Masia Font Del Tort Carretera de Sant Adrià a la Roca

Enlaces patrocinados

Restaurante de Montcada i Reixac que encontrarás en Carretera de Sant Adrià a la Roca, 7, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Masia Font Del Tort, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Masia Font Del Tort
Sector Restaurante
Ciudad Montcada i Reixac
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web masiafontdeltort.com
Teléfono 935644642

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00 | 20:00–1:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Masia Font Del Tort abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Masia Font Del Tort es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera de Sant Adrià a la Roca, 7, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Masia Font Del Tort?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935644642

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Masia Font Del Tort, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Masia Font Del Tort?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Montcada i Reixac, tu también puedes dejar tu reseña sobre Masia Font Del Tort pulsando aquí.

Masia Font Del Tort Opiniones
Flora hace 5 meses en Flora hace 5 meses
La experiencia de cenar con tu familia, una noche tan importante como la de Nochevieja, fue inmejorable. Para empezar la temperatura del restaurante ideal, la distribución en el comedor permitía disfrutar de los tuyos sin invadir el espacio de otras familias. Y la gastronomía? Todo muy cuidado, emplatado que daba gusto y de sabor espectacular!!!!!!, Añadir que el servicio era de alta calidad!!!!! La noche fue genial para iniciar el 2024!!!!!, Sin duda repetiremos!!!!! Gracias al Equipo de la Masía Font del Tort!!!!!

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Una masía muy chula en medio de la naturaleza. La decoración y la comida están muy bien. Que lástima que el material que nos atendió no estuviera a la altura. No sé si no se enteraba por su soberbia o por su poca profesionalidad. Durante todo el servicio se le oyeron comentarios que no daban a lugar. Ante alguna de nuestras preguntas sobre la carta respondía con evasivas incongruentes. Por cierto, la carta son 4 folios sucios de comida o a saber que van reciclando. La verdad es que deja en muy mal lugar al restaurante. En nuestra mesa, una de las copas tenía unos labios marcados. Ufff! Menos mal que la comida estaba bastante bien todo y que el camarero se equivocó de plato y trajo una costillas de cordero en vez del cordero asado pedido. Ya os digo que poco se enteraba. Y encima nos toca oírlo refunfuñar! Que mal profesional y que mala imagen para el restaurante. Bueno, imagen a la altura de las cartas sucias y recicladas. Ni creo que volvamos. Saludos

Ju

Julia hace 7 meses en Julia hace 7 meses
Hemos celebrado nuestra boda en la Masía y sin duda, no podíamos haber escogido mejor sitio. Agradecer a Albert y Mª Carmen la atención recibida desde el primer momento en que visitamos la masía hasta el mismo día de la celebración. Han estado pendientes de nuestras peticiones todos los meses. Agradecer también la atención a todos los camareros y camareras que estuvieron porque todos los detalles perfectos, muy bien organizado, todo a su tiempo, la comida excelente. Sin duda la mejor elección para nuestra boda porque salió todo a la perfección!

Ra

Ramón hace 10 meses en Ramón hace 10 meses
Au que está muy escondido, es un sitio muy concurrido. El servicio correcto, la comida depende de lo que pidas está muy bueno pero el tema arroces no lo tienen tan controlado, sobretodo, el arroz negro, excesiva tinta y sabe muy pastoso. En general es un restaurante para ir, sabiendo su punto débil.

RI

RICARDO hace 10 meses en RICARDO hace 10 meses
Espectacular todo, camareros ( hombre mayor agradable, simpático atento, en general todos. Comida deliciosa , decoración, sabor, Ambiente ,de la montaña muy bonita, había una boda que le daba un encanto al ambiente, todo muy alegre. Calidad, precio fenomenal. Volveremos. Gracias por todo.

Er

Eran hace 10 meses en Eran hace 10 meses
Para aquellos que buscan aventuras y están dispuestos a salir de la ciudad, esta es una auténtica joya local escondida. Comida catalana clásica y básica (y un poco de italiana), la paella fue absolutamente maravillosa. Recomiendo encarecidamente esta joya escondida.

