elreceton.com - Opiniones de restaurante

Stop & Go

Restaurante americano en Miraflores de la Sierra

Bar restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Stop & Go, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Stop & Go abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Stop & Go es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Stop & Go?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641931250

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreStop & Go
SectorBar restaurante
CiudadMiraflores de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfacebook.com
Teléfono641931250

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Stop & Go, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar restaurante Stop & Go Miraflores de la Sierra

Stop & Go opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Stop & Go pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buenas hamburguesas, sabrosas, grandes y muy buena presentación.Diría que es la mejor hamburguesa de toda mi vida.Nos recomendaron cómo postre la tarta especial y spooncake!!Un acierto!! Los niños se lo zarpazos en 2 minutos.Todo muy delicioso. Volveremos, sin dudaGracias por todo!"

Stop & Go Opiniones

L

hace 1 semana

"I was in Miraflores for a couple of weeks and I’ve been to a few restaurants around. Honestly, this was my favourite! 👌 Best burger in town! The ribs are very nice too!!Giorgio and his wife run the business by themselves, very friendly people and I couldn’t recommend this place enough!"

Stop & Go Opiniones

Tauana

hace 3 meses

"Fuimas sobre las 5 de la tarde un sábado, despues de haber hecho una excursión larga y tenian la cocina abierta y el camarero muy amable, las hamburguesas estaban muy ricas, hay hamburgesa vegana para personas que no coman carne."

Stop & Go Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Un bar espectacular. Fuimos sin conocerlo y nos llevamos una grata sorpresa. Los huevos con jamón, bien ricos, y el trato igualmente bueno y agradable. Repetiremos seguro."

Stop & Go Opiniones

Yolanda

hace 4 meses

"El sitio esta super chulo, es muy peculiar y la ambientación mola un montón, las patatas al cabrales y las croquetas de cabrales MUY BUENAS. Por lo demas el servicio genial y muy atentos!"

Stop & Go Opiniones

Noé

hace 5 meses

"Hace tres años estaba muy bien tanto en comida como trato. Hoy la comida sigue siendo buena pero el camarero de la Pampa, sencillamente atorrante y poco colaborador con los clientes, pretencioso diríamos. Por lo demás todo correcto."

Stop & Go Opiniones

JEnrique

hace 7 meses

"La mejor atención de excelentes paisanos de Venezuela las mejores burguer de la sierra y un ambientaso espectacular recomendado full 100%"

Stop & Go Opiniones

Leonardo

hace 7 meses

"Me pregunta el camarero (un mal educado) quiere mesa fuera o dentro? Le digo que fuera, hay una disponible, me dice ahora te la limpio, mientras la limpia me pregunta, vais a comer? Y le digo, no, solo vamos a tomar algo, lo siento ya esta reservada :)))))))), un m......"

Stop & Go Opiniones

MRD

hace 7 meses

"Excelente atención, precios y las carnes DELICIOSAS, frescas, de calidad y bien presentadas, al igual que la cantidad! Buen lugar y ubicación. ¿Que mejorar? La terraza, mejorar los baños, hacerle un lavado de cara en general para hacerlo aún mejor. LOCAL RECOMENDADO. Gracias! 😃👍"

Stop & Go Opiniones

Nelson

hace 7 meses

"Buena música, una cervecita y algo de comer para pasar un rato luego del paseíto que hay desde Madrid 🚌. Fue recomendación de un amigo, y muy acertada 🍺🍔 & 🎸🎸🎸"

Stop & Go Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Cero trato a los clientes.Como veo que sabes de lo que hablo, la falta de respeto es tener a los clientes una hora esperando por unas tostas y cuando te las reclaman ponerte gallito. Veo por tus reseñas en Tripadvisor que no hemos sido los primeros y seguro que tampoco seremos los últimos. Pero se lo harás a otros, nosotros no volvemos."

Stop & Go Opiniones

Álvaro

hace 8 meses

"Atención excelente.Muy buena música,limpieza y decoración.Comida exquisita,con su carne de Guadarrama.Los postres espectaculares.Muy buenos precios para la gran calidad de la comida"

Stop & Go Opiniones

Jonatan

hace 9 meses

"Un sitio con mucho sabor en este rincón de la sierra de Madrid, Miraflores.Además muy amables. Si tienes o no moto, pásate por allí. Merece la pena"

Stop & Go Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Bar motero muy chulo, paramos para descasar y tomar algo. Servicio rapido, pedimos tortilla y huevos con paratas y jamon, muy rico todo, el diseño por dentro muy chulo, con cascos de motos y camisetas de diversos grupos..."

