elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Maita

Restaurante japonés en Molina de Segura

Restaurante de Molina de Segura que encontrarás en Calle Castillo, 18, 30500 Molina de Segura, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Maita, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Maita abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Maita es de 13:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Castillo, 18, 30500 Molina de Segura, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Maita?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 968973607

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Maita
SectorRestaurante
CiudadMolina de Segura
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio weblamaita.com
Teléfono968973607

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Maita, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante La Maita Molina de Segura

Restaurante La Maita opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Molina de Segura, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Maita pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio está muy bien, hacen falta cosas así en Molina, ahora, lo que pedimos me dejó un poco indiferente, el punto del arroz y el exceso de salsas hizo que no pudiera disfrutar del sushi correctamente. Pero lo que digo, muy buen sitio para comer con las vistas y buena intención por parte de la cocina."

Restaurante La Maita Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Restaurante donde sabes que no vas a fallar.Personal muy amable y atento.Sólo la presentación de los platos te invita a comer, disfrutas con cada bocado.Es la segunda vez que vamos y volveré sin dudarlo.Comimos en comedor y se estaba fresquito.La primera vez que fuimos tenía la opción menú degustación y tampoco defraudó."

Restaurante La Maita Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"Hemos vuelto a la Maita y como siempre genial,pero sé que mejorará,,, lo que más nos ha sorprendido es la hueva con almendras,,, Diego un niño super amable.Pero la caña de España es es Israel que nos ha puesto ese gin tonik!!!!!! Es un CRAK!!!!!"

Restaurante La Maita Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"No es un sitio barato pero la calidad del producto y el servicio supera las expectativas. Además, es raro ver en otros sitios una ensalada con algas como la que nos comimos o el canelon de chato... EX-QUI-SI-TO. Fuimos con niños y estuvieron muy agusto. Bravo. Esperamos poder visitar una noche en su terraza y disfrutar de las excelentes vistas que tiene.No obstante, es abusivo cobrar 4.40 por servicio en mesa. (Nos cobraron dos servicios 2x2.20 euros). No procede."

Restaurante La Maita Opiniones

Toni

hace 1 mes

"Restaurante construido sobre los restos de la fortaleza medieval con opción de terraza, con una carta variada que contiene Sushi, verduras, croquetas, carne y postres, todo riquísimo. Los nigiris muy ricos, la croqueta de ropa vieja espectacular, la verdura en tempura con langostinos buenísima, el postre también. En definitiva, no te arrepentirás, buena relación calidad-precio, buena atención y un sitio diferente para cenar, en este caso, con buenos amigos.Las fotos salen un poco oscuras porque además es un sitio tranquilo e íntimo con la luz suficiente para cenar. Repetiremos seguro!"

Restaurante La Maita Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Situado en lo alto de un castillo, tiene unas vistas espectaculares, la comida resultó muy bien 👍 y estuvimos muy bien atendidas"

Restaurante La Maita Opiniones

M.

hace 4 meses

"Uno de los mejores restaurantes de la Región de Murcia. Todo espectacular, desde la calidad del producto hasta la delicadeza de preparación de cada plato o la atención de los camareros. Ganas de volver."

Restaurante La Maita Opiniones

Luis

hace 4 meses

"De los mejores restaurantes que he estado.La cocina es excelente,muy buenas vistas,buen servicio.sin duda es el restaurante que más recomiendo a todo el que me pregunta"

Restaurante La Maita Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Espectacular menú de gustarían. Todo buenísimo, aunque los embutidos, la croqueta y el salmorejo nos cautivaron. Sabrosos, pero cuidado casi no podemos acabarnos el postre. Relación calidad precio adecuada(alrededor de 40 euros por cabeza). Para repetir(se me olvida mencionar que aunque la ubicación es dificultosa las vistas lo merecen)"

Restaurante La Maita Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Nos encanta, terraza chulísima encima de la muralla. Tiene comida japonesa y fusión, y un embutido de gallina. Muy buenos vinos y un trato súper amable."