Ra

Ramón hace 11 meses en Ramón hace 11 meses
Una masía muy chula típica para celebrar bodas y bautizos. Tuene un apartamento grande y una buena terraza y las vistas son a plena naturaleza. La paella estaba buena de sabor y al punto con cantidad buena para el precio. Las croquetas wl surtido que hemos pedido esta bueno se notan que son caseras por el sabor y la textura. El camarero a sido agradable con nosotros.

Er

Erny hace 11 meses en Erny hace 11 meses
La comida y el servicio no están a la altura del precio. No he visto una parrillada de verduras más austera. No volveré. Lo caro se ha de hacer notar.

La

Laia hace 11 meses en Laia hace 11 meses
La comida no está mal, es justa. Cantidad adecuada, sabor adecuado. Nada especial ni bueno ni malo. El lugar es una masia. La sala donde estuvimos estaba un poco descuidada. Tenia mal los acabados , descuidado. El servicio amable, pero algunas cosaslas tenias que pedir 4veces porque son pocos y tienen mucho trabajo.

Mo

Montse hace 11 meses en Montse hace 11 meses
Fuimos atendidos en una cena grupal por un camarero muy desagradable. Por otra parte no recomiendo a nadie que pida el roast beaf de cordero, que mala elección hice, el resto de platos estaban muy buenos

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Muchas gracias por hacer tan especial el día de nuestra boda,felicidades a todo el personal,camareros ,dj Jomber,Silvia,Mari Carmen y como no al chef Albert,estaba todo espectacular.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Increíble ♥️el día 1/5/23 celebramos allí la comunión de mi hijo y todo fue precioso desde el minuto 1 , el servicio un 10 los camareros que nos atendieron estaban pendientes en todo momento de mis invitados y de nosotros , sin duda volvería a celebrar allí la comunión o otro acto familiar , muchas gracias a todos por hacer de ese día único ♥️

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Recomendamos totalmente nos casamos el domingo 30.04.2023 una segundas nupcias. son maravillosos un gran, gran equipo sin ninguna duda, no pudimos elegir el mejor restaurante la comida, diversion, musica sus jardines para "picapicas"excelente el trato exquisito, tienen unos grandes jardines para fotografía, eventos..espectaculares, nos hizo un día de primavera 🌸 fenomenal. de seguro volveremos, son gente muy cercana. Y buena organización. Reunieron todas nuestras perspectivas, nuestro sueño se nos materializó y de una forma muy bonita y maravillosa. Un millón de gracias no os olvidaremos. Font del tor❤️🌹💋🤗

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Restaurante ubicado en plena montaña, a cinco minutos de la ciudad, con una cocina excelente y un servicio inmejorable. Da igual lo que se coma..esta todo delicioso. Repetiremos una y otra vez. Totalmente recomendable

Ka

Kapoone hace 1 año en Kapoone hace 1 año
Platos que no matan por el precio, aforo excesivo , pocos camareros por la cantidad de gente que meten por sala , mucho rato de espera entre platos, una odisea que te atiendan cuando lo necesitas. Debido al alto aforo un ruido ensordecedor que hace imposible comunicarse con las personas que compartes mesa(todo el mundo acaba gritando para poder hablar),todo en general un poco caótico desde la llegada al sitio,recibimiento.Pegas al cobrarnos por que lo hacemos separados,etc. En principio por el precio no compensa todos los inconvenientes, no pienso volver.Los lavabos muy sucios ,una pena! Pensamiento general de las personas con las que fui a comer!

Iu

Iulia hace 1 año en Iulia hace 1 año
Tienen que mejorar la atención. Hemos llegado un poco antes y queríamos hacer un vermut en la terraza que tienen y es muy bonita pero nos dijeron que no pueden atendernos y esperar nuestra hora. La comida bien pero podrían mejorar. Lo que más me ha gustado ha sido la croqueta de jamón era muy sabrosa .