Stop & Go Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Perfecta parada motera en Miraflores. Si vas, asegúrate de pedir el pincho de tortilla. Está de muerte!!!! Además el personal es encantador y los precios están súper bien. Parada obligatoria de ruta!"

Stop & Go Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"Unas hamburguesas y unos perritos calientes del 10. Entre otras cosas. Las cerveza la que quieras. El trato genial. Llevado por los propios dueño, y sus familiares."

Stop & Go Opiniones

Rhonny

hace 11 meses

"Gran descubrimiento. Pedimos Hamburguesas (increíbles, y se nota la calidad de la carne) y Milkshake (descomunal) pero tienen raciones y carne de la sierra. Mola la temática motera. Trato excelente."

Stop & Go Opiniones

Enrique

hace 11 meses

"Siempre que hemos subido a Miraflores era una parada obligada. Pero hace un año y pico que han cambiado de dueños y de ese tiempo a esta parte ha bajado la calidad y cada vez va a peor.. No es normal que a las 13:30h no tengan pan para bocadillos🤷🏼‍♀️ (y que a nadie se le ocurra irse a una panadería a por más; cuando los bocatas son de lo más popular q tienen)La verdad es q que es una pena.."

Stop & Go Opiniones

Camino

hace 11 meses

"Excelente comida, lo único que tardo un poco en salir las tostas pero es razonable debido a la gente que había."

Stop & Go Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Una nueva visita a este local y no me ha defraudado. La relación calidad precio es de 10. Gracias 🙌"

Stop & Go Opiniones

Jose

hace 1 año

"Ambiente motero con un trato formidable, la cocina es muy buena y en la sierra se está de lujo te sabe todo diferente"

Stop & Go Opiniones

Jesus

hace 1 año

"En su día le di 5 estrellas, pero edito. Ayer fui a cañas al medio día. Últimamente en Miraflores reservan mesas en terraza exterior para comidas, pero hacía buen día y no ponía cartel de "reservado" en una mesa. Consultamos al camarero y nos preguntó si íbamos a comer, y al decirle que solo íbamos a tomar algo, nos dijo que entonces fuéramos dentro, pero sin mirarnos siquiera y "poco amable" por decirlo de algún modo. Nos encantaba esa terraza, íbamos con frecuencia hace tiempo, pero desde que cambió de dueño no tiene nada que ver. Hemos hecho 3 ó 4 intentos y cada vez una perla.Edito. Contestación a la persona que me ha contestado: si te sientes mejor atacando a la clientela, llamándome "insolidaria con la hostelería", pues vale. Apoyo a la hostelería y a cualquier comercio, y desde luego no voy a justificarme. Lo que tampoco voy a hacer es justificar las malas formas de vuestro personal porque haya COVID, como comprenderás. En vez de dedicar tu tiempo a contestar a tus ex-clientes atacando (con lo cual no ganas muchos puntos) podías canalizar tus energías en mejorar tu negocio y el trato al cliente. Ya he visto que no soy la única a la que respondes "de aquella manera", que se ve que lo hacéis todo fenomenal y los equivocados somos nosotros; quizá podrías pararte algún día a analizar por qué otras terrazas están llenas a cualquier hora durante el fin de semana. Un puntito de humildad no viene mal a veces, e intentar mejorar un negocio y admitir errores te hace mejor profesional y persona. De verdad, recibimos un trato BORDE. Suerte y hasta siempre. Seguiré pasando de largo ahora más que nunca."

Stop & Go Opiniones

Laura

hace 1 año

"Buen trato.Bar motero muy recomendable.Nos comimos unas raciones y hamburguesas. Hamburguesas caseras con una carne muy buena.Muy recomendable tanto a moteros como a todo el mundo."

Stop & Go Opiniones

Javier

hace 1 año

"Comida en general rica, pero tuvieron un detalle muy feo y es que uno de los comensales pidió huevos rotos de matanza y le trajeron huevos rotos con jamón y al decírselo a la camarera, se empeñó en que era lo que había perdido y no tuvo el detalle si quiera de decirle que si se lo cambiaba."

Stop & Go Opiniones

Laury

hace 1 año

"Magnificas costillas a la brasa con Jack Daniels. Buena música. Hamburguesas sabrosas. A veces, si tienes suerte, puedes disfrutar de una Jam sesión o un buen concierto de blues."

