Frankfurt Parera

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Plaza, Plaça de Prat de la Riba, 19, 08100 Mollet del Vallès, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Frankfurt Parera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Frankfurt Parera
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web frankfurtparera.com
Teléfono 935700964

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Frankfurt Parera cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frankfurt Parera es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza, Plaça de Prat de la Riba, 19, 08100 Mollet del Vallès, B

¿Cuál es el teléfono de Frankfurt Parera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935700964

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frankfurt Parera, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Frankfurt Parera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Frankfurt Parera pulsando aquí.

Da

Daniel hace 10 meses en Daniel hace 10 meses
Cenamos un sabado de fiesta mayor de Mollet. Nos atendieron bien y relativamente rápido pese al volumen de público que tenían. Buena relación calidad-precio, recomendable.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Muy buen sitio para tapear ,cenar o comer,los camareros siempre super amables ,el ambiente genial tienen terraza y interior bravas muy buenas y diferentes bocatas y platos combinados

An

Andreu hace 1 año en Andreu hace 1 año
Hicimos un pedido online y tardaron más de 1 hora de la programada y también en el bebida pedimos wolldann y se combirtio en estrella

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen servicio y atención, el detalle de las aceitunas con la cerveza 🍺 es muy de agradecer. Buen precio en comparación con la competencia de al lado.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Muy buen trato por todo el personal. Amables! Te sientes super bien atendida! Gracias!! La comida está bien, sitio ideal para comer o cenar algo rápido con amigos o niños.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Buen sitio para ir a cenar, bocadillos muy buenos y grandes. Las tapas son bastante completas. Los precios estan muy bien en relación a la cantidad que ofrecen, los frankfurts son muy variados y están muy buenos.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Para mi, muy justo, no malo, si no, que he comido lo mismo en otros sitios y tenía mucha más consistencia.

Kh

Khaled hace 1 año en Khaled hace 1 año
Un lugar para tomar algo y comer o picar excelente tanto en su servicio i calidad un sitio agradable i la amabilidad de sus camareros lo recomiendo le doy 5 estrellas porque no hay más .

Sy

SyRcoM hace 1 año en SyRcoM hace 1 año
Las super pizzas buenísimas nos llevo un amigo Jaume conocido de ka propietària y las recomendaciones fe la propietària buenísimas y la cerveza nevada brutal

Ad

Adrià hace 2 años en Adrià hace 2 años
Frankfurt excelente. El personal es muy atento y la comida es espectacular. Nos ha encantado. Hemos pedido un Badalona, un Masnou y un bikini. Todo riquísimo. La salchicha muy buena y la cebolla brutal. Volveremos.

Me

Mei hace 2 años en Mei hace 2 años
De toda la plaza es el único que te pone tapa con la bebida, son agradables, limpios con las mesas cuando cambian de clientes y rápidos,

So

Sofi. hace 2 años en Sofi. hace 2 años
Se come genial , productos de 1ar calidad y el trato estupendo , realmente muy bueno todo , precios razonables ????nos atendió el señor Ladi, gracias por su atencion y sus recomendaciones ???

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Llevamos mucho tiempo pidiendo y comiendo en este restaurante y estamos muy contentos gran atención y mejor todavía la comida. Todo está muy bueno restaurante familiar y de calidad. Recomendable 100%

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Todo muy bueno y muy buen trato, muy recomendable. ???. También he pedido a domicilio y todo perfecto. Tienen una terraza muy adecuada para familias con niños.

Vi

Vicenç hace 3 años en Vicenç hace 3 años
El servicio excelente ya que hay muchos camareros y atienden muy bien, me pedí unas patatas y estaban riquísimas a parte el huevo frito estaba muy bien hecho. Rápido y sobretodo limpio. La terraza cumple con la distancia de seguridad covid-19 y se desinfecta tras cada servicio. Un buen lugar para picar algo en Mollet. Gracias equipo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Frankfurt Parera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de julio de 2024