elreceton.com - Opiniones de restaurante

Zeppelin

Se encuentra en Miraflores de la Sierra

Restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en Calle de la Fuente, 10, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Zeppelin, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Zeppelin abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Zeppelin es de 8:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Fuente, 10, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Zeppelin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649641763

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreZeppelin
SectorRestaurante
CiudadMiraflores de la Sierra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono649641763

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado8:00–23:00
Domingo8:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Zeppelin, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Zeppelin Miraflores de la Sierra

Zeppelin opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Zeppelin pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos recomendados por amigos y tal como dicen las reseñas César,el propietario es súper agradable y trabajador. Es sin lugar a dudas el alma del bar!!Un bar de pueblo con la calidez y la amabilidad de antaño ya q pasas la puerta y te saludan todos como si te conocieran.Pedimos sus famosas hamburguesas completas con huevos fritos más una ración de patatas fritas para dos ,dos cervezas y 2 cocacolas más un café con leche y todo estuvo genial,rapidísimo!!Nos llevamos un hermoso recuerdo de esta hermosa ciudad y su gente tan cordial y maravillosa. Cesar,eres un grande!!!"

Zeppelin Opiniones

Lebonbellac

hace 1 mes

"Es un bar como los de antes, una persona mayor se ocupaba del servicio de barra, mesas, y cocina, increíble el buen servicio que daba y el bar lleno."

Zeppelin Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Bar de toda la vida que destaca especialmente por sus hamburguesas. Hay alguna que otra opción vegetariana, y las raciones son bastante grandes y a precios más que razonables. Atención amable y eficaz, se agradece que se preocupasen de prepararme una hamburguesa sin carne y preguntarme en todo momento cómo la quería. Ambiente también muy familiar y acogedor. Recomendable."

Zeppelin Opiniones

Adriana

hace 4 meses

"El mejor bar de todo Miraflores de la sierra y no solo de Miraflores, si no de toda la sierra de Madrid!! César, el dueño es estupendo!! Y todo maravilloso"

Zeppelin Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Zeppelin es un sitio muy agradable para desayunar, tomar el aperitivo o comer, está todo muy bueno y la atención es magnífica, César, el dueño está pendiente de todo y aunque lleguees tarde para comer siempre te prepara algo, no pone pegas como en otros sitios. Definitivamente un 10"

Zeppelin Opiniones

Paloma

hace 9 meses

"Un sitio en Miraflores donde tomarte un vino o caña con los amigos mientras charlas de fútbol con un ambiente muy agradable Buenos aperitivos y buena cocina en general un bar para quedar siempre y disfrutar"

Zeppelin Opiniones

Paco

hace 9 meses

"Sin duda alguna ..... La casa de cesar es mi casa .... Siempre un acierto ir a celebrar cualquier cosa ... Muchísimas gracias"

Zeppelin Opiniones

Alberto7

hace 9 meses

"Pedí el Hamburguesa con queso y un cerveza y fue perfecto. Exactamente que quería! También el tortilla de patatas fue impresionante"

Zeppelin Opiniones

Melissa

hace 10 meses

"Magnífico bar con grandes personas...económico y grandes pinchos.....el mejor de Miraflores de la sierra.....Seguro que no te defrauda ....Los precios comparados con los demás es insuperable"

Zeppelin Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muy buen sitio en Miraflores para tomar unas cervecitas y probar su cocina!Muy ricas sus hamburguesas y muy buen trato además de precio razonables volvería siempre!"

Zeppelin Opiniones

Un

hace 1 año

"Las mejores hamburguesas de la sierra de Madrid. Trato familiar te sientes como en casa. Me encanta este sitio mi preferido 😍"

Zeppelin Opiniones

Barbara

hace 1 año

"César y el camarero (no recuerdo el nombre) son muy majetes a la par que buenos profesionales. Las tapas de las mejores y sus hamburguesas poesía; merece la pena una paradita sin duda."

Zeppelin Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Zeppelin?

¿Quieres contactar con Zeppelin Restaurante?

Alternativas a Zeppelin

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este octubre de 2022

Stop & Go
Stop & Go

Bar restaurante en Miraflores de la Sierra

Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid


Muy buenas hamburguesas, sabrosas, grandes y muy buena presentación.Diría que es la mejor hamburguesa de toda mi vida.Nos recomendaron cómo postre la tarta especial y spooncake!!Un acierto!! Los niños se lo zarpazos...

Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores De La Sierra)
Herrero Gastro Jazz (Restaurante Miraflores de la Sierra)

Bar en Miraflores de la Sierra

Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792


Un sitio al que repetiré seguro y recomendaría sin dudarlo. A una fantástica comida con toques originales, se le une un servicio de lo más simpático, afable y cercano, y un ambiente ideal para disfrutar...

Mesón Asador Maito
Mesón Asador Maito

Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra

Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la


Impresiónate!! Siempre q vayas a Miraflores! Alcachofas confitadas, croquetas y cordero… y los postres increíble! Todo ello acompañado de un magnífico servicio y amabilidad!!Pocos sitios quedan como este!!Volveremos!!

Cafe Restaurante Bohemia
Cafe Restaurante Bohemia

Restaurante en Miraflores de la Sierra

Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,


La comida deliciosa. Ñam! Además las raciones muy generosas! Pero lo mejor la atención! El camarero que estuvo en terraza era de 10!