Pincheria La Bernarda Carrer Ponent

Enlaces patrocinados

Restaurante de Molins de Rei que encontrarás en Carrer Ponent, 9, 08750 Molins de Rei, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Pincheria La Bernarda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

El restaurante Pincheria La Bernarda es uno de los lugares favoritos de Molins de Rei, Barcelona, gracias a la sencillez de su cocina y la calidad de los productos que ofrece. La atención del personal es muy buena, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Destaca la variedad de vinos que ofrecen y la calidad de las cervezas de tirador que sirven siempre frías. A pesar de ser un local pequeño, es acogedor y bien ubicado.

Los clientes recomiendan este lugar por su calidad y precio, ideal para comer rápido solo o con amigos. Ofrecen un gran surtido de productos de buena calidad y de temporada. La especialización del restaurante en comida fresca de alta calidad lo hace muy agradable y el personal es super agradable y cercano, lo que hace que la experiencia sea excelente. La calidad de los productos es notable, todo está muy bueno.

Han dado con la fórmula del éxito, tapas de calidad, servicio rápido y una relación calidad-precio conseguida. El único inconveniente es que el local se llena muy rápido, ya que es pequeño y tiene muy pocos asientos, en la mayoría de los casos deberás comer de pie. Aún así, vale la pena visitarlo. Este restaurante ofrece una experiencia agradable y de calidad para disfrutar con amigos o familia.

La calidad de los productos y la atención del personal hacen que sea recomendado por los clientes que lo visitan.

Información

Nombre Pincheria La Bernarda
Sector Restaurante
Ciudad Molins de Rei
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web gastrozon.es
Teléfono 930199857

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–15:30
Miércoles 13:00–15:30
Jueves 13:00–15:30
Viernes 13:00–15:30
Sábado 13:00–15:30
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Pincheria La Bernarda abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pincheria La Bernarda es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Ponent, 9, 08750 Molins de Rei, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pincheria La Bernarda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930199857

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pincheria La Bernarda, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pincheria La Bernarda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Molins de Rei, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pincheria La Bernarda pulsando aquí.

An

Andres hace 8 meses en Andres hace 8 meses
Como siempre . La comida de calidad al 100% . El servicio impecable y principalmente Jimena la camarera super atenta. Repetiremos siempre. Muy recomendable.

Jo

Joan hace 8 meses en Joan hace 8 meses
Muy buen sitio para ir a comer unos pinchos cocinados en el momento que les pides, buen servicio, rápido y efectivo.

No

Noelia1106 hace 9 meses en Noelia1106 hace 9 meses
Para mi un lugar único en Molins de rei. He ido 4 veces y nunca defrauda. El camarero/dueño siempre con una sonrisa y buena atención. La comida espectacular, hay opción vegetariana. Y te puedes cambiar de sitio cuando se vacíe otro ya que te Dan un numérito.

AL

AL hace 1 año en AL hace 1 año
Cenamos bien, a gusto y nos atendieron muy buen, el concepto de pinchos muy bueno pero si eres de buen comer te dejas alli media hipoteca porque no para de pedir pinchos y luego viene la dolorosa. Pero no paras de pedir porque todo esta muy bueno claro.

Mo

Moet hace 1 año en Moet hace 1 año
Se como bien, todo esta sabroso. Pero si eres de comer poco este es tu sitio. Pero si eres de comer no lo recomiendo ya que te dejas un dineral sin mantel ni mesas. Pero si quieres hacer un vermut es el sitio ideal

Al

Al hace 1 año en Al hace 1 año
Local con encanto y comida de mucha calidad a buen precio. El trato por parte de Rafa y compañía siempre había sido buenísimo, últimamente con Bashir aún ha mejorado más, mi pareja ha estado embarazada y aunque q sabemos qué tipo de local es y q sentarse es complicado porque siempre se llena, todo y el trabajo que pueda tener, saca tiempo para buscar un taburete o cualquier detalle para hacernos sentir muy a gusto. Siga así chicos! Sois un equipo fantástico

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Sin lugar a dudas mi restaurante favorito en Molins de Rei y por la zona. Comida de mucha calidad y servicio super atento y simpático. ¡No uso puede ir sin probar el tocino o el pulpo!

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Comida de primera calidad en un ambiente distendido. Pinchos a la brasa y postres super originales y riquísimos. El personal es super amable.

Cl

Clàudia hace 1 año en Clàudia hace 1 año
Excelente lugar. Se puede comer sentado en taburetes. Pequeño y muy acogedor. Servicio rápido! Calidad del producto. He venido 4 veces y volveré a venir.

