas mascotas😊 Personal de Fab."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Melanie

hace 1 año

"Gran lugar con buena comida y gente encantadora. Lo único negativo es que desearía que hicieran un poco más de esfuerzo en el jardín para los niños. Poder comer mientras los niños juegan es un gran atractivo para la mayoría de las familias."

RESTAURANTE EL BRUJO Opiniones

Owen

hace 1 año

¿Qué opinas sobre RESTAURANTE EL BRUJO?

Alternativas a RESTAURANTE EL BRUJO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mijas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mijas de este septiembre de 2022

Parque Comercial Miramar
Parque Comercial Miramar

Centro comercial en Mijas

Avenida de Carmen Saenz de Tejada, 29649, Mijas, Malaga,


Varios comercios muy importantes. Taller auto, tienda deportiva, gran ferretería, tienda electrónica, electrodomésticos, tv, zapatería, para mascotas, bares, supermercado internacional, óptica y otros.

Restaurante Lew Hoad
Restaurante Lew Hoad

Restaurante mediterráneo en Mijas

Ctra. Circunvalación Mijas, KM3.5, 29650 Mijas, Málaga


Un sitio genial para celebrar tu boda o evento.El sitio es precioso, verde, amplio... La zona de mesas con una cristalera preciosa.Nuria, Alberto y Fátima siempre atentos durante el evento, y los camareros...

Lizarran
Lizarran

Restaurante en Mijas

Carr. de Cadiz, 2B, 29649 La Cala de Mijas,


No está mal pero podría mejorar. Pocos pinchos fríos y los calientes los tienes que pedir expresamente y tardan una eternidad.

Bar Restaurante Virgen De La Peña
Bar Restaurante Virgen De La Peña

Bar en Mijas

Paseo de la Muralla, 2, 29650 Mijas, Málaga


Estupendo lugar donde poder tomar un café, copa o un buen almuerzo, justo al lado se encuentra un parque infantil, donde los más pequeños podrán pasarlo genial. En verano podrás disfrutar de una estupenda cena...