Ll

Llum hace 1 año en Llum hace 1 año
Hace unos días me casé aquí... No pudimos escoger mejor lugar... Todo perfecto... Hicimos una celebración informal... De pie... A todo el mundo le encantó... La comida muy buena y el trato y la atención mejor aún. Albert es un gran anfitrión.... Cuida todos los detalles , pero su equipo es maravilloso... Eduardo encantador y las chicas atentas y muy amables!!! Será mi lugar de referencia... Cerca de casa... Todo perfecto... Mil gracias!!❤️

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Celebramos nuestra boda el pasado 24-09-22 después de tener que aplazarla dos veces por la pandemia y sólo tenemos buenas palabras para Albert y su equipo. Salió todo muy bien , la decoración de los exteriores era muy bonita y toda la comida muy buena . Todos los familiares y amigos salieron muy contentos. Fue un día inolvidable . Repetiríamos sin dudarlo y lo recomendaremos .

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Celebramos el enlace matrimonial de mi hija ,todo excelente ,pasamos un día inolvidable ,gracias por todo ,Eduardo y Albert, por toda la atención mostrada ,sois magníficos, todo estuvo excelente ,muchas gracias ? ♥️

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos celebrado nuestra boda en la Masia y no podemos estar más felices. Tanto el trato de todo el personal, como la comida, el detalle de toda la decoración, etc un 10 en todo. Todos los invitados nos decían lo contentos que estaban con todo y eso nos ha hecho especialmente felices, nos han demostrado que no nos equivocamos, escogerles fue la mejor decisión. Destacar el trato de Albert durante todo el procedimiento y de Eduardo el día de la boda, atento en todo momento a todo, los novios ese día lo agradecemos porque entre los nervios, la emoción y la felicidad agradecemos a gente como ellos que nos hagan las cosas tan fáciles. Muchas gracias a todos, habéis hecho realidad nuestro sueño, salió todo tan perfecto que aún seguimos en una nube. Os deseamos lo mejor siempre, repetiremos pronto!

An

Andolinibdn hace 1 año en Andolinibdn hace 1 año
Hemos celebrado nuestra boda y el servicio, comida , atención de 10. Quiero hacer una especial mención o Albert por su dedicación y profesionalidad, totalmente recomendable.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Volvemos después de un año para celebrar el año de casados! Fue un día super especial que todo el equipo ayudó a lograr! No podríamos estar más agradecidos del trabajo y el esfuerzo que hace cada persona que trabaja aquí. Cada momento que pasemos fue inolvidable y la comida y la decoración todo perfecto . Hoy volvemos para celebrar nuestro aniversario y somos súper bien recibidos. Mil gracias a todo el equipo!!

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Fuimos un grupo de 5 y todos coincidimos que la comida estaba muy buena y cumplía expectativas no se lleva las 5 estrellas porque ese día tenían sobresaturación de mesas grandes y la comida tardó un poquito más de la cuenta en salir. Volveríamos.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Restaurant recien descubierto,especializado en bodas aunque tambien tienen carta de menú,bastante accessible aunque alguien con movilidad reducida seria un poco complicado, lavabos adaptados, varios comedores,servicio correcto,en mitad del parque natural Serra de la Marina,naturaleza por todos.....

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Aquí celebramos la Comunión de mi hijo pequeño, el 4 de junio. Todo resultó fantástico. Nosotros pedimos un aperitivo en el jardín con barra de bebidas y aperitivos. Al cabo de un rato pasamos al comedor. Éramos unas 50 personas y dipusimos de la mitad de un salón con separación del resto de comensales. Los primeros y según especialmente fueron muy comentados, por el buen hacer del chef. Todo fue deliciosos, postres y todo. Todo el mundo nos felicitó por la buena cocina y el entorno, los jardines y estar dentro del bosque de la cordillera. Pasamos un día fantástico y difícil de olvidar. Gracias, Font del Tort, por un gran día.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Hace unos días estuve haciendo un reportaje de boda. Buenos exteriores para las fotos, servicio amable y atento. Tanto los aperitivos como el banquete, a la altura para un evento tan importante como una boda. Y si necesitas fotógrafo, en @ifotobodas tenemos calidad y precio.