Stop & Go Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Entramos para tomar algo y no se nos dijo ni buenas tardes, por no hablar de la mala cara del camarero y el desgano al atendernos. Pésimo servicio y precios nada baratos. No recomendable."

Stop & Go Opiniones

Nora

hace 1 año

"Nada recomendable por servicio y atencion, malos modales y educacion del camarero... No entiendo como puede haber gente asi de cara al publico... Ademas de malas tapas con la cerveza y servidas tarde... Segun he visto ha cambiado de dueño hace unos meses, por lo que fiaros de las opiniones mas recientes, que van mas o menos en la misma linea que esta..."

Stop & Go Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Lugar con ambiente agradable y muy buena música pero con un camarero que debería mejorar su aptitud a la hora de atender al clienteRespuesta a su respuesta inexacta, he tratado de ser lo más respetuoso posible.Todos estamos sometidos a estrés por esta desagradable situación.Es por eso que todos deberíamos ser más tolerantes y respetuosos los unos con los otros.Yo llegué con dos compañeros y nada más llegar me llevé una poco amable respuesta de un camarero al aproximarme ligeramente a la barra.Pedí educadamente sentado en la mesa como se me dijo un café.Al preguntar por la opción de leche me llevé la sorpresa con la poco amable respuesta también de que sólo había leche "normal"...Un compañero pidió un café e iba a comerse una rosquilla ante lo cual se llevó la reprimenda del camarero...comprensible que no se pueda comer nada de fuera...pero era una rosquilla no un bocadillo de tortilla...En estos tiempos ganaríamos más todos si se fuera más tolerante y amable y no generalizar y liarla por una rosquilla.Tampoco es buena idea culpar a unos por los comportamientos de otros."

Stop & Go Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Local impecable, comida de una calidad excelente por un precio increíble, la atención increíble, muy rápidos en todos los aspectos. Local más que recomendable"

Stop & Go Opiniones

Polak

hace 1 año

"Han debido cambiar de propietario y se nota. Un montado de beicón con el pan crudo y pequeñísimo. Al ir a pagar los 5,50€ del montado y tercio de cerveza con un billete de 50, el camarero muy despectivo me lo rechazó. No recomendable."

Stop & Go Opiniones

Javier

hace 1 año

"Las mejores hamburguesas que he probado. 8 €, 200g de carne. Las bebidas también están muy baratas. Obligatorio el paso por aquí si vienes a Miraflores. Decoración original con ambientación de moteros. Giorgio, el camarero, es muy atento y majo. Volveremos sin duda."

Stop & Go Opiniones

Nazariy

hace 1 año

"Un lugar muy interesante, con temática motera. La comida buenísima, probamos las bravas caseras, los huevos rotos con jamón y un impresionante costillar con salsa bbq también casera. Un acierto sin ninguna duda a un precio muy razonable"

Stop & Go Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Muy atentos, aireado y todo muy rico. Con espacio para ir con niños y muchas raciones para compartir. Las hamburguesas tenían muy buena pinta aunque tomamos raciones. ¡Volveríamos!"

Stop & Go Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Atención por parte del camarero con poca simpatía, y poca educación no se digno prácticamente a decir ni buenas tardes, ni gracias al final de la consumición además de mucha suciedad en el establecimientoHuele mal."

Stop & Go Opiniones

Alberto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Stop & Go?

¿Quieres contactar con Stop & Go Bar restaurante?

Alternativas a Stop & Go

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este mayo de 2022

Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores De La Sierra)
Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

Bar en Miraflores de la Sierra

Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792


Un sitio al que repetiré seguro y recomendaría sin dudarlo. A una fantástica comida con toques originales, se le une un servicio de lo más simpático, afable y cercano, y un ambiente ideal para disfrutar...

Mesón Asador Maito
Mesón Asador Maito

Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra

Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la


Una experiencia espectacular en cuanto al menú y el servicio! La tarta de queso es de las mejores que hemos probado y el camarero Ronibes fuera de serie 😉. Repetiremos seguro.

Cafe Restaurante Bohemia
Cafe Restaurante Bohemia

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,


Super recomendado , calidad precio esta muy bien .La comida y la atención de 10 , el camarero muy amable , de verdad quedamos encantados , mil gracias y esperamos volver pronto 😍👐👐.

Zeppelin
Zeppelin

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Calle de la Fuente, 10, 28792 Miraflores de la


El mejor bar de todo Miraflores de la sierra y no solo de Miraflores, si no de toda la sierra de Madrid!! César, el dueño es estupendo!! Y todo maravilloso