Restaurante L'Olivé Polígono industrial Can Magarola C/ Octave Lecante Pallison

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Polígono industrial Can Magarola C/ Octave Lecante Pallison, 17, 08100 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante L'Olivé, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante L'Olivé
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantelolive.com
Teléfono 935705583

Horario

Lunes 5:45–17:00
Martes 5:45–17:00
Miércoles 5:45–17:00
Jueves 5:45–17:00
Viernes 5:45–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante L'Olivé abre a las 05:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Polígono industrial Can Magarola C/ Octave Lecante Pallison, 17, 08100 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante L'Olivé?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935705583

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante L'Olivé, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante L'Olivé?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante L'Olivé pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
No había estado y he salido encantadisima, es un menú buenísimo y un servicio fantástico. Como idea, pedir churrasco porque estaba en su punto. Los platos son consistentes y todos caseros, aparte te atienden con toda la amabilidad posible. Un diez!

IS

ISABEL hace 1 año en ISABEL hace 1 año
Muy buena comida y un servicio muy rapido. Era jueves y pedimos paella y de segundo pollo a brasa y de postre mel i mató. Todo muy bueno. Regresaremos

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
En general esta vez bien, el primero de espaguetis bueno y abundante el segundo “ caldereta “ de cordero no fue tal, más bien fue cordero en salsa ,aún así estuvo aceptable , pero la caldereta de cordero que probé un tiempo atrás fue espectacular, no pierdo la esperanza de volver a probarla

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Yo voy a desayunar casi todos los días y la verdad que salgo muy contento siempre buenos bocatas y muy buen trato lo recomiendo

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Gran descubrimiento, nunca habia venido a comer, y precio calidad menú, muy bueno. Todo buenísimo. Félix atento desde minuto 0 con las reservas. Volveremos sin dudarlo.

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
A veces no tengo tiempo de hacerme la comida para el descanso del trabajo. Desde que probé sus bocadillos, pido siempre por teléfono para encargarlo y en cuánto llego ya lo tienen listo. Me ahorro hacer colas y perder tiempo de mi descanso. Además se nota que los hacen con mucho cariño porqué no escasean en cantidad de condimentos. Me gustaría añadir que el personal del restaurante es atento y amable.

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Menú de mediodía por 14 euros muy correcto. Tienes platos a menú con suplemento por si quieres algo más, pero lo básico está bastante bien. ¡En la terraza si está genial!

Ka

Kanal hace 1 año en Kanal hace 1 año
Muy buen servicio, la comida fantástica, el único problema nos robaron en la puerta la herramienta del coche. Según nos cuentan los vecinos y policia se ve demasiado a menudo. Deberían de poner vigilancia los negocios de la zona.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
comida casera buenísima, las camareras majísimas, solo que ha subido, pero entiendo que estamos en un momento super complicado, solemos ir a medio día a comer pq está cerca de la ofi.

Sh

Shadow hace 1 año en Shadow hace 1 año
Tome un cortado y vi a una chica poner 2 cruasanes de chocolate recien echos y digo dame uno {O_O} ostrasss estaban brutales tanto que creo que es pecado de lo buenos que eran jajajaja

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Un restaurante muy agradable, muy buen precio y los trabajadores muy atentos y amables, la comida de mucha calidad y abundante. Gracias.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Restaurante de polígono . Desayuno de la terra . Servicio rápido y atento . Tema del parking un poco complicado a según qué h.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Menu de diario potente y sabroso. Más vale que vayas con hambre o que pidas medio menú! La tarta de queso, insuperable!

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Es un buen restaurante muy amplio, limpio y moderno, con muy buena relación calidad-precio, su menú de 12 € está muy bien, tanto en las raciones como por sus productos de calidad, la comida es muy bueno. En invierno para el desayuno hacen migas que son una delicia, durante todo el año hacen carne a la brasa. El servicio es rápido y profesional y Loli y Félix te hacen sentir como en casa. Se puede aparcar bien, ya que está situado en un polígono.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen restaurante para almorzar y comer a un precio excelente, destacar sobre todo la estupenda atención de sus camareras y del dueño que es un crack.

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Restaurante completo en cuanto calidad servicio súper correctos eficaces y amables el personal y que decir de la comida. 10/10

AN

ANTONIO hace 3 años en ANTONIO hace 3 años
Comida de lujo el conejo al ajillo expectacular y el personal sin comentarios ?os paso los platos consumidos si uno estaba bueno el otro lo superaba recomendado 100x100 personal chapó ????????

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Buena comida y precio razonable. Lo unico malo es pedir un. Bocadilloen el comedor y decirme la camarera que para comer un. Bocataa la calle. Un detalle feo.

Va

Valenti hace 3 años en Valenti hace 3 años
El menu diario esta muy bien y es variado. Buena cantidad. El lugar esta muy bien y todo el personal es muy agradable y atento. La posibilidad de comer dentro o el la terraza, le da un plus a tener en cuenta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante L'Olivé?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de julio de 2024