Terraza Kiosko El Bosque

Enlaces patrocinados

Restaurante de Morata de Tajuña que encontrarás en Calle de José María Rodelgo, 34, 28530 Morata de Tajuña, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Terraza Kiosko El Bosque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

En la calle de José María Rodelgo, en Morata de Tajuña, Madrid, se encuentra un restaurante con una terraza encantadora llamado Terraza Kiosko El Bosque. Según los comentarios de los visitantes, se trata de un lugar muy agradable y acogedor para disfrutar de una buena comida.

Además, el trato con los clientes es excepcional, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria. Los platos que ofrece este restaurante son muy variados y satisfacen todos los gustos.

Destacan las hamburguesas caseras que están deliciosas y son de un tamaño generoso. Los camareros son muy honestos a la hora de recomendar la cantidad de comida a pedir, ya que las raciones son bastante grandes.

El servicio del restaurante es muy bueno y el precio es correcto. Los visitantes también destacan la ubicación perfecta del restaurante, rodeado de naturaleza, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Además, los comentarios mencionan que el restaurante se mantiene actualizado y suele incorporar nuevos platos a su carta con frecuencia, lo que anima a volver y probar cosas nuevas. En cuanto a la opción de comida para llevar, los visitantes aseguran que el servicio es rápido y eficiente, y la comida llega en perfectas condiciones.

Si estás buscando un lugar agradable para comer en Morata de Tajuña, Terraza Kiosko El Bosque es una excelente opción. Con un servicio excepcional, platos deliciosos y una ubicación encantadora, no te defraudará.

Información

Nombre Terraza Kiosko El Bosque
Sector Restaurante
Ciudad Morata de Tajuña
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 622346049

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 18:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Terraza Kiosko El Bosque abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terraza Kiosko El Bosque es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de José María Rodelgo, 34, 28530 Morata de Tajuña, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Terraza Kiosko El Bosque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622346049

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terraza Kiosko El Bosque, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Terraza Kiosko El Bosque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Morata de Tajuña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Terraza Kiosko El Bosque pulsando aquí.

Vi

Victoriana hace 1 mes en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
El servicio muy agradable, donde está situado el kiosko ,buen lugar rodeado de pinos muy tranquilo, hay bancos y mesas de madera para los que quiera merendar recomiendo ir

Fr

Fran hace 4 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar fantástico, tranquilo, buena comida, sirven muy rápido, y está Justo al lado de un parque para niños precomendable 100%

F.

F.JAVIER hace 4 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Cerca de la zona del campo de fútbol de Morata de Tajuña tenemos un chiringuito en el que podemos disfrutar de una amplia carta con productos de primerísima calidad bien elaborados y atendidos por un personal muy amable las patatas mixtas que tienen son algo riquísimo, las tostas son otra vez sus especialidades un lugar para pasar una tarde o una noche con una cena con amigos disfrutando de este lugar.

Ly

Lydia hace 4 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio con mucho encanto y donde tomarte algo entre “el bosque”. La comida en general está muy buena. La única pega que le pondría es que a pesar de tener mesas fuera no dejan llevar a ninguna mascota ni en la terraza, y por ello no voy todo lo que me gustaría, aunque entiendo que también hayan personas sin educación con los perros y por ello esté prohibido. En general me encanta el sitio el seguiré yendo

Re

Rebeca hace 5 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Fuimos a desayunar... Eran las 12 así que pasamos a un montado y unos perritos calientes, buena cantidad, buenísimo y bien de precio, lo mejor respirar allí con ese paisaje de árboles y escuchar a los pájaros, volveremos.

Ja

Javiolo hace 5 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
En Morata de Tajuña junto al campo de fútbol tenemos un oasis donde poder tomar una gran variedad de tapas y tostas para todos los gustos el kiosko tiene una zona cubierta y otra descubierta y una barra donde poder disfrutar todos los productos que nos ofrece su carta la atención del personal es amable y siempre te recomiendan lo mejor de los productos de su cocina sus famosas patatas mellizas que son una mezcla entre patatas bravas y patatas alioli, los torreznos y sus tostas de pollo, de jamón son platos para tomar en compañía de un buen tinto de verano o una cerveza y pasar un buen rato precio medio 18€

Yo

Yolanda hace 5 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar espectacular, me habían hablando bastante bien de este sitio con un encanto especial. El servicio fue excelente, calidad y cantidad. Lo recomiendo al 100%.

Ru

Rubén hace 6 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Muy buen trato por parte del personal, la comida sale rápido. Platos a destacar: Papas Locas, Torreznos (Especial de la casa), Lacón (bastante original, vienen en lonchas y está rico) y de postre la Torrija (Postre Estrella). Muy recomendable tanto para ir en de la pareja, familia y/o amigos. Además tienen Karaoke al final de la noche que siempre genera buen ambiente y muchas risas.

