elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante la Línea

Se encuentra en Miraflores de la Sierra

Restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en Carretera de Bustarviejo, 15, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante la Línea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante la Línea cierra a las 21:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Línea es de 9:30–21:15

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera de Bustarviejo, 15, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Línea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918443383

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante la Línea
SectorRestaurante
CiudadMiraflores de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918443383

Horario

LunesCerrado
Martes7:00–21:15
Miércoles7:00–21:15
Jueves7:00–21:15
Viernes7:00–21:15
Sábado9:30–21:15
Domingo9:30–21:15

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Línea, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante la Línea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un salón fresco, una atención de primera, raciones generosas. Son fiestas en Miraflores y comer sin reserva estaba complicado. Nos salvaron!

Restaurante la Línea Opiniones

Hildur

hace 5 meses en Reseñas Restaurante la Línea

Estuvimos hace varios meses y mi hijos quedaron encantados con su carne a la piedra, así que decidimos volver y.... La carne volvió a triunfar!!!! La comida, de diez, y el trato de Juan Carlos, de once!!! Tripitiremos seguro!!!!

Restaurante la Línea Opiniones

Vanessa

hace 6 meses en Reseñas Restaurante la Línea

Restaurante muy agradable! Se come muy bien y el precio es más que razonable. Los camareros muy serviciales y atentos.Repito cada vez que subo a Miraflores!

Restaurante la Línea Opiniones

Ignacio

hace 8 meses en Reseñas Restaurante la Línea

Hemos disfrutado de una buena comida en la terraza, tranquila y agradable. La carta es variada. La ensalada de tomate, las cocretas de jamón... Al niño le han servido tortilla recién hecha. La carne riquísima, con sabor a sierra. Los postres son caseros, yo tomé un arroz con leche. Excelente trato y servicio. Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo

Restaurante la Línea Opiniones

Carmen

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Un bar con un ambiente muy poco cuidado y no demasiado agradable.Entre a tomar un café y a parte de estar la barra bastante sucia con muchos vasos de consumiciones apilados y sin demasiados clientes, en los 20 minutos que estuve no se molestaron en quitarlos, la camarera estaba bastante ocupada charlando con un cliente que presupongo habitual y en un cierto estado de embriaguez.Un olor a fritos y no de esos que te invitan a comer.No es un sitio donde repetiría.

Restaurante la Línea Opiniones

Iván

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Estupenda comida y servicio en terraza. Las sardinas están muy ricas!Al local por dentro no le vendría mal un lavado de cara pero en general está muy bien.

Restaurante la Línea Opiniones

Patricia

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

La comida no está mal,pero las patatas fritas congeladas y recalentadas.La verdura a la parrilla no está mal.La ensaladilla rusa pasable.Los postres buenos caseros.Tiene una buena terraza.El personal es atento.En mi opinión podrían mejorar en los platos y sacar mucho más provecho a su terraza y ubicación.

Restaurante la Línea Opiniones

Experiencias

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Muy bueno el trato de los camareros.Había un matrimonio al lado nuestra que han tenido un pequeño roce y la camarera se ha comportado de forma correcta con ellos.Más tarde la pareja ha abandonado el local dejando un ambiente tenso entre sus propios amigos dejándolos sin comer.Ha sido un pequeño espectáculo, pero después la comida ha estado muy bien, Mohamed y Asun muy majos.Comida calidad precio muy buena, recomendada por Asun, la cual ha acertado en todo.Volveremos!

Restaurante la Línea Opiniones

Eduardo

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Sitio de paso turístico. La camarera (o dueña) es bastante desagradable, en lugar de pensar en el negocio, piensa más en que te vayas cuanto antes. Sin embargo el camarero (creo que marroquí o de India), es todo lo contrario. Súper amable, muy agradable en el trato y nos atendió estupendamente. Relación calidad precio normal para ser Miraflores.

Restaurante la Línea Opiniones

Álvaro

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Buen sitio para tomar unos pinchos en su terraza en estos tiempos de Covid. No he probado el restaurante, pero pinta bien

Restaurante la Línea Opiniones

Joseluisff

hace 1 año en Reseñas Restaurante la Línea

Gran lugar con un personal increíble que habla inglés. También puede usar una tarjeta para pagar sin el límite de pago mínimo

Restaurante la Línea Opiniones

Rohit

hace 2 años en Reseñas Restaurante la Línea

¿Qué opinas sobre Restaurante la Línea?

¿Quieres contactar con Restaurante la Línea Restaurante?

Alternativas a Restaurante la Línea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este enero de 2023

Stop & Go
Stop & Go

Bar restaurante en Miraflores de la Sierra

Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid


Un lugar delicioso. La atención del personal inmejorable. Y muy buena comida y música en directo. Volveré y espero que lo visitéis. Gracias por todo.

Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores De La Sierra)
Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

Bar en Miraflores de la Sierra

Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792


Sin duda un lugar donde parar,sin visitas Miraflores ! Un lugar encantador con una atención exquisita. Con música Jazz de fondo…Muy recomendable .

Mesón Asador Maito
Mesón Asador Maito

Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra

Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la


Las carnes son algo especial y si para terminar te pides una tarta de queso completas la jugada.De las mejores tartas de queso que he probado.

Cafe Restaurante Bohemia
Cafe Restaurante Bohemia

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,


Nos guiamos por las buenas reseñas de este sitio, y no defrauda en absoluto. Camarero encantador, atento. Fuimos con un pequeño de un año, nos pusieron trona, un biombo para que no nos diera el...