Restaurante La Maita Opiniones

Inmaculada

hace 5 meses

"Maravilloso: El sitio, la comida y el personal. Una pena que los alrededores esten bastante guarretes y el estado de conservacion muy mejorable, grafitis y demas."

Restaurante La Maita Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Un lugar privilegiado de donde se puede observar toda la huerta, el personal es super amable y muy eficiente, la comida es excepcional"

Restaurante La Maita Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Sushi espectacular, sin menospreciar el resto de la carta que también nos gustó mucho lo que probamos. La atención de los camareros super bien"

Restaurante La Maita Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Servicio y comida excelente! Recomiendo mucho el ravioli de rabo de toro y la vieira gratinada!! Se nota la gran calidad en la materia prima.Volveremos muy pronto…"

Restaurante La Maita Opiniones

Lolita

hace 5 meses

"El sitio es encantador y servicio muy bueno. La comida espectacular, los platos elaborados y deliciosos y se nota la calidad del producto. Nosotros acertamos pidiendo menú recomendado de la casa. Como una sugerencia, le falta un poco más de luz en la terraza. Pero tampoco es algo relevante y merecen 5 estrellas igualmente. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro."

Restaurante La Maita Opiniones

Alexander

hace 5 meses

"Solemos ir cada vez que podemos ya que tanto la carta, la calidad de los ingredientes y el trato son excelentes.Si a eso le sumas el entorno y su fantástica terraza... sin duda si decides ir, vuelves seguro.También muy buenos vinos a un precio muy razonable.Si vas por primera vez te recomiendo alguno de sus menús."

Restaurante La Maita Opiniones

Kusanagui

hace 6 meses

"Experiencia increible en primer lugar por la instalación, en el entorno de un castillo restaurado. La comida muy buena, sushis, sasimis y demas... especialmente los postres"

Restaurante La Maita Opiniones

Chess

hace 7 meses

"Muy buena comida, buenísima y sitio espectacular. Trato muy bueno. Solo una pega, la tarta de la abuela deberían mejorarla o desaparecer de la carta, totalmente. Es insípida, solo sabe a dulce. En cambio la torrija buenísima. Volveremos"

Restaurante La Maita Opiniones

Fernando

hace 8 meses

"Todo perfectísimo y la comida excelente.Sólo tengo una pega; el hilo musical horrible. Escuchar a viejas glorias del punk rock vallecano español lo espero en un garito de mala muerte, no en un restaurante que sirve sushi de calidad."

Restaurante La Maita Opiniones

Fran

hace 8 meses

"Un restaurante fantástico. La carta entera muy apetecible. Pena que haya que elegir. Tiene sitio al aire libre y la posibilidad de tomar unas copas con vistas a la huerta del segura."

Restaurante La Maita Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Restaurante con una cocina innovadora y buen producto. Tiene una bonita arquitectura con unas buenas vistas y el trato del personal es agradable."

Restaurante La Maita Opiniones

Fran

hace 9 meses

"Es un sitio que parece fuera de su sitio. Ya te asombra los troncos ovoideos de los árboles en la calle inferior de la escalinata que da acceso peatonal a su extructura metálica vanguardista. Buena cocina pero sin exageraciones. Recomendada para un cambio sin hacer muchos kilómetros de Murcia."

Restaurante La Maita Opiniones

Bienvenido

hace 10 meses

"Buen trato por parte del servicio.Excelentes vistas al mar.Medidas de higiene y limpieza excelente.Amplio surtido en la carta, buena comida.Junto al puerto deportivo de Moraira"

Restaurante La Maita Opiniones

Vicente

hace 10 meses

"Magníficas vistas y maravillosa cocina. Su cocinero Tomás es un fuera de serie, recomendable para ir en aniversario o algún cumpleaños."