Es

Estefanía hace 6 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Lo descubrí hace no mucho y se ha convertido en uno de mis sitios favoritos 🤩la localización, la comida y la atención es buenísima y recomiendo mucho pedir el pulpo , las papas locas , croquetas .. y sobre todo los postres 🤤

Ag

Agus hace 7 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Solo estuvimos a tomar algo rápido y el entorno es una pasada, la terraza enorme y en diferentes ambientes y los camareros muy amables. No puedo opinar de la comida.

Ge

Gema hace 7 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Gran variedad de raciones, también tienen hamburguesas buenísimas, apto para ir con niños ya que hay un parquecito junto a la terraza. Puedes pasar una noche muy divertida, ya que después de servicio de cenas hay karaoke

Ar

Aroa hace 7 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
El sitio muy chulo para ir con niños y con animales, pero el camarero no sonreia ni patras. Le pedimos 5 cosas y nos trajo 2 bien

Se

Sergio hace 7 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Hemos venido con unos amigos y nos ha encantado. De los mejores sitios para comer con niños que hemos venido. Un placer y volveremos seguro. Los torreznos increíbles y la atención espectacular.

Di

Diego hace 8 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Para lo que pedimos en concreto oreja ,torreznos,y patatas más 3 postrese pareció caro con 99 eur Pero bueno la comida aceptable.

Ru

Rubén hace 8 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar espectacular por su ubicación. La comida muy abundante y muy bien presentada. El servicio atento y muy simpático. Sin duda que pasaré aquí grandes días de verano.

Mv

Mvri hace 8 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Nos gustó mucho el sitio era la primera vez que íbamos y volveremos sin duda muy buena comida y buen sitio el entorno muy bien

Ó

Óscar hace 9 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Muy recomendable para una comida informal. Combina comida rápida con auténticas joyas ocultas como los calamares a la romana con su mezcla secreta de harinas, su desorbitante plato de lacón para no quedarse con hambre, los nachos con totopos caseros fritos en el momento o sus tacos mexicanos (aunque preferiría tortillas mexicanas auténticas). Hay más tesoros pero no quiero hacer una reseña eterna. Para ir con niños, ideal con el parque infantil de El Bosque de Morata pegado.

Pa

Patricia hace 9 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Sitio precioso y la comida riquísima!!! Fueron muy amables con nosotros, y hay parques para niños con toboganes y columpios justo al lado. Muy buen ambiente, cien x cien recomendado!!!

Ur

Urko hace 11 meses en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Buen sitio para comer en familia. Tiene un parque al lado muy socorrido para los enanos. La comida en general estaba bien lo mejor los tacos (ver foto) y lo peor las croquetas (congeladas insípidas, parecían de marca blanca). El servicio muy amables y aunque tardaron mucho en dar servicio es verdad que era la fiesta de las palmeritas en Morata y estaban desbordados así que no lo considero como punto negativo. Recomendable reservar antes.

Jo

Jorge hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Me parece un sitio muy bueno y agradable para comer. Además, el trato con los clientes es increíble. Os lo recomiendo mucho.

JJ

JJR hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Llevaba tiempo queriendo probarlo y la verdad es que no ha defraudado. Todo muy rico y aun precio muy muy ajustado. Las fotos no hacen justicia al tamaño de las hamburguesas, que estaban muy buenas. Se agradece una buena hamburguesa casera en lugar de tanta moda por meter ingredientes que no suman nada. El trato de sus camareros también muy bien. Muy honestos a la hora de recomendarnos pedir menos cantidad de lo que habíamos dicho inicialmente, ya que efectivamente las raciones y hamburguesas son de un tamaño importante. Deseando volver!!!

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar muy agradable rodeado de naturaleza, muy bien atendido y la comida riquísima. Deseando probar la carta de la nueva temporada!!!

Fe

Fernando hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Hemos cenado del Kiosko bastante a domicilio y por fin subimos a cenar en la terraza, ¡¡ya era hora!! La ubicación es perfecta. El servicio muy bueno y el precio correcto, nada que objetar. La comida está muy bien, la carta permite tanto picar unas raciones (son generosas) como cenar más contundentemente. Además en sus redes sociales suelen incorporar platos con frecuencia, merece la pena seguirles. Un placer haber estado, volveremos seguro

La

Lara hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio inesperado, en un enclave estupendo. La comida muy rica (el pulpo y el lacón ?) y el servicio superatento en todo momento, y eso que estaba lleno. Volveremos.

