Restaurant la Oficina Plaça de l'Església

Enlaces patrocinados

Restaurante de Montcada i Reixac que encontrarás en Plaça de l'Església, 10, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant la Oficina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant la Oficina
Sector Restaurante
Ciudad Montcada i Reixac
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web la-oficina.eltenedor.rest
Teléfono 935751631

Horario

Lunes 6:00–20:00
Martes 6:00–20:00
Miércoles 6:00–20:00
Jueves 6:00–20:00
Viernes 6:00–20:00
Sábado 6:00–20:00
Domingo 6:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant la Oficina abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant la Oficina es de 6:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de l'Església, 10, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant la Oficina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935751631

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant la Oficina, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant la Oficina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Montcada i Reixac, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant la Oficina pulsando aquí.

Ge

Gemma hace 6 meses en Gemma hace 6 meses
Restaurante de toda la vida en el centro de Montcada, tranquilo, limpio, Buena comida, y Buen servicio, Buen menú diario y festivo.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Comimos mi marido y yo en fin de semana,buena presentación pero comida escasa al comentarlo con la dueña no le gustó y a partir de entonces nos ignoro en la mesa de al lado les obsequio con unos chupitos,a nosotros no, aunque yo le hubiera dicho que no pero los detalles son los detalles,además un menú de 23 euros no creo que sea para regatear en la cantidad

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hemos probado el menú de fin de semana y el de día laborable, la verdad es que los dos nos ha gustado, lugar tranquilo con buen ambiente. Repetiremos.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Aupa José Luis y familia...hemos comido muy bien...comida casera y buen trato familiar de estos catalanes hacia nosotros los vascos...prometemos volver...aguuur

Ro

Roser hace 1 año en Roser hace 1 año
Siempre que vayamos, salimos bien satisfechos. La comida siempre, deliciosa, cocina realmente bien, y el trato del camarero, inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo, seguro que repita.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Uno de mis favoritos en Barcelona. Fantástica ubicación, comida increíble, excelente personal y ambiente súper amigable. ¡No te pierdas este lugar!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Me encanta la selección de platos y el hecho de que puedes personalizar tus comidas. Hay algo para todos. La mejor parte es que la comida se cocina frente a usted y es realmente sabrosa .

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Este es un restaurante muy agradable. Está en la esquina de la calle. Las comidas están hechas desde cero. Tienen opciones vegetarianas y deliciosos postres. La decoración es muy bonita. Lo recomiendo.

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Menu entre semana tambien el fin de semana a un precio muy asequible Los platos que re aparecen en el menu son desde tradicionales a mas elaborados al momento aperitivos en su terraza

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Comida bien, servicio excelente pero el el inconveniente es que dejan la puerta abierta y hace frio.. para eso mejor comer en la terraza!

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Excelente comida servida con un trato excelente tanto para comer como para cenar y celebrar eventos con no muchas personas. Totalmente recomendable

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Después de recorrer muchos restaurantes mediocres con menús de MacDonalds,encontré la oficina!!! Un sitio con clase y para mí con uno de los mejores menús diarios y de fin de semana de lo mejor que e probado!! Así que si estáis cerca de Montcada no dudéis en ir a comer a la OFICINA!! DE LOS MEJORES MENUS QUE E PROBADO NUNCA!!!

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Relación calidad/precio muy buena. Atención y servicio excelente. No os podéis perder la paella de marisco. Aún sueño con ella... ???

Mo

Monika hace 2 años en Monika hace 2 años
Restaurante en de centro de montcada en la calle major, sitio familiar, cocina y presentación muy cuidadas, todo limpio y agrabable, volveremos Gracias

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Está en el centro de Montcada i Reixac, los bocadillos son de un tamaño justo, pero Buenos y el precio es excelente, aunque el personal un poco secos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant la Oficina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montcada i Reixac de abril de 2024