MA

MARC hace 1 año en MARC hace 1 año
La comida muy buena. Hoy 21/12 he comprobado que hay gente que no debería estar cara al público. Camarero con muy pocas ganas de trabajar.

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Una locura de bueno, rapido, atentos. Por poner una pega es un local muy pequeño y tienes que estar todo el rato esquivando gente, pero es que no importa porque la comida esta muy muy buena. Y de precio lo normal, 20 por persona para salir algo llenito, pero es que no importa porque vale la pena cuando la comida es buena.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Parece que este pidiendo la comida en un Food Truck, ambiente de gente joven, muchas familias, la presentación está genial, y se ve buena calidad, la brasa la manejan de diez, vermutillo de toda la vida...el pulpo brasa estaba para ponerle un piso, ojo con los palos de acero,,,,,queman

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Es uno de mis lugares favoritos de Molins, su cocina es sencilla y la calidad de lo que ofrecen es de primera. La atención de los chicos a la barra es genial, son simpáticos y siempre tienen una sonrisa. La variedad de vinos que ofrecen esta muy buena y las cervezas de tirador las conseguiréis siempre frías. Pese a ser un local pequeño es acogedor.

Mo

Montse_nutricionsana hace 1 año en Montse_nutricionsana hace 1 año
Un sitio recomendado por su calidad y precio. Para comer rápido solo o con amigos. Gran surtido de productos de buena calidad y de temporada.

Jo

Jota hace 1 año en Jota hace 1 año
Es un lugar agradable, bien ubicado y muy especializado en comida fresca de alta calidad. Personal super agradable y cercano. Excelente !

Mo

Monik hace 1 año en Monik hace 1 año
La calidad de los productos es notable, todo está muy bueno. Han dado con la fórmula del éxito, tapas de calidad, servicio rápido y relación calidad precio conseguida. El único inconveniente es que se llena muy rápido el local ya que es pequeño y además tiene muy pocos asientos, en la mayoría de los casos deberás comer de pie. Aún así vale la pena visitarlo.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Me encanta ,he vuelto con amigas y todo exquisito, pincho de pulpo expectacular y el de crema cátala sublime ,volveremos, otra vez más, personal atentos y trato exquisito, gracias ?

Ja

Jacob hace 1 año en Jacob hace 1 año
✅ Uno de los mejotes sitios para tomar una cervecita y unos pinchos con familia o amigos. Excelente producto y sencillo. No es barato, pero disfrutaras de la experiencia ademas la ubicación es ideal y tranquila.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un 10 ,Chaves jóvenes con ganas de trabajar y una calidad estupenda y lo dice alguien que está más en restaurantes que en casa y no olvidéis el chupito de limonchelo obra propia de ellos ,les pongo otro 10 chavales no cambiéis

Vi

Vivi hace 1 año en Vivi hace 1 año
Una joya de Molins de Rei. Disfruté muchisimo! Y mi familia tb! Lo que mas me gusto fue el pincho de entrecot y el pincho de morro. El postre de crema catalana me sorprendio. Volveré sin duda

Fi

Fidel hace 1 año en Fidel hace 1 año
Pinchos no, espadas! Variedad en carne y marisco. Buen producto y mejor elaboración a un precio razonable. Mejor servicio que hace corta la espera.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Un producto de muy buena calidad y muy bien elaborado junto a una atención por parte del personal que es excelente.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Muy agradable local para pinchar, con buena calidad de productos y hechos a la parrilla al instante. Vinos originales. Un must de Molins.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Ayer estuve con mi marido, los pinchos buenísimos, el personal muy agradable, y el cava perfecto de los mejores que he probado, volveré seguro

MI

MIREYA hace 2 años en MIREYA hace 2 años
Lugar muy agradable, los pinchos geniales, la atención excelente. Relación calidad-precio adecuada ( incluso algo barato algunos pinchos para la calidad) ideal para tomar algo en pareja o grupo pequeño. No con niños.

Fr

Frank hace 2 años en Frank hace 2 años
Pinchos bastante variados , todo tipo de carnes y pescados , precio calidad de 10. Trato y servicio muy bueno. Sin duda para repetir obligadamente! 100% recomendable!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
La Bernarda es una maravilla de lugar, para hacer unos pinchos increíble, y para un menú al mediodía también!! Tanto Rafa como los chicos son los mejores!