Restaurante La Maita Opiniones

Joaquin

hace 10 meses

"Hemos ido a comer y nos ha encantado. El servicio, la ubicación, la comida... Todo perfecto. Hemos pedido de carta: nigiris de chistorra, uramaki de salmón flambeado, croquetón y canelón de chato. De postre torrija caramelizada. Todo buenísimo. Tienen terraza e interior. Disponen de trona para niños."

Restaurante La Maita Opiniones

Virginia

hace 10 meses

"Un buen restaurante a tener en cuenta. Tiene un menú de 45 €, pero preferimos pedir por nuestra cuenta. Éramos cuatro y salimos a unos 30 € por persona, incluido el vino, y muy satisfechos. Excelentes la viera gratinada, el trampantojo de manzana y la tempura de verduras. La torrija caramelizada exquisita. El único inconveniente es el aparcamiento, aconsejable aparcar en uno público, La Muralla por ejemplo, y acceder andando."

Restaurante La Maita Opiniones

JOSE

hace 11 meses

"Espectacular como siempre que pisamos La Maita. Tomas, el cheff se supera con cada una de sus creaciones. Y todo el equipo con Juan Pedro a la cabeza siempre pendiente de que la experiencus sensorial sea optima. Genial. Siempre altamente recomendable."

Restaurante La Maita Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Cocina mediterránea y japonesa a partes iguales. Local agradable y servicio educado. Standing sencillo. Carta corta, igual que la bodega. La cocina es sobria. Las recomendaciones no defraudan. Resto de platos de perfil bajo. Precios razonables. 40€ por persona. Relación calidad precio: buena."

Restaurante La Maita Opiniones

Jose

hace 1 año

"La Maita nunca defrauda, espectáculo de sabores, texturas y colores. Un 10 en calidad y en atención en un entorno arquitectónico privilegiado. ¡Gracias por una fantástica cena y enhorabuena al equipo!"

Restaurante La Maita Opiniones

Jose

hace 1 año

"Sitio espectacular, totalmente recomendableSobre todo el canelón de chato murciano y el nigiri de panceta y huevo de codorniz. Además super atentos con tema de alergia al gluten, un trato excepcional."

Restaurante La Maita Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Un sitio tranquilo, bonito y muy agradable, aunque es cierto que el entorno del barrio no ayuda.La comida muy buena, bien de precio y con un servicio muy atento"

Restaurante La Maita Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Con una terraza bonita y una noche de verano agradable sería un 4 estrellas, si no hubieran "fallado" dos platos: el bocadillo de ostras y la torrija. Todo lo demás muy bien. Precio medio, 35€ persona."

Restaurante La Maita Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Restaurante con una terraza muy agradable y unas vistas geniales, la comida muy rica y el trato de los camareros genial. Si estás por la zona es súper recomendable.Pedimos tempura de verduras, vieiras, ensalada, tacos, canelon de rabo de toro, gyozas, dos postres, bebidas,..y todo estaba genial.Calidad-precio muy bien, unos 25 euros por cabeza."

Restaurante La Maita Opiniones

Marisa

hace 1 año

"Muy buen servicio. Buena comida. Buen ambiente. Comimos menú fusión de 45 €. Algun entrante estilo oriental, todos ellos con gran sabor. El plato final culmina un gran menú, pero sin más aspiraciones este último. Los vinos bien elegidos por el equipo sobre todo el alvariño. Para repetir y probar más, fuera de menú."

Restaurante La Maita Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Lo mejor de este lugar es la atención de su personal, la comida en general está bastante buena, pero tienen una carta un tanto extraña, hay una mezcla de platos difícil de entender."

Restaurante La Maita Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Local curioso y moderno con necesidad de relifting exterior, servicio agradable y buena cocina fusion Murcia-Oriente. Quizás los precios un poco elevados. Para ir de vez en cuando. Más orientado a cenas y copas. Fantásticas vistas."

