Restaurante Foment Passeig del Terraplè

Enlaces patrocinados

Restaurante de Molins de Rei que encontrarás en Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Foment, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Foment
Sector Restaurante
Ciudad Molins de Rei
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantefoment.com
Teléfono 936803893

Horario

Lunes 8:30–23:00
Martes 8:30–23:00
Miércoles 8:30–23:00
Jueves 8:30–23:00
Viernes 8:30–1:30
Sábado 8:30–1:30
Domingo 8:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Foment cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Foment es de 8:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig del Terraplè, 45, 08750 Molins de Rei, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Foment?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 936803893

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Foment, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Foment?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Molins de Rei, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Foment pulsando aquí.

Al

Alfred hace 8 meses en Alfred hace 8 meses
Local histórico con ubicación en pleno centro comercial y histórico de los vila de Molins de Rei con buenos productos y muy buena atención en general dentro y también en las mesas exteriores instaladas durante todo el año. Muy recomendable 🤠🤠.

Ga

Galetinas hace 1 año en Galetinas hace 1 año
Hemos quedado un grupo de amigas para desayunar y ponernos al día. Hemos estado en la terraza muy a gusto. Servicio correcto. Local y baño limpios. Nos gusta el ambiente del local, te transporta ya otra época. Volveremos sin duda. Hemos pasado algo de calor porque hacía mucho sol.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Después de una rutita con moto hemos llegado a este local a tomar café y comer unos buenos bocadillos. La relación calidad precio es muy buena y el lugar tiene mucho encanto. Muy recomendable.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buena hamburguesa, buenas papas. Mal servicio.Parece que Joan (el mozo) estaba en esos dias. No puedes atender a tus clientes con cara de cu.... EL FOMENT 2DA PARTE Regresé después de 4 meses por circuntancias de la vida. Todo igual, mismo mal servicio y siguiendo la Ley de Murphy, me tocó el mismo mesero. De nada vale tener un buen local si sientes que te hacen un favor en atenderte. Próxima vez, veré otras opciones.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Lugar con encanto, arquitectura y construcción de principios del siglo XX Fuimos de tapeo y todo muy rico Servicio rápido y buena presentación

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Local con mucho encanto, tranquilo y con buen ambiente. Personal amable. Solo tomamos café, pero el sitio invitaba a quedarse de relax, leyendo.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Entorno precioso. Servicio correcto. Comida: para hacer un bocadillo correcto. Las "bombas" (vienen dos pequeñas) valen 6 euros, calentadas en el microondas, cuando deberían ser al menos congeladas y pasadas por freidora para tener el exterior crujiente.

MA

MAYKA hace 1 año en MAYKA hace 1 año
Un lugar agradable donde pudimos cenar si agobio. Los platos estaban bien , el servicio también. Los croquetones caseros . Y el precio razonable.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Fuimos un grupo de 10 personas. Muy malo el servicio de mesas, cuando unos ya estában con el café, los otros no habian ni empezado a cenar. Pedimos cocas y nos trajeron bocatas... en fin... muy desorganizado todo y muy lentos. No dan ganas de volver.

Ma

Mariala hace 1 año en Mariala hace 1 año
Sólo he estado tomando un café pero si puedo decir que el lugar es agradable, con historia y un personal atento.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Me encantan los bocatas que preparan aquí! Son grandes y muy bien de relleno. Las croquetas también están buenas y los Menu de medio día que he comido han estado muy bien en relación calidad precio. Cierto que a veces tardan un poco en atender pero se entiende que son pocos y a veces el restaurante está muy lleno. En la terraza se está bien para tomar algo tanto en invierno como en verano

Ni

Nil hace 2 años en Nil hace 2 años
Esta molt bé menjar de 10 treballadors molt amables tracte exquisit instal·lacions antigues amb una història xula però estan molt bé m'agrada molt.

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Estupendo menú del día, platos elaborados y variados. Postres caseros, hoy púding de café y baylis con nata montada... Muy bueno..! Buen servicio, y bien atendidos. Somos habituales y lo seguiremos siendo.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
Todo muy bien. El menú de fin de semana en su punto...y muy tranquilo... Es un viaje en el tiempo... Cuando todo era más sosegado...

Fl

Flavio hace 3 años en Flavio hace 3 años
Con diferencia el mejor lugar donde mengiar al centte de Molins. Consillabilisdim por wualitat, variedad, amabilidad y precio. Un 10 con laudo porque no rs puede meter un 11.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Venimos cada domingo (que podemos) a comer. Además del local, que es ancho, poco ruidoso, muy limpio ... la cocina está muy bien elaborada y el producto tiene calidad. El Albariño de la casa, muy bueno. Vale la pena llegar temprano, porque si se llena, los camareros no dan abasto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Foment?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Molins de Rei de julio de 2024