elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Rincon Del Alamo

Se encuentra en Miraflores de la Sierra

Restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Rincon Del Alamo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Rincon Del Alamo es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Rincon Del Alamo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante El Rincon Del Alamo
SectorRestaurante
CiudadMiraflores de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Rincon Del Alamo, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Restaurante Restaurante El Rincon Del Alamo Miraflores de la Sierra

Restaurante El Rincon Del Alamo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Rincon Del Alamo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nada original, nada especial, nada barato. Comida precocinada de Makro, a mala temperatura. La camarera lenta y poco agradable. Sitio de paso por conveniencia de la terraza, pero poco más."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Este lugar antes se llamaba "el serranito" y parece que lo único que ha cambiado es el nombre del sitio, porque en lo demás sigue siendo la misma calidad nula. Comida en mal estado, carísimo, tardan mucho en atender...Mejor probar en otros bares de los muchos que hay en la plaza."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

PiReSa

hace 7 meses

"El único con cocina abierta a las 16.30h; nos recibieron muy amables y nos prepararon unas morcillas y patatas bravas estupendas. Con ensalada de tomate para acompañar. Buena gente."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Montserrat

hace 8 meses

"Nos dieron una mesa, y estuvimos 25 minutos sentados sin que nadie nos atendiera, al final decidimos irnos y ni se dieron cuenta.Todo mal"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Simon

hace 9 meses

"Bueno... un bar como cualquier otro. Eso sí, he tenido la experiencia de que dependiendo quien te cobre en terraza la consumación varía de precio. ☹️"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Iván

hace 10 meses

"Solo he tomados unas cervezas en la terraza, no estro a valorar la comida, Precios elevados sin nada que lo justifique. A, la hora de pagar ni siquiera presentaban el tiquet"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Justo

hace 11 meses

"De los peores sitios de mi vida !!! Uno de los camareros empanado pero por lo menos intentando ser educado , sitio caro, no se enteran de los que les pide , tardan mucho en traerte la comida y encima después de un buen rato te dicen que se le acabado la comida . Otro camarero un gili maleducado UNA VERGÜENZA !"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Giovanni

hace 11 meses

"Lamentable.Solo desayuné tostada bastante mala y café, a 3,50 euros, pero tengo claro que no vuelvo. No me gusta que me estafen.La tostada te la llevan ya con el tomate y aceite, que por cierto es de muy baja calidad"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Rich

hace 11 meses

"Llegamos esta mañana a Miraflores y ya hemos estado dos veces. De cañas y a cenar. Cerveza malagueña y atención inmejorable.La ración de fingers de pollo espectacular! Me he quedado con ganas de probar la ración de chuletas de cordero, los torreznos y otras tantas más.Precios populares con atención al detalle.Mañana volvemos seguro!!!!"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Rocío

hace 11 meses

"Le pongo una estrella porque 0 no se puede. Pincho de tortilla de supermercado, lentos mas que el caballo del malo y tuvimos que recoger nosotros lo consumido por los anteriores"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Carlos

hace 1 año

"El esposo de la dueña es un mal educado, que no tiene ni idea de trato con las personas. Se puso a dar voces a las camareras delante de clientes por la simple razón de meter una bicicleta en el bar. Posteriormente empezó a faltarme al respeto.Esa misma plaza tiene 40 sitios donde se come mejor y el trato es mejor"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"¡MALO Y CARO!.Los platos caros y de mala calidad. Las chuletillas de cordero que me pedí duras y como chicle. Platos de duralex desportillados. También pedimos una copa de vino, supuestamente de un Ribera crianza... para nada, parecía tinto malo de tetrabrik. La ensalada de acompañamiento estaba pasada y reseca tanto el tomate como las hojas de lechuga. Y la factura muy cara. Lo único bueno que la camarera que nos atendió era maja."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Tardaron mucho, se olvidaron de un plato que más tarde quisieron cobrarnos y uno de los platos que pedimos no lo tenían y trajeron otro random... Un desastre de sitio"

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Precios caros y calidad pésima. A diario no tienen menú, pides de carta y los platos dan auténtica pena, ni en un menú diario he visto esa mala calidad."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Dos cafés y dos chocolates 9euros. Una vergüenza. Mesa sucia sin limpiar. Mala atención, estaban de risas y cachondeo sin mascarilla. Lamentable. Que nadie vaya, es feo y sucio."

Restaurante El Rincon Del Alamo Opiniones

Debora

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Rincon Del Alamo?

Alternativas a Restaurante El Rincon Del Alamo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este mayo de 2022

Stop & Go
Stop & Go

Bar restaurante en Miraflores de la Sierra

Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid


I was in Miraflores for a couple of weeks and I’ve been to a few restaurants around. Honestly, this was my favourite! 👌 Best burger in town! The ribs are very nice too!!Giorgio and...

Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores De La Sierra)
Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

Bar en Miraflores de la Sierra

Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792


Un sitio al que repetiré seguro y recomendaría sin dudarlo. A una fantástica comida con toques originales, se le une un servicio de lo más simpático, afable y cercano, y un ambiente ideal para disfrutar...

Mesón Asador Maito
Mesón Asador Maito

Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra

Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la


Una experiencia espectacular en cuanto al menú y el servicio! La tarta de queso es de las mejores que hemos probado y el camarero Ronibes fuera de serie 😉. Repetiremos seguro.

Cafe Restaurante Bohemia
Cafe Restaurante Bohemia

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,


Super recomendado , calidad precio esta muy bien .La comida y la atención de 10 , el camarero muy amable , de verdad quedamos encantados , mil gracias y esperamos volver pronto 😍👐👐.