Al

Almojope hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Fuimos dos veces, aunque nos dijeran que la cocina estaba llena el pedido llegó rápido, las quesadillas están riquísimas, la bebida fria pero sobretodo buen servicio

Ma

Marivi hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Nos gustó bastante, el camarero súper amable y aconsejando en todo momento nos faltó un poco de más luz pero por lo demás bastante bien,volveremos

Ai

Aitor hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio inesperado en plena naturaleza. Perfecto para celebraciones, para excursiones. Amplio y con muchos ambientes. Fue una sorpresa encontrarlo a pie de carretera en ese pinar. La verdad es que fueron muy amables, incluso todas las facilidades a la hora de pagar. Fueron solo 5 euros y no “protestaron” como hacen en otros sitios al querer pagar menos de 10 e con tarjeta, todo lo contrario! Un buen sitio para disfrutar de las tardes noches de verano. No tomamos más que dos bebidas pero quiero destacar el lugar, el espacio, la amabilidad y el entorno. Por ejemplo para excursiones de moteros. Lástima no haber hecho ás fotos y no haber podido probar la carta. Volveré y recomendaré aunque sólo sea para echar un ratito al fresco de esos pinos del sureste de Madrid. Está a la salida del pueblo hacia la carretera A3, en plena a subida. Era una hora temprana , no había mucha gente, pero al tener cena no pude quedarme a ver el ambiente agradable que seguro tienen en el día a día. Por cierto, ya lo he comentado, pero seguro que está más que preparado para celebraciones de cumpleaños o encuentros familiares muy propios de la época veraniega. Volveré a comer mejor, a picar algo por la noche. Enhorabuena por el sitio y por lo majos que fueron!

El

Elias hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Es un sitio mágico se puede estar muy relajado con la familia y sobretodo con los niños, la comida tiene un nivel muy alto se nota que hay grandes profesionales en la cocina dicho esto la única pega es el bajo nivel de algunos camareros,son todos muy amables pero falta un poco de atención al cliente tampoco nada demasiado grave pero contrasta con el nivel de cocina. En definitiva es muy buen sitio lo recomiendo mucho

Ib

Ibel hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio estupendo, en un bosquecillo muy bonito, con una terraza soleada y también con sombra, a escoger. Los platos estupendos, bien cocinados y abundantes. Relación calidad precio muy buena. El personal es muy amable y atento. Volveremos.

Le

Leonor hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Restaurante familiar en un entorno muy bonito. Buenos precios, comida variada y servicio muy atento. Sin duda, volveremos. Para dar un paseo por Morata es perfecto porque está a un paseo del pueblo y de sus deliciosas palmeritas.

Jo

José hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Si deseas pasar una comida agradable, de buena calidad y en un entorno muy adecuado para los niños, este es tu sitio. Está muy cerca de Madrid y en una zona arbolada, cerca de la piscina municipal.

Se

Sergio hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Lo mejor del kiosko, aparte de la comida que es excelte, es el trato de la gente que trabaja allí. 100% recomendable. Volveremos siempre que podamos.

Gu

Guillermo hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Comida exquisita y un muy buen trato por parte del dueño y sus camareros. Muy recomendable si se viene a visitar el pueblo.

Gu

Guillermo hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
El pasado mes de Octubre hicimos una fiesta sorpresa a mi mujer . No pudo salir mejor !!!! . Comida de 10, atención de 10. Nos fuimos encantados y será nuestro sitio para cualquier reunión que tengamos . Volveremos pronto. Gracias a . todo el personal por el trato .

Ja

Javier hace 1 año en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
He estado varias veces, lo primero seguridad e higiene, el trato de diez y la comida......recomiendo las tostas, calamares, torreznos, flor de alcachofa, las hamburguesas, los perritos, burritos......está todo genial y los camareros de once.

An

Antonio hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio especial en un entorno muy bonito, pedimos varias raciones y estaban todas buenísimas, los nachos caseros deliciosos. Nos atendieron de maravilla, estuvimos muy a gusto, repetiremos seguro.

Ad

Adrián hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio muy bonito, la terraza amplia, parques cercanos para niños, comida muy rica, bien cocinada, buena presentación y cantidad, precio normal. Por la comida si se llevaría las 5 estrellas. Por mejorar algo, el servicio hay que estar pendientes de ellos, no admiten pasar perros.

Al

Alex hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Posiblemente el mejor sitio donde ir en Morata, carta muy completa para todos los gustos, personal perfectamente adaptado a los gustos de los consumidores y comida exquisita. Muy recomendable , volveré sin dudarlo.

JE

JESUS hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Lugar idílico en un entorno inigualable. Una gran carta a la que le van añadiendo novedades de manera semanal, trato magnifico, si tienes niños de los mejores sitios por la tranquilidad, el parque que tiene al lado que te da la ventaja de estar en la mesa y los niños jugando en el parque a apenas 5 metros de tu mesa. Soy cliente habitual y puedo decir que David y su equipo son unos grandisimos profesionales.

