Restaurante mediterráneo en Miraflores de la Sierra
Restaurante de Miraflores de la Sierra que encontrarás en 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Melfi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.
¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium
.Preguntas frecuentes
Preguntas acerca de este restaurante
¿Cuál es su horario hoy?
Hoy jueves, Restaurante Melfi abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí
¿Abre los domingos?
El horario del domingo de Restaurante Melfi es de 10:00–23:00
¿En que calle se encuentra este restaurante?
Está en 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
¿Cuál es el teléfono de Restaurante Melfi?
Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918444290
Dirección
¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo
Galería de imágenes
Mira como es Restaurante Melfi, el restaurante de Miraflores de la Sierra
Información
Nombre | Restaurante Melfi |
Sector | Restaurante |
Ciudad | Miraflores de la Sierra |
Provincia | Madrid |
CCAA | Comunidad de Madrid |
Sitio web | |
Teléfono | 918444290 |
Horario
Lunes | 10:00–23:00 |
Martes | 10:00–23:00 |
Miércoles | 10:00–23:00 |
Jueves | 10:00–23:00 |
Viernes | 10:00–23:00 |
Sábado | 10:00–23:00 |
Domingo | 10:00–23:00 |
Valoración
Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Melfi, tiene una puntuación de 4 sobre 5
Contacto
Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Miraflores de la Sierra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Miraflores de la Sierra de este mayo de 2022
Bar restaurante en Miraflores de la Sierra
Calle Nte., 5, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
I was in Miraflores for a couple of weeks and I’ve been to a few restaurants around. Honestly, this was my favourite! 👌 Best burger in town! The ribs are very nice too!!Giorgio and...
Bar en Miraflores de la Sierra
Junto a la Iglesia, Calle San Antonio, 6, 28792
Un sitio al que repetiré seguro y recomendaría sin dudarlo. A una fantástica comida con toques originales, se le une un servicio de lo más simpático, afable y cercano, y un ambiente ideal para disfrutar...
Restaurante especializado en barbacoa en Miraflores de la Sierra
Paseo de los Álamos, 5, 28792 Miraflores de la
Una experiencia espectacular en cuanto al menú y el servicio! La tarta de queso es de las mejores que hemos probado y el camarero Ronibes fuera de serie 😉. Repetiremos seguro.
Restaurante en Miraflores de la Sierra
Plaza de España, 12, 28792 Miraflores de la Sierra,
Super recomendado , calidad precio esta muy bien .La comida y la atención de 10 , el camarero muy amable , de verdad quedamos encantados , mil gracias y esperamos volver pronto 😍👐👐.
Comentarios
Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Miraflores de la Sierra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Melfi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.
"Estuvimos comiendo allí durante el puente de mayo. Estaba todo lleno y Melfi no era nuestra primera opción pero terminamos allí ya que tenía mesas libres en terraza.Pedimos croquetas caseras, estaban bien, solomillo y cordero, estaban ricos y de precio bien, vimos que incluso más barato que otros sitios de alrededor.Lo malo, el servicio, para no estar la terraza completa, tardaban mucho en traernos las cosas, teníamos que llamar varias veces a los camareros y es que ni nos miraban, de hecho el segundo tinto que pedí no llegó y finalmente tuvimos que entrar nosotros a pedir la cuenta y a pagar por tal de terminar y poder irnos. No sé si es que no daban abasto porque dentro también tienen un salón, pero me dio más sensación de desorganización."
Laura
hace 1 semana
"Un pueblo precioso, buen restaurante comida fresca postres caseros y bien ambientado, varios salones y baños limpios. Sin duda repetiré y 100% recomendado para grupos grandes."
GRUPO
hace 3 semanas
"En la terraza me han cobrado 4,60€ por dos “medios cafés”, pues el vaso era pequeño. No me extraña que no haya nadie. Un timo, no vuelvo más."
Inés
hace 6 meses
"Después de estar diez minutos sentados esperando, hemos tenido que pedir al camarero que nos tomara nota y ha tardado otros diez minutos en pedirnos la bebida. Cuando hemos intentado pedirle la comida (aprovechando que nos hacía caso) ha salido literalmente corriendo.Después de esperar una hora, nuestros entrantes se los ha servido a la mesa de al lado que había llegado como media hora después que nosotros.Finalmente, hemos anulado el pedido y nos han cobrado 6€ por un agua y un Aquarius.Nos hemos quedado sin comer."
Christian
hace 7 meses
"Como siempre, hemos salido encantados con la comida. Exquisito cordero y excelente chuletón. Muy buen trato y atención al cliente. Para repetir, como siempre."
ISAAC
hace 9 meses
"Atención muy lenta, tardaron más de 30min en traernos las bebidas y 1 hora para la comida, al parecer la comanda no entró en cocina. Las raciones muy pequeñas para el precio. No lo recomiendo"
César
hace 1 año
"Calidad-precio genial. Les falta un poco más de presencia y se harán un gran restaurante en un sitio genial sobre todo para ahora en invierno"
Davi
hace 1 año