Restaurante La Maita Opiniones

Javier

hace 1 año

"Un buen restaurante que trabaja con grandes calidades, dándoles un toque diferente en una mezcla de fusión japohuertana en un entorno ideal con vistas a la vega media del Segura."

Restaurante La Maita Opiniones

Jero

hace 1 año

"No le doy las 5 estrellas porque cuando estuve hizo mucho viento y se volaban las sombrillas. Además de que no se estaba cómodo, y podrían tener estufas."

Restaurante La Maita Opiniones

Jose

hace 1 año

"La comida está muy buena, sobre todo el sushi y la vieira gratinada. El precio... Excesivo. La calidad es buena pero para la cantidad es excesivo. La terraza es bonita pero el salón de dentro es muy pobre para un sitio así... Un consejo, el pan sin gluten que no lo descongelen en el microondas, hay que hornearlo un poco o descongelar a temperatura ambiente porque si no es un chicle y al ratito una piedra, y ya que van a cobrar otro euro extra a parte del servicio de pan normal (que no te van a poner porque no t puedes comer)... En un comentario de alguien que se queja del aparcamiento contestan que tienen un acuerdo con el parking la muralla, bueno, pues no es así, al menos ahora. La atención muy buena. Carta de alérgenos actualizada por favor!!! 😉"

Restaurante La Maita Opiniones

Cynthia

hace 1 año

"Muy bueno para comer o cenar, platos nuevos cada vez, si hace buen día te recomiendo la terraza con vistas. Precios adecuados al sitio donde estás. Repetiremos"

Restaurante La Maita Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Mi restaurante favorito y está en mi pueblo. Es de una calidad tradición y modernidad inmejorable. Si me cuentan que esto está en Molina no lo creeria"

Restaurante La Maita Opiniones

Asun

hace 1 año

"La comida buenísima, la decoracion y arquitectura perfecta, pero la ubicación bastante mala, rodeada de casas en mal estado y aparcamiento pésimo"

Restaurante La Maita Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Increíble variedad de platos Gourmet!Para empezar, sorprende el sitio donde están alojados: un enclave elevado al cual sólo se accede a través de una escalera suave con poca inclinación.Sorprende la alta variedad de platos de la carta. Cuesta decidir qué pedir, pues cada plato alberga una combinación de sabores sorprendentes.Bodega a la altura de los platos. Ambiente agradable.Precios correctos para la calidad y sabor de los platos."

Restaurante La Maita Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Maita?

¿Quieres contactar con Restaurante La Maita Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Maita

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Molina de Segura, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Molina de Segura de este octubre de 2022

Bistro 17
Bistro 17

Restaurante en Molina de Segura

Plaza Chica, Calle Picos de Europa, 30507 La Alcayna,


Un lugar acogedor con una estupenda relación calidad/precio y comida casera.Debo destacar la combinación de patatas fritas y carne, porque, para comer congelados me quedo en mi casa...

Lamarimorena
Lamarimorena

Restaurante en Molina de Segura

Av. del Chorrico, 110, BAJO, 30500 Molina de Segura,


Increíble el trato!La comida espectacular!Pero lo mejor,hemos ido a una comunión ,mi hijo es celiaco y no ha tenido discriminación ni diferencia con sus amigos.Que poco se ve esto !!! Felicidades!Gracias...

Café Bar Piqueras
Café Bar Piqueras

Bar en Molina de Segura

Paseo Rosales, 1, 30500 Molina de Segura, Murcia


Cerveza fresquísima, tapas caseras y el mejor trato en pleno centro de Molina. Vamos todas las semanas a desconectar, ¡Tienes que probarlo!

Restaurante 5Senti2
Restaurante 5senti2

Restaurante en Molina de Segura

30500 Molina de Segura, Murcia


Tiene terraza buen servicio calidad y la atención muy amable por parte de los camareros o creo que son los dueños y precios asequibles