elreceton.com - Opiniones de restaurante

Albergue el Dharma

Restaurante en Montanejos

Albergue de Montanejos que encontrarás en Fuente de Baños, 39, 12448 Montanejos, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Albergue el Dharma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Albergue el Dharma es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Fuente de Baños, 39, 12448 Montanejos, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Albergue el Dharma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964131317

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAlbergue el Dharma
SectorAlbergue
CiudadMontanejos
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webalbergueelrefugio.com
Teléfono964131317

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Albergue el Dharma, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Montanejos, tu también puedes dejar tu opinión sobre Albergue el Dharma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

En los platos elaborados se percibe su especialidad. La terraza es una pasada de entorno visual, en plena naturaleza. Los postres muy buenos.

Albergue el Dharma Opiniones

Jaume

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

Un sitio perfecto en plena naturaleza, comida muy buena y bien servida, la simpatía de los camareros , nos a encantado un sitio magico con una energía muy buena .El poder ir con mis perretas eso no tiene precio.Muchas gracias por todo volveremos.

Albergue el Dharma Opiniones

Montse

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

Es un sitio bonito y distinto a todo lo que hay en el pueblo. Es comida italiana. Tienes que subir muchas escaleras para llegar al restaurante,lo que subir con un carro es bastante complicado. Tiene bastante variedad en cuanto a entrantes y pizzas. Pasta tiene muy poca.Nosotros pedimos unas bravas,qué aunque la patata no era congelada,la salsa "brava" era bastante sencilla,sabía a salsa de tomate y poco más. También pedimos los nachos de carne,qué consisten en carne picada y queso. Las croquetas de boletus están muy buenas. Las masas de las pizzas son finas y los ingredientes son frescos. El precio de las pizzas oscila sobre unos 10€>Está bastante bueno.

Albergue el Dharma Opiniones

Lore

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

Estuve el otro día con mi pareja cenando,son muy amables,el servicio es rápido,la comida está rica,tienen opciones vegetarianas y el sitio es muy bonito y acogedor.

Albergue el Dharma Opiniones

Lucía

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

Super especial, un ambiente y una comida de 10, nos encantó todo súper mágico el lugar, y la atención de maravilla, muchas gracias!! De los mejores entrecots que hemos comido!! Muchas gracias, esperamos repetir pronto

Albergue el Dharma Opiniones

KAREN

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

Atención, amabilidad y servicio excelente.Además de hospedarnos en la cabaña dos noches, cenamos en el restaurante.El falafel libanés y los huevos Dharma un espectáculo de sabor.Quedamos muy agradecidos y satisfechos.

Albergue el Dharma Opiniones

Víctor

hace 1 año en Reseñas Albergue el Dharma

¿Qué opinas sobre Albergue el Dharma?

¿Quieres contactar con Albergue el Dharma Albergue?

Alternativas a Albergue el Dharma

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Montanejos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montanejos de este enero de 2023

Bar Los Luises
Bar Los Luises

Bar en Montanejos

Calle San Antonio, 14, 12448 Montanejos, Castellón


Hemos tomado un café con leche antes de empezar la ruta de senderismo y bien y amables. Tiene una terracita que le da sol al mediodía y los bocatas tienen muy buena pinta.

Refugio Montanejos
Refugio Montanejos

Restaurante en Montanejos

CV-20, 12448 Montanejos, Castellón


Rodeada de naturales lugar relajado trato genial para disfrutar sola o con familia y amigos ideal .comida muy sana y rica.

La Taberna
La Taberna

Taberna en Montanejos

Plaza España, 7, 12448 Montanejos, Castellón


Un fabuloso lugar donde puedes deleitarte con su desayuno, almuerzo, comida y cena.El trato del servicio es de lo mejor, atención rápida y la comida exquisita.Además fui con mi doberman y fuimos bien...

Restaurante San Jaime 35
Restaurante San Jaime 35

Restaurante en Montanejos

Calle San Jaime, 35, 12448 Montanejos, Castellón


Comimos bien y bien atendidos , lo único que no me gustó fue que un señor supongo que el dueño le llamó la atención a un muchacho dos veces , eso me incómodo y a...