Dtapas por Mollet Rambla de Pompeu Fabra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Mollet del Vallès que encontrarás en Rambla de Pompeu Fabra, 12, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dtapas por Mollet, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Dtapas por Mollet
Sector Restaurante
Ciudad Mollet del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web dtapaspormollet.com
Teléfono 931560607

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 9:00–16:00 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dtapas por Mollet cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dtapas por Mollet es de 9:00–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla de Pompeu Fabra, 12, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dtapas por Mollet?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931560607

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dtapas por Mollet, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Dtapas por Mollet?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mollet del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dtapas por Mollet pulsando aquí.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Buen bar para tapear, personal agradable, precio razonable, calidad bien aunque mejorable, no le pongo 5 estrellas porque la cerveza no la sirven bien del todo y eso es algo que a los que somos cerveceros nos mata...

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Pequeño bar de tapas con excelente calidad de producto. El sitio es pequeño pero muy limpio y acogedor. Hay una terraza que siempre está llena, y no me extraña porque el producto es bueno, las porciones generosas y la presentación correcta. Camareros amables y servicio eficiente. Ideal para tapeo!

As

As hace 2 años en As hace 2 años
Es un bar del pueblo. La atención es correcta, amables y sin ser pesados. La comida está buena. No es un lugar de lujos pero si quieres tapeo, perfecto. Lo elijo por encima de otros que están alrededor.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
El servicio de 10 las tapas las mejore que hay por la zona y comer esta de 10 el precio lo vale merece la pena pagar por algo bueno que verdad es bueno Huy pero el postres supera el paladar ?

M

M hace 2 años en M hace 2 años
No le pongo más nota porque no se puede! Súper bien todo! Tanto el personal como la calidad de la comida! Hemos comido de 10! Y de precio normal, como en cualquier lado con esta calidad.

JA

JANITO hace 2 años en JANITO hace 2 años
De agradecer poder cenar un domingo por la noche. El trato fue muy bueno y estuvieron muy atentos con el tema de los alérgenos. La comida estaba muy buena. Gracias!

Ci

Cinta hace 2 años en Cinta hace 2 años
Las tapas muy buenas todas pero yo le recomendaría q cambiaran de patatas ya que son congeladas los huevos estrellados con esas patatas no están igual pero muy bueno todo

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
La comida es correcta pero lo mejor la hamburguesa ,calidad precio muy bien ,la camarera argentina muy agradable ,lo único no tan bueno es que siempre que vas faltan muchas cosas de las sugerencias y platos q quieres pedir aunque sea pronto ,eso lo tienen que mejorar

Ro

Rosi hace 2 años en Rosi hace 2 años
Fuimos buscando un sitio para llevarnos algunas tapitas para comer en casa y genial. Nos ha sorprendido para bien..No tardaron en hacernos las tapas, mientras nos tomábamos un refresco. A parte, de que nos regalaron unas chips. Todo buenísimo, tierno y se nota ese toque casero, en salsas etc.. Nosotros pedimos caracoles en salsa picante, callos, calamares a la andaluza y unos morros. Atención un 10 y trato excelente..volveremos, sin duda. Muchísimas felicidades!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Sorprendida muy gratamente por este lugar, donde la atención es de primera al igual que sus platillos hechos con mucha pasión, muy recomendable!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Muy buena comida, un producto de calidad muy bien elaborado. A ello se une amabilidad y buen servicio. En definitiva, una excelente elección. Repetiremos sin duda!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dtapas por Mollet?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mollet del Vallès de abril de 2024