elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Llesca Mesón

Se encuentra en Mollet del Vallès

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Carrer de Jaume Coll, 15, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Llesca Mesón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Llesca Mesón abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Jaume Coll, 15, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Llesca Mesón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935709712

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Llesca Mesón
SectorRestaurante
CiudadMollet del Vallès
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono935709712

Horario

Lunes10:00–16:30 | 19:30–24:00
Martes10:00–16:30 | 19:30–24:00
MiércolesCerrado
Jueves10:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes10:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado10:00–16:30 | 19:30–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Llesca Mesón, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante La Llesca Mesón Mollet del Vallès

La Llesca Mesón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Llesca Mesón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen sitio para comer bueno y no muy caro. Tiene menú de diario (abr22 12€). El jueves, sartén de verduras muy buena y preparada al momento.La bodega tiene buena materia prima, buenos vinos y cavas.Espacio cómodo y suficiente separación entre tablas.(Si algo eché de menos fue más ventilación de la cocina, que ahora "comes" los olores en el comedor y en la ropa).Los servidores muy amables y pacientes.Salud y Paz🎗️"

La Llesca Mesón Opiniones

Albert

hace 1 mes

"Estuvimos muy agusto, estupendo trato, muy atentos...la comida de calidad... recomiendo sus patatas y su tarta de queso.Local acogedor pero pequeñito y cuando hay mucha gente con las piedras calientes de la carne, pues imaginate...."

La Llesca Mesón Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

"Aunque el sitio es pequeño. Los trabajadores de allí . Son familiares , atentos y serviciales.Son maravillosos cocinadoEl menú siempre lo diseñan con mucha atención y sabrosoOjo! Recomendaria que si vais, reservar mesa"

La Llesca Mesón Opiniones

Carlota

hace 2 meses

"Trato genial y amable, buen ambiente. menú muy correcto calidad/precio, carne excelente y cómo no la tarta de queso casera es inigualable."

La Llesca Mesón Opiniones

Edu

hace 2 meses

"La atención genial, los entrantes riquísimos y aunque las croquetas no son caseras lo parecen, estan tremendas. Las bravas buenísimas también! Y los entrecots calidad precio muy bien también, calidad media precio igual! La piedra que te ponen va con gas y así no te quedas sin calor con la carne a medias, por lo que es un punto muy a favor y nos encantó.Qué decir de los postres caseros, probamos la tarta de queso que estaba riquísima pero la joya de la corona fue el helado casero de orujo estaba increíblemente rico y la textura genial! Para beber tomamos sangría de cava de la casa y estaba muy rica también.Un chupito de la casa y empachaditos a dormir jajajaj, muy recomendable! Cenita para dos por unos 70€ con todo lo que hemos dicho así que genial!"

La Llesca Mesón Opiniones

Dessiré

hace 3 meses

"La mejor brasa de mollet con un servicio atento y amable. Menú diario amplio y de mucha calidad, recomiendo cualquier plato de la brasa y los guisos. Los postres son caseros y muy buenos también."

La Llesca Mesón Opiniones

Ricard

hace 4 meses

"Fuimos entre semana a comer, y la verdad que precio calidad está súper bien, repetiremos seguro. La comida está súper buena, y la atención inmejorable. Iremos un finde semana a probar la carta. Si vais no os defraudará"

La Llesca Mesón Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Un sitio maravillosisimo para comer carne de calidad , el servicio muy bueno y el chico que nos atendió muy gradable ."

La Llesca Mesón Opiniones

Simona

hace 6 meses

"Buen sitio, fui ayer a comer, la comida estaba buena, calidad-precio bien. Seguro que si tengo oportunidad volveré. Los camareros muy educados, agradables y simpáticos."

La Llesca Mesón Opiniones

Akram

hace 6 meses

"Este pequeño restaurante ha sido un GRAN hallazgo! La madera destaca en la decoración, lo que da calidez y lo hace agradable a la vista. Todo muy limpio. La atención EXCELENTE! Nos hemos sentido bienvenidos y bien atendidos. Buena carta de vinos, y lo mejor: la CALIDAD de la comida. Todo fresco, y buenísimo! Las croquetas caseras, inolvidables. Volveremos siempre!"