Is

Issax hace 1 año en Issax hace 1 año
Celebramos la boda de un amigo, el sitio no es de muy fácil acceso si no vas en coche pero compensa la tranquilidad, la calidad de la comida y el ambiente privado

Mo

Mon hace 1 año en Mon hace 1 año
Lugar tranquilo y en plena naturaleza , lejos del ruido de la ciudad. Hicimos un aniversario de 18 años y la atención de los camareros fue estupenda.Albert muy atento con los detalles, nos dió libertad para decorar y poner música. La comida muy buena.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Precio adecuado. La paella no recomendable, no se si ese dia ek cocinero no tuvo buen dia. Todo lo demás buenísimo. Ideal para ir con niños. La sala grande no tiene buena acustica. Las salas privadas muy bien. Y el entorno muy bueno, al aire libre. Facil aparcamiento

Bu

Bufalopepe hace 2 años en Bufalopepe hace 2 años
Pido perdon por el error(Pepe). font del tort es gtro lugar de moncada y reyxac restaurante la font de la pineda en Vigas y Riells....El mejor arroz con conejo que se puede saborear siendo cliente VIP. El que no lo prueba no lo sabe...Las fotos son de la Font de la pineda.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Encantados , muy muy recomendable. Atención del personal muy buena , todos los platos que hemos pedido buenísimos . ?la única sugerencia falta arroz con leche de postre. Muy bien volveremos, además agradecidos aunque estaban a tope de gente nos han cambiado de mesa , ???

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Me case hace unos años y volvería a casarme allí, todo precioso, los invitados alucinaron, dijeron que era la boda más bonita donde habían estado. Gracias a todo el equipo, salió todo mejor de lo esperado..... Asi que gracias y mil gracias. Lo recomiendo 100%

Hi

Hilari hace 2 años en Hilari hace 2 años
Un gran restaurante en mitad de la naturaleza, con unos grandes jardines. La comida esta buenisima y el servicio es excelente. Super recomendable.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Sábado 18 de septiembre , boda-bautizo, no podemos estar más CONTENTOS! Fue todo un exitazo,la comida,el lugar ( aún diluviendo cómo estaba!) Pero aún así, Albert y sus compañeros fueron fabulosos, esque no tenemos palabras para definir lo constantes,simpáticos ,atentos,maravillosos... que fueron! Albert,estuvo increíble! Nos sentimos super agusto,super atento tanto a los invitados como a nosotros y que decir de los camareros ! Fabulosos!! Graciosos,simpáticos ,atentos increíbles! Miraron todos absolutamente todos los detalles y no fallaron en nada! Esque haría un libro , pero no puedo! ? Solo podemos decir , OS VOLVERIAMOS A ESCOJEROS MIL VECES MAS A CADA UNO DE VOSOTROS ! NOS SENTIMOS COMO EN CASA Y ESO NO TIENE PRECIO ,MIL GRACIAS EQUIPAZO ! ?Javiere's & Susana ❤️

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Dia 18 de septiembre se caso mi querida hermana sitio espectacular y sobretodo destacar a albert un profesional y muy atento y como no los camareros que nos tocaron que fueron maravillosos la atencion y la humildad que tienen fsntastivo muchsiimas gracias por todo ?

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Nos casamos el sábado 11 de setiembre y ha sido una experiencia maravillosa, gracias a todo el personal de la Masia. En especial a Albert. Su atención y dedicación a nosotros ha sido excepcional, sin duda va a ser el restaurante para nuestras ocasiones especiales ! Gracias por todo

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Se agradece el esfuerzo de los dos camareros para atender todo el restaurante. Suponemos que la jefa o jefe son plenamente conscientes. Por lo demás, todo bien, las cantidades adecuadas y los sabores correctos.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Hemos celebrado nuestra boda hoy aquí y no podemos haber quedado más satisfechos. A sido todo perfecto. Buena comida y un trato exquisito. Muchas gracias por vuestra atención. Ha sido un día inolvidable!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
El entorno del restaurante en sorprende por la amplitud y el llamativo silencio estando tan cerca de Barcelona. Albert y Araceli son un encanto... recomendable. ??

