elreceton.com - Opiniones de restaurante

Stop & Go

Restaurante americano en Miraflores de la Sierra

Bar restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Stop & Go, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Stop & Go cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Stop & Go es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Stop & Go?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641931250

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreStop & Go
SectorBar restaurante
CiudadMiraflores de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfacebook.com
Teléfono641931250

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Stop & Go, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar restaurante Stop & Go Miraflores de la Sierra

Stop & Go opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Stop & Go pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar delicioso. La atención del personal inmejorable. Y muy buena comida y música en directo. Volveré y espero que lo visitéis. Gracias por todo."

Stop & Go Opiniones

Manuela

hace 1 mes

"Llegamos por casualidad, y nos ha gustado mucho, el camarero que nos atendió, muy atento y la comida estaba muy rica. Y tienen cocina abierta todo el día , cosa de agradecer."

Stop & Go Opiniones

VANESA

hace 1 mes

"Muy buenas hamburguesas, sabrosas, grandes y muy buena presentación.Diría que es la mejor hamburguesa de toda mi vida.Nos recomendaron cómo postre la tarta especial y spooncake!!Un acierto!! Los niños se lo zarpazos en 2 minutos.Todo muy delicioso. Volveremos, sin dudaGracias por todo!"

Stop & Go Opiniones

L

hace 4 meses

"I was in Miraflores for a couple of weeks and I’ve been to a few restaurants around. Honestly, this was my favourite! 👌 Best burger in town! The ribs are very nice too!!Giorgio and his wife run the business by themselves, very friendly people and I couldn’t recommend this place enough!"

Stop & Go Opiniones

Tauana

hace 7 meses

"Fuimas sobre las 5 de la tarde un sábado, despues de haber hecho una excursión larga y tenian la cocina abierta y el camarero muy amable, las hamburguesas estaban muy ricas, hay hamburgesa vegana para personas que no coman carne."

Stop & Go Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Un bar espectacular. Fuimos sin conocerlo y nos llevamos una grata sorpresa. Los huevos con jamón, bien ricos, y el trato igualmente bueno y agradable. Repetiremos seguro."

Stop & Go Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"El sitio esta super chulo, es muy peculiar y la ambientación mola un montón, las patatas al cabrales y las croquetas de cabrales MUY BUENAS. Por lo demas el servicio genial y muy atentos!"

Stop & Go Opiniones

Noé

hace 9 meses

"La mejor atención de excelentes paisanos de Venezuela las mejores burguer de la sierra y un ambientaso espectacular recomendado full 100%"

Stop & Go Opiniones

Leonardo

hace 11 meses

"Atención excelente.Muy buena música,limpieza y decoración.Comida exquisita,con su carne de Guadarrama.Los postres espectaculares.Muy buenos precios para la gran calidad de la comida"

Stop & Go Opiniones

Jonatan

hace 1 año

"Un sitio con mucho sabor en este rincón de la sierra de Madrid, Miraflores.Además muy amables. Si tienes o no moto, pásate por allí. Merece la pena"

Stop & Go Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Bar motero muy chulo, paramos para descasar y tomar algo. Servicio rapido, pedimos tortilla y huevos con paratas y jamon, muy rico todo, el diseño por dentro muy chulo, con cascos de motos y camisetas de diversos grupos..."

Stop & Go Opiniones

Elena

hace 1 año

"Perfecta parada motera en Miraflores. Si vas, asegúrate de pedir el pincho de tortilla. Está de muerte!!!! Además el personal es encantador y los precios están súper bien. Parada obligatoria de ruta!"

Stop & Go Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Unas hamburguesas y unos perritos calientes del 10. Entre otras cosas. Las cerveza la que quieras. El trato genial. Llevado por los propios dueño, y sus familiares."

Stop & Go Opiniones

Rhonny

hace 1 año

"Gran descubrimiento. Pedimos Hamburguesas (increíbles, y se nota la calidad de la carne) y Milkshake (descomunal) pero tienen raciones y carne de la sierra. Mola la temática motera. Trato excelente."

Stop & Go Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Excelente comida, lo único que tardo un poco en salir las tostas pero es razonable debido a la gente que había."

Stop & Go Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Una nueva visita a este local y no me ha defraudado. La relación calidad precio es de 10. Gracias 🙌"

Stop & Go Opiniones

Jose

hace 1 año

"Comida en general rica, pero tuvieron un detalle muy feo y es que uno de los comensales pidió huevos rotos de matanza y le trajeron huevos rotos con jamón y al decírselo a la camarera, se empeñó en que era lo que había perdido y no tuvo el detalle si quiera de decirle que si se lo cambiaba."

Stop & Go Opiniones

Laury

hace 1 año

"Magnificas costillas a la brasa con Jack Daniels. Buena música. Hamburguesas sabrosas. A veces, si tienes suerte, puedes disfrutar de una Jam sesión o un buen concierto de blues."

Stop & Go Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Lugar con ambiente agradable y muy buena música pero con un camarero que debería mejorar su aptitud a la hora de atender al clienteRespuesta a su respuesta inexacta, he tratado de ser lo más respetuoso posible.Todos estamos sometidos a estrés por esta desagradable situación.Es por eso que todos deberíamos ser más tolerantes y respetuosos los unos con los otros.Yo llegué con dos compañeros y nada más llegar me llevé una poco amable respuesta de un camarero al aproximarme ligeramente a la barra.Pedí educadamente sentado en la mesa como se me dijo un café.Al preguntar por la opción de leche me llevé la sorpresa con la poco amable respuesta también de que sólo había leche "normal"...Un compañero pidió un café e iba a comerse una rosquilla ante lo cual se llevó la reprimenda del camarero...comprensible que no se pueda comer nada de fuera...pero era una rosquilla no un bocadillo de tortilla...En estos tiempos ganaríamos más todos si se fuera más tolerante y amable y no generalizar y liarla por una rosquilla.Tampoco es buena idea culpar a unos por los comportamientos de otros."

Stop & Go Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Las mejores hamburguesas que he probado. 8 €, 200g de carne. Las bebidas también están muy baratas. Obligatorio el paso por aquí si vienes a Miraflores. Decoración original con ambientación de moteros. Giorgio, el camarero, es muy atento y majo. Volveremos sin duda."

Stop & Go Opiniones

Nazariy

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Stop & Go?

¿Quieres contactar con Stop & Go Bar restaurante?

Alternativas a Stop & Go

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este septiembre de 2022

Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores De La Sierra)
Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

Bar en Miraflores de la Sierra

Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792


Un sitio al que repetiré seguro y recomendaría sin dudarlo. A una fantástica comida con toques originales, se le une un servicio de lo más simpático, afable y cercano, y un ambiente ideal para disfrutar...

Mesón Asador Maito
Mesón Asador Maito

Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra

Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la


Impresiónate!! Siempre q vayas a Miraflores! Alcachofas confitadas, croquetas y cordero… y los postres increíble! Todo ello acompañado de un magnífico servicio y amabilidad!!Pocos sitios quedan como este!!Volveremos!!

Cafe Restaurante Bohemia
Cafe Restaurante Bohemia

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,


La comida deliciosa. Ñam! Además las raciones muy generosas! Pero lo mejor la atención! El camarero que estuvo en terraza era de 10!

Zeppelin
Zeppelin

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Calle de la Fuente, 10, 28792 Miraflores de la


Bar de toda la vida que destaca especialmente por sus hamburguesas. Hay alguna que otra opción vegetariana, y las raciones son bastante grandes y a precios más que razonables. Atención amable y eficaz, se agradece...