La Llesca Mesón Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Ayer fui a cenar con mi marido en una cena improvisada y la verdad que quedamos muy contentos tanto por el personal como por los platos .Sin duda volveremos"

La Llesca Mesón Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Personal muy agradable y atento, pero precios algo altos para ciertos productosLo peor y no por haberlo probado es con el plato de carne a la piedra que se prepara el cliente en sala y que sales oliendo a cocina con el humo que se forma en el local"

La Llesca Mesón Opiniones

Óscar

hace 7 meses

"No esta mal para ir a comer informalmente con tus amigos o familiares. La comida estaba buena, es un plus que te lo sirvan a la brasa, se ve comida casera y buena. El trato está bien. Como pero había bastante ruido de ambiente."

La Llesca Mesón Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Comimos un menú de mediodía y resultó ser excelente. Tanto la preparación de los platos, la materia prima y el servicio excelente. Nos gusto mucho y repetiremos. Comida casera echa con amor.Saludos."

La Llesca Mesón Opiniones

ISIDRO

hace 9 meses

"Restaurante Familiar con un cocinero joven con una proyeccion brutal.Pasión por lo q cocina. No es comida de florituras, son platos equilibrados y exquisitos. A un precio justo."

La Llesca Mesón Opiniones

George

hace 9 meses

"Cenamos dos parejas y la verdad que las llescas nos decepcionaron. Demasiado caras para lo que son y el pan no era da payés era normal y estaba blandengue no tostardito. Las bravas buenas y los postes también."

La Llesca Mesón Opiniones

Judith

hace 9 meses

"Hola buenas, a día de hoy creo que es el mejor restaurante de mollet la comida es NATURAL, si si natural todo la comida es espectacular, los camareros súper atentos y la dueña súper maja un diez no un 100,gracias,Fallo no he puesto foto para la proxima"

La Llesca Mesón Opiniones

Jose

hace 10 meses

"He ido bastantes veces y al principio me parecía un sitio encantador y familiar pero poco a poco la cosa ha ido a menos según mi criterio tanto en comidas como en el trato, esta última vez ya he decidido no volver más ni recomendarlo"

La Llesca Mesón Opiniones

Manuela

hace 11 meses

"Es un mesón muy familiar en el cual te hacen sentir muy cómodoEl servicio es muy atento y cordial y la comida abundante y con una relación calidad precio excelenteTotalmente recomendado"

La Llesca Mesón Opiniones

Yandrakar

hace 11 meses

"comimos mi marido y yo y quedamos encantados, la simpatía de los camareros y lo buena calidad precio de los productos nos gustó mucho. volveremos a repetir sin duda"

La Llesca Mesón Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Negocio Familiar, en un local acogedor. El cocinero es un chico joven con "molta empenta". PREPARAN unos platos exquisitos y su carta de vinos es correcta. Menu Diario."

La Llesca Mesón Opiniones

BUGA

hace 1 año

"Restaurante con buena relación calidad precio.Una carta buena y variada a un precio razonable y que tiene también sugerencias del CheffCon un buen servicio y una buena cocina ..Y esta es mi opinión de mis experiencias que he tenido tanto en cenas como las veces que he ido a comer..Y para gustos los colores lo sé 😎"

La Llesca Mesón Opiniones

Benito

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Llesca Mesón?

¿Quieres contactar con La Llesca Mesón Restaurante?

Alternativas a La Llesca Mesón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mollet del Vallès, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de este junio de 2022

Restaurante La Espardeña
Restaurante La Espardeña

Bar restaurante en Mollet del Vallès

Carrer de Francesc Ferrer i Guàrdia, 21, 23, 08100


Muy bueno, lo recomiendo. El personal agradable, rápido. Hoy hemos comido una paella marinera muy rica, y unos cogollos con anchoas y pimientos. Riquisimo

Alhambra 57 El Arte Del Tapeo
Alhambra 57 El Arte Del Tapeo

Bar en Mollet del Vallès

Av. d'Antoni Gaudí, 57, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona


Bar de pueblo/ciudad, aún así las tapas que ofrecen están bien en cantidad/calidad/precio, recomiendo mucho los morros, la atenció del personal es buena

Restaurante Camí De Gallecs
Restaurante Camí de Gallecs

Bar en Mollet del Vallès

Carrer de Francesc Layret, 65, 67, 08100 Mollet del


Fuimos un sábado con la familia y pedimos de menú y todo genialEl arroz de montaña buenísimo de sabor y de cocción hecho al punto.De segundos pedímos diferentes platos y todos estupendos.En...

Bar-Restaurante El Refugio
Bar-Restaurante El Refugio

Bar de tapas en Mollet del Vallès

Rambla de Pompeu Fabra, 14, 08100 Mollet del Vallès,


Todo es excelente. Muy buena calidad. Comida casera deliciosa. Los chocos, las croquetas, todo es riquísimo. Y la atención, un placer. Sumamente recomendable.