elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Grill Los Tilos

Restaurante asiático en Moya

Restaurante de Moya que encontrarás en Camino los Tiles, 7, 35421 Moya, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Grill Los Tilos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Grill Los Tilos cierra a las 17:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Grill Los Tilos es de 12:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camino los Tiles, 7, 35421 Moya, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Grill Los Tilos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 609805618

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Grill Los Tilos
SectorRestaurante
CiudadMoya
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webrestaurante-grill-los-tilos-moya.eatbu.com
Teléfono609805618

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–17:30
Viernes12:00–17:30
Sábado12:00–17:30
Domingo12:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Grill Los Tilos, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante Grill Los Tilos Moya

Restaurante Grill Los Tilos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Moya, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Grill Los Tilos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos por primera vez después de hacer una ruta por los Tilos.Trato por el personal inmejorable y comida riquísima. Pedimos un plan de pueblo tostado con alioli que estaba espectacular, queso ahumado con un mojo verde buenísimo, un solomillo a la pimienta y huevos estrellados.La única pega es que el aparcamiento es muy pequeño pero por lo demás, muy bien.Repetiremos."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Restaurante Los Tilos, en un enclave muy bonito en el monte de los Tilos de Moya, se come estupendamente, todo esta muy bueno y su dueña muy amable, repetiremos."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Restaurante totalmente recomendado, tanto por los exquisitos platos como por el trato recibido por parte del personal que atiende el local.Pedimos de entrada un pan de pueblo, quesoo tierno para acompañar el potaje de berros, una sopa de años y finalmente unos judiones. Todo riquísimo."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Hoy almorzamos por primera vez en este restaurante después de una agradable caminata por Los Tilos. La comida muy buena, desde la garbanzada, que estaba espectacular, pasando por las carnes a la brasa hasta llegar a los exquisitos postres; mención especial merece el flan de calabaza con helado de gofio, en el punto justo de dulzor para ser muy bueno sin resultar empalagoso. El pan de la casa también estaba delicioso. El personal nos dio muy buena atención con un trato muy amable en todo momento. La única "pega" que le pondría es que, al cocinar con brasa y no haber mucha ventilación (al menos hoy), el olor dejaba el ambiente muy cargado y la ropa se quedaba impregnada de olor a brasa. Pero es algo que tendría fácil solución: mosquiteras y ventanas abiertas, porque eso sí, ventanas hay bastantes. De no ser por esto, el ambiente es acogedor y, sin duda, por su comida y por el trato del personal, lo recomiendo."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Liduvina

hace 9 meses

"Estuve allí después de hacer una caminata agradable de Los Tilos a maya, realmente me alegro de haber parado aquí, la comida era increíble, muy sabrosa, comí queso asado c mojo de cilantro y después del pollo asado, la salsa de mojo tenía un sabor muy fuerte, ¡Me encanta! pero asegúrese de que le guste el ajo antes de pedirlo, y el pollo asado fue perfecto, muy suave y delicioso.El servicio fue excelente, la señora fue muy amable y atenta.Doy cinco 🌟 porque no puedo dar más, ¡definitivamente lo sugeriría!"

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Piero

hace 1 año

"Excelente potaje de berros y una riquísima y jugosa ropavieja. El trato muy familiar. El entorno, un precioso paseo circular, te sumerge en la laurisilva del barranco del Laurel. Repetiré sin duda."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Nos alojamos aquí como una parada en nuestra caminata. Fue simplemente delicioso. Tuvimos 4 tapas diferentes y todas sabían muy bien?"

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Gina

hace 1 año

"Comida casera muy buena en un entorno natural precioso. Mención especial para el queso a la plancha con su mojó de cilantro riquísimo. La dueña es majísima. Muy recomendable."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

Oliver

hace 1 año

"Comida casera muy muy buena , grill con carnes de calidad y el trato personal es inmejorable, se preocupan por la opinión del cliente y repetiré cada vez que pase por la zona. Después de una ruta en moto con frio se agradece los platos de cuchara tan buenos que preparan, un acierto seguro el Restaurante Los Tilos en Moya."

Restaurante Grill Los Tilos Opiniones

VÍCTOR

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Grill Los Tilos?

¿Quieres contactar con Restaurante Grill Los Tilos Restaurante?

Alternativas a Restaurante Grill Los Tilos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Moya, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Moya de este agosto de 2022

Restaurante Sibora
Restaurante Sibora

Restaurante en Moya

Calle Juan Mateo de Castro, 6, 35421 Fontanales, Las


Fui a cenar el otro día. La comida estaba muy rica y los platos eran bastante grandes. Además, debo comentar que, la atención al cliente era muy buena. Fue una experiencia agradable.

Raíces Canarias Bar Restaurante Grill Asador
Raíces Canarias Bar Restaurante Grill Asador

Restaurante en Moya

Calle Alcalde Pedro Moreno, 87, 35423 El Lance, Las


Pedimos pulpo gallega, papas arrugadas y fabada de entrantes, y todo muy rico, especialmente la fabada. Como principal, cada uno su “trozo de vaca”, solomillo, y su “trozo de cerdo”, secreto ibérico, todos contentos con...

Restaurante Fontanales
Restaurante Fontanales

Restaurante en Moya

Calle Juan Mateo de Castro, 41, 35421 Fontanales, Las


Sólo tome café, así que no lo puedo valorar.No obstante, el establecimiento tenía muy buena pinta y a pesar de estar en fase 3, donde estaba permitido el acceso al interior, que era muy...

Restaurante El Cachorro
RESTAURANTE EL CACHORRO

Restaurante en Moya

Calle Párroco Juan Díaz Rodríguez, 14, 35421 Fontanales, Las


Hacia mucho que no encontraba carne tan buena y tan bien cocinada si te gusta la carne no la encontrarás mejor.