Se

Sebastian hace 3 años en Sebastian hace 3 años
El lugar en si es hermoso. Pura naturaleza! Escuchando el sonido de los bajaros. La atención excelente. Les gusta su trabajo y uno lo nota por el buen y calido trato recibido.La comida elaborado de manera fantástico y siempre teniendo en cuenta los deseos del cliente. Muchas gracias y hasta muy pronto!!!

SE

SERGI hace 3 años en SERGI hace 3 años
Restaurante de cocina catalana con un entorno privilegiado. Comedor muy amplio y una sala diáfana en el primer piso para hacer celebraciones. Sin embargo, lo mejor, es un inmenso jardín exterior. Los huevos estrellados, el pop y el entrecot son espectaculares! El servicio es simplemente excelente y el precio correcto. Como punto de mejora, la carta de vinos que es un por justa de referencias. Si vas, repetirás seguro.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
La Masia font del Tort es un lugar ideal para la celebración de bodas, cumpleaños o cenas de empresa por sus grandes jardines, su buena comida y por el buen trato recibido por los camareros Le pongo un 4 por varios motivos... El primero de ellos que no comí todo lo bien que comí otras veces que he ido a pesar de la comida estar muy muy buena. El segundo motivo (y más importante) la carretera de acceso a la Masia Font del Tort un completo desastre, no puede ser un restaurante tan bueno como este y al que va tanta gente tenga una carretera de entrada como la que tiene... Mandar arreglarla pronto!!!

Dàniel hace 3 años en Dàniel hace 3 años
Restaurante cerca de Barcelona rodeado de naturaleza y agradable para desconectar con tu familia y amigos. Comimos en la terraza con todas las medidas COVID-19 respetadas por todo el personal y carta digital para no tener contacto con ninguna carta. Cada comensal de nuestra mesa se sintió satisfecho. Calçots recién hechos y los platos salieron muy rápido. Uno de los niños y yo comimos un arroz negro como primero aunque en el menú saliera como segundo plato. Nos avisaron que en el menú salía como segundo plato porque el arroz tardaba en hacerse un poco mas ya que se hacia al momento y nos tardaría unos 15 minutos y eso nos dio igual. El arroz estaba delicioso, fresco y sabroso. Después, de segundo, trajeron un chuletón poco hecho el cual venia con una pizarra caliente para que el comensal acabara la carne a su gusto, un espectáculo. Por mi parte comí el pulpo que estaba de primero pero no hubo ningún problema en traerlo como segundo plato. Los demás comensales comieron pato confitado y estaba muy sabroso. Por último, de postres pedimos tres cremosos de chocolate el cual remató la velada con mucho gusto. Era un concepto de coulant recién hecho que se estaba cocinando al momento de ser entregado en mesa, algunos nos lo comimos mas liquido porque nos gustaba así y otros lo dejaron reposar un poco más para tener mas textura de bizcocho. Sin duda repetiremos más de una vez

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Buena calidad-precio con menu de calçots y parrillada de carne. Debido a la gran cantidad de gente se demoro mucho el servicio entre plato y plato.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Bien situada, pero un poco escondida desde la carretera, especialidad en calçots de cosecha propia y amplios salones ideal para banquetes y celebraciones, acogedora y con grandes jardines, buen servicio de sus camareros, relacion calidad precio asequible

Ki

Kildare hace 3 años en Kildare hace 3 años
Unos de mis sitios preferidos para ir a comer, muy lindo, la comida exquisita, vale la pena probar el menú entre semanas por la calidad precio.

Ma

Maife hace 3 años en Maife hace 3 años
La comida estaba muy buena . Excelente servicio y lo que más me gustó fue el café ???. Cumpliendo todos los protocolos. Un paraje precioso
Enlaces patrocinados

¿Conoces Masia Font Del Tort?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Montcada i Reixac de junio de 2024