Ca

Casilda hace 2 años en Casilda hace 2 años
Unos pinchos riquísimos. Le dan el punto perfecto al pescado. Y los vinos que tienen son muy buenos. Son muy atentos. Un lugar perfecto para compartir y que te deje una sensación agradable. Para volver.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Excelente lugar para tomar buenos pinchos. Entre semana productos de la lonja. Toda la materia prima de primera calidad junto a una cocción en su justa medida hace disfrutar de los cinco sentidos en el transcurso de toda la comida. Personal amable y muy atento en todo momento. Tocará volver para tomar los pinchos que no pude probar y repetir de los que me quedé con ganas de más.

Me

Merche hace 2 años en Merche hace 2 años
Un lugar de ambiente casual, servicio excelente, el mostrador limpio las tapas con un aspecto de cómeme de verdad lo recomiendo calidad precio y servicio genial

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Sitio con mucha calidad de producto presentado en brochetas,diferente ,a destacar la de cansalada,vinos mejorable,precio elevado si eres de comer muy concurrido,

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
"Mise en place" interesante que permite degustar "pinchos" (servidos en los violines) muy buenos y peculiarmente acertados. Vinos, sin pretensiones, pero suficientes para disfrutar.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Pensaba que iba a un lugar de "pinchos", los típicos con pan o "montaditos", y he acabado muy sorprendido. Calidad/precio brutales. Muy atentos y simpáticos. Pincho de gambas, el de pulpo, el de vieira... Buenísimos todos, en general. Y las ostras! Prff.. en fin, muy recomendable.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un trato elegante y amable, un producto de máxima calidad y un precio que avergüenza a los cien montaditos. Música estupenda y una gran carta de bebidas. Este sitio es imprescindible si vives en el Baix Llobregat. Ideal para cualquier plan.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Una forma innovadora de comer tapas. Calidad de producto excepcional. Buenísimos pinchos, tanto los de carne como los de pescado. Los de calamares y pulpo insuperables. Servicio muy profesional

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hemos vuelto para comer y mismas sensaciones que la vez anterior: un 10! El servicio es excelente; son educados y elegantes en el servicio. La comida está buenísima. Sirven súper rápido. Qué maravilla de sitio! Merece la pena visitar Molins solo por comer allí unos pinchos! El ? pulpo… espectacular!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Bar de tapas en Molins de Rey. Amplia variedad de pinchos. Ambiente agradable y servicio rápido, atento y amable. Lugar recomendado 100%

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fuimos el sábado por la noche a cenar. Tienen una muy bien organizada lista de espera para la terraza. La atención al cliente es perfecta, pero la comida está increíble! De verdad, súper recomendado! El mejor pulpo ? que he comido! Ya lo hemos recomendado a un montón de amigos. Volveremos seguro y pronto!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Local y terrazas pequeños pero bien aprovechados, una buena variedad de pinchos ,los que hemos comido estaban buenos el servicio correcto y el precio ajustado , no se puede pedir más.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Pinchería con encanto y muy acogedora. Productos de calidad, atención inmejorable. Pincho de pulpo y anchoas de la escala EXQUISITAS. 100 x 100 recomendable.

Ma

Marlo hace 3 años en Marlo hace 3 años
Soy cliente frecuente y no me importa q ya me conozca su repertorio gastronómico.. siempre me apetece ir para el buen vermuoth, aunque no pida vermuoth, sino q me pida ese vino blanco de xarel-lo... sugerido por su "gentelman"...

An

Anabel hace 3 años en Anabel hace 3 años
Dimos con este local de casualidad y tengo que decir que quedamos encantadas,todo riquísimo,el servicio super atento,nos atendió Andrea un encanto de nena, volveremos sin dudarlo. Recomendadisimo probemos el pincho de canguro y estaba delicioso. El postre de limón perfecto.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Buen sitio para tapear, trato muy bueno y los pincho también, la crema catalana del postre y gambes con guasabi, delicatessen , repetirenos

Mo

Montserrat hace 3 años en Montserrat hace 3 años
Muy macus educados y simpáticos, el servicio 5x⭐ Y super la calidad y precio. El menú mediodía está genial. Le service vraiment magnífico très Poli et sympas, la qualité te prix au top ? il ya un menú Pédant la semaine de 12,50e franchement délicieux!

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Que nos desconfinen comarcalmente x favor q es muy malo el mono de Bernarda. Deseando volver y probar los nuevos pinchos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pincheria La Bernarda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Molins de Rei de julio de 2024