Restaurant Danubio Carr. Vella

Enlaces patrocinados

Restaurante de Montcada i Reixac que encontrarás en Carr. Vella, 48, 08110 Montcada i Reixac, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Danubio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Danubio
Sector Restaurante
Ciudad Montcada i Reixac
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantedanubio.es
Teléfono 935640692

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 0:00–1:00
Domingo 0:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurant Danubio abre a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Danubio es de 0:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. Vella, 48, 08110 Montcada i Reixac, B

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Danubio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935640692

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Danubio, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Danubio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Montcada i Reixac, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Danubio pulsando aquí.

Ja

Jacqueline hace 6 meses en Jacqueline hace 6 meses
Si vas a Barcelona no dejes de pasar por este fabuloso restaurante, comerás la mejor paella y beberás la mejor sangría, la comida es divina. extra recomendado

AI

AIE hace 8 meses en AIE hace 8 meses
En Montcada i Reixac un clásico de los de toda la vida. Con esta ultima reforma el local ha ganado mas prestigio y más solera. Para ir cada día o para ocasiones especiales. Muy buena relación calidad precio.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Eh Estado un par o tres de veces, me tomo un cortado con mi hermano y tomó el sol,!! Según me de claro.!!

Gl

Gladzita hace 1 año en Gladzita hace 1 año
Me encantó, la comida estuvo deliciosa y la atención de lujo. PACO MUY ATENTO Y SU TRATO ESTUPENDO 👍 👏 😉 organizé un cumpleaños sorpresa para mi marido y Paco me ayudo en todo. Muy agradecida por todo, seguro repitiremos.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Porciones pequeñas a mi parecer, el menú diario bastante variado, pescados, mariscos, carnes. Comi ensalada crujiente de lechuga, tomate, tomate cherry y aguacate de primero, de segundo butifarra con patatas fritas, un aquarius y una pannacotta 15 euros. Sabor bueno. Se puede mejorar bastante.

Vi

Vicenç hace 1 año en Vicenç hace 1 año
Excelente servicio y atención y buena comida y tapas, muy buen ambiente y el trato de Paco y el resto de personal excelente.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Inmejorable.alguien a comentado que es un lugar ruidoso. Puedo asegurar como vecina q soy que se equivoca es un lugar familiar y se está muy agusto.

Fa

Fady hace 1 año en Fady hace 1 año
Un restaurante bar realmente con un producto muy bueno. Me atreveria incluso a decir que la calidad esta por encima de lo que pagas. Ya hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Estamos muy contentos. La amabilidad y la simpatia con la que siempre nos atienden es brillante.

Ur

Urko hace 2 años en Urko hace 2 años
Una carta amplia con mucha selección de tapas y bocadillos variados. También carne a la brasa y hamburguesas. Quizás me faltó que incluyeran algún plato combinado. Las tapas muy generosas y ricas. Recomendado 100%.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Lo mejor, excelente atención, comidas de michelín tremendo sitio para eventos y disfrutar en familia, amistades, etc. Lo recomiendo a todos, felicidades a los dueños del restaurante ?❤️

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen lugar para ir de tapas en Montcada, gran diversidad de tapas en la carta y muchas especiales del propio bar Nosotros empezamos con las típicas patatas bravas, calamares a la malagueña, bomba y torrada de fuet buenisima acompañada de una poca ensalada como guarnición. El lugar dispone de salón interior (cuando estuvimos estaban cerrados al público) y una pequeña terraza a lo ancho del establecimiento. El personal atento y amable, quizás y según he leído en otras reseñas algo lento, pero vale la pena (no hay que ir con prisas siempre) Recomendable para ir con la familia, pero mejor llamar antes por hubiese problemas de sitio.

EM

EMMA hace 2 años en EMMA hace 2 años
Hoy paella de marisco para 4, chipirones andaluza, pescaíto y butifarra para el alérgico.Todo buenísimo pero ...la Paella INCREÍBLE, marisco fresco, fresco.??? PACO, NO TENGO PALABRAS!???????
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Danubio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montcada i Reixac de abril de 2024