Cafetería Bar Cruz Av. del dos de Mayo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Móstoles que encontrarás en Av. del dos de Mayo, 27, 28934 Móstoles, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cafetería Bar Cruz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cafetería Bar Cruz
Sector Restaurante
Ciudad Móstoles
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cafeteriarestaurantecruz.es
Teléfono 916145657

Horario

Lunes 6:00–23:00
Martes 6:00–23:00
Miércoles 6:00–23:00
Jueves 6:00–23:00
Viernes 6:00–23:00
Sábado 6:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cafetería Bar Cruz cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del dos de Mayo, 27, 28934 Móstoles, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cafetería Bar Cruz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916145657

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cafetería Bar Cruz, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Cafetería Bar Cruz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Móstoles, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cafetería Bar Cruz pulsando aquí.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Que voy a decir, para nosotros el mejor sitio de Móstoles, son súper atentos y amables, de la comida.. Casera, rica, vamos que sales lleno, exquisita, mmmmm. Un 12 para tod@s

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Se come muy bien y mucha cantidad. Gema y Veronica son un encanto,tienen muchos detalles con los clientes,es normal que siempre esté lleno. Vamos mucho allí y seguiremos yendo.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
No nos saltamos ningún viernes!!!! No hay mejor plan que ir alli y tomar algo y cenar en buena compañia!! Las chicas son encantadoras!! Y las papas bacon de Laura están riquísimaaaaass….!!!!!!!!!

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Todos los días desayunamos allí y desde el segundo día no tuvimos que pedir nada, al vernos llegar ya lo tienes preparado. Todas las chicas son estupendas, en especial Gema y Vero. Seguir así.

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Hola... Este martes estuve cenando con unos amigos en la cafetería cruz..la cena estaba muy rica..Nos atendió una chica que se llama Laura..es un encanto de chica fue muy atenta y amable en el trato..con trabajadores así se siente una como en casa..recomiendo cien por cien 😊 volveré...

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hemos venido unos amigos y yo a tomar algo y estamos encantados con Laura, es una chica encantadora que ha estado muy pendiente de las mesas, una chica muy rápida y eficiente, sin duda volveremos!!!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hay que potenciar la terraza,yo en silla de ruedas muy difícil por no decir imposible el entrar a barra a por la consumición,es decir, la terraza ha de tener camare@,sino perderán clientes

Te

Tetsuo hace 1 año en Tetsuo hace 1 año
He ido a pedir una ración de patatas fritas para llevar , la camarera muy amable me ha dicho que solo tenían congeladas , me daba igual , las quería para acompañar una hamburguesa y no iba a pedir en el fast food de moda, después de sentarme en la barra a esperar la ración , sale el cocinero (creo) y me dice que no , conozco a las 2 hijas del dueño , no sé si siguen ahí trabajando, pero seguro que ellas si me hubieran dado la ración , cliente perdido , he ido por años ahí, y dudo que vuelva, las patatas no habrían supuesto mucho jaleo , cuando se supone que dan comidas , las he pedido a las 14:55 h .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Que esté lleno para comer prácticamente siempre no es casualidad. Diversidad de platos y facilidad ante cualquier problema. Atención y servicio sobresaliente.

Se

Seychelll hace 1 año en Seychelll hace 1 año
Muchos días como aqui. Las chicas son majísimas y muy atentas. El ambiente suele estar animado. Tienen un menú del día interesante aunque yo suelo llegar bastante tarde y siguen teniendo la cocina abierta aunque ya no tengan menu. El dueño sería estar por ahí supervisando con una camiseta que pone el jefe y me hace mucha gracia.

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
Cada mañana intentamos ir a desayunar siempre ahí, es súper agradable ir a un sitio donde te sientes con las camareras como si las conocieras de toda la vida. Gracias chicas por vuestros deliciosos desayunos ❤️ Y magnífica atención

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Hoy fui a comer a la cruz nos atendió Gema una camarera super atenta simpática guapa muy profesional nos encantó el trato sin duda volveremos.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Suelo pasar por allí de 4 a 5 días por semana. Tienen la marca de cerveza que me gusta y el aperitivo es generoso. No puedo pedir más...

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Nos sentamos en su terraza para tomar un aperitivo a media mañana y se estaba genial a la sombra. Aunque pedimos un pincho de tortilla, igualmente nos puso la tapa, que no en todos los sitios lo ponen si pides comida. La tortilla y las tapas muy ricas. El local es muy amplio y se estaba muy fresquito. La camarera muy amable

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Bien para desayunar. Barrita con tomate, pincho de tortilla... Lo típico, pero está bueno y son rápidos. Se agradece el vaso de agua fresca disponible sin pedirlo.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen bar donde tomar una cerveza o un vino con amigos o familia. Buenas tapas y raciones. Amabilidad y buena atención del personal.

Ga

Gary hace 2 años en Gary hace 2 años
? este sitio es lo mejor de lo mejor para tomarte algo...y para comer ...atención 100×100 amigable...un lujo de niñas...super atentas

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Un lugar acogedor , con el personal de sala , barra , cocina , ... ENCANTADORES , comida muy casera y buenísima ... MUY RECOMENDADO !!!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Estuvimos comiendo y todo muy bien, el menú muy bueno, pedí lentejas y huevos con patatas y la camarera me puso también jamón. La camarera muy simpática
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cafetería Bar Cruz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Móstoles de abril de 2024