Ad

Adrian hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio muy tranquilo y perfecto para tomar algo o cenar, buen servicio, buena comida y platos bastante llenos. El servicio muy atento y rápido.

Ta

Tammy hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Me ha encantado ? que bien se está en familia y los peques lo disfrutan montón, bajo la naturaleza, buen servicio y te atienden muy rápido.

Al

Almu hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar increíble, un ambiente magnífico y un servicio impecable, atentos en todo momento. La comida...buena calidad, buena cantidad y muy buena cocina en general. Volveremos sin dudarlo.

Ay

Ayuor hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Entorno tranquilo, personal amable y carta con comidas diferentes a otros locales de la zona. Buena opción para personas intolerantes o con opción vegetariana o vegana. Precios económicos y servicio en mesa rápido y educado. Además, el personal nos ha dado buenos consejos a la hora de seleccionar los platos a consumir. Finalmente, añadir que en el bar hay una pareja de gatos bastante tranquilos y curiosos que se acercarán a saludar a las mesas de aquellos que quieran prestarles atención.

Ru

Ruben hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Lugar perfecto y bastante concurrido, y no es para menos, viendo la pinta que tienen todos sus platos. Además de tener carta para celíacos, cosa importante hoy en día, cabe destacar sus fantásticas hamburguesas.

Da

David hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
¡¡ Un gran descubrimiento !! Si a un entorno de 10 le añades buena comida y buen servicio pues la combinación es perfecta . Volveremos prontito

Ju

Juan hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
No puede ser mas increible este lugar..por localizacion entorno...una carne espectacular,una ensaladilla increible y una atencion y servicio excepcionales...nos recomendaron este sitio los novios para los que tocamos cerca de alli...no se lo pierdan...brutal¡¡¡ y grande...

CO

COVADONGA hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un descubrimiento!!!! Terraza junto a un parque y una carta que sorprende para un sitio tan pequeño. Gran calidad y servicio. Ideal para ir con niños ya que tiene parque cerca

Di

Diego hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Fuimos a por agua con las bicis y por nos quedamos por su amabilidad.. muy buena terraza para tomar algo en el bosque..

Je

Jesus hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Una terraza muy agradable en un parque interesante de visitar por estar dedicado al arquitecto de el valle de los caídos.

CA

CARLOS hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
No hay muchos sitios que reúnan un entorno bonito, buena comida a buen precio, ideal para ir con niños y buena atención. Repetiremos seguro

Mi

Mirela hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un sitio muy agradable , buena comida ,limpio . Recomendable para ir con niños , hay un parque infantil al lado . Nos ha encantado , volveremos seguro .

Ro

Rocio hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Excelente en todo, entorno, atención y la carta, tanto en calidad como en precio. Perfecto para una comida al aire libre un viernes. Los torreznos con patatas muy buenos, y tomates de los que tienen sabor, todo muy rico. Gracias, repetiremos seguro.

Am

Amanda hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Todo muy bueno, lo mejor los torreznos y el trato de los camareros. En mitad de un pinar , con varios parques cerca, ideal para ir con niños.

Gu

Guillermo hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Kiosco restaurante con amplia terraza muy agradable en un entorno arbolado y donde puedes comer y tapear desde unos calamares a un chuletón. Lo mejor son las hamburguesas y los torreznos. También preparan buenos gin tonics. Hay un un parque con columpios, por lo que es ideal para ir con niños.

Pa

Palomo hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Situada en un pinar muy fresco. Con parques alrededor. La piscina al lado y buena atención. Un sitio mu bueno para tomar unas tapas y cervecitas. O unos gin tonic

Is

Ismael hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Entrantes estupendos, la hamburguesa de buen tamaño y rica, sitio magnífico para reponer fuerzas tras salida en bici o para ir en familia

Ge

Gema hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Un lugar muy agradable en mitad de la naturaleza. Ideal para ir con niños y para gente de cualquier edad. Sitio interesa te la verdad. Y los camareros profesionales y agradables.

Lo

Lourdes hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Todo buenísimo, el sitio encantador y sobre todo para ir con niños ,donde hay un parque para q los padres puedan disfrutar tomándose unas copitas. Recordable. Volveremos a ir.

Jo

Jose hace 2 años en Reseñas Terraza Kiosko El Bosque
Esta muy bien es muy agradable las tapas y las comidas están muy bien pero lo mejor son los torreznos pedirlos que están muy buenos
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Terraza Kiosko El Bosque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Morata de Tajuña